Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SI UN CAMINO EN LA VIDA HE DE ELEGIR ESCOGERÍA EL QUE ME LLEVARA HACIA TI… por cecyhb

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola aquí esta el segundo Oneshot que me pidieron...

Se que dije que lo subiria ayer, pero se me complicó...-

Ciara Freedom

Esto es para tí, gracias por tu Review, espero que te guste...

Sin más a leer...

-¡Basta ya Princesa!... No puedes seguir protegiendo a un estúpido como ese… Solo mira lo que te hizo… No es más que un cobarde pero a mí sí me va a escuchar… -  Tomé de la mano a mi mejor amigo Aron… No quería más problemas… Suficiente tenía con estar todo manchado con el almuerzo de uno de los amigos de Baekho…


-No es necesario Hyung… En serio no es nada grabe… No quiero que te metas en problemas por mi culpa… Por favor, solo déjalo así… Es mejor evitarnos más peleas… - En parte era para evitar problemas y también para evitar que Aron peleara con Baekho…


-No tienes remedio, aún con todo el daño que te ha hecho todavía lo defiendes… Pero recuerda que solo porque tú me lo pides no le parto la cara… La próxima vez que se atreva a hacerte algo no se salva…


-No volverá a pasar ya lo verás... Él no es malo, simplemente los amigos con los que está lo obligan a comportarse de esa manera…


-Ay Ren… Está bien no te diré nada más… Pero recuerda que yo estaré contigo pase lo que pase… Eres mi princesa y yo como todo buen príncipe debo protegerte… ­- Se acercó a mí y me abrasó… Nos quedamos así por un buen rato y no nos separamos hasta que oímos a alguien hablarnos desde la puerta de los sanitarios que era donde estábamos…


-Oh pero si son los dos maricones de la escuela… ¿Qué acaso están tan calientes como para no poder aguantarse?... No saben el asco que me dan…


-Tú nos das más asco Minhyun, así que no te preocupes en decir nada más… Vámonos Ren… - Me tomo de la mano y me jalo para poder salir de ese lugar… Pero en cuanto pasamos al lado de Minhyun de un solo golpe separó a Aron de mí… Mientras los otros lo sacaron dejándome a mí solo con ellos adentro… Se escuchaban los golpes en la puerta… Mi amigo estaba furioso y yo no sabía qué hacer, sentía mucho miedo… Me di cuenta de que Baekho estaba entre los que se habían quedado adentro, así que supuse que no tenía por qué temer… ¿O sí?...


-O no tengas miedo niñita… Solo quiero divertirme un momento contigo… No tienes por qué temer… Seré bondadoso así que no te preocupes… - ¿Bondadoso?... ¿Es que acaso él? – Solo quiero algo de diversión y yo sé que a ti te encanta divertirte…


-N-no… No te me acerques… Yo no sé a qué te refieres pero tengo clase y debo irme… - Intente salir pero de un solo tirón me estampó contra la pared causando un gemido de dolor de mi parte… No me había estado alimentando bien y el hecho de que estuviera más delgado provocó que fuera más doloroso el golpe…


-Creo que no me has escuchado bien… Nos vamos a divertir y te va gustar… Ya lo verás… Así que porque no comienzas con tu trabajo… He oído que tus mamadas son las mejores… Comienza de una buena vez… - ¿Qué?... No, no eso era una locura… No podía creerlo… ¿Nadie me podía ayudar?... Busque con la mirada a Baekho pero este solo me esquivo encerrándose en uno de los cubículos… En ese momento me di cuenta de que todo este tiempo había estado teniendo esperanza estúpidas… Él nunca me amo, siempre jugó con mis sentimientos no me había vista más que como a un juguete… Una apuesta fue lo que hizo que se acercara a mí, y ahora me daba cuenta de la verdad, hasta ahora me quitaba la venda de los ojos y veía con claridad quien en realidad era él…


-No lo haré estás loco si piensas que yo me humillaré de esa manera… - Sentí un fuerte golpe en la mejilla, el maldito me había golpeado… Nunca fui bueno para pelear pero en ese momento no me importaba nada, lo único que quería era escapar de ese lugar… No iba a permitir que me humillaran más de lo que ya lo habían hecho… Me abalancé sobre él, lo golpee tan fuerte como pude… Pero se me había olvidado que no estábamos solos, sus amigos me tomaron de los brazos para evitar que siguiera golpeándolo, me movía como loco para poder zafarme pero los idiotas esos sí que tenían fuerza… Sentí otro golpe, uno más fuerte que el que había recibido antes… Voltee a verlo y tenía una mirada que causaba miedo…


