Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nach Dir Kommt Nichts por Phantomrider89

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

By Tom.

Cuando desperté Bill ya no estaba a lado. Anoche me había dormido casi al amanecer lo que me hizo suponer que Bill se levantó sin que si quiera lo notara.

No se encontraba en casa... Quizá debía llamarlo, o dejarlo pasar y ya volvería.

Tomé una de las únicas 3 guitarras que había traído conmigo a Los Angeles, toque algunas notas pero extrañamente me aburrió hacerlo.

Me pregunto qué hará Bill? No quiero presionarlo ni hacerlo enojar por eso aunque tengo el teléfono entre mis manos reprimo las ganas de llamarle.

Tengo intenciones de salir pero esperare a mi her... Novio? Para decidir entre los dos el lugar. Por lo pronto me meto al baño para ducharme.

By Bill.

Giselle tiene problemas familiares al parecer anoche las cosas se habían complicado al grado en que su papá dejo la casa. Ella estaba realmente mal por eso, pero después de vernos y tomar un café me pareció verla más tranquila.

Entré por la parte trasera de la casa después de aparcar el auto en el garaje. Y me dirigí directo a la habitación de Tom para contarle las cosas, seguro estaba preocupado por mi o tal vez no, porque ni si quiera me había hecho una llamada o al menos un mensaje.

Tom?.. -toqué pero nadie respondió así que entré. -hola? Ya he llegado. -No estaba allí.- joder espero no te hayas enojado de nuevo! -Miré hacia la ventana y pude ver a Scotty en el jardín-. Seguro que Tom no ha alimentado a los chicos. -me dirigí a la salida pero entonces escuche un sonido, probablemente su móvil. Me volví y efectivamente el sonido provenía de ahí.

No creo que haya dejado su móvil si salió de casa... Quizás... -me acerque a la cómoda y tome el celular. La pantalla estaba iluminada. "1 nuevo mensaje:: Jake" Jake? Quien mierda es... Entonces recordé que ayer cuando me encontré a Tom ebrio había mencionado a un tal Jake.

Sin más abrí y el mensaje y no supe que pensar al leerlo.

"Tom anoche lo pasé genial; deberíamos tener otros días así, no crees? ;-) Aunque imagina si alguien nos hubiera pillado asi? Mierda! Que dices si nos vemos pronto?"

Más noches así? -apreté el teléfono en mi mano y volví a dejarlo en donde estaba pero con el mensaje abierto; esperando que Tom captara la situación. Entonces salí de su puta habitación pero al salir choque con alguien en el pasillo, obviamente era Tom.

Bill... Ya regresaste. -sí. -respondí cortante y sin mirarlo- eh... Todo bien? -Si claro! Por qué no habría de estarlo? Ah... Y que tal tú? -sonreí- seguro que pasaste muy bien la noche no? -qué? Joder. Si quieres decir algo dilo que así no logro entenderte. -seguro... La próxima vez que veas a Jake mándale saludos de mi parte vale? -a... Jake?

By Tom.

No sé qué coño estaba pasando con Bill. O acaso anoche yo había hablado de más?... Es que no era normal que me dijera todo eso. Y para que negar que anoche fue una gran noche? Lo fue! Pero no lo debe saber Bill...

-tomé a Jake de la muñeca guiándolo entre la gente del club. -joder Tom a dónde vamos? -sonreí a mi acompañante- a un lugar donde haya menos gente. Sin decir más me encerré con el dentro del baño del club.
Y sí alguien nos pilla así? –Tranquilo Jake que no pasará –lo pegué contra la puerta del baño mientras le devoraba el cuello. –Joder que maldita locura… -Shh.! –Jake bajó una de sus manos a la bragueta de mi pantalón y de un tirón consiguió bajármelos –mmh  Tom ya estás jodidamente duro, deja me ocupo –El pelinegro sonrió mientras llevaba una de sus manos a mi miembro, acarició la base y después con más brusquedad deslizo su mano a lo largo de este, baje la cara jadeando levemente; lo tomé del pantalón mientras estrujaba su trasero, lo llevé contra el lavamanos y allí hice que se girará, Jake apoyo sus manos y tiré de su pantalón dejándolo por debajo de sus rodillas –Espera… -Rebusco entre sus bolsillos y sacó un condón, lo abrió con sus dedos y me lo coloqué, volví la vista a él y lleve la punta de mi miembro a su entrada.
Tom… qué fue eso? –mmh? Qué? –Creo que viene alguien… -No tranquilo. –Jake miraba a través del espejo un tanto nervioso, así que lo atraje hacia mis labios tomándolo de la barbilla, lo besé con intensidad y el me siguió el beso.
-No creo que debamos tratar de hacerlo aquí. –Que no pasará nada ya te lo dije. No te quejes tanto nene.

