Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nach Dir Kommt Nichts por Phantomrider89

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, agradezco que hayan seguido la historia y los invito a entrar en mi blog. Hice una entrada especial con imágenes que había hecho para ésta historia justamente y... No sé pensé que sería interesante que pudieran ver a los personajes en los que me base; les dejo el enlace:

http://secretsofphantom.blogspot.mx/

By Bill.

La cabeza pareció darme vueltas y como docenas de fantasmas comencé a vernos a Tom y a mi por cada rincón de la casa. Cada uno con ciertos recuerdos especiales. Un sudor frío me recorrió la frente y me temblaron las manos, abandoné la casa por la puerta trasera que conducía al patio.

Rebusqué entre mis bolsillos mis pastillas que ayudaban a calmar mi ansiedad pero las había dejado en el auto. Pasé mi mano por mi frente y logré controlarme un poco cuando vi la casa de todos nuestros perritos, me incliné buscándolos pero no los veía- Scotty? -lo llamé pero en su lugar se acercó corriendo el perro de Tom, me salto encima y movió la cola, le acaricié la cabecita y sonreí. -Yo también te extrañé, y Scotty? -Le pregunté pero obviamente no respondió. Seguí mirando al rededor y salió caminando un pequeño perrito salchicha con una gracia que me hizo reír. Me agache y dejé que él se acercara- Hola pequeño. No lo recordaba por lo que supuse que Tom lo había adoptado recientemente. -me levanté y me alejé de ellos hasta salir de la casa. Me había tardado 34 minutos allí dentro, caminando con rapidez llegué al auto, Tom estaba recargado frente a la puerta del conductor mirando hacia mí.

Dudé un segundo que fuera realmente él, pensé que era otra alucinación como la que había visto en mi habitación pero al intentar abrir mi auto y sentir su contacto físico note que era tan real como yo.

No esperé encontrarte aquí -sonrió- Vine a ver a Scotty -hablé intentando recuperar la confianza que tuve en el estudio pero la voz se me quebraba por ratos. -No está aquí. -Por qué? -Se puso mal y está en el veterinario, es probable que muera. -Su frialdad me enojo pero continué manteniendo la calma- supongo que lo visitaré. -Creí que no tenías tiempo hoy. -bueno... -Hablemos. -De qué? -De nosotros. -Nosotros? Hay un nosotros? -Claro que si Bill. -Y Ria? -En su casa. -Me refiero a qué hay con Ria? -Es una chica agradable, pero no es mi tipo. -Solté una carcajada al escucharlo. -Y por qué se casarán entonces? -Sugerencia de Peter pero ella no lo sabe. -Claro Tom -sonreí sin creerle. -Es enserio y es tu culpa. -Mi culpa? -Por el escándalo que armaste teníamos que distraer a los fans con algo, por su puesto Ria no sabe que todo esto es un teatro en donde ella es usada como marioneta. -De qué quieres hablar? -Te quedarás? -Un tiempo. -Bienvenido de vuelta entonces. Conversamos adentro? -Reí incrédulo- No me quedaré aquí. -señalé la casa- Ah no? -No, yo tengo... Una casa. -ah... Mira que interesante. -Si mucho. -Te ves mejor. -Es un cumplido Tom? -Por supuesto. Yo pensé que lo que te había dejado cómo… -carraspeo- cansado era el trabajo. -Debo suponer que ahora sabes que no era eso. -No completamente, de hecho estoy... Confundido. -Por qué? -No puedo entenderte... Aun me quieres no? -Si de eso querías hablar nos vemos luego entonces. -No Bill espera... -qué? -De verdad... Te he extrañado. -Bien. Hasta luego. -Bill no te vayas. -Lo siento así es esto Tom, vine solo por trabajo y por no causar más problemas, tu dedicate a tu vida, a tu prometida y a lo que quieras. -Te quiero a ti. -No comenzaremos la discución de siempre. -Pero es la verdad no quiero que te vayas de nuevo, te quiero conmigo. -Tom, ya basta. No te creo nada. -Bill ya no soy el mismo de verdad. -No cambiarás de un día para otro porque ni si quiera en años lo has hecho. -Porque no había ningún motivo para hacerlo, pero ahora mi motivo eres tu. -Si bueno... Debo irme ya. -No mientas. -El que miente eres tu! -No. Bill dime que me quieres, me has echo falta. -suspiré irritado- hagamos un trato -propuse- qué cosa Bill? -Promete que verás a un psicólogo y entonces pasaremos más tiempo juntos. -No estoy loco. -No se trata de eso, pero eso ayudaría a los dos y podríamos convivir más. -abrí el auto y subí- piensalo y me avisas. -Lo encendí y conduje esta vez sin dirección fija.

 

Toda mi vida había estado rodeado de mentiras, cuando era pequeño recuerdo con claridad las historias que Simone solía leernos por la noche, o los programas y películas que transmitían en la tv... Todos coloridos y llenos de magia, prometiendo vidas perfectas con finales invariablemente felices.

