Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nach Dir Kommt Nichts por Phantomrider89

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

By Tom

Cuando disponía a irme más que indignado, Bill me detuvo –Aún no hemos terminado –sentenció con una seriedad que me impresionó. –Yo creo que sí, ya has dejado claro que no crees lo que pueda decirte pero sabes qué Bill? Tú no puedes sentir lo que yo; como para que afirmes de esa forma que miento. –Bill pasó ambas manos por su cara mientras comenzaba a tomar un gesto de desesperación- Ok pensemos que es verdad. Igual está mal esto. –Por qué? Tú siempre has dicho que hay una persona destinada para cada uno de nosotros. –Somos familia! –Hace semanas, eso no parecía importarte! Además qué? Nosotros no lo decidimos así, pero si podemos decidir a quién querer, no crees? –Bu… Bueno, quizás… -Me rechazarás ahora? –pregunté y Bill me miró unos segundos intentando analizar nuestra situación y lo que diría antes de responder- No es rechazo sólo que… No sé, esto ya me ha puesto a pensar… Mira Tom la cosa es así; Yo te quiero, me gustas Y… eres mi HER-MA-NO. –Y? Venga Bill tratemos… Dime, quién podría saber más de ti que yo? Quién podría entenderte mejor que yo? Quién sabría cómo complacerte siempre sino soy yo! La persona que ha estado a tu lado durante más tiempo que cualquiera.

By Bill

Cada vez que me sentía mal, cada vez que no sabía qué hacer, incluso cada vez que me enojaba estaba Tom, siempre ahí conmigo; durante el tiempo en que hemos estado aquí, o mejor dicho, desde siempre.

Por qué no sentí nada al saber que Matthew se fue?... Porque Tom estaba conmigo, porque él sigue aquí y no se irá, ni ahora ni nunca, porque tampoco me fallará como los demás...

Vale... Entonces? -miré a Tom interrogante- Serás mi novio? -sonrió- No..vio?! -Fue difícil decirlo... No me pidas repetirlo –Bueno… -Bill sólo tratemos –Joder es que… -miré a los lados intentando pensar la respuesta- Bien… tratemos, siempre y cuando los demás no lo sepan, si? -Al decir los demás supongo que... -Simone, Gordon, David, Georg, Gus... -tooodoos? -tooodoos -reí imitándolo- Tampoco Gustav ni Georg o Natalie? -No por ahora. Piensa que esto no está bien visto para muchas personas, así que si pensamos decirlo, debemos encontrar las palabras y el tiempo exactos. -Tienes razón. -sonreí y comencé a dibujar algo sobre la arena. Cuando termine Tom sonrió leyendo: "IchliebeDich".
Cuando al fin regresamos a casa después de un hermoso día en la playa. Recordé encender mi teléfono el cual se había mantenido apagado durante todo nuestro pequeño viaje por un trato con Tom.... Era nuestro día, por lo que no dejaríamos que nada ni nadie lo arruinara. De ahí que no recibiría mensajes ni llamadas o correos.
3 llamadas pérdidas de Nat, 2 de Ria, 3 de Simone y nuevamente... Un mensaje de ese número desconocido, eso empezaba a inquietarme; se trataba del mismo número del que había recibido un mensaje unas semanas atrás.

"Hola Bill. Me llamo John, soy amigo de Matthew, podemos hablar? Responde."

Sentí latir jodidamente rápido mi corazón. Quién era el, como sabia de mí? Sabia acaso que soy Bill Kaulitz? Para qué quiere hablar? Noticias de Matt? A estas alturas?! Después de casi 2 meses?Debía responder? Quizás... Pero Tom... A Tom le daba celos saber que yo busco a Matt si quiera mencionarlo. (Y no lo culpo a mí me daría celos saber algo de Chantelle).

Por supuesto la curiosidad pudo contra todo eso.
"John? cómo conoces a Matt? Y me has llamado Bill?... Que quieres?" -enviar.

Guardé mi celular y fui hacia el comedor, en donde me senté a tomar un poco de agua o mejor dicho a esperar impaciente la respuesta del mensaje... Que no llego esa noche sino hasta la mañana siguiente.

