Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TOMÁS SU MANO, BESAS SUS LABIOS… PERO ME VES A MÍ… por cecyhb

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, aquí traigo el siguiente oneshot de la serie Mis hermosa Fanses... 

@Jongkeydaughter

Esto es para tí, gracias por tu Review, espero que te guste...

Sin más a leer...

Hoy nuevamente me he enamorado y me he despedido, sé que soy un tonto, un completo idiota por creer que te quedarías a mi lado… Pensé que en verdad pondrías nuestro amor por encima de todo… Pero me equivoqué, de nuevo creí en tus palabras de amor, en esas mentiras que sueles decir, solo para que me entregue nuevamente a ti… Y yo como un estúpido te creo cada cosa que me dices… Ya no sé qué hacer, porque aunque duelas estar contigo, duele más estar sin ti…


Son las cosas de la vida me has dicho, que no soy lo que tus padres han soñado para ti… Sé que yo soy el culpable por haberme ilusionado con un amor imposible como el tuyo, si en definitiva yo soy el único culpable… Lo tengo merecido por estregarme de esa forma a ti, te di todo, todo mi corazón… Y ahora no sé qué hacer con este amor, sé que pasaré despierto en esas noches frías cuando más necesite de ti… Deje que con un beso me hicieras sentir fuera de este mundo…


Olvidaste las promesas que me hiciste… Se te olvido que sin ti yo ya no puedo vivir… Quisiera que todo no fuera más que una pesadilla, sin embargo eso no es posible… Perdóname por no entender que nunca me amaste como yo lo hice…


Quisiera poder olvidarte, para olvidar este dolor, tu aroma, tu voz, tu todo… ¿Qué hice mal?... Me enamoré, ese fue mi error, me enamore de alguien que era imposible… Aun sabiendo de tu compromiso me aventuré a estar contigo, creí que podría hacer que te quedaras conmigo, pero eso nunca pasó…


Tu compromiso era inevitable, sin embargo me hice ilusiones estúpidas, sé que tengo la culpa de mi sufrimiento, pero tú también la tienes, me dejaste enamorarme, ilusionarme contigo… Sabiendo que nunca te enamorarías de mí dejaste que las cosas siguieran de esta manera, y hoy todo se acabó… Hoy anunciaste públicamente tu compromiso… Hoy terminaste de romper mi corazón…


Qué estúpido fui… ¿Qué esperaba?, esperaba que todo fuera hermoso, que tú la dejaras por mí, pero me equivoqué, creo que ya estoy acostumbrado a las equivocaciones, dicen que de ellas se aprenden pero tal parece que yo no he podido aprender de esto…


¿Sabes?... Yo te amaba desde que éramos unos estudiantes universitarios… Me enamoré de ti a primera vista, porque simplemente eras perfecto… Cualquiera se enamoraría de ti, claro cualquier chica, yo sin embargo era un chico, alguien de tu mismo sexo y eso era lo peor, porque tú tenías fama de ser todo un casanova… Tu sexualidad está muy bien definida, eras heterosexual, dolía, dolía mucho el saber que me había enamorado verdaderamente y no sería correspondido…


FLASHBACK


Era uno de esos días fríos en los cuales quieres quedarte en casa y no salir nunca… Pero lastimosamente ese día tenía que ir a la Universidad, no quería pero debía… Así que con todas las fuerzas que me quedaban me levanté y alisté para que cuando pasara Taemin no tuviera que esperar…


Me vi en el espejo, no sabía que tenía mal… ¿Por qué no se fijan en mí?... Yo era bello y de eso no había duda, el problema era que no me gustaban las chicas sino los chicos, y en nuestra sociedad las relaciones entre el mismo sexo eran muy mal vistas… Para mí esas eran estupideces, había conocido a personas que eso no le afectaba en lo más mínimo y que tenían un amor más puro que un apareja según el mundo ‘Normal’


Salí de mi casa encontrándome con mi bebe, al parecer había estado esperando mucho tiempo… Me sentí mal por obligarlo a esperarme…


-¿TaeBaby llevas mucho tiempo esperando?...


