Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nach Dir Kommt Nichts por Phantomrider89

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

By Bill

Y eso podría repetirse no crees Tomi? –Sonreí insinuante y Tom beso mis labios, cuando me preparé para profundizar el beso, se soltó de mi agarre y se apartó de mí– No se podrá pequeño travieso; seguro que David aún recuerda nuestro retraso así que será mejor no hacerlo esperar.

Tuve que dejar de oponerme y salir con Tom para la dichosa reunión; subimos a su auto y Tom condujo a través de la ciudad con una facilidad que me asombro, y que no esperaba gracias a nuestro escaso conocimiento de las carreteras en LA.

Que buen conductor -gracias, me he tenido que averiguar la ruta antes. -ah sí?... Y por qué no han mandado a alguien por nosotros? -bueno... Todo fue precipitado. -qué raro en David -Si bueno... Creo que... A todos algún día nos pasa -sonreí dándole la razón a Tom.

Sentí vibrar mi celular desde el bolsillo de pantalón, lo tomé.

Jennifer.

"Hola Bill, mi vuelo se reanuda para la próxima semana. Nos podemos ver el viernes?"

Todo bien? -preguntó Tom- ah sí... Solo es Jenni. -Uhm vale.

Después de casi una hora, mientras miraba por la ventanilla del auto note algo en el horizonte.; el cielo parecía tener dos tonos azules considerablemente diferentes, solo que el tono más oscuro se veía muy abajo como si fuera... El Mar!

Tom! -grité emocionado- es... Estamos en Santa Mónica!! -sonreí ampliamente sin perder el panorama que tenía frente a mí- No Billy, no es Santa Mónica. Es Malibu -ah... Y por qué Dav... -Tom estacionó por fin el auto, bajó y abrió la puerta de mi lado para que bajara (eso me hizo sentir raro, usualmente quienes nos abren la puerta suelen ser los guardaespaldas). Gracias -sonreí y bajé llevando mi mano a mi frente para cubrir mis ojos del sol que ya era bastante intenso.

Si hubiera sabido que la reunión era aquí mínimo hubiera traído conmigo traje de baño y lentes de sol. Nos quedaremos un poco después de la reunión Tom? -entonces Tom comenzó a reír mientras yo hablaba- que? -Bill joder! -continuó riendo mientras intentaba hablar- No hay ninguna reunión, fue solo la mentira para hacerte salir conmigo. -No hay... Pero entonces... Debiste decirlo!! Hubiera traído entonces algunas cosas porque... -miré mi ropa de arriba a abajo... -Bill... Bill tranquilo solo quería darte una sorpresa. -Sin notarlo si quiera me salió una sonrisa estúpida al oír sus palabras- bueno... Gracias Tomi... No, no me lo pensé. -Esa era la intención, pequeño. Y de lo demás no te preocupes. Ya lo tenía todo pensado. -Tom abrió el maletero y sacó de allí una maleta, una hielera y un par de bolsas más pequeñas- Traje bermudas y otras cosas.. -sonreí completamente emocionado y después de ayudarle con las bolsas más pequeñas lo jale hacia la playa. Fuimos a los pequeños vestidores y ahí cambiamos nuestra ropa por trajes de baño.

Joder Tom deja de mirarme! Por eso te he dicho que esperes a fuera. -me sonrojé cuando terminé de ponerme la bermuda. -Ya sabes cómo me pone verte así. Dame un beso Billy -Tom se me acerco abrazándome y repartiendo besos melosos en mi cara- Tom no! Alguien podría entrar. -qué más da. Solo será un beso o no te suelto. -mi hermano mayor rio como niño travieso apretándome aún más fuerte a su cuerpo.- Vale pero solo un pequeño beso –advertí. Pasé mis manos por sus hombros y deje en sus labios un pequeño beso. Lo solté, pero en cuanto lo hice comenzó a quejarse-. eso fue trampa Billy -no, no lo fue. Pediste un beso. –sí! Pero a penas y me has rozado los labios!- sonreí al pensar que nos veíamos como un par de novios.

-Que no te doy otro beso porque empiezas de calentón -reí mirándolo y Tom se puso serio-. Me dirás que no te gusta? -me quedé mudo y probablemente muy sonrojado. -ajá te he dado en el clavo he lindo..? -tonterías. -ah tonterías?! -volvió a aprisionarme con su cuerpo y esta vez sin pedirlo, incluso con brusquedad, aferro sus manos a mi cintura y me beso con tanta ansiedad que cuando me soltó tuve que tomar un par de bocanadas grandes de aire para recuperar mi respiración normal.

Eres un bruto -reclamé y Tom soltó una risita irritante- no te enojes bonito que me he planeado este día para los dos y no quiero peleas. -entonces no las incites. -Pero has sido tú al negarme un besito. -eso fue un be-si-to?! -Tom sonrió de esa manera tan... Propia, tan... Seductora, tan... Perfecta. -le tomé la mano y lo lleve fuera del vestidor en el que habíamos permanecido desde hace ya varios minutos. Tom me siguió sin decir más.

By Tom

Habíamos bebido un par de cervezas y nos habíamos quedado a la orilla del mar, contemplando el panorama principalmente (y vaya panorama hablando en todos los sentidos).

Bill me había dejado con ganas de más cuando estuvimos metidos dentro de ese incomodo vestidor, entonces le propuse ir a nadar, por supuesto la intención era doble pero mejor no decírselo.