-Ahora te voy a enseñar que debes obedecerme… O es que acaso ya olvidaste que aquí no eres más que la diversión de todos… Así que debes aprender a ser sumiso si no quieres que te vaya mal – Se bajó los pantalones, ahora yo estaba hincado por la fuerza que imponían esos idiotas… Sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo… No podía ser cierto que fueran capaces de hacerme algo como esto… Acercó su miembro hacia mi cara… Yo apreté la boca para evitar que se acercara a mí… Al ver lo que hacía me tomo de la mandíbula apretándola tan fuerte que logro que abriera la boca… - Así es niñita… Ya verás cómo te terminara gustando…


En ese momento lo único que quería era morir… ¿Qué había hecho?... Yo nunca me había comportado mal con las personas, siempre había sido educado y respetuoso… Pero vivimos en una sociedad que solo se deja llevar por estereotipos, una sociedad que sigue las modas… Si no sabían de mi orientación sexual me trataban de maravilla pero en cuanto se enteraban me trataban como si de otra persona se tratase… Siempre me humillaban e insultaban… Y aprendí a vivir con eso… Pero esto era demasiado sentía unas grandes ganas de vomitar, el idiota ese penetraba mi boca de una forma tan ruda que sentía que terminaría rompiéndome la garganta… Me sentía sucio, humillado… No podría describir lo mal que me sentía… Nunca acostumbraba a llorar, casi siempre me comportaba de una manera fría… Pero en ese momento no pude evitarlo, gruesas lágrimas caían de mis ojos… Porque esto ya era demasiado siempre intenté ser fuerte, para no preocupar a mi madre que está enferma… No quería darle más problemas de los que ya tenía… Pero lo que me estaba ocurriendo había rebasado los límites… Nunca en mi vida me imagine que algo así podría pasarme…


De pronto escuché un gran ruido que provenía  de la puerta… Al dirigir la mirada hacia ese lugar veo a Aron con los ojos abiertos a más no poder… La escena debía verse horrorosa… No quería verlo porque sentía demasiada vergüenza, me sentía sucio y no quería que nadie me viera… De un solo jalón Minhyun saco su miembro de mi boca… Tosí porque apenas si podía respirar, mientras escuche que Aron maldecía a diestra y siniestra, pero a su lado estaba ese otro chico, JR, seguramente fue por él para que lo ayudara o yo no sé cómo fue… Cerré los ojos porque me sentía muy mal, no quería que me vieran en ese momento lo único que quería era desaparecer… Me levanté y al ver que nadie obstaculizaba el paso a la salida salí corriendo de ese horrible lugar… Escuche como Aron me llamaba pero ya nada me importaba, lo único que quería era llegar a mi casa y nunca más salir de ahí… Ya no me importaba nada mas solo huir…


Nunca le había abierto el corazón a nadie… Tal vez si me había atraído alguien pero Baekho era mi primer amor… Él fue mi primera vez… Nunca me imaginé que el amor llegara a doler tanto, ¿Por qué a mí?... Nunca le había hecho nada malo a nadie, siempre intentaba alejarme de los problemas, pero al parecer a ellos les gustaba seguirme a todos lados…


Desde que había hecho pública mi orientación sexual me habían cambiado de escuela varias veces… Eso era algo que odiaba porque perdía a los pocos amigos que lograba hacer… Pero con el tiempo me fui acostumbrando a hacerlo… Ya no me gustaba encariñarme con nadie, y por esa misma razón me había convertido en un persona fría… Había cerrado mi corazón y casi siempre me mantenía solo… Pero Aron logró acercarse a mí… Más que un amigo para mí era como un hermano… Alguien en quien podía confiar… Y ahora me doy cuenta de que debí escucharlo desde un principio… Si lo hubiese hecho no estaría sufriendo tanto en este momento… Pero fui un necio que no quiso escuchar…