Jake me gusta en verdad mucho, es hermoso físicamente y además nos llevamos muy bien como amigos… Es mi pelinegro bonito.

-Jake presionaba con fuerza los costados del lavamanos. Ah joder Tom me está doliendo. –Lo siento estoy tratando de no ser brusco –besé su cuello de forma húmeda al tiempo en que acariciaba su espalda con la yema de mis dedos e intentaba penetrarlo.

Mmhg! –Jake soltó un breve gemido y al fin logré entrar en él. Pude oírlo respirar agitado, pasee mis manos por su abdomen y las situé sobre su pecho, comencé un pequeño vaivén con la cadera y a través del espejo la expresión de Jake cambiaba. Sonreí observándolo mientras acariciaba sus pezones. –mm... ah! Si Tom… -bajé mis manos a su cadera pegándolo con fuerza a mi cuerpo y pude sentirme entrar aún más en su cuerpo. –Jake volvió su cara hacia mí en busca de mis labios, los mordisqueo mientras me movía con más fuerza contra él-…

Bill se giró hacia el tocador de mi habitación y agarró mi celular después me lo tendió de mala gana. Lo tomé y puse cara de estupefacción al leer el mensaje de mi pelinegro.

Me estás engañando Tom? –Bill me miró con tristeza, en algunas ocasiones odiaba tanto eso de él. Es que es muy expresivo y basta con una mirada para poder saber cualquier sentimiento que le atraviesa. –Engañarte? No… No Bill que dices?! –Dime la verdad Tom, prefiero eso no quiero que me lo ocultes dime qué carajo pasó! –Es… Es que no es lo que te has pensado eso te lo aseguro. –Explícame entonces por qué te dice en el mensaje que deberían tener más noches así pero que si los hubieran pillado de –Bill hizo unas comillas con la mano- “esa forma” hubiera sido terrible. –Esta vez me había dejado desarmado. Bill por supuesto es muy astuto y sé que no sería fácil que me perdonara una infidelidad… tendré que decirle una pequeña mentira para que no se enoje… -Pensé– Es que no, no… Te enojará quizás. –Bill sonrió asintiendo.- Es un engaño ya lo entiendo –Bill se giró y comenzó a andar fuera de mi habitación.

No podía perder tan rápido y de esa forma algo que tanto trabajo me había costado conseguir.
-Lo seguí rápidamente hasta alcanzarlo y lo abracé por detrás- Bill amor escúchame. No te engañé no es así –Bill peleaba contra mis brazos intentando soltarse- Entonces dime… -Estábamos en un club pero no íbamos solo los dos, iba Ria y otros amigos de ellos. Bebimos bailamos. Y uno de ellos metió… pastillas. Están prohibidas cualquier tipo de drogas allí. Todos tomamos una y tuvimos que deshacernos del resto. Si alguien lo notaba nos íbamos a meter en problemas. Eso fue todo. Algo estúpido pero no te engañé allí ni con Jake ni con nadie. –Bill giró la cabeza mirándome con el ceño fruncido- Seguro que ha sido eso? –Asentí sin pensármelo- Si Bill sólo eso, tu sabes que te quiero –acaricié su mejilla agradeciendo en silencio su ingenuidad- Siempre fue así, no te dañaría lo ves? Ahora estoy contigo y eso lo había querido desde hace tiempo, ahora debo cuidar de ti, no? –Bill asintió poco convencido pero acepto la versión que le acababa de inventar.

Vale te creo… Pero aun así sabes que me enoja que uses esas cosas… A menos que sean en verdad necesarias. No te quiero ver adicto a eso estamos? –No lo haré de acuerdo? Aunque en ese momento si era necesario –bromee- Ah sí? Necesario en verdad? Uhm… Será necesario llevarte también con un psicólogo. -Qué?! Eso no! Sabes que odio esos sitios además les pagas a sujetos por hacer nada. Si quiero soltar mis problemas o miedos te los diré a ti no a un desconocido. Si quiero sentirme mejor igual hablaré contigo, y si quiero relajarme… Tú también me ayudas –sonreí y Bill me imitó. Esa tarde había conseguido 3 cosas: la primera reconciliarnos de nuestra pelea de ayer, la segunda que creyera en mi a pesar de que mentía y la tercera follarlo en el sofá de la estancia. Muy buen trabajo de mi parte.

By Bill

-Sí, ya lo tengo David... -anotaba tan rápido como podía mientras nuestro manager hablaba a otro lado de la línea. -Sí, tengo la fecha...

 -Sí, si esta resaltada...

-no, no lo olvidamos. Venga David ya conocemos esto....

-Sí, bien y gracias por el recordatorio.

Me parece que comenzaremos a trabajar muy pronto. Me puedo dar cuenta de eso porque es la época en que David comienza a preocuparse por cualquier detalle. Y se le ve más presionado...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).