-Claro que no Umma… Tranquilo todo está bien…


-Vamos que se nos hace tarde…


-Si, además quiero llegar temprano, la última vez el maestro me castigó y no quiero volver a desvelarme por muchas tareas…


Caminamos en silencio, algo muy raro ya que nosotros no nos callábamos por nada del mundo, pero ese día queríamos estar tranquilos, y el silencio era muy cómodo… Sentía una extraña sensación, pero preferí ignorarla… Era lo mejor…


Al llegar a la universidad la entrada estaba estancada de tantas personas, odiaba eso porque no me gustaba que los empujaran o nos arrugaran la ropa entre tanto alboroto… En serio que odiaba eso… Como pudimos logramos entrar, pero al hacerlo choqué con alguien…


-Lo siento tanto, ¿Te encuentras bien?...


-Si no te preocupes… Yo… - Al levantar la mirada pude darme cuenta de quién era el chico enfrente mío… En verdad eras bello, esa sonrisa me hacía sentir mariposas en el estómago… Me quede sin habla, seguramente pensaste que era  un tonto porque empezaste a reír, al darme cuenta no pude evitar sonrojarme… - Estoy perfectamente…


-Ok, de nuevo discúlpame, no fue mi intención… - Iba a decirle que no tenía por qué preocuparse pero oí que te llamaban, era una chica muy linda… - Lo siento pero debo irme…


Antes de poder decir algo me di cuenta de que ya estaba solo, el timbre había sonado y seguramente llegaría tarde, entre todo ese alboroto había perdido de vista a mi bebe, así que me apresuré a llegar temprano a mi primera clase…


Luego de eso no te había vuelto a ver, mi corazón anhelaba el poder volver a verte, me había enamorado como un tonto de tu hermosa sonrisa… Sabía que era un error, pero no había podido evitarlo…


Un día te volví a ver, esa fue la primera vez que me rompiste el corazón, la primera de muchas… Te vi junto a una chica hermosa, la abrazabas y le susurrabas al oído… Pero yo no tenía ningún derecho a decirte nada… Tú eras libre, no sabías nada de mi amor… Así que ese día decidí reprimir todo el amor que sentía por ti, aunque doliera y quemara por dentro tenía que hacerlo… Por mi bien…


Con el tiempo nos hicimos amigos, sabía que estaba mal porque yo te amaba, pero me conformaba con solo tenerte a mi lado, con solo verte como mi amigo… Dolía el verte con varias chicas, porque sentía que mi corazón se rompía en pedacitos cada vez que abrazabas a alguna, cada vez que la besabas… Quería arrancarte de sus brazos y tenerte solo para mí… Pero no tenía ningún derecho como para hacerlo… Me era tan frustrante el tener que verte con otras, mientras mi corazón anhelaba una sola mirada tuya…


Luego de un tiempo nos graduamos, y cada quien siguió su camino… Creí que con alejarme de ti todo sería olvidado, que mi corazón se vería obligado a dejarte atrás, pero este no entendía que debía olvidarte… Se aferraba a tu recuerdo… Sabía que era un completo error, porque tú nunca me amarías, nunca te enamorarías de un hombre…


Pasó el tiempo y mi corazón seguía amándote y dolía cada vez más… Era algo que ya no podía soportar, necesitaba por lo menos decirte que te amaba, sabía que me rechazarías pero al menos no me quedaría con este dolor… Con este Te amo


Conseguí la dirección de tu apartamento y me armé de valor para hablar contigo… Al verme me sonreíste… ¿No sabías que dolía?... No definitivamente era imposible que supieras que con tu sonrisa solo lograbas enterrar más la daga en mi pobre corazón… Me invitaste a pasar, y me serviste una taza de chocolate caliente, el clima estaba demasiado frío…


-¿Qué te trae por aquí Kibum?...


-Bueno… Yo… - Estaba muy nervioso como para poder decirte lo que sentía… Pero debía hacerlo, de lo contrario no podría dormir…  - Escucha Jonghyun, no quiero que me odies, solo quiero que escuches lo que tengo que decir… Yo… Yo estoy enamora de ti…


Sentí como el tiempo se detuvo, me mirabas fijamente y no decías nada… Quería que al menos dijeras que me odiabas, que no sentías lo mismo… Algo, pero el tiempo se me hacía eterno…


-¿Hablas enserio?... ¿Tú enamorado de mí?...