Desde el primer día en que lo conocí supe que se convertiría en alguien especial en mi vida… Su apariencia lo hacia ver como un chico muy rudo y frio… pero había algo en el que me llamaba mucho la atención… Algo que me llamaba a acercarme a él… A Baekho… Nunca me hubiese imaginado que llegaría a tener una relación con él… Simplemente éramos tan diferentes, pero a la  vez tan iguales… Éramos dos personas que buscaban ser aceptadas y queridas por los demás… Nunca debí haberlo dejado entrar tanto en mi corazón… Porque ahora estoy muriendo en vida al darme cuenta de que solo me utilizó… Pero sé que debí haberme dado cuenta de eso desde ese momento en que supe que todo no era más que una farsa, su amor era una mentira… Todo fue por una apuesta, pero mi corazón gustaba una pequeña esperanza de que él me amara, que m pidiera perdón y yo estaría dispuesto a perdonarlo… Pero no es así, porque él no me ama, solo me utilizó, se burló de mi…


Ya no quiero salir de mi casa por la vergüenza tan grande que siento… He recibido varias llamadas de Aron, pero me niego a contestarlas… Simplemente no puedo ni siquiera hablar con él… ¿Cómo lo veré a la cara después de lo que paso?... Simplemente es imposible… Las cosas no podrán ser como eran antes, simplemente ya no podré siquiera hablar con él…


No quiero recordar todo lo que he hecho por él, por la persona que se suponía me amaba… Hasta ahora me doy cuenta de lo estúpido que fui al creer en sus palabras de amor, no eran más que frases vacías… Él simplemente nunca me amó, solo me utilizó como una diversión…


FLASBACK


Llevábamos 3 meses de novios, nunca me imaginé que llegaría a enamorarme tanto de Baekho, pero así era, lo amaba intensamente como nunca podría llegar a amar a nadie… De eso estaba completamente seguro… 


Celebraríamos nuestro aniversario… Y estaba completamente nervioso, él me había invitado a cenar en uno de los lugares más lujosos de Seúl, sabía que era algo muy caro y no quería que te llenaras de deudas por mi culpa… ‘Solo lo mejor para ti’… Palabras que hicieron sonrojar… Porque él era el único que podía hacerme sentir avergonzado… Toda la velada fue hermosa… Su sonrisa era lo más bello que podía tener… Siempre me hacía sentir seguro…


Sabía que ese momento llegaría pero no por eso no estaba nervioso, no podía negarlo pero sabía que él e cuidaría y que nunca me haría daño… O eso era lo que yo creía… Esa noche me entregué a él, no solo fue de cuerpo, sino que también de alma… Esa noche fue mi primera vez, y me sentía inmensamente feliz de que fuera con él… Sentía que era el hombre más feliz de la Tierra… Porque tenía a  mi lado a la persona que amaba… No podía pedir nada más…


Pero no todo fue alegría… Porque al día siguiente me enteré de la verdad… Supe que solo había sido un juguete, que si él estaba conmigo era por una apuesta… No quería creerlo, porque eso era algo que dolía mucho… Simplemente quería fingir que nada de eso era verdad, para evitar sufrir… Pero el mismo confirmó que no era más que un jugo… Que nunca signifiqué algo para el… Solo me vio como un objeto y eso era algo que me dolía inmensamente… Porque yo si me había enamorado, como un tonto de él… Pero nunca me imaginé que algo así podía pasar…


-Oh, pero miren si ahí viene la ramera de la escuela… ¿Qué tal Ren?...


Intenté ignorarlo, claro que quería golpearlo para callarle la boca, pero no valía la pena, ese idiota no era más que un estúpido falto de amor que lo buscaba llamando la atención de las personas a su alrededor… Quise pasar de él pero me tomó del brazo, nunca me había gustado el contacto físico así que de un solo tirón me zafé… Sentí repulsión de él, no podía soportar que me tocara… Desde un principio se había encargado de arruinarme la vida… Lo odiaba…


-No intestes hacerte el importante niñita, sabemos muy bien que te gusta que te la metan… ¿o lo negarás?...


