Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nach Dir Kommt Nichts por Phantomrider89

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

By Tom.

Creo que esto ya no es justo Tomi... -jadee al sentir la humedad de la boca de Bill desaparecer de mi miembro- de qué hablas Billy? -Que ahora sólo tu tienes pareja. -acaricié su cabello haciéndo volver su boca a mi miembro- No es una pareja enserio, sabes que lo hago para... Oh joder amor! -continué hablando con la voz entrecortada- para... Ocultar lo que puedan... Ah! Pensar. -Bill se separó por completo y volvió la vista hacia mi- Pero sabes que odio eso, me hace sentir celoso. -Billy cómo te hago entender que te amo a ti? -Dejando a Ria. -Billy... -Solo eso Tom, tan difícil es? -No lo es. -Entonces hazlo! Ya ha pasado un año completo! Y desde hace 7 meses que yo estoy soltero. -Y así es mejor. -Para ti. -No solo para mí, ya olvidaste lo que pasó con Giselle? -No lo olvido! -suspiró Bill irritado- hace unas semanas me volvió a escribir pero no me interesa saber de ella. -Te amo bonito, olvídate de ella; nosotros llevamos ya 1 año y 5 meses ha sido un gran tiempo no crees? -Claro que sí y sabes que yo también te amo. -asentí sonriendo y abracé a Bill besandolo.

La verdad es que estando con él siento algo diferente, algo que no hay con Jake, ni con Shawn, ni si quiera con Ria. Con jake es sexo, es que él me atrae mucho fisicamente;es precioso ese chico! Shawn es como mi segundo plan cuando no me puedo ver con alguien más, el es divertido pero no es el tipo de persona con el que puedo convivir mucho tiempo porque no somos muy afines y en cuanto a Ria, bueno ella es mucho más como una amiga, tenemos muchas cosas en común, nos gusta divertirnos, y aunque es mayor la pasamos perfectamente. Finalmente Bill... Êl es completamente único, me entiende a la perfección, es dulce y una gran persona, no solo conmigo sino con todos a los que conoce, quizá por ello la gente suele ser cruel con él.

Además cuando hacemos el amor es... no lo podría describir, se vuelve tan intenso como yo pero sin llegar a extremos creo que el es muy equilibrado y eso me pone loco de él.

Bill además de ser mi novio sigue siendo mi hermano gemelo, una parte de mí; por eso mi reacción no fue la mejor cuando supe la "jugadita" que Giselle le hizo. La cosa fue que una mañana Jennifer le llamó llorando a Bill, se vieron en el hotel y allí ella le dijo que llevaba algunos meses saliendo con Giiselle, Bill por supuesto no lo podía creer, buscó a su novia, la interrogó y obviamente la chica negó todo, mi pequeño hermano se confundió y no sabía a quien creerle así que se le ocurrió hacer una cita con las dos para que hablasen de frente; Jennifer se indignó por eso, agurmentando que ella había conocido a Bill mucho tiempo antes que Giselle por lo que le parecía absurdo que no confiara en ella. Sin embargo acabó aceptandp para probar su inocencia. Bueno... Todo acabó en que Bill se quedó sin novia y sin amiga.

Ya estando reunidos Jennifer, Giselle y Bill sucedió algo así: "Vale, no has creido en mi palabra, entonces te lo comprobaré pero una vez que lo haga te olvidarás para siempre de mi" -dijo Jennifer a Bill y... Boom!-Le arrojó el teléfono sobre las piernas con varios mensajes de texto que se escribió con Giselle, en uno de ellos le preguntaba si su familia sabía que es bisexual y qué pensaban acerca de eso. En otro planeaban un viaje para alejarse un tiempo de todo sólo las dos.

Bill se quedó shokeado y Giselle también pero ya era demasiado tarde, Jennifer se fue y Bill mandó a la mierda a Giselle.

Fue algo bastante intenso y una vez más habían herido a mi pequeño Bill; no creo que se haya sentido herido sentimentalmente pues el no "amaba" a Giselle, más bien fue herido en el orgullo como hombre, es decir que te engañen con un tio ya es algo grueso pero que te cambien por otra chica... Eso si que esta fuera de lugar.

Bill llegó llorando a casa y yo (afortunadamente) ya había regresado de mi cita de esa mañana, cuando lo vi me confundí bastante, me contó todo y aunque por dentro me regocijaba de que esa perra hubiera salido de la vida de Bill me finjí empático con él, tome mi chaqueta y salí dispuesto a encontrar a Giselle pero antes de poder llegar a su casa Bill me detuvo haciéndome volver, no quería que la tocara por supuesto, por ser una chica, no me quedó más que complacerlo y dejar las cosas así, no sin antes advertirle a Bill que si lo veía de nuevo con Giselle entonces los dos me la pagarían.

 

Ya te ausentas mucho -murmuró Bill entre jadeos mientras movía su cadera sobre mi miembro apoyándose del respaldo del sofá- Te molesta? -Antes no era así. Me cambias por Ria? -me incliné hacia su cuello mordiendolo- no te cambiaría por nadie lo sabes nene. -Sino fuera así ya la hubieras dejado. -Bill estamos ahora los dos, cuál es el problema? -ella joder! -Bill rompió la penetración, esta vez enserio se había enojado- Billy yo la dejaré lo prometo -lo seguí abrazándolo por detrás- estamos ahora juntos los dos, al menos podemos disfrutarlo? -pegué mi nariz contra su cuello repartiendo besos húmedos y casi al mismo tiempo sentí su piel estremecer- venga Billy tu eres mi único novio, te amo pequeño. -Bill suspiró volviéndose hacia mi- te amo Tom. -lo regresé conmigo hacia el sofá para terminar lo que habíamos iniciado, Bill obedeció y no mencionó nada más mientras lo haciamos.

