Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nach Dir Kommt Nichts por Phantomrider89

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

By Bill

Por qué no entramos a un club Tomi? -le hablaba a mi novio desde el cuarto de baño mientras me preparaba para una buena ducha- Un club?... -Sí, ya sabes. Podríamos hacer deporte... Ejercicio tal vez? -Pude escuchar una risa un tanto escandalosa que llegaba desde el pasillo- No hablaras enserio Billy... Es decir, deporte?... Tú? -No digo que... -la risa de Tom solo conseguía interrumpirme entonces me desesperé- No te estoy diciendo que me volveré atleta, pedazo de idiota! -la risa paró- Vale amor no te enojes, es solo que... No te imagino ejercitándote. -decidí dar por finalizada esa conversación así que no respondí y en cambio me metí bajo la regadera, tomé el shampoo y froté mi cabello, volví a meterme bajo el agua enjuagando el jabón y al abrir los ojos pegué un brinco- Qué diablos haces?! -Tom me observaba al otro lado de la puerta de la ducha, pude ver sus labios moverse por lo que supuse que algo decía, algo que no entendía aquí dentro... -No te escucho -le señalé mi oreja negando, Tom rio y deslizó la puerta de cristal que nos dividía. –Me he invitado solo a la ducha espero no te importe… -negué- de acuerdo –Tom se sacó la ropa y se metió bajo el chorro de agua inevitablemente mi atención se situó en su cuerpo desnudo y mojado. –Sonreí para mí mismo- Definitivamente tengo un novio muy guapo –pensé-. El agua está muy fría –Dijo Tom mientras regulaba la temperatura. –No, está bien. –Tom jaló de mi muñeca metiéndome bajo la regadera de nuevo, sus brazos rodearon la parte alta de mí cadera. Quedamos con los cuerpos prácticamente unidos y nuestros labios rozándose. –El agua está mejor, sientes? –Sonreí contra sus labios, solo me quedaba darle la razón- lo está. –En cuanto al gimnasio… buscaré algo que nos pueda llamar la atención, que dices? –Está bien Tom.  Uhm... amor hablé con David. –Oh, ya ha llamado? –Tom acariciaba con paciencia mi cabello, cerré los ojos dejándome hacer por sus caricias- Sí y me parece que pronto tendremos instrucciones nuevas. –Hum.

A Tom parecía no hacerle mucha gracia la idea de trabajar en este momento así que mejor  y cambié el tema.
Me recortaré el cabello. –Tom frunció el ceño y dejo de acariciarme- Por qué? Te queda bien largo. –Gracias pero no me gusta estar atrapado en lo mismo mucho tiempo ya lo sabes. –Y ya se lo mencionaste a David? -No creo que le importe mucho y si desean que tenga el cabello largo para la nueva sesión de fotos pues ya crecerá.  –Tom acerco sus labios a mi frente y la besó- Está bien amor córtalo entonces. –Tom paseo su nariz por mi mejilla y beso suavemente mi cuello, sonreí estremeciéndome- Nunca antes te había visto en la ducha –rio Tom- por supuesto que no. –Sus caricias comenzaron a intensificarse por todo mi cuerpo mientras seguía jugando con sus labios por mi cuello, sentí mi respiración agitarse entonces aparte un poco a Tom. –Qué pasa Billy? –bueno… Anoche Tom… Anoche estuvimos juntos. -Tom sonrió- y qué hay con eso? -Esta vez me sonrojé- que no te cansas nunca? -Tom solo rio- eres un exagerado Bill -No... -acarició mi mejilla mojada y me besó, correspondí al beso y esta vez me encargué yo de hacerlo más ancioso, más intenso, Tom repartia caricias por todo mi cuerpo, me giro haciendome quedar de espalda a el, entonces pude sentir su miembro duro chocando contra mi trasero- jamás me pensé acabar así sabes? -Bueno yo tampoco pequeño pero no me arrepiento de nada. -Las yemas de los dedos de mi hermano mayor delinearon mi cintura mientras podía sentir muy claramente su respiración chocar en mi nuca- Alguna vez te he dicho lo mucho que me gustan tus tatuajes? -jadee de excitación sintiendo la punta de su miembro en mi entrada antes de poder responder- Nunca... Me lo habías comentado. -bueno ahora te lo digo. Cada uno me gusta. -Tom besó mi nuca al tiempo en que pasaba su palma izquierda sobre mi costado justo sobre mi tatuaje- mmh... Joder -gemí bajo deseando sentirlo completamente dentro de una vez mientras él continuaba hablando- Pero sin duda mi favorito es éste.. -Tom me jaló con fuerza de la cadera metiendo de golpe su miembro en mi, gemí entre adolorido pero mas por placer mientras Tom acariciaba la estrella plasmada en mi piel- joder Tom! -mordí mi labio mientras Tom se movía haciendo chocar su pelvis contra mi cadera...-

Debo decir que el baño no es el lugar más cómodo para tener sexo, sentía que resbalaría en cualquier momento y el agua hacia más difíciles las embestidas de Tom.