-Cállate, no sabes lo que dices… No me importa lo que pienses…


-Claro que lo que yo piense no te importa, pero dime si ¿lo que piensa Baekho no?, porque creo que el si piensa que no eres más que un chico fácil… Que le abre las piernas a cualquiera


-Eso es mentira, él nunca pensaría algo así de mí… El me ama…


-Jajajaja… Permíteme reírme, pero lastimosamente estas en un grave error… ¿No me digas que enserio crees que él te ama?... Por favor si todo lo que hizo no fue más que por una apuesta… - No, eso no era posible, Baekho no pudo haber hecho algo como eso, él no podía haberme usado de esa manera… Simplemente me negaba a creerlo… Me di cuenta de que estaba entrando a la escuela y al vernos apresuró el paso, sabía que él no me podía dejar solo… Él me defendería de todos esos idiotas… - Pero mira si ahí viene tu príncipe azul… Pregúntale si lo que digo es una mentira… Te llevarás una gran sorpresa…


-Baekho… Dime que es mentira, que no es verdad que solo me utilizaste, que todo esto no es más que una de las mentiras de Minhyun… Por favor… Dímelo… - Solo quería oírlo de sus labios, quería que me dijera que no era más que una mentira, que solo querían hacernos daño.


-No puedo mentirte… Lo que dice Minhyun es verdad… Todo fue una apuesta…


No… Simplemente sentí como mi corazón se partió… No podía creerlo, todo este tiempo me había engañado… Solo por una estúpida apuesta me había destrozado la vida… Porque yo estaba dispuesto a dar todo por él, mientras que yo no representaba más que un juguete con el cual se divirtió un tiempo… Eso era algo que mi corazón no podía aceptar… Porque había soportado muchas cosas, las humillaciones de las demás personas… Pero que él fuera ahora la persona que me dañaba no podía soportarlo… lo único que quería era salir de ese lugar… Y eso hice salí corriendo no importando nada más… solo quería desparecer… No me importó que me vieran llorar, porque ya nada me importaba…


No quería asistir a clases porque sabía que tendría que encontrarlo, ya que estábamos en el mismo curso eso era inevitable… Solo regresé por mi madre, ya que no quería preocuparla más, sabía que si hablaba con ella nos iríamos de aquí, pero por una vez en mi vida quería ser valiente y no huir… Grave error…


Creí que a nadie le importaría que volviera pero a Aron sí, y entonces me di cuenta de que le había estado haciendo daño al no querer hablar con él, pero me propuse no provocarle más problemas… Porque él era el único que estaba a mi lado apoyándome… Mi único amigo…


Todos se burlaban de mí y hablaban a mis espaldas, pero eso en realidad no me importaba, ya estaba acostumbrado a que las personas me trataran mal… Pero lo que no me agradaba para nada era el constante acoso de los chicos, los cuales creían en ese rumor… Que yo me había acostado con Baekho por dinero… Así que se acercaban a mí para contratarme… Eso era algo que verdaderamente me dolía… Porque si yo me había entregado a él fue por amor y no por dinero, yo no era uno de esos que se vendían… Él había sido mi primera vez, pero todos en las escuela decían que yo me había acostado con no sé cuántos… El único que me defendía era Aron, pero por esa misma razón lo empezaron a fastidiar a él, y eso era algo que no quería, no estaba dispuesto a exponerlo a los malos tratos… Por eso intentaba frenarlo siempre que me quería defender, le decía que no importaba… Aunque me doliera le decía que no era nada…


Estaba dispuesto a aguantar todos los malos tratos, después de todo era mi último año y no quería provocarle más dolores de cabeza a mi madre… Pero lo que paso ese día rebasó el límite…


FIN FLASHBACK


Ya llevo dos semanas encerrado en mi casa, negándome a salir… No quería volver, porque ya me habían causado demasiado daño… Lo único que quería era huir y olvidarme de todo y de todos… Mi madre está preocupada pero le he dicho que solo estoy enfermo, aunque sé que tarde o temprano se dará cuenta de que algo no está bien… Escucho como tocan a mi puerta y supongo que será ella… Debe estar muy preocupada y eso es algo que no quiero…