Después de tomar una ducha juntos nos fuimos a la cama a dormir, lo abracé melosamente y cubrí sus ojos con mis manos al tiempo en que susurraba cerca de su oído: "forever today, forever tonight, reset your eyes erase your mind, I will never let you down join me forever now" -Bill sonrió, acarició mi mano derecha y ambos nos entregamos al sueño.

 

Despierta dormilón -susrraba contra su oído esperando que se moviera- uhm... Que hora es Tomi? -Tarde pequeño, hay trabajo para hoy recuerdas? -Sí, ya voy -Bill seguía medio dormido y ni siquiera había abierto los ojos así que planté un beso sobre sus labios, el sonrió y decidió al fin moverse mientras murmuraba- otro por favor -reí al escucharlo- primero levantate y luego te doy tantos besos como quieras. -De acuerdo, ya voy.

 

Hoy tenemos reunión, ya nos encontramos en planes para el siguiente disco, nos reunimos con las personas de la disquera, hablamos con David, hacemos planes y después de eso comenzamos con las canciones, posteriormente grabaciones y demás! Pensarlo todo me causa pereza, es todo un proceso y desde luego que toma bastante tiempo.

 

Conducía hacia el estudio mientras hablaba con Bill. -Hoy vendrá Ria? -preguntó- es viernes, claro que sí. -No quiero ejercitarme hoy, de verdad estoy cansado. -Así te he dejado de anoche? -bromeé- cállate Tom -murmuro Bill con las mejillas ruborizadas- Sólo decía -reí discretamente y Bill volvió la vista a la ventanilla- saldré con Frank. -Me desconcentré de pronto, irritandome al saber los planes de Bill. -Fue con él con quién hablaste esta mañana? -Sí, él quería que nos vieramos temprano pero le expliqué lo que teníamos para hoy -Bill se encogió de hombros mientras proseguía- tendrás tiempo solo con tu novia. -golpee el volante- quiero tiempo contigo no que te largues con ese tio. -Frank -hizo énfasis en el nombre- es mi amigo y yo no salgo tanto como tú! -Esto no llegará a nada entiendes?! -Como sea, igual me voy con él. -Vale lo que sea tu puta voluntad pero cuidado con lo que hagas, entendido nene? -Bill rió burlonamente- por eso no te preocupes que yo no soy como tú.

 

Mi pequeño hermano sabe defenderse bastante bien si así se lo propone, eso no me gustaba en absoluto, yo prefiero su lado dulce, inocente y aparentemente inofensivo.

Además de lo agresivo que puede llegar a ser, esa tarde también descubriría que ese: "No soy como tu" era una completa mentira.

El ruido de unos neumaticos rechinando contra el asfalto me hizo despertar de mi ensoñación, me metí al gimnasio parandome frente a los cristales que dan directamente al jardín de la entrada principal, pude ver la puerta abrirse y entrar a Bill con Frank rodeándole los hombros con su brazo, eso me enfureció pero ahí no acabó todo, el tipo  se inclinó hacia Bill plantandole un sorpresivo beso sobre los labios, sobre esos labios que son MÍOS!

Me encaminé a la puerta de la casa ya más que encolerizado sientiendo el amargo sabor de la billis en mi garganta y la abrí sonriendo con total fariseísmo mientras mecionaba- Frank! Que gran sorpresa verte por aquí! Bienvenido, pasa... -ensanche la sonrisa abriendo completamente la puerta, Bill me fulminó con la mirada pero lo ignoré, el no tenía derecho a decir nada y si lo hacía no sé si podría controlarme.

Hola Tom y gracias pero no -respondió con indiferencia- Nos vemos otro día mi pequeño -Bill sonrió y Matt le acarició la mejilla como despedida, yo por mi parte aprete los puños ante esa estúpida escena; -Bill entró y Frank se dio vuelta dispuesto a marcharse pero lo seguí y cuando lo alcancé toqué su hombro  susurrándole- "que sea la última vez que me encuentro con eso al menos en esta puta casa! No quieras pasarte de gilipollas con mi hermano". -Frank se giró marcando una ligera sonrisa- no te preocupes eso no pasará de nuevo pero no lo hago por ti, sino por Bill... Ah.. Y sabes qué? Tu no tienes el derecho moral de pedirme eso, no olvides que quién se está pasando...Eres tú. Podrás engañarlo a él pero no a mi. -Frank continuó su camino diciendo en voz alta- Hasta luego Tom. -hijo de puta...

 

 

Me voy Bill. -Qué? Otra vez?! -Si bueno... No tardaré. -A dónde vas? -interregó Bill- Fuera. -Con Ria? -Uhm... Sí. -Vale. -Ya vas a enojarte! -No... -Hey te diré algo... -Qué? -Voy ir para terminar con ella. -Tom... Es... Enserio? -sí Billy. -Bill sonrió expresando una gran felicidad aunque se esforzaba por disimularlo. De verdad me sorprende lo ingenuo que llega a ser pero mientras lo mantenga conmigo, que importaba si debo decir algunas mentiras pequeñas.

Y no puedes verla otro día? Tu y yo ya no hemos salido a lugares lindos. -Es... Que la cite para hoy. -Tomi -me miró Bill intentando convencerme con su carita más inocente y dulce pero no sirvió- Te propongo algo, buscame en dos horas te parece? -Sí, sí. A dónde voy por ti?  -interrogó Bill ansioso- al Bootsy Bellows. -ahí estaré Tomi y más te vale no me dejes plantado ok? -De ninguna forma amor -me acerqué a él dejando un corto beso sobre sus labios y la ilusión clavada en su mente.

Por ahora así lo mantendría tranquilo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).