Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nach Dir Kommt Nichts por Phantomrider89

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Flash back-

By Tom

Terminas el concierto, todo fue increíble, sin duda uno de los mejores que hemos dado, al volver a los camerinos estaba ahí Matthew plantado frente a la puerta de Bill esperándolo, mi hermano se acercó hacia él y lo abrazo aunque más bien parecía que se le había colgado al cuello -Sonreí levemente saludando a Matthew, me metí a mi camerino mientras Georg y Gustav hacían lo mismo.

 Bill estaba condicionado, podía estar con Matthew y él podría venir con nosotros siempre y cuando todo lo mantuvieran en secreto, ahora en pleno tour no podíamos darnos el gusto de vernos envueltos en un escándalo tan grande, “Bill Kaulitz novio de Matthew un fan de su propia banda”… me cambié mi ropa de escenario y me llevaron unos bocadillos, bebí una botella de agua y pedí unos cigarrillos. –Tom cinco minutos! –Vale gracias… teníamos una entrevista, nos preguntarían cosas acerca del show, del tour y algunas cosas más, ahora que empezábamos con la gira de “Humanoid” nos llovían entrevistas.

Dejé las cenizas del cigarrillo sobre el cenicero y lo apagué contra el mismo, salí del camerino y encontré a Gustav y a Georg sobre un sofá acomodado cuidadosamente intentando aparentar una sala de estar, había personas acomodando lámparas y cámaras, me senté a lado de los dos y charlamos un poco, busqué a Bill con la mirada pero no lo encontré, probablemente seguía con Matthew… intentaba no darle importancia pero comenzaba a parecerme molesto, era como que el mundo que rodeaba a mi hermano se había detenido y había dejado de existir en cuanto conoció a ese chico, se la pasaba con él y cuando no se veían le hablaban por teléfono o se escribían mensajes, Bill se había convertido en eso estos dos años desde quehabía conocidoa ese tipo todo ya solo se trataba de Matthew, Matthew y Matthew. –Respiré irritado al ver toda esa gente hablando no sé qué cosas, caminando aquí y allá, Gustav y Georg conversando, hacía falta Bill, me hacía falta mi hermano, con él siempre hablaba y bromeaba…

Y apareció al fin por el largo pasillo que llevaba hacia donde estábamos reunidos, llevaba unos pantalones entubados de color café una chaqueta al mismo tono y una… una camiseta de Mickey? –contuve la risa al verlo, aunque siendo sincero lucía muy bien… botas negras el cabello recogido y peinado como antes de iniciar el concierto, me miro y sonrió acercándose, se sentó a mi lado…- Vaya noche! Ha estado genial el concierto de hoy ah Tom? –asentí –Sí, bastante lo mismo pensaba, los fans cantaban gritaban fue increíble todo –Claro a excepción de esa casi caída tuya –río divertido mientras yo lo observa un poco sorprendido –Lo notaste?...- Tom todos lo notaron! Tuviste suerte de no haber terminado contra el suelo –Bueno si es verdad –reí levemente porque en realidad no me hacía mucha gracia –joder creí que jamás aparecerías dijeron 5 minutos no 15 Bill –lo sé pero estaba con… -Matt –interrumpí casi exasperado, ya comenzaría a hablar de él otra vez… Bill! –Natalie y Dunja nos llamaban a los cuatro, lo que indicaba que era hora de maquillaje y esas cosas, en parte suspiré agradecido por no tener que escuchar a mi hermano y lo que tuviera que decirme acerca de su novio.

Maquillaje, fotos y entrevistas… Iba bien todo, y luego llegó esa estúpida pregunta dirigida claramente a Bill, odiaba tanto que tocarán ese tema en las entrevistas y para mi desgracia siempre se hacía presente… amor.

-…Entonces Bill, cómo sería esa persona especial para ti? –Preguntó el tipo que permanecía fuera de la toma, pero todo el tiempo a lado del camarógrafo. Yo por mi parte, estaba a lado de Bill escuchando y suplicando por dentro que no comenzara a elevarse hablando de eso, (considerando que Bill ya tenía a esa persona
“especial”)… y entonces ahí va…

-Bueno yo creo que sabría reconocer a la persona indicada cuando la mirara, yo creo mucho en el amor a primera vista… –Metí mis manos a los bolsillos de mi pantalón bajando la mirada para intentar disimular la risa que amenazaba con salir de mi boca mientras él continuaba… -Y si, será especial porque siempre he pensado que sería genial tener a mi lado a una persona a quien amar con sinceridad y que me amé de la misma forma, sería algo muy duradero y real… -Miré a Bill, yo estaba seguro que pensaba en Matthew mientras respondía toda esa mierda cursi, lo veía por su mirada, los ojos le brillaban de igual forma a cuando me hablaba de él, debo admitir que me hacía feliz verlo tan feliz, ver ese brillo en sus ojos que claramente mostraban amor, era extraño porque era como si esa mirada no la hubiera visto en años como si Bill la hubiera perdido por un largo tiempo, tal vez desde que él salía con Inna… lo gracioso de eso era la mentira que acababa de inventar… -No me contuve más y comencé a reir mientras él seguía hablando –Am… qué? Qué dije Tom?  -me miro confundido y avergonzado –eh? Oh no, nada, nada tu continua –El acababa de decir que aunque no tenía a alguien, le gustaba imaginar cómo era esa persona y eso era lo que a veces le daba inspiración para escribir canciones…- Bill no continuo hablando,obviamente había sido mi culpa, lo hice sentir tonto así que finalizó su respuesta para esa pregunta.