Abrí los ojos lentamente bostezando; -Joder! -pegué un salto de la cama al ver a Tom a mi lado observándome en silencio- Tom! Me asustaste. -Lo siento Billy -Tom sonrió y yo le imité- Eres aún más precioso cuando duermes lo sabes? -me sonrojé al oírlo y francamente me sentí incómodo al no estar tan familiarizado con ese tipo de trato viniendo de Tom- gracias... –Am… he revisado la contestadora de casa y teníamos un mensaje de Natalie, nos invita a su casa, ya sabes por su cumpleaños, irá Ria, Sammi y no sé, sus amigos -asentí escuchándolo- es verdad su cumpleaños, que le regalaremos? -eso queríapregu... -tomé de prisa mi celular al escucharlo sonar- Discúlpame Tom... -Un mensaje... De John,
"De verdad eres Bill Kaulitz? Disculpa, me llamo John Benzner, conozco a Matthew desde primer grado de  la preparatoria. Cómo has estado, qué tal Los Ángeles?"

Terminé de leer algo shokeado. Él sabía de mí, tenía mi número y conocía a Matt. -Tom enarco una ceja sin apartar su mirada de mí. -Es solo Jennifer, Tomi -se me ocurrió decir por respuesta. –De nuevo? –Sí, nos veremos mañana por la tarde –sonreí pensando que no mentía completamente ya que salir la tarde de mañana lo habíamos planeado ayer por la mañana- Vienes con nosotros? –Uhm… Ya se va, no? –Sí… -De acuerdo. Además… Sabes que no le tengo confianza a ella ni mucho menos a Giselle. –Fruncí el ceño y Tom sonrió-  No te dejaría solo con esas dos y tú sabes porque bonito –Tom acarició mi mejilla, lo jale de su ancha camisa pegándolo más a mí- Me gusta que me celes –Lo sé flaco –Reí al escucharlo- flaco? –Entonces no..? –Bueno… (Ciertamente no tengo gran masa muscular pero no me gusta que me lo recuerden aunque en realidad no le tomo mucha importancia… Salvo que esa observación venga de Tom).

Cuando logré escabullirme de la vista de Tom tomé mi celular y respondí a John:
“Y  a qué viene tu pregunta? Por qué te interesa saber si soy o no él?quiero respuestas.”

A lo que obtuve por respuesta:

"A qué viene mi pregunta? Bueno, Matt se ha olvidado el teléfono en mi casa
traté de devolvérselo pero se ha mudado. He escuchado de ti, eres el cantante de una banda muy famosa aquí pero no me creía que el novio de Matt se tratase en verdad de ti.”

“Por qué se fue Matt? Tiene algún problema?
Bueno ya lo sabes John, ahora que me pedirás a cambio de que no hables ah?”

“No quiero nada, no pienso amenazarte o algo. Quiero ser tu amigo
y puedes confiar en mi Bill.
No lo sé, no me dejaron hablar con él, pero seguro fue por algún
problema con sus padres, no llevan una muy buena relación.
Él me había hablado antes de su novio sabes? De lo lindo
que es y de cuanto lo quería. Nunca me hubiera imaginado que
estaba con alguien tan famoso”

Al leer ese último mensaje me sentí triste… Recuerdos comenzaron a llegar. Todo lo que vivimos juntos. Todo que ahora se convertía en nada al llegar a su fin. –Limpié las lágrimas que se habían atorado entre mis parpados y tragué saliva sintiendo dolor en la garganta.

-Flash Back-

-Febrero 20 de 2010-

Me encontraba con Matt cenando en casa con motivo de nuestro primer aniversario.
Matt tomó la copa con champagne y yo lo imité –Quiero brindar, por este primer y maravilloso año juntos. Bill quiero que sepas que eres la persona que ilumina mis días, gracias a ti mi vida dio un gran giro, me has enseñado muchas cosas y hemos compartido otras tantas… Jamás sentí algo tan fuerte por alguien. Nada me llenaría más que compartir cada momento de mi vida desde ahora a tu lado siempre. Eres una persona que vale muchísimo y mereces solo lo mejor, por eso mi único objetivo es llenarte de amor y felicidad…