Cuando eres pequeño es tanta la inocencia que por tu pequeña mente jamás cruza maldad, no tienes ni puta idea de lo perra que llega a ser la vida. Crees incluso que los personajes a los que tanto admiras son reales cuando... Son sólo publicidad, es decir, alguna persona lo moldea a la forma que cree más adecuada, a la forma en que creará simpatía entre las personas para darle popularidad y después obtener dinero... -me quedé pasmado en mi reflexión- acaso no soy yo uno de esos personajes? Acaso no soy yo publicidad? -Lo eres -corroboró una voz dentro de mi cabeza- bien lo soy... Y entonces en dónde está mi final feliz? Yo no lo tengo. -Ni lo tendrás -escuché de nuevo- Tom se casará, fin. -No fuiste importante para él. -Lo sé y pensar que yo lo amé tanto. -Qué lo amas querrás decir. -No... -Sí.

El dolor de cabeza atacó de nuevo entonces consultando mi reloj de pulsera noté que la hora de los medicamentos se me había pasado. Los tomé y finalicé mi discusión mental.

 

 

EPÍLOGO

Tom me escuchaba cantar tras el cristal de la cabina de grabación. Parecía dejarse atrapar por cada expresión de mi rostro, por cada ademán de manos, por cada palabra que brotaba de mis labios y por cada mirada aunque fuera fraccionada.

 Quizás inconscientemente sabía que esa sería la última vez que me vería así y por eso se concentraba en guardar cada rasgo y movimiento en su memoria.

 

-Bill en el hospital? -respiondió Tom exaltado-

-No lo sabIías? Joder Tom, son hermanos! Viven en la misma ciudad y...

-Simone está allí? -interrumpió Tom a su padrastro- sí aquí está y nada bien, ya estamos camino al aeropuerto.

-Qué? Vendrán?

-Por supuesto! Se trata de Bill.

-Escucha Gordon intenta tranquilizar a Simone, dime el nombre del hospital y salgo ya mismo.

-lleva así toda la mañana y parece misión imposibe lo que me pides...

-Esfuerzate carajo!

-Tom tranquilizate.

-tranquilizate no!  Mi hermano esta en el hospital deja de quitarme el tiempo y dime el nombre del... Jodido hospital.

-está en el Medical Center es... 1225 Wilshire Bou...

-Con eso basta -Tom colgó y tomando su auto comenzó la busqueda del hospital.

 

 

Frente a la cama de una habitación de hospital permanecía de pie el mayor de los hermanos observando absorto a su hermano menor.

Una sobredosis -susurró Tom- intoxicación... Ese es el... Maldito diagnóstico..?

Bill... -Tom paseo sus dedos por el borde de la cama en donde yacía su hermano inconsciente- Discúlpame... Por todo. Yo sólo... Sólo quería... Bueno, no lo sé es.. -Tom tocó la mano Bill; estaba tan suave como siempre pero esta vez, Bill no lo estrechaba ni lo acariciaba- te extraño, mucho sabes? Hay tanto que quisiera decirte pero... Sin duda lo principal sería que te quiero, que te quiero a ti y que he cambiado, que cambiaré por ti! Y que si la presión que causé y los errores que cometí te orillaron a esto, bueno yo quiero remediarlo... -Tom tocó la mejilla pálida de Bill y continuó- recuerdas lo que me habías propuesto hace unas semanas cuando nos encontramos en la casa? Ya lo estoy haciendo... Voy a terapias y seguiré hasta ser mejor persona si eso te hace feliz... Si eso... Te hace volver. -una pequeña y cristalina gota broto de los ojos de Tom y resbaló por su mejilla- será diferente esta vez, esta vez de verdad cumpliré, no fallaré, seré muy bueno y... Te cuidaré y te querré... -una mano tocó el hombro de Tom, él se giro y...

 

Al leer el escrito que tenía frente a mí me di cuenta de que estaba fallando en algo... Había cosas inventadas... Yo nunca había acabado en el hospital por haberme intoxicado en una sobredosis -me recliné en la silla a reflexionar- el final "falso" lo estaba escribiendo en un intento de concluir en algo emocionante e interesante a mi autobiografía. -Lo borré y me negué a mentir.

Yo quiero que la historia sea fiel a mi vida, porque justamente de eso trata... De contar la verdadera vida que tuve que enfrentar paralelamente a mi carrera como cantante; una vez reestablecida la trama continué escribiendo.

 

Bill y Tom volvieron a Alemania; ahí Tom comenzó a asistir al psicológo impulsado por el cariño que tenía hacia Bill y quizás ligeramente consciente de la culpabilidad que cargaba por todo lo que anteriormente hizo a su hermano.

Después de casi 4 años (Que pasaron en Los Ángeles) volvieron a pasar la navidad con su familia en Alemania.