-Hijo espero no estés ocupado… Pero necesito hablar contigo de algo muy importante… - Por la seriedad con la que me lo dijo pude suponer que si era algo verdaderamente importante… - Sé que me dijiste que estabas enfermo y por esa razón no has querido ir a la escuela, pero yo te conozco perfectamente como para saber que es algo más… sin embargo no te obligaré a que me cuentes que fue lo que paso verdaderamente… Solo quería decirte que por mi trabajo debemos mudarnos… Así que salimos en dos días a Estado Unidos… Sé que por tu amigo Aron te gustaría quedarte aquí, pero no te puedo dejar solo… - ¿Irme?, eso era lo mejor, tal vez con el tiempo y la distancia llegaría a olvidar todo lo malo que había tenido que vivir…


-Está bien mama… Iré contigo no te preocupes… - Mi madre me abrazó… Y eso era lo que necesitaba en este momento, un abrazo sincero… Algo que me diera fuerza para seguir…


Sin darme cuenta ya han pasado dos días y debíamos viajar este día… Aron no estaba de acuerdo en que me fuera solo por huir de él… Pero al final terminó convenciéndose de que era lo mejor… Sé que lo extrañaré… Pero lo mejor es alejarme de este lugar por un tiempo, cambiar de aires y así tal vez si lograba regresar a mi país algún día, regresaría como alguien mejor… Alguien más fuerte y decidido, que no se quebrantaría ante nada…


-Cuídate mucho Princesa… Espero que me llames y no te olvides de mí… Te extrañaré mucho…


-Claro que nunca me olvidaría de ti… Te llamaré todos los días para saber cómo estás… Sabes muy bien que eres un gran amigo para mí y que me duele mucho tener que dejarte… Pero es lo mejor… Ya debo irme, pero recuerda que te quiero mucho… - Lo abracé fuertemente, era probable que esta es la última vez que pueda estar así de esta manera junto a él… Tal vez nunca podría regresar…


Subí al auto de mi madre, esperando que la decisión que había tomado fuera la correcta…


 …Pov Baekho…


No sé qué hacer, no puedo buscarlo porque si no perdería la ‘Amistad con Minhyun’, y si eso pasaba mi padre le haría daño a mi madre… ¿Por qué todo tenía que ser tan difícil?... Yo solo quería estar al lado de Ren, pero si lo hacía perdería a mi familia, y es que es tan difícil decidir entre esos dos grandes amores… Ahora estoy aquí en mi habitación intentando aclarar mis pensamientos y el solo recordar lo que ese maldito le hizo a Ren… Hace que me hierva la sangre… Al recordar ese día se forma un gran nudo en mi corazón…


Lo único que quería era partirles la cara a esos malditos, a los cuales debía llamar ‘Amigos’, eso era una gran mentira, yo nunca consideraría a personas como esas amigos… Lo único que sentía por ellos era un gran odio… No podía creer que le habían hecho algo como eso a Ren… A mi Ren… Sé muy bien que ahora me odia, y de eso estoy seguro… ¿Cómo no hacerlo?... Si en el momento en el que más me necesitaba lo abandoné… Si solo había jugado con sus sentimientos, o eso era lo que él creía, porque yo en realidad sí lo amaba… Nunca había amado a nadie como lo amo a él…


Pero el miedo pudo más que el amor que siento por él, el miedo a que mi padre pudiera hacerle daño a mi madre y hermana… Para él lo único importante era superar a su peor enemigo… Al padre de Minhyun, esa era la única razón por la cual me había obligado a acercarme a ese idiota, solo para fingir ser su amigo y poder enterarme de los movimientos de su padre… Pero nunca creí que aceptar ese estúpido trato me llevaría a hacerle daño al amor de mi vida… Al principio fue una apuesta, aunque acepté porque se trataba de Ren… Porque desde el primer momento en que lo vi me enamore perdidamente de él… Se suponía yo era una persona fría, o eso era lo que mi apariencia reflejaba pero en realidad soy una persona sensible, alguien amable y de buen corazón… Creí en el amor, pensaba que si me acercaba a Ren luego de que todo terminara ambos estaríamos juntos… Que iluso fui… Nada más que un tonto que creyó en los cuentos de hadas… Alguien que en este momento no sabe qué camino tomar…


 FLASHBACK


-Bien Baekho si lo que quieres es ser mi amigo primero debes pasar una prueba… Y créeme que esta si es difícil…


-Estoy dispuesto a todo, ¿Qué clase de prueba?... – Si tan solo hubiese sabido de que se trataba esa prueba, nunca hubiese aceptado…