-Febrero 18 de 2009-

Miré al chico que tenía al frente mientras él hablaba alto intentando pasar su voz sobre la fuerte música de la fanparty. –En verdad me llevarías a un tour con ustedes eso sería genial –Natalie rio escuchándolo y yo la imité- Por qué no? –Ya lo has prometido Kaulitz ahora deberás cumplir –Sentenció el chico... Matthew- Bill sabe cumplir créeme – Mencionó Nat al tiempo en que se levantaba y abandonaba la mesa en donde conversábamos.
Una vez que se fue me dirigí a Matthew –Te gusta Nat eh? –Matt se sonrojó y me miro negando –No! No pienses eso. –Venga que me he dado cuenta. Firmas de autógrafos, Back Stage, Conciertos, Meet& Great… No será coincidencia que siempre me topé con este tatuaje –cogí su mano señalando su ante brazo donde tenía un tatuaje que citaba “TH will be foreversacred” y una mayor coincidencia que siempre te piques tratando de obtener conversación con Natalie. –Te equivocas Bill! –No, no me equivoco –sonreí pícaro al ver a Nat volver –HeyNat! Me gustaría que sepas algo de Matthew –reí al ver las manos de Matt temblar por nervios- Basta Bill no hables por favor! –Respondía Matt casi con histeria- Oye Nat y si supieras que a Matt le… -Joder calla!! Que me gustas tú Bill!!... –grito Matthew sin más mientras yo me quedaba paralizado por sus palabras…

-Junio 15 de 2010-

Acomodé mejor la toalla sobre mi cuello mientras caminaba junto a mis compañeros de banda de regreso a los camerinos.

Matt! –sonreí al verlo frente a la puerta del mío, corrí hasta el saltándole encima mientras él me abrazaba con fuerza- Pensé que ya te habías ido… Entramos al camerino y Matt negó –Sabes que nunca me pierdo algún concierto de Tokio Hotel –besé su mejilla y me aproximé al tocador donde reposaba una rosa con una pequeña nota: “un pequeño presente de parte de tu mayor admirador. Te amo Bill”.

-Febrero 20 de 2011-

Ahora estamos celebrando un año más juntos, no es increíble como el tiempo pasó volando? Sin embargo yo me siento tan feliz contigo como el primer día, pero te amo incluso más que cuando tuve la gran fortuna de conocerte –escuchaba a Matt sonriendo, el siempre encontraba esas palabras tan exactas que dejaban a mi sin respuesta alguna- Amor te imaginas cuando nos casemos? –reí- Aún no tengo mi anillo Matt –respondí en broma- Bueno… Es que eso será una sorpresa, cuando menos lo imagines de acuerdo? –Solo jugaba amor, por ti esperaría eternamente. –Bueno yo no juego, en verdad quiero que nos casemos –miré a Matt sonriendo. Por supuesto yo añoraba aquel momento también. –Tendremos muchos hijos y serán tan hermosos como tú–Matt acarició mi mejilla-. Ese tema nunca lo habíamos tratado y en cuanto a hijos… Bueno eso sería aún más complicado teniendo en cuenta que ambos somos muy jóvenes aún (Matt es menor que yo por casi 3 años) además somos hombres y eso sugiere otro pequeño problema.
Nos casaremos en la playa! –Sugerí y Matt asintió- Pero será una ceremonia pequeña no Billy? –Sí amor pero eso es lo de menos teniéndote a mi lado…

-Fin del Flash Back-

Volví a frotarme los ojos pero esta vez las lágrimas no cesaban, tomé papel limpiándome la nariz y como ya era tan común en él, Tom se había colado en el baño sin que yo lo notara y me observaba en silencio pero con cierto aire de preocupación.

Amor, qué tienes? –Tom me abrazó y yo correspondí pero eso sólo hizo que las lágrimas aumentaran. Le había fallado a Matt por haberme acostado con Tom antes de que si quiera termináramos… Bill por favor cálmate y explícame –Tom acariciaba mi cabello al tiempo en que me susurraba palabras tratando de consolarme.
Al fin conseguí calmarme, por más mala que fuera la situación y aunque odiara reconocerlo si tenía a Tom a mi lado el mundo podría caerse pero yo me sentiría bien por el simple hecho de tenerlo conmigo. Por ahora me sentía mejor, el amor fortalece lo tengo bastante claro.

Pero ahora  debo a Tom una buena explicación que no será fácil de dar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).