Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nach Dir Kommt Nichts por Phantomrider89

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Este capítulo me gusta mucho porque lo base en un video que vi en youtube... Al aparecer Tom y Ria se molestaron, Tom sale del club sin ella, sube a su camioneta y mientras Ria le grita algo el sólo se va xD. Jaja espero les guste como a mi.
By Bill.
Acaso estoy siendo egosta? Quiero a Tom, pero lo quiero enserio conmigo, me jode eso de "compartirlo" con Ria, es una chica agradable y eso pero no me agrada completamente porque me quita a Tom...
He presionado mucho a Tom con eso de que deje a Ria y al fin lo har pero ahora comienzo a sentirme mal por eso; es decir, y si Ria lo quiere? Eso me hace malo a m no? Bueno... En realidad yo llevo con Tom ms tiempo lo que la convierte a ella en mala... Aunque... Ella no sabe de mi relacin con Tom de otra forma hubiera preferido no meterse con l, cierto? Pero querer es malo? No, segn mi concepto. Mejor despejar la mente que no llegar a ninguna conclusin as.

Agh! Esto es una mierda! -mir el reloj an faltaban 30 minutos para cumplir las dos horas que Tom haba pedido. Me siento estpido esperando a que los minutos avancen, ltimamente as es mi vida; sino me encuentro grabando en el estudio o cualquier asunto del trabajo... Tan slo me siento a esperar, mirando el reloj de la pared, aguardando por el momento en que Tom regrese.

Bien, como ser una cita para los dos creo que es mejor que me lleve el Cadillac que tiene los cristales polarizados, as no podrn pillarnos paparazzis... -Me abroche la cazadora negra y encend el auto conduciendo en direccion al Bootsy Bellows con los nervios a flote por lo desconocido que a cada kilometro recorrido ms se aproximaba.
Llegu 17 minutos tarde, me qued dentro del auto observndo la salida del club y de pronto... All estaba Tom, se vea cabreado... Sali caminando a prisa y entonces la vi; Ria iba tras de l con la misma rapidez pero pareca que algo le gritaba a mi hermano no s el que. Tom gir la cabeza a los costados y una vez identificado el cadillac se encamin a este. Unos chicos corrieron tras Ria, la jalaban de los brazos intentando detenerla o volverla al club, no s, -Tom abri la puerta del conductor y me orden- bjate y sube del otro lado! Aunque confundido acept la instruccin y baj del auto dando la vuelta para subir del otro lado, pero un grito me desconcentr; era Ria con la cara media descompuesta al verme. -Bill! -me grito de nuevo mientras corra haca el auto; me qued pasmado unos segundos mirndola, entonces Tom me grit- cierra la jodida puerta Bill!- al volver en mi mismo slo obedec a mi novio cerrando la puerta del auto antes de que Ria nos diera alcance al tiempo en que Tom aceleraba; lo ltimo que pude ver de la chica es que continuo caminando por el mismo camino que nosotros habamos seguido; una chica que supuse ra amiga de Ria la abrazaba.


Falta 1 mes para navidad -sequ el sudor de mi frente y puse la raqueta de tenis a mi costado- viajaremos a Alemania de nuevo? -Tom bajo la botella de agua y me mir- no te gustara pasar la navidad slo los dos? Ya el ao pasado visitamos a Simone y a Gordon. -quedarnos aqu? -pregunt- por qu no? -sonre a Tom y asent- eso me encantara. -Tom se acerco a m haciendo ademn de besarme pero instintivamente retroced negando- alguien podra vernos. -Me vale un cuerno. -No Tomi. -Un pequeo beso Billy. -Mir a los costados y me acerqu a l dndole un pico, Tom sonrio y me rodeo los hombros con uno de sus brazos- Bill, realmente te has esforzado en el ejercicio. -Por qu lo dices? -Tu cuerpo no te dice nada? -interrog- an no lo entiendo. -Ya tienes musculos -sonrio Tom apretando mis hombros- Yo slo note que aumente de peso. -Pero esta bien Billy, es decir no es grasa, en realidad es normal ahora que te ejercitas enserio.


El tiempo segua pasando, Tom me menta una y otra vez y as mismo yo lo perdonaba.
El segua con Ria, y al mismo tiempo de vez en cuando se vea con otras personas, tarde o temprano yo acababa por saberlo y aunque me disgustaba con l no poda permanecer as mucho tiempo, mi mundo ya slo giraba en torno a Tom, si se iba de farra no me enfadaba slo lo extraaba, si me menta lo escuchaba y enseguida lo perdonaba, ms de una vez prometio muchas cosas y aunque no las cumpla yo le crea.
Mi vida continu decayendo. Cuando Tom se iba pensaba en todo lo que haba echo mal, desde Matt... Desde mentirle y por alguien que no vala la pena, lloraba cada da pero para cuando Tom volva, pareca que todo giraba de nuevo con normalidad. Me bastaban algunas palabras de falso afecto para pensar que me amaba tanto como yo a l.

Por supuesto comenzamos a tener problemas en el trabajo, David me llamaba la atencin constantemente, las grabaciones eran una mierda, no me concentraba y a veces hasta llegaba tarde a las citas que tenamos, Hoffman habl conmigo y con Tom por lo que prometimos comprometernos al mximo de nuevo con el trabajo.

Nunca tuve una gran vida social en Los ngeles, no conoc mucha gente como Tom as que mi nico amigo ra Frank pero termin por cansarlo al verse frustrado en sus vanos intentos de abrirme los ojos y alejarme de Tom, nunca le hice caso as que un da se marcho, al igual que Matt, al igual que John, al igual que Jennifer, igual que todos!! De nuevo me encontraba completamente solo; me lo gan a pulso pero segu aferrado a Tom, a mi Tom. El poda darme el peor sufrimiento de todos pero as mismo poda llenarme de felicidad y darme la fuerza para contiinuar da a da
Notas finales: La dic acabará en el capítulo 29; gracias a los que mandaron sugerencias para el final (aunque hallan sido muy pocos xD).

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).