Lo mire sonriendo –él solo se ponía así cuando sentía algo fuerte y claramente era cierto que le repudiaban las relaciones de una noche, mi hermano a diferencia de mí era entregado en sus sentimientos, eso a veces me causaba preocupación, era más vulnerable a ser lastimado, no me gustaría eso, yo adoro a mi hermano hemos estado por 20 años juntos, inseparables! –Lo miré de reojo, él estaba tirado en el sofá cantando “in yourshadow I can shine”, yo entendía porque…

El mismo me lo había dicho… en cada concierto, en la grabación de la canción, incluso mientras la escribían, cada verso, cada palabra, cada estrofa que cantaba la dedicaba en secreto a Matthew … -Bill dejó de cantar y se levantó yendo a su camerino, fue entonces cuando un sentimiento me invadió… Que era? Creo que era enojo, envidia tal vez… Enojo hacia el chico que lo esperaba en su camerino… Bill había cambiado nuestras visitas al parque con nuestros chicos por una tarde en casa de Matthew, había cambiado las tardes hablando horas enteras juntos, incluso entre los conciertos, sólo para poder ver más tiempo a su novio, también había cambiado esa canción que tanto le gustaba cantar y que a mi tanto me gustaba oír en sus labios… “In die Nacht”, no, ya no era más In die Nacht ahora sólo escuchaba una sola canción salir de su voz… “In Your Shadow I can Shine”…

Cerré los puños sintiendo un arranque de ira, tomé la cajetilla de cigarros y salí a la calle llevándome uno a la boca mientras la mano me temblaba, (ni si quiera me percaté de que había un par de fotógrafos amarillistas lo cual me costaría caro, al verme envuelto en un chisme a la mañana siguiente en revistas conocidas de Alemania todas encabezadas por una fotografía mía, en la que citaban “Tom Kaulitz pasando por un cuadro de depresión”) poco a poco conseguí relajarme, pero no podía evitar dejar de sentir que me estaban quitando algo mío, una parte de mí… Mi otra mitad, mi hermano gemelo.

-fin del flash back-

By Tom

Saqué el humo del cigarrillo entre mis labios recordando cada detalle de ese concierto en especial y de todo lo ocurrido después de él, y entonces me puse a pensar en lo que estaba sucediendo justo ahora.Ayer en la mañana cuando entre a la cocina, la escena que vi ante mí.

-Mi hermano sobre las piernas de Matthew besándolo hablando de lo que quería hacer con él antes de irse, las manos de Matthew paseándose enla cintura de mi hermano, Bill pegando su rostro a su cuello y de pronto… no sé ni cómo o en qué momento pero la mirada de enojo de bill estaba clavada en mí,estaba molesto porque los había pillado así y no me había atrevido a interrumpirles hasta que su novio se dio cuenta de mi presencia aunque un poco tarde… Les había oído la conversación, había oído todo, de pronto el tiempo se congelo ante las palabras que le oí a Bill pronunciar… Era verdad lo que había oído? No era producto de mi estúpida imaginación?... “quiero que tengamos nuestras primera vez juntos antes de que tenga que irme de aquí”  -un sentimiento raro me recorrió el cuerpo acompañado de culpa por algo que yo le había dicho antes de que se viera con el…. “que me dices de Matt y tú? Llevan 2 años saliendo y ustedes no han estado ni… –Bill me interrumpió casi escandalizado y yo respondí que era algo normal pero me resultaba raro que no hubieran estado ni una sola vez juntos”.

Luego de esa vergonzosa escena salí con Bill a desayunar, de regreso a casa preparamos un par de maletas, y el día había prácticamente finalizado, subí a darme una ducha y fue cuando me puse a pensar… justo en ese momento me llegó una idea extraña a la mente casi diabólica, tenía algo en mente, algo… no muy normal, pero Bill me había pedido ayuda… Ayuda tendría.

Salí del baño y me asome hacia la sala, ahí estaba Bill, mirando la TV sonreí y entre a mi habitación, me puse ropa más cómoda para dormir y ordené perfectamente mi habitación, todo en su lugar, miré la hora y pensé en la cena, bajé para preguntarle a Bill que se le antojaba pero al descender las escaleras note que la persona que había visto hacia media hora reposando en el sofá ya no estaba, subí de nuevo esta vez en dirección a su habitación, toqué…- Sin respuesta –

Um… Supongo que estaba cansado –volví a mi habitación y decidí no ordenar nada esa noche para cenar, me acosté y coloqué mi alarma a las  9:00am sería un gran sacrificio levantarme a esa hora pero no quería que Bill me pillara primero a mí.

–Dormí hasta la mañana del siguiente día, me levante tendí la cama, me cambié usando un atuendo más apropiado y entonces escuché ruido en la cocina, abrí despacio la puerta de mi habitación y vi a mi hermano de espalda, seguramente preparando un bocadillo y hambriento por no haber cenado anoche… Tenía el cabello desordenado, se acababa de levantar, podría asegurarlo, me acerque sigilosamente hasta situarme detrás de él, se giró con rapidez y me encontré frente a su cara… no llevaba maquillaje siempre he pensado que le resalta más el rostro y sus ojos avellana pero sin él luce verdaderamente bien. –Se exaltó al verme, no sé si por la cercanía entre ambos o simplemente porque no me escucho entrar –No me inmute en lo más mínimo ni si quiera notaba con claridad lo que ocurría a nuestro alrededor a mí sólo me golpeaba esa idea en la cabeza y estaba dispuesto a llevarla a cabo hasta el final, tal vez la reacción de Bill no sería la que esperaba pero estaba dispuesto a arriesgarme…

-Bill, ya estás listo? –Listo? –Simplemente asentí, no pensaba dar explicaciones, no al menos por ahora –Me aproximé más a él, con cierto cuidado –Pediste ayuda, ayuda con Matthew… -acaricié temblorosamente su mejilla mientras Bill me miraba confundido y en silencio.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).