Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nach Dir Kommt Nichts por Phantomrider89

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

By Bill.

Tom es un idiota! Es imposible que John y Matthew sean la misma persona o.... No?-tomé el celular y llamé a John pero él como siempre no atendió, en lugar de eso recibí un mensaje de texto.

"Estoy en clase, qué pasa Bill?"

"Hablé con Matt, estoy confundido, podrías resolverme algunas dudas?"

"Como qué? A mi no me interesa hablar de él y ya te dije todo lo importante, él nunca dejó de amarte"

“Pero a mi si me interesa John! Yo tampoco dejé de amarlo pero ahora dice que le mentí"

"Asi fue Bill. Cierto?"

"No no fue así! De dónde sacan eso?! Yo lo estoy pasando en verdad mal, odio esta ciudad! Odio tener que estar solo odio que Tom sea feliz y yo no!"

"Tu mismo le escribiste a Matt diciendole que habias encontrado a alguien más y que lo que tuvieron fue una perdida de tiempo. Ademas el nunca te dejaria verdaderamente solo no te sientas mal"

"Yo no le escribi una mierda!! El no atendio mas!! Y no me pidas que este bien, no puedo! Dame su número debo hablarle"

"Dejo de atender porque lo heriste! Bill me tienes a mi no estas solo ni ahora ni nunca. No su número no, ya deja las cosas como están"

 

No conseguí el número de Matt, tampoco una respuesta concreta a todas mis dudas pero me sentí más tranquilo cuando John dijo que no me dejaría  solo ni ahora ni nunca quizás porque no presentí que aquellas palabras iban vacías, pues esa sería la última vez que hablara con John porque el al igual que Matt, dejaría de atender cuando más lo iba a necesitar.

 

Nunca supe la verdadera razón por la que Matt acabó en aquel hospital, tampoco que le sucedió a su mamá para conducirla a la muerte, mucho menos si John y Matt se trataban de la misma persona, sólo se que ambos desaparecieron completamente, al menos para mí y ni con ayuda de Andreas, Georg o Gustav conseguí saber más de ellos; aquel mensaje con John fue el final total a la que para mí constituía la esperanza de volver a ver a Matthew.

Las despedidas son tristes siempre lo he pensado, pero tan ingenuo soy que no me había dado cuanta de que eso había sido un adiós, sino que me tomó 4 meses más entenderlo.

En esos 4 meses sucedieron muchas cosas con Tom, como el día en que se enteró que yo salía con Giselle desde hace 3 meses y me echó en cara que él llevaba con Ria más o menos lo mismo, parecía algo justo así que nos disculpamos y continuamos juntos pero (irónicamente) separados cada uno con “su chica”.

A veces incluso salíamos los 4 juntos. Así tan descaradamente! Por supuesto nuestra relación era un secreto entre Tom, Andreas y yo; los celos como siempre se hacían presentes, peleábamos, nos reconciliábamos y acabábamos teniendo sexo, así de rutinaria se hizo nuestra relación.

Una noche conocí a Jake y a Frank ambos se volvieron mis amigos pero sólo el segundo lo era verdaderamente, por qué? Bueno… Eso lo averiguaría más tarde gracias a la indiscreción de mi hermano-novio Tom.

Cuando parecía acabar el drama, las infidelidades y los malos momentos; no me pensé que lo peor apenas comenzaba a llegar; una mañana cuando lo que jamás imaginé cobró vida y parte de mi realidad, la de Giselle y desgraciadamente la de Jennifer.

 

Tom me dejó de nuevo! -miré el reloj de mi muñeca las manecillas anunciaban las 11:15am- joder te odio!! -abracé mis piernas entre mis brazos recargando la cabeza sobre las rodillas- desde que había dejado de hablar con John la única distracción que tenía aquí además de las pocas visitas de David, eran, por supuesto las salidas con mi novio que ahora se habían vuelto muy escasas; nuestra vida había dado un enorme giro, mientras Tom salía cada tarde a diferentes lugares con su novia y sus amigos, yo me quedaba en casa a matar el tiempo como pudiera, me sentía solo, de eso no hay duda. Por qué no salir con Giselle? Bueno, como pareja definitivamente no compaginamos, tenemos muy pocos gustos en común y es muy dramática, por ejemplo; si una tarde llego y le digo "Giselle" en lugar de "amor" "cariño" o algo así, se pone a llorar y me dice que no estoy obligado a estar con ella si no la quiero; salimos ocasionalmente así que eso no cuenta como distracción.

Si estuvieras conmigo Matt... Joder todo sería tan diferente -sollocé- ahora mi único amigo es Frank; y hay algo curioso... no se lleva para nada bien con Tom eso me hace gracia porque ambos son amigos de Jake; Tom me ha dicho que Frank no le agrada porque se ha dado cuenta que yo le gusto, mi novio ve cosas donde no las hay pero me gustan sus celos cuando son por mi y en cuanto a Frank no le agrada Tom porque dice que juega conmigo.

A mi me parece que los dos me quieren; Frank como hermano y Tom como... Pareja. Eso es raro porque lo normal sería que sus papeles estuvieran invertidos. -sonreí navegando entre mis pensamientos- llamaría a Frank, pero le diré que venga solo, su amigo Jake es un arrastrado y no porque se tire a mi novio...

 

Pero antes de acabar de hacer planes el teléfono sonó interrumpiendo.

-Hola?

-Hola Bill, tienes tiempo..?

-Jenni!! Hola amor, un momento... Estás... Llorando?

-No te puedo explicar nada hasta que nos veamos.

-Pero nena no podría viajar ahora o algo así...

-Viajar? No! Estoy en Los Ángeles desde hace 2 semanas.

-Por qué no me avisaste!

-Giselle lo haría!

-Giselle? Ella lo sabía? -una risa irónica salió al otro lado de la línea-

-Claro que lo sabía! Vienes al hotel?

-Sí.. Seguro es...

-El mismo de hace meses.

-Voy para allá.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).