-Lamento haberte incomodado… Yo lo siento, será mejor que me vaya…


Tomé mi abrigo y me dispuse a salir de ese lugar, no quería que me vieras llorar, quería aparentar ser fuerte… Pero me tomaste de la mano y sin decir nada más me besaste… No podía creerlo pero así era… Tus labios eran tal y como me los había imaginado… Dulces y suaves… No sé cómo fue pero esa noche me entregué a ti… Fue mi primera vez…


Esa noche fue la más mágica noche de mi vida, me dijiste tantas cosas… Esas promesas de amor me hicieron sentir el hombre más feliz del mundo… Tus palabras, tus caricias y tus besos me hicieron entregarme completamente a ti, me entregué en cuerpo y alma a ti… Quería que supieras que te amaba verdaderamente, por eso te lo dije tantas veces… Por eso no paraba de prometerte amor para toda la vida…


Pero a la mañana siguiente todo había cambiado… Me viste y solo soltaste esa frase que destruyó mi corazón, destruyó todas mis ilusiones…


-Kibum, estoy comprometido… Me casaré en un año…


¿Un año?... Ese era el tiempo que estarías libre para poder conquistarte, para poder convencerte de dejar ese compromiso… Por eso acepté cuando me propusiste ser solo amigos con derecho… Tendríamos noches de sexo sin amor… ¿Se te habías olvidado de mis palabras?... Yo te amaba y tú me pediste que no te demostrara ese amor, porque tú no corresponderías a ellos…


Acepté creyendo que las palabras que me habías dicho esa noche eran verdad… Que me amabas y estabas siendo obligado a casarte, pero eso era mentira, una mentira que yo mismo me había inventado para que no doliera tanto… Pero al final fue lo que más daño me causo… Porque el pensar que me amabas me provocaba más dolor, el creer que tendríamos algo provocaba que mi corazón se acelerara pero tú te encargabas de dejarme muy en claro que eso no sería así…


Por eso un día decidí dejar toda esa farsa, quería salir adelante y superar ese amor que sentía por ti… Pero no pude alejarme mucho tiempo de ti, al final terminé buscándote y suplicando porque me dieras otra oportunidad…


La razón del porque regresé fue por celos… Porque apenas habían pasado unos pocos días cuando te vi al lado de ella… En definitiva era linda, y se veían tan bien que hizo que mi corazón doliera… Ella era más baja de estatura que yo, encajaba perfectamente en tus brazos… Era una chica muy simpática…


Y así era como me tenías a tus pies, porque con solo unas palabras bonitas hacías que mi corazón se acelerara, me llenabas de ilusiones, diciendo que podrías llegar a renunciar a ese compromiso… Pero luego simplemente destruías toda mi felicidad al decirme que no podrías decepcionar a tu familia… A tus padres… A ella…


Estábamos en una relación en la que nadie debía saberlo… Era como si nunca nos hubiéramos conocido, te dije que no podía soportarlo más, te pregunté varias veces si eso era lo que querías, seguir escondiéndote de esas personas, de todos…


Nunca me tomaste de la mano ni caminaste a mi lado, como lo hacían las demás parejas, siempre me decías que necesitabas fuera un secreto… Y a pesar de que nunca pude aferrarme a ti, mi corazón no quería dejarte ir de mi lado… Entre más crecían mis sentimientos por ti, más debía quedarme en silencio…


No quería alejarme de tu lado, pero el día había llegado, ese día en que me dijiste que toda tenía que terminar… Ese día en que me dijiste que iban a anunciar tu compromiso públicamente… Ese día sentí que había muerto, tú sabias que todo terminaría de esa manera si me enamoraba de ti, sin embargo no hiciste nada para evitarlo…


-Señoras y señores reciban con un fuerte aplauso a los futuros esposos… Kim Jonghyun y Kang Ji Young…


Sí porque no habías podido corresponder a mis sentimientos… La verdad nunca supe si me llagaste  a amar o solo fui un juguete para ti…