Cuando terminamos, volví a enjabonarme con algo de ayuda de Tom, salí a secarme y en seguida a mi habitación para arreglarme.

Había un accesorio en especial que nunca olvidaba ponerme, no importaba cual fuera mi atuendo, el collar que Tom me había regalado siempre lo llevaba conmigo, me encantaba y por supuesto me recordaba lo mucho que le importo a mi... Novio. Aun me costaba decirlo, hermano-novio un cambio muy rápido, ahora es mi novio pero seguimos siendo hermanos no?

El sonido de alguien tocando la puerta principal me hizo volver en mi mismo.

Últimamente hay muchas visitas, en verdad debemos dejar de dar números o direcciones. -con algo de desdén caminé hasta la puerta al abrir me encontré con una chica castaña de sonrisa impecable y vestida deportivamente, aparentemente volvía de correr-

Hola Bill! -se acerco a mi plantando un beso en mi mejilla- hola Ria... Qué te trae por aquí? -ah... Vengo a ver a Tom... -Ria se paró ligeramente sobre sus puntas como intentando identificar a mi hermano al fondo de la casa- Bueno, pasa él está..Bañándose. -me aparté de la puerta y Ria entro sonriente aún, recorriendo con la mirada toda la casa, como un niño pequeño curioseando por un nuevo lugar, aunque encontré algo impertinente su actitud me reserve los comentarios y la guié hasta la sala de estar- uhm... Quieres algo de beber? -no cariño! Gracias.

-cariño?! Cariño?! He encontrado a otra chica igual a Jennifer la diferencia es que pocas veces he hablado realmente bien con Ria, en realidad quien mejor la conoció cuando estuvimos en Alemania fue Tom-.

Tengo agua... -continuo Ria sacando de su mochila una botella como de 1 litro- Más vale hidratarse bien -contesto animadamente- Si bueno... Veré a Tom para que venga vale? -Sí gracias cariño. -me levanté del sofá y caminé por el corredor hasta la puerta de Tom. -abrí y entré encontrándolo frente al espejo mientras acomodaba cuidadosamente sus trenzas- Joder que guapo! -sonreí y Tom hizo lo mismo a través del espejo- gracias Billy -me acerqué más a él y lo abracé por detrás- te hablan amor. -me hablan? -sí es Ria -besé su mejilla sin soltarlo mientras se quedó pensativo unos segundos y de pronto se soltó de mi agarre encaminándose fuera de la habitación- Es verdad! Gracias Bill. -automáticamente mis piernas caminaron tras sus pasos hasta situarnos de nuevo en la estancia donde continuaba Ria sentada- Eh... Aquí está Tom, Ria -sonreí y ella me correspondió- gracias, por cierto que bonita casa!

-eh si, es.... -era más bonita la de Alemania -interrumpió Tom- Bueno esta es genial también... -Ria se aproximó a Tom besándole la mejilla y él sonrió, puede notar como la mirada de mi novio se situaba momentáneamente en el sostén deportivo de la chica lo que me causo enojo, ahora no me movería ni un momento de la sala hasta que ella se marchara…
Bueno... Te parece si hablamos en el estudio? -sugirió Tom- creí entender la indirecta así que sin algún comentario más, di media vuelta y los dejé a solas en la estancia.

De puta madre! Prefiere un par de tetas y un cuerpo con forma?! Vale. -bufe mientras caminaba por el corredor- no habrá sexo para alguien en estos días. -sonreí para mi mismo y tomé mi móvil- Un nuevo mensaje de John, vaya se a tardado unos días...

"Hola Bill :-) cómo te va? Espero hayas tenido una buena semana; para mi en la universidad las cosas no van tan bien"

Uhm... Temporada de escuela, que lejos me parecen esos días... por suerte! ya que no es algo que recuerde con especial afecto.

"Estoy bien, gracias. Te ha ido mal? Por qué?" -enviar-

Comenzaba a considerar una persona más cercana a John, era un chico jodidamente agradable y ya se había llevado mi confianza, no cabe duda de porque es amigo de Matthew; son ambos tan parecidos... En fin, es mejor mantener lejos los recuerdos.

"He reprobado dos exámenes seguro me llevaré esa materia y eso está mal!
Los Ángeles es una bonita ciudad?"

Que decirle respecto a eso? Hace años que no asisto a una escuela normal... Y en cuanto lo otro... Es bonita si, pero no es lo mejor para mí. -tomé el móvil pero el ruido de la puerta me hizo volverme hacia ella donde seguro estaba Tom entrando; aparté el celular.