-Quiero que enamores a la nena de la escuela… A la chulada de Ren…


-¿Qué?... Pero es un chico, yo no soy homosexual… No puedo hacer algo como eso…


-Bien pues supongo que no puedes ser nuestro amigo… Vámonos chicos… - Se dio la vuelta y estaba dispuesto a irse dejándome en ese lugar… No me importaba en lo más mínimo, pero recordé las palabras de mi padre… Recordé que si no lograba hacerme amigo de ese chico, todo iría mal…


-No… Lo voy a hacer… Solo dime que es lo que debe hacer exactamente y lo haré…


-Pues verás, Ren es muy conocido por ser un chico frio y muy tímido, casi nunca habla con nadie, todo el tiempo está con su amigo Aron… Lo que tú debes hacer es enamorarlo… Lograr llevarlo a la cama y luego votarlo como si no valiera nada… Pero ante todo quiero advertirte que no te puedes enamorar de él… Solo será un juego… - ¿Enamorarme?... Nunca en mi vida me había enamorado y era claro que ese chico no lograría hacerme cambiar de parecer… Además no era más que un juego… No podía negar que me había atraído ese chico, pero eso en realidad no significaba mucho, en el pasado había sentido atracción por otros chicos, pero era solo eso… Atracción, nunca me había enamorado de alguno de ellos…


Nunca me imaginé que con él las cosas serían diferentes, jamás se me paso por la cabeza la mínima idea de que ese chico lograría cambiar mi mundo por completo… Desde el primer Hola… Desde el momento en que nuestras miradas se cruzaron supuse que él formaría una parte importante en mi vida… Y no me equivoqué, en definitiva toda mi vida cambio por completa al tenerlo a mi lado…


Todo había salido de maravilla, al parecer a Ren le agradaba mucho estar conmigo, y por lo que había logrado escuchar en los pasillos, era algo verdaderamente sorprendente el hecho que alguien se hubiese podido acercar a la muñeca de porcelana… A Ren… Ya que al parecer siempre había sido alguien muy reservado… Y al parecer yo había logrado derribar todas sus barreras sin ningún esfuerzo… Eso era algo que me hacía sentir orgulloso… Porque estaba seguro que solo yo podía estar cerca de él… Bueno también ese amigo suyo… Se suponía solo eran mejores amigos, pero no podía evitar sentir celos de él… Ren era un chico verdaderamente atractivo y sabía muy bien que muchos darían lo que fuera solo para poder acercarse a él… Y eso era algo que no me gustaba para nada, él me pertenecía solo a mí…


Luego de un tiempo logré que me aceptara como su novio, era inmensamente feliz… Ese mismo día me di cuenta de que me había enamorado de ese chico… Porque mi corazón no paraba de latir frenéticamente al verlo, siempre estaba en mis pensamientos… No había ningún día que no estuviera a su lado, porque si no lo hacía me sentía vacío… Y realmente tenía miedo, porque nunca debía haberme enamorado de él… La única regla que debía cumplir era no enamorarme, pero lastimosamente no pude resistir… Sabía muy bien que si Minhyun se enteraba de mis sentimientos le contaría todo a Ren y eso era lo que menos quería…  Tenía que seguir con esa apuesta hasta el final…


Me odiaba porque le estaba haciendo daño a la persona que más amaba… Y eso era algo que nunca me podría perdonar…  No me sentía capaz de seguir con ese estúpido juego, lo único que quería era poder estar con él sin engaños… Sin barreras, poder presentarlo con mi madre y hermana… Tener una cena familiar, pero lastimosamente eso era imposible…


Él me había entregado su primera vez, esa noche fue la más mágica de mi vida… Esa noche me convertí en el hombre más feliz, pero también en el más miserable… Porque sabiendo que al día siguiente lo abandonaría lo hice mío no solo una ni dos veces, la verdad es que lo hicimos tantas veces que ya no recuerdo cuantas fueron… No me importó y eso es algo que en verdad odio… Porque él era puro y yo lo manché… Porque él nunca había estado con nadie más… Pero eso era algo que solo yo sabía, porque todos en la escuela decían que a Ren le pagaban por estar con hombres… Lo cual era una gran mentira, mentira inventada por Minhyun… Cuando oía hablar de él por los pasillos lo único que quería hacer era partirles la cara a esos idiotas… Cuando mis ojos se encontraban con esa hermosa mirada, la cual lucía apagada y triste, quería abrazarlo y decirle que lo amaba, que nada podría separarnos… Pero no podía…