No quería que te casaras, quería que me dijeras que no lo harías, que debíamos luchar por nuestro amor… Pero no es más que mi tonta imaginación, porque en verdad no soy más que un iluso que pensó que lo llegarías a amar… Un completo tonto…


FIN FLASHBACK


-Umma esto es una buena idea, no puedes ir a esa boda…


-Tae… Sé que te preocupas por mí, pero creerme que necesito ver con mis propios ojos que él se case…


-Yo creo que deberías hacerme caso y venir conmigo de una buena vez… Vamos conmigo directo al aeropuerto y así te ahorraras otro dolor más… Por favor…


-No, lo siento pero es necesario que vaya… Debo entregarle esta carta… Debo verlo a la cara y darme cuenta de una vez por todas que nunca me amo, que no siente nada por mí y que está dispuesto a casarse… Debo verlo casado para que mi corazón al fin lo acepte…


Estaba consiente que era una locura ir a esa boda, porque mi niño tenía razón, solo me causaría más daño, pero es que era tan tonto que aún guardaba una esperanza, quería creer hasta el último minuto que nuestro amor sería una realidad…


­- Kang Ji Young… ¿Acepta a Kim Jonghyun como su esposo?...


-Acepto…


- Kim Jonghyun… ¿Acepta a Kang Ji Young como su esposa?...


-Acepto…


Creo que hasta ese momento me di cuenta de la realidad… De que las cosas siempre fueron como tú querías, yo solo fui una diversión, sé muy bien que tengo la culpa por haberme estregado a ti de esa manera… Por no haberme dado a respetar…


-¿Qué haces aquí Kibum?...


-No tienes por qué preocuparte, no he venido a armar un escándalo ni nada parecido… Solo quería darte esta carta, solo quiero desearte suerte en tu matrimonio…


-G-Gracias…


¿Por qué me miras?... No me veas más, solo déjame ir… Solo sigue con tu vida, con esa vida que escogiste… Porque yo te di todo, te ofrecí amor, pero tú preferiste la aceptación de la sociedad… Ser el orgullo de tus padres… Quisiera que me dijeras la razón de que me veas de esa manera… ¿Por qué TOMÁS SU MANO, BESAS SUS LABIOS… PERO ME VES A MÍ…?... Solo continúa con tu nueva vida y déjame ir sin más dolor…


Ahora me doy cuenta de todos mis errores, me di cuenta de que vivía en un mundo de fantasía, donde te veía como mi príncipe azul… Donde creía que tú me amabas… Fui un iluso que creyó en todo lo que me decías, que dejó que lo elevaras al cielo con simples besos…


Sé que será difícil llegar a olvidarte, porque fuiste la única persona que ame verdaderamente… Y el pensar en ti se ha vuelto un hábito para mí… Es todavía difícil creer que hoy te estoy dejando… Que ya no podré tenerte a mi lado como antes… Ya no quiero aferrarme a ti porque sé que solo me causará más daño…


Estuve equivocado todo este tiempo, pensé que al entregarme a ti todo sería felicidad… Pero me di cuenta que al salir el sol pareciera que te olvidas de las palabras de amor… Porque siempre hice lo que tú querías, es por eso que te divertías jugando conmigo… Me di cuenta que siempre cometía errores por ti… Y tú nunca hiciste nada por mí…


Siempre estuve equivocado, y me negaba a verlo… Sé que dolerá, pero no más que lo que duele ahora… Yo por ti daba la vida pero a ti eso nunca te importo… Cuesta tomar las decisiones… Pero hoy he podido entender que siempre me hiciste inmensamente triste… Estoy decidido a dejarte en el pasado a olvidar todo…


Te necesitaba, pero nunca estuviste para mí… Una y otra vez tome las piezas restantes de las promesas de amor que me hiciste… De todos eso recuerdos… Trataba de juntarlos para poder ser feliz… ¿Y qué hay de ti?... Tú nunca hiciste nada porque fuéramos felices… Pero no te puedo culpar, tú me dejaste muy claro que te casarías y fui yo quien insistió… Quisiera regresar el tiempo como en las películas, como si todo fuera una mentira… Pero eso es imposible… Quisiera tenerte a mi lado pero lo mejor es olvidarme de ti… Olvidar este dolor, este amor…