Aún no le contaba a Tom nada acerca de John, debía pensar bien como decírselo o se pondría colérico, si le explicara que ya no tengo contacto con Matt... O tal vez... sí tengo? John... El podría... El podría aclararme cosas, quizá hasta ayudarme a hablarle de nuevo...

-Bill? -Largo de aquí -le arroje una almohada en cuanto lo vi- wow qué te pasa?! -pregúntaselo al escote de Ria gilipollas! -Tom rompió a reír y eso solo consiguió enojarme aun mas- de qué te ríes?! -Al escote de Ria -consiguió decir mientras continuaba riendo, me entraron ganas de romperle la nariz pero en cambio solo pase por su lado dispuesto a salir de ahí indignado; pero antes de que lo consiguiera Tom jalo de mí con fuerza haciéndome volver- eh! A dónde vas? -fuera de aquí. -No, no te vas! -calmó por fin su risa y prosiguió- acaso no quieres saber a que vino? -De eso nada! -seguro? -bueno.... No sé, pero es obvio que son buenos amigos. -Ah si muy buenos -Tom hizo énfasis en esa última palabra- maldito cínico. -No espera eso no es todo, saldremos esta tarde, sabes ella es genial y pasamos días muy buenos. -entre abrí la boca sorprendido y Tom me abrazó con fuerza echándose a reír de nuevo- Eres un celoso Billy y por nada! -cómo que nada?! Si tu me has dicho que ella... -sólo te hacia enojar, eres tan bonito cuando estas celoso... -Tom besó mi frente- La verdadera razón de su visita son un par de membresías a un club. -Un par de... -en ese momento me sentí un gran imbécil y me avergoncé completamente- Era sorpresa pero ya que te has enojado... -suspiré y esta vez yo abracé a Tom- Ella será nuestra entrenadora personal de gym; en cuanto al club debemos presentar un par de cosas para tener la membresía y si quieres vamos esta misma tarde.. -no puedo creer que enserio lo hicieras joder! -sonreí abrazándolo con más fuerza- me gusta complacerte -afirmó Tom besando mi sien.

A la mañana siguiente tomé el celular dispuesto a llamar por primera vez a John; semanas atrás le había dejado su mensaje sin responder gracias a Tom. -La llamada entraba pero nadie atendía, intente una segunda vez pero no hubo respuesta de nuevo, aparte el teléfono, trataría entonces otro día.

 

Ya no estoy tan seguro de hacer de esto. -Oh vamos Tom! Ya me lo habías prometido, sólo sigue conduciendo. -Es... No me gustan esas cosas, es decir: duelen, son para siempre... -Y será muy especial para los dos. -Bueno tu idea me gustó y ya has ganado… me tatuaré por primera vez!

Vamos,  pasa tu primero Bill -reí escuchándolo- No intentes huir Tom, lo harás tu primero así me aseguro de que no te arrepentirás. -No lo haré pero... -Pero no hay vuelta a atrás -Tom miró el lugar no muy convencido y camino hacia el sillón donde ya esperaba el tipo listo para comenzar con el tatuaje.

Cuál es el modelo? -saqué una hoja llena de números con diferentes diseños y se la tendí mientras le señalaba los de la 3ra fila- serán como estos... -ajá, de acuerdo. -4 dígitos, uno sobre cada dedo, tomé la mano derecha de Tom mientras señalaba el lugar- aquí el 0 después el 6... Aquí el 2 y de nuevo el 0 sobre el dedo pequeño.

Ya está, lo tengo -afirmó el tipo pelón de los tatuajes. -me giré a Tom sonriendo- Ya verás que no es tan malo como te lo has pensado. -Tom suspiró mientras el otro hombre comenzaba su trabajo, sonreí complacido y me senté en la silla que estaba al otro extremo de la sala.

Oí sonar mi móvil y aunque debía atender, no quería perderme un solo gesto de Tom, era muy valiente para ser su primer tatuaje.

"Hola Bill lamento haberte echo esperar tanto, No puedo atender llamadas porque estoy en la escuela, ¿qué tal estás?" -Citaba el mensaje de John y como tenía algo de tiempo antes de que acabaran con Tom, acepté mensajear un poco con él.

"Entiendo, no hay problema. Estoy en una sala de tatuajes esperando por el primer tatuaje de mi hermano"

"Tom se hará un tatuaje por primera vez?"

"Sí! Ha sido muy valiente al acceder cuando se lo pedí aunque... lo he presionado un poco para que lo hiciera"

“ Y ha cedido porque tu se lo pediste? O.o
Hay algo... De lo que me gustaría contarte. Hablé con Matt al fin. Pero, sabes? No está bien…
pensé que quizás aún te interesaba saber de él"

Notas finales:

Bueno a partir del capìtulo 21 (ò 22) comienza todo el gran clìmax de la historia... ehm, en cuanto actualice otro par de capìtulos y sepan màs o menos como va acabando todo, me gustarìa que me dieran sugerencias de como les gustarìa el final de la historia :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).