En cuanto a ellos... La relación que llevaban no los llevaría a nada, estaban conscientes de eso y aunque Tom acabó con el compromiso que tuvo con Ria, Bill decidió dejar lo suyo por lo sano.

Es probable que si cada uno logra superar sus problemas (personales) puedan intentar acercarse de nuevo, después de todo, cada persona nacio para estar con otra... -"La persona para la que yo nací, es mi hermano gemelo Tom Kaulitz"- Bill Kaulitz.

 

Estoy leyendo complacido las últimas líneas de mi libro.

En la primer hoja (que será la portada) está escrito mi nombre como autor y al abrirlo (en la segunda página) aparece la dedicatoria a todos los que fueron "Aliens" y en especial a Tom.

 

Listo Bill? -Tom se acerca a la silla en la que estoy sentado; me giro hacia él y asiento con el paquete de hojas impresas en mis manos- terminado? -pregunta él- terminado al fin... Algunas partes fueron díficiles de redactar por lo que tuve que vivir en el momento -Tom suspira, probablemente triste o decepcionado de si mismo- lo sien... -pongo un dedo sobre sus labios y niego- Otras partes definitivamente decidí omitirlas. -Cómo qué? -Pregunta mi hermano con curiosidad- Como el día en que anunciamos que Tokio Hotel terminaba o el día en que frente a todas esas personas informabamos que se cancelaba el lanzamiento del 5to albúm. -Sólo lo de trabajo? -En mayor parte. Es que, lo que quiero demostrar es que esto nada tiene que ver con la que fue nuestra banda, nada comercial, sólo que vean que fue algo que simplemente me nacio realizar y en lo que he puesto mucho empeño este tiempo.

Se hace tarde para mi, Bill (se refiere a su terapia) -Me levanto y camino a lado Tom; ambos subimos al auto pero en el camino me invaden los nervios- Tom... -Dime? -Qué crees que piense Simone cuando el libro llegue a sus manos? -Bueno... -Tom carraspea. Pienso que está lleno de incertidumbre al igual que yo- será algo difícil para ella, no hay duda pero pase lo que pase... Estoy a tu lado Bill. -Sonrío más tranquilo y bajo entrando a un enorme edificio... Una imprenta.

Es probable que incluso con la misma rápidez en que el libro será publicado aparecerá en internet también...

Tuve problemas para decidir el título; lo consulté con Tom y el sugería algo como: "La verdadera historia de los gemelos Kauiltz". No quiero ser tan obvio así que he optado por un nombre más discreto, un nombre que quizás sólo los que fueron fans de Tokio Hotel entiendan y puedan interpretar. El título final del libro: Nach Dir Kommt Nichts. Las explicaciones están de más, la historia en sí te hace comprender el por qué del título.

 

El libro a salido a la venta ya y ahora viene todo un acontecimiento... La reacción de todos. Es probable que esperen obtener respuestas directamente de mi. No será posible eso, porque en cuanto el libro es aceptado, me he cambiado de país a un lugar que no mencionaré y Bill Kaulitz Trümper (el artista), ha desaparecido del ojo público probablemente para siempre.

Notas finales:

Bueno, hasta quí el final de la historia :') Espero les haya gustado porque francamente (o al menos para mí) lo más difícil es encontrar elf inala decuado a la fic, en este caso, se me dificultó porque había otras ideas como:

1. Hacer que Bill encontrara a otra persona y entonces dejar definitivamente a Tom. No escogí eso pro uina gran razón: Son hermanos y obviamente tendrán que seguirse viendo aunque no lo quieran.

2. Hacer que Tom cambiara y así pudiera quedar felizmente con Bill.
Desheche ese posible final puesto que según el perfil psicológico de una persona infiel es muy difícil que cambien y en el caso de Tom, tener 24 años y cambiar... Bueno no era muy factible xD (además de tonto, predecible y cursi).

3. Hacer pagar a Tom, un final trágico o algo parecido.

Finalmente me decidí por ese final más "realista" a mi punto de vista, primero que nada porque su relación era de lo más complicada y enfermiza debido a loq ue Tom hizo a Bill pero también, por supuesto, por ser hermanos.
Qui´za recibiré críticas por ello o por matar a Tokio Hotel como banda xD en fin. Siéntanse libres de opinar con sinceridad el final, agaradeceré las observaciones.

quiero adelantarles que ya me encuentro escribiendo 2 historias más.
Una de ellas es algo totalmente nuevo para mí, es una historia más ficticia pero sin duda no imposible (allí tienen por ejemplo el asesinato de John Lennon). Habla de la obsesión que a un fan le nace por Bill y de cómo busca hablarle, seguirle todo el tiempo y ganar un poco de su atención. Es muy intensa por la locura que logra el fanático.

De la segunda sólo diré, que es más de una vida típica de un adolescente en donde apuesta por un chico y al final le vendrá una gran sorpresa qeu bien merecida tendrá ;-)

De nuevo, muchas gracias a los que siguieron la historia todo este tiempo, nos leeremos pronto!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).