Para Jonghyun:


No sé si recuerdes la primera vez que hablamos como amigos… Como buenos amigos… Seguramente no lo sabías pero desde ese momento yo ya te amaba, es más te amé desde ese día en que chocaste conmigo…


El día en que hablamos por primera vez era un día invernal muy frio, tímidamente me acerque a ti, quería ser tu amigo, aunque ya te amaba solo quería ser tu amigo, con eso me conformaba…


La primera vez que estuvimos juntos también era una noche muy fría… Me susurrarte amor por toda la noche… Ese amor que parecía que nunca terminaría, pero ahora míranos hemos terminado de esta manera…  Este amor que fue abandonado por ti, me dejaste solo entre lágrimas y soledad…


Y tus últimas palabras fueron ‘Lo Siento’... Incluso fue con una sonrisa forzada… Quisiera borrar todos tus recuerdos para ya no sufrir… Para dejar todo el dolor atrás… Algún día como este invierno pasará el dolor también lo hará, junto con el amor que me ata a ti…


Aunque sé que ya ha terminado, aunque no sé si para ti siquiera empezó… Aunque sé que es lo mejor… Mi corazón sigue amándote igual que desde el principio… Entonces me pregunto… ¿Cómo puedo borrarte?...


Hubiese querido que tuvieras en cuenta que tú eras todo en mi corazón, porque solo te conocía a ti, porque nunca conocí otro amor que no fuera el que siento por ti… Sé que esta separación dolerá un poco más de lo que te aprecio… Sé que nunca me amaste y eso es lo que más duele…


Aun así, te lo preguntaré… ¿Podrás vivir sin mí?... ¿Podrás vivir sin arrepentimientos?... Sí, porque solo soy un tonto, alguien que solo te amo a ti… Alguien que para ti nunca valió nada… Por eso no te dolerá, por eso podrás vivir sin mí… Porque soy completamente reemplazable para ti…


Sé que no podré dormir en incontables noches… Porque me quedará pensando en todas esas promesas de amor que hicimos juntos… Sin embargo ya no las necesito, y aun así sigo apreciándolas, sigo guardándolas en el fondo me mi herido corazón…


Por favor no me pidas que sea feliz, porque te sigo amando y sin ti no podría serlo… Aun cuando me has abandonado fríamente no te he podido olvidar… Siempre estaba para ti cuando me necesitabas, aunque me odiaras… Porque solo a ti te he amado con tanta locura como lo hago…


Quisiera me hubieses dicho la verdad… Eres tan malo… ¿Cómo pudiste abandonarme?... ¿Cómo pudiste dejarme esas dolorosa cicatrices?... Me mirabas sin expresión alguna… Todos los recuerdos en los que solías decirme que me amabas se van alejando poco a poco de mí…


¿Cómo puedo, cómo puedo borrarte? Diariamente le diré a mi corazón… Por favor deja de doler… Le diré a las lágrimas… Por favor dejes de brotar… Le diré a mis manos… Por favor no se aferren a esa persona… Le diré a mis labios… Por favor no mencionen su nombre… Y así algún día me daré cuenta de que te olvidado por completo… Y podré decir… El adiós no es gran cosa.


Podré sonreír y ya no lloraré por alguien como tú que nunca me amo… Entonces cuando me veas por alguna calle de Seúl tendrás la certeza de que te he olvidado, olvidado este amor…. Sabrás que ya no duele, cuando me veas sonreír… Espero que tú también sonrías… Eso espero…

Notas finales:

Espero que les haya gustado.... Perdón por hacerlo tan triste... TT.TT

Muestrenme amor y dejenme Reviews si????...

Gracias a todas las que leen en mi fic... Espero les gustara la actualizacion... Y si hay algunas que aun no lo hacen las invito a darse una vueltesita por mi fic...

SOLO QUIERO QUE TE VAYAS…..

Se que dije que actualizaría desde el Lunes, pero todo se me complicó... Perdón...

Saludos ^.^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).