FIN FLASHBACK


-¿Hijo te encuentras bien?... – No me había dado cuenta en que momento mi madre había entrado a la habitación… - Sé que no te gusta hablar de tus sentimientos, pero necesitas desahogarte… Necesito que me digas que te pasa…


-No me pasa nada mamá… No te preocupes por mí yo estoy bien… - Mentirá porque por dentro me sentía morir… - Tu tranquila, no es nada…


-No me mientas hijo, te conozco muy bien y sé que algo me ocultas… Me gustaría que confiaras en mí… ¿No confías en mí?...


-No es eso es solo que… - Sabía que no podía decirle nada a mi mamá, pero ella tenía razón y yo necesitaba desahogarme porque sentía que estaba a punto de explotar si no hablaba… Decidí contarle toda lo que había pasado… Sobre las amenazas de mi padre… Sobre la apuesta, en realidad le conté todo…


-Es increíble que tu padre pudiera hacer algo como eso… No puedo creerlo… Pero hijo, tu debiste haber dicho lo que estaba pasando, tu padre y yo ya nos hemos divorciado y yo como tu madre debía protegerte de ese canalla… Perdóname por no haber sabido protegerte…


-Nada de eso mamá… Tú no tienes la culpa de nada, siempre has sido una madre ejemplar… Y por eso es que hice todo lo que él me pidió, solo para protegerte, porque eres muy importante para mí… Tanto como para renunciar al amor de mi vida…


- No, tú debes seguir tu camino… Debes luchar por ese chico, sé que será difícil que te perdone, pero debes hablarle con la verdad, sé que él te escuchará…


-Quisiera hacerlo pero no puedo, no puedo dejarlas desamparadas a ustedes dos… Son mi familia y debo cuidarlas… No puedo dejarlas a merced de ese loco… Sencillamente no puedo.


-No tienes por qué preocuparte, nosotras sabemos muy bien defendernos y no es necesario que renuncies al amor por nuestra culpa… Él verdadero amor solo llega a nuestra vida una vez, y debemos aprovechar esas pequeñas oportunidades que nos da la vida…No renuncies al amor porque si lo haces te arrepentirás para siempre… Lucha por él, no te dejes vencer…


Mi madre tenía razón, no podía renunciar a él y ahora con el apoyo de mi madre estaba dispuesto a luchar por su amor… Salí corriendo de mi casa, debía hablar con él lo antes posible, sentía una corazonada que me decía que debía ser ahora mismo… Estaba tan concentrado en llegar que no me di cuenta cuando choqué con un chico, hasta que este me hablo… Era su amigo, Aron, no podía detenerme a hablar con él por ahora lo más importante era explicarte…


-No encontrarás a Ren en su casa… - ¿Me hablaba a mí?... – Él está por tomar un avión a Estados Unidos con su madre… Se irá para siempre…


-¿Q-Qué?... – No, eso no era posible, él no se podía ir sin escucharme…


-Lo que escuchaste, que si quieres alcanzarlo debes apresurarte… Suerte… - ­Y así sin más se fue, en ese momento me di cuenta de que debía corre más rápido si quería alcanzar el avión… Corrí como nunca lo había hecho en mi vida, no me importaba nada más que detenerlo antes de que abordara ese avión… No podía dejar que se marchara sin saber cuánto lo amaba…


En cuanto llegué al aeropuerto me di cuenta de que ya estaban abordando… Sentí un gran miedo de perderlo… No quería no debía rendirme en ese instante… Corrí hacia la puerta en la que debían estar… Y pude divisarlo… Grité, no me importaba que las personas me miraran raro, que me creyeran loco, lo único que quería era no perder al amor de mi vida… Grité su nombre como si vida dependiera de eso, y en realidad así era porque sin el ya no tenía vida… Me volteo a ver, en su rostro se dibujaba la sorpresa de verme en ese lugar… Llegué hasta donde estaba, y lo abracé, sentí como se tensó… Yo me sentía inmensamente feliz de tenerlo entre mis brazos una vez más… Porque tantas noches había deseado tenerlo conmigo de esa manera…


-¿Qué haces aquí?...