Creo que soy mejor nadando que tú! -gritó Bill- Eso es mentira pequeño puedo hacerlo mejor, más rápido e incluso si quisiera buceando también! -no seas necio! -necio tu hermanito. -de acuerdo Tom! Una carrera! -me parece bien establece reglas. -bueno... El primero en llegar a... Aquella roca gana!... No puedes detenerte si te cansas.... -cansarme?! Bill por favor es una distancia muy corta, no me cansaré. -de acuerdo, eso ya lo veremos.

-Nos paramos uno a lado del otro mirando de frente hacia la roca -Listo..? Ahora! -me sumergí nadando tan rápido como pude, entre el agua podía medio distinguir la figura de mi hermano a mi costado nadando tan rápido como yo. Estiré los brazos cuando creí tener suficientemente cerca la roca pero tuve que dar un par de brazadas más antes de poder tocarla, cuando me incorpore vi a Bill detenerse a un escaso metro de la roca y emerger mientras tomaba aire con algo de dificultad. -sonreí ante mi victoria. -Ya te cansaste Billy? -dije en tono medio burlón- la última vez que tomé aire lo he hecho mal por eso tuve que detenerme! -bufo frustrado- entonces revancha? -bueno... En unos minutos mejor. -sí te cansaste! -solté mientras reía- bueno, como yo no soy orgulloso como otros... Lo admito. Si me cansé. Creo que necesito ejercitarme. -sonreí escuchándolo- pero así te ves bien. -pero eso no basta. No aguante ni 20 metros nadando, además he perdido práctica. -Bill se acostó sobre el agua y tuve miedo al ver que se hundía pero él se mantuvo tan sereno que el agua hizo lo suyo y lo saco a flote.

Mi pequeño hermano tenía los ojos cerrados, parecía dormido, dormido en su gran cama hecha toda de agua, mire hacia la orilla... Nos encontrábamos suficientemente alejados; me aproximé a Bill tratando de no desconcentrarle y con mucho cuidado pase mis manos bajo su cuerpo situando uno de mis brazos bajo su espalda y el otro bajo su trasero justamente donde inician las piernas. Bill no se movió.

Pequeñas gotitas de agua adornaban su cuerpo las cuales brillaban por la luz del sol era una imagen digna de admirar, de esos espacios en los que me quedo embelesado ante la forma de mi hermoso  hermano. Lo observé por varios segundos, cada centímetro de su piel, cada rasgo, como queriendo tener una foto eterna aunque mental.

Me incliné hacia su cuerpo besando suavemente la parte baja de su abdomen, Bill se contrajo un poco y sonrió aun con los ojos cerrados, acaricié su pierna derecha y repartí besos por su cadera y abdomen,  subí un poco más, hasta encontrarme con sus labios en donde posé los míos. Se sentían húmedos, tan deliciosos...

Bill se incorporó con brusquedad, tirándome agua. No lo hagas carajo! -Bill... -No me toques Tom! No lo vuelvas a hacer, no quiero! -los ojos de mi pequeño hermano se llenaron de lágrimas, quizá por coraje. Comenzó a caminar o medio nadar hacia la orilla y yo insistí siguiéndolo, al menos para disculparme.

Bill yo no... -Tom por favor, déjame. -Al menos explícame, te molesté? Por qué? Estábamos bien. -Bill se sentó en la arena cerca del mar mientras miraba al horizonte- Es que ya hay que parar con las tonterías que hemos venido haciendo desde hace semanas, no... No ya no. -po... Por qué? -porque no está bien! -tu me habías dicho que no creías eso. - Bueno si... -dime la verdad Bill! Es por Matthew?! -qué? -Que si es por Matthew! - Si! Es decir... No! Bueno, soy yo! De acuerdo soy yo! -que hay contigo? -Que esto ya se salió de mi control... -Sé concreto, no te entiendo. -Es mejor que no lo entiendas -Bill suspiro sacando un pequeño caracol de la arena-. No! Explícame Bill. -Bill negó mientras un rubor bastante notorio adornó sus mejillas- Dime qué te pasa? -Bill evadió mi mirada mientras jugueteaba nervioso con la arena- es Que... Me gustas vale?! -grito al fin- Te... quiero o no sé es algo raro ya no es una relación de hermanos ya no lo veo así, ya no te veo así!

Eso fue un gran golpe, chocar contra algo y volverte a la realidad. Bill se había quedado pillado conmigo.

Ya lo había dicho, ahora era mi turno de ser sincero no?
Por qué?... Es decir.... Desde cuando lo has pensa... Sentido? -No sé porque -Bill continuaba evvitando mi mirada- y desde... No sé no sé! Pero por favor pretende que no te he dicho absolutamente nada. Olvídalo de acuerdo Tom? -No! -negué tajante- no lo olvido. Y sabes qué? -Bill se encogió de hombros al tiempo que negaba- Que yo también me siento así por ti. –Entonces mi hermano menor me miró con los ojos abiertos como platos- es mentira, solo lo dices por corresponder a lo que acabo de confesar. -Bill te he dicho la verdad -Pero no te creo. -Yo lo he sentido desde antes! -respondí casi gritando- desde que... Creo que desde que estuviste con Matthew.
-Bill me miró invitándome a sentarme a su lado a lo que yo asentí tumbándome en la arena- Desde Matthew? –Preguntó curioso- Sí Bill desde él. –Bill rio- eso no significa que sientas atracción por mí Tom. Fueron celos de hermano, sólo eso. –Siempre lo haces sabes?! –Me levanté de la arena sintiéndome avergonzado por la confesión que acababa de hacer y que nunca debió suceder.

Notas finales:

Les anticipo que es probable que la fic acabe en el capítulo 23; digo que es "probable" porque estoy teniendo problemas para redactar el final :B en fin!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).