Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nach Dir Kommt Nichts por Phantomrider89

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

By Bill.

-apreté con fuerza los puños al punto en que mis dedos palidecieron más de lo normal, me arranque los audifonos y comencé a llorar de pura rabia e impotencia, no se exactamente cuánto pero sé que fueron varios minutos, suficiente tiempo hasta que poco a poco hice cesar las lágrimas y comence a analizar.

Cómo es que Matt sabe sabe eso? Se supone que lo que tengo con Tom es un secreto de los dos... Acaso Tom..? -sacudi la cabeza negativamente- imposible. Él no hablaría, es decir puede que sea un jodido infiel pero no es tan cruel como para romper un secreto así. El no lo haría!

Volví hacia la pórtatil y comencé a redactar mi respuesta. Sería algo tranquilo, intentaría averiguar agunas cosas y con mucha paciencia... Pero que mierda! En realidad la sensatez me abandonó y en su lugar me lleno la desesperación en busca una respuesta más explícita, en busca de sus plabras de cariño, en busca de una maldita explicación!

"Matt de qué hablas? Yo nunca te mentí! Sabes perfectamente que te amaba... Que te amo! Yo no tengo a nadie! He esperado por ti, te amo a ti! Quiero verte te extraño! Siempre has sido y serás el único para mí."

Al leer mi mensaje me di cuenta de que la desesperación se notaba en todo el mensaje, me sentí tonto por un instante pero ya estaba hecho y no había vuelta atrás.

Tomé el celular y escribí un mensaje para Giselle, necesitaba verla en cuanto pudiera; aceptaría su propuesta, en ese momento solo necesitaba de alguien conmigo, me sentía desesperado por tener afecto sincero; había tenido 2 acontecimientos muy fuertes en un sólo día y tenía volcados los sentimientos y las emociones, mi mayor defecto quizás es que suelo ser muy arrebatado y aunque las consecuencias pudieran pesarme después, al momento simplemente me dejaba llevar.

A pesar de que aun faltaban algunas horas para que se obscureciera me entregue al sueño en cuanto me sentí ligeramente cansado, prefería dormir antes que estar pensando en Matt o en Tom.

A la mañana siguiente me levanté y me preparé para salir, mientras menos tiempo tuviera que ver a Tom sería mejor. -caminé hacia la cocina buscando algo de comer antes de irme, pero en lugar de comida me encontré con una botella de vodka con poco menos de la mitad- joder Tom... -suspiré y salí de la cocina, tendría que comprar algo por la calle.

Al pasar por la sala vi a Tom dormido sobre el sofá, con los tenis aún puestos y todo torcido, pero suficientemente dormido a pesar de su incómoda posición. -me acerqué y suspiré, por un segundo tuve la intención de subir por una frazada y cubrirlo pero sacudí la cabeza y endurecí el corazón. El no había pensado en mí la tarde anterior así que me marché de la casa borrando a Tom de la mente.

Quería pensar muchas cosas así que no tomé el auto, en su lugar salí andando, no tenía un rumbo específico en realidad sólo hacia tiempo antes de que Giselle llamara.

Me sentía jodidamente confundido y solo no podía, me sentía tan vulnerable... Ya no podía guardar más esto, era momento de hablarlo con alguien pero me daba miedo pensar que esa otra persona no me apoyaría al verme como un tio con la mente lo suficientemente perturbada como para enrollarse con su propio hermano. -Moví la cabeza a los lados buscando un sitio a donde ir pero en lugar de eso me senté en la acera en la que hace unos segundos recorria caminando. -tomé el celular algo indeciso pero antes de que pudiera marcar al número apareció en la patalla un nuevo mensaje de Giselle. -Lo abrí para leer pero en realidad no le preste mucha atención a lo escrito, sólo sabía que me esperaba en su casa. Por alguna extraña razón en lugar de responderle lo borré y continue con mi dilema mental de hablar con alguien de todo esto o callarme las cosas.

 

-Hola Andy tienes tiempo para hablar un rato?

-.......

-No, no. En realidad ya logré contactar con él. Se trata de algo más, es.... Algo personal, quería contarselo a alguien pero no sabía a quien y...

-.......

-Sí. Justamente por ello te he llamado a ti. Debo decir que involucra también a Tom.

By Tom.

La habitación de Bill estaba llena de notas cursis y de disculpas hechas por mi mismo, ademas me estaba pensando las palabras más estúpidas que alguna vez pudiera decir, todo con tal de que me disculpara.

-Bill entró a su habitación pero su expresión me parecía rara, no podría describirla excactamente... Parecía cansado..? No lo sé, tenía algo diferente y era el momento perfecto para hacer que me perdonara, lo sentía vulnerable y eso es definitivamente constituía un punto a mi favor.
Qué tienes? -Pregunté y él me miró con mala cara, hasta que se giró observando el resto de la habitación- Qué es?... -preguntó, yo suspiré y me acerque a él tomándolo por la mano- Lo hice para ti. -Por qué? -Quiero... Que sepas que lo siento. -ah. Olvidalo -No Billy va enserio, no sé porque carajo lo hice. -No me interesa tocar ese tema -Billy te quiero. -Cállate. -Pero es verdad amor, sabes que lo es. Y... Fue el puto momento no sé que mierda, pero no pasará de nuevo. -No me importa, puedes hacer lo que quieras. -Billy... -Bill recorrió su cuarto con la mirada y despues volvió su vista hacia mi mientras preguntaba- por qué? -qué? -por qué lo haces joder! -en vez de responder lo abracé con fuerza el no correspondió pero dejo que lo hiciera- Billy Billy te quiero, te quiero tanto. -sonreí complacido y besé su frente- Aún no estoy feliz Kaulitz -respondió- Acerca de eso... Dime qué tienes? -Nada Tom sólo que a nadie le gusta mucho encontrar a tu novio besando a alguien más. -te he dicho que no se repetirá pequeño en verdad lo siento, yo... te quiero a ti, mi Billy. -Bill sonrió y me abrazó.

 

Bien echo Tom, ahora tienes en la mano a Jake, una cita con Ria y la discúlpa de Bill.                                                       Por supuesto no soy la mejor persona cumpliendo promesas, así que Bill no tenía realmente ninguna garantía conmigo.

 

Tom, hay algunas cosas que debo decirte... -Bill me dio una larga historia concluyendo en algo que no me agradó en absoluto: él aún tenía contacto con Matthew.

Entonces deja veo si entendí... John es amigo de Matthew y él sabía tu relación con Matthew, te contactó porque encontró tu número por ahí en algún lugar, te habla mucho de Matt y de lo increíble que fuiste para él, pero cuando intentaste llamarle no atendió porque "estaba ocupado"? Además conoce de pies a cabeza los gustos de Matthew y sabe muchas cosas tuyas también... -Y, sí eso parece. -reí brevemente y miré a Bill con gesto de incredulidad- No te has puesto a razonar un poco todo eso, amor? -A qué te refieres Tomi? -Pequeño, sólo tu logras tanta inocencia, todo este tiempo has hablado con Matthew, no existe el tal John! -A Bill se le descompuso la cara y balbuceo- no... El... Esq... No puede ser. -replicó- sólo es una opinión a ti te toca pensarlo mejor y acabar por averiguarlo, sólo no dejes que se le pasé la mano o volveré a Alemania a partirle su cara de niñato, estamos? -Tom basta! Eso es absurdo. -Ya veremos entonces Billy -sonreí incitándolo a dudar y salí de su habitación.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).