-Vine por ti, vine a recuperar al amor de mi vida… No quiero que te vayas, quiero que sepas que te amo, que nunca te quise engañar… Eres lo más importante para mí… Estoy arrepentido y quiero que me perdones…


-Es demasiado tarde… Estoy por irme y ya no hay marcha atrás… Debiste haberme valorado cuando me tuviste, ¿Por qué hasta ahora?... Lo siento pero debo irme…


-No, no por favor no me dejes… Todo lo que hice fue por proteger a mi madre y hermana, mi padre me obligó a hacerme amigo de Minhyun y este me obligó a engañarte… Pero yo te amo verdaderamente, desde el primer momento en que te vi me enamore de ti…


-No mientas… No te creo nada…


-Es la verdad, nunca te mentiría en algo como esto… Te amo, verdaderamente te amo… Entiendo que no me creas, pero yo en verdad nunca quise hacerte daño… Eres lo más importante en mi vida… La luz de mis días… Por favor Ren, perdóname… No te vayas… Quédate a mi lado, yo sé que tú me amas… Estaba confundido y no sabía qué camino tomar… Pero gracias a mi madre pude darme cuenta del camino correcto… Y llegué a una conclusión…


-¿Qué conclusión?...


-Que SI UN CAMINO EN LA VIDA HE DE ELEGIR ESCOGERÍA EL QUE ME LLEVARA HACIA TI… - Lo besé, porque extrañaba tanto esos labios, ese sabor dulce de su boca, sus besos eran una droga para mí, me hacían sentir completamente feliz… Solo a su lado yo era feliz… En cuanto nos separamos pude ver en su mirada su perdón y el gran amor que ambos sentíamos…


-Yo te amo Baekho, pero lastimosamente no puedo quedarme, debo irme con mi madre… Sé que en algún momento nos volveremos a ver… Te perdono porque verdaderamente te amo, y eso nunca cambiará, por más lejos que esté de ti siempre te amaré…


Se separó de mí y se fue… Iba a irse y yo solo me quedé en ese lugar sin saber que hacer… Pero no había llegado hasta aquí para dejarme vencer… Para perderlo, ahora que sabía que me aún me seguía amando no estaba dispuesto a separarme de su lado… Porque yo también lo amaba… Porque mi amor era tan grande que hasta me dolía… Lo único que quería era tenerlo a mi lado para el resto de mi vida……………


-Nuestros asientos estás separados hijo… El tuyo es el de adelante… Ve y no te preocupes por mí…


-Está bien mamá…


-¿No creías que te iba a dejar ir solo o sí?... Te dije que te amo y eso nada ni nadie lo va a cambiar… Ni siquiera las distancias ni el tiempo… Te amo demasiado como para separarme de ti…


-Sabía que no me dejarías solo… Porque también te amo… Nunca había amado en mi vida, tú me enseñaste el verdadero significado del amor… Te amo Baekho…


-Te amo Ren… Mi hermoso Ren…


Porque estaba seguro de que ahora todo estaría mejor… No sabía que nos tenía preparado el destino, pero lo que si sabía era que estando juntos lograríamos salir adelante y vencer cualquier prueba que nos pusiera… Porque estaba seguro que el camino que tome era el correcto… Luchar por tu amor… Porque siempre confiaré en ti y en el amor que nos tenemos… Sé que será un camino largo… Pero siempre tomare de tu mano y juntos podremos ser felices Te amo… Nunca había experimentado tan grande amor, pero ahora ya no tengo miedo a enamorarme porque se trata de ti, y sé que nunca me harás daño… Yo tampoco pienso hacerte daño alguno… Eres la parte que le faltaba a mi vida para ser feliz… Mi luz…  Porque SI UN CAMINO EN LA VIDA HE DE ELEGIR  ESCOGERÍA EL QUE ME LLEVARA HACIA TI…

Notas finales:

Bien pues esto es lo que salio... Espero les haya gustado...

Muestrenme amor y dejenme Review si???...

Gracias a todas las que leen en mi fic... Espero les gustara la actualizacion... Y si hay algunas que aun no lo hacen las invito a darse una vueltesita por mi fic...

SOLO QUIERO QUE TE VAYAS…..

Nos vemos el Viernes...

Saludos ^.^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).