Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nach Dir Kommt Nichts por Phantomrider89

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

By Bill
No entenda absolutamente nada de lo que estaba ocurriendo… la escena en la que me encontraba era de lo ms incmoda, tena a Tom muy cerca de m con una expresin que no lograba entender…
Si, ayuda con Matt, pero… no entiendo que es lo que… -Tom interrumpi mis palabras con un suspiro de frustracin –Bill… Ser mucho ms difcil explicarlo… Debo mostrarlo –Afirm con seguridad y de pronto… haba plantado un beso sobre mis labios, retroced instintivamente con la confusin y sorpresa latentes ante lo que mi hermano acababa de hacer…
T.. Tom!.. Qu carajo!!.. Es decir tu…. Esto… Esto no… po… porque… -Ni si quiera poda formular un argumento completo y mucho menos lgico! Tom insisti acercndose de nuevo a m, esta vez ms torpe e incluso nervioso que antes pero a la vez firme y tratando de mostrar seguridad –De acuerdo Bill –Dijo al fin –Mira pequeo slo pretendo ayudar, yo… Yo jams hara algo para daarte y es por eso que tampoco permitir que otra persona lo intente...- Matt… -tragu saliva con los nervios a flote –Matt no intenta daarme… -Eso no lo sabes… -T tampoco! –Le grite casi histrico –Lo mismo pensabas de Inna!! –Haba tocado ese nombre… Yo no pens que se atreviera a nombrarla de nuevo, pero me haba dolido, tal vez porque pude ver la razn en sus palabras –negu sintindome indefenso ante su mirada de enojo, tal vez lo not y suaviz su voz –Bill pens… pens que si tenas tu primera vez con alguien conocido no te sentiras tan incmodo, slo quiero ayudar, djame ayudar hermanito –acarici mi mejilla con los nudillos de sus dedos yo lo observaba con miedo –Pero Tom… Tom, joder! Eso no estara bien –Lo mire suplicante a lo que l respondi casi sonriendo –No est bien visto para la sociedad… No est bien porque as lo establecieron las personas all afuera? Porque la mayora lo piensa as?… Porque para una religin sera una atrocidad? Porque es lo que te han mostrado desde nio, slo lo que no est visto bien para los dems all afuera… Ni si quiera tenemos religin! –No saba que responder, creo que me haba quedado en shock –De acuerdo somos hermanos Bill… Tmalo nicamente como la ayuda de tu hermano! Porque eso es justamente lo que intento, slo ayudarte, no cambiara nada entre nosotros, adems no es algo verdaderamente malo ni tampoco afectamos a alguien –Se encogi de hombros despreocupado –No har nada si no quieres de acuerdo, pero si accedes te prometo que no te incomodar y tampoco lo sabr nunca nadie, ser la primera y la ltima vez que hagamos esto de acuerdo? –No respond, segua confuso e indeciso despus de sus argumentos, no saba si deba, no saba si quera, no saba cmo responder o que hacer.
Ven Billy –Me abrazo con cario tratando de darme confianza, beso suavemente mi mejilla y lo sent descender hasta la comisura de mis labios, me dej llevar por l casi inconsciente –Me mir un momento como esperando mi consentimiento antes de continuar, yo asent suavemente –De acuerdo… Una vez, creo… -Tom sonri de nuevo tranquilamente, desliz sus labios hacia los mos besndome suavemente, de repente me vi contra la puerta de su habitacin con nosotros ya adentro mientras yo corresponda con torpeza al beso que Tom me daba –No pasara nada si te atreves a tocarme tambin –Sonri casi con burla y yo me sonroj an ms, sent sus manos bajar por mi cintura acaricindome debajo de la camiseta ajustada que tena puesta, le rode el cuello con mis manos, lade mi cabeza permitiendo profundizar el beso… -El beso… Era como si hubiera sentido esos mismos labios antes…- levant despacio mi playera hasta lograr quitrmela, camin con el sin romper el beso hasta su cama, me recost y Tom me sigui quedando sobre m, bajo por mi cuello besando lentamente cada espacio de l, col mis manos bajo su ancha camisa y acarici su espalda, pude sentir su piel estremecer bajo mis caricias, ladee ms mi cuello dejndole total acceso a su labios, bajo por mis hombros y mi pecho dndole pequeos lametones de vez en cuando, sub su camisa por sus brazos hasta quitrsela,l me sonri al notar que mi timidez desapareca poco a poco, dirigi sus manos hasta mi pantaln desabrochndolo, acaricio mis piernas con la palma de su mano extendida, mord mi labio al sentir su hmeda lengua rodear mi pezn izquierdo luego el derecho, baj mi pantaln dejndome slo el bxer, detuve sus manos mirndolo nervioso –Doler… -susurr, Tom me miro jadeando -uhm... Puede ser... Ser la primera vez que lo hagas pero ser muy cuidadoso vale? –Asent aunque no completamente convencido, bajo con pequeos tirones mi bxer, tembl nervioso y avergonzado mientras el observaba mi ereccin, se inclin sobre mi cuerpo besando mis labios con ms intensidad que la ltima vez, inclin mi cabeza hacia un costado para encontrar ms profundidad en su boca deje que penetrara mi boca con su lengua restregndola con la ma, tom mi miembro en su mano y lo acarici con delicadeza, con ese simple tacto me hizo gemir un par de veces en sus labios, sent de pronto desaparecer su peso sobre m, segundos despus lo volv a encontrar sobre mis labios sin pantaln pero an cubierto por la ligera tela de un bxer azul. Restreg su miembro contra el mo mientras compartamos saliva en un beso cada vez ms intenso subi su mano hasta mi boca introduciendo uno de sus dedos que un segundo cubr completamente con mi saliva, lo sac sustituyndolo entre mis labios por su lengua que recorra juguetonamente mi boca, pegu un pequeo salto al sentir su dedo escurrirse entre mis nalgas, me puse tenso al sentirlo en mi entrada, penetrndome, separo sus labios de los mos –tranquilo Billy o te doler –me sonri como nio travieso alejndose un poco de mi cuerpo, empujo mis piernas haciendo que las flexionara mientras su dedo entraba ms profundamente en m, encog mi cuerpo y cerr los ojos dejndome llevar por l.
Uhmm… No saba que conocas tanto de esto con un chico –Se detuvo un momento mirando entre ofendido y pensativo, en seguida sonri socarrn pero sin darme alguna respuesta.
Saco su dedo y volvi a meterlo esta vez con ms rapidez –augh! –cerr los ojos cuando sent claramente entrar en m otro de sus dedos, mord mi labio sintiendo ardor, Tom se percat de mi expresin y en seguida tom mi miembro con su otra mano acaricindolo de arriba abajo –mmm ahh –gem entre excitado y adolorido, me masturbo con ms rapidez al mismo tiempo que mova, sacaba y volva a meter sus dedos, gem con fuerza completamente excitado hace unos segundos que haba dejado de sentir dolor, ahora era slo placer, sent al fin como Tom dejaba mi miembro con su mano salpicada de mi presemen, de un tirn se quit el bxer, saco sus dedos de m y dirigi la punta de su miembro a mi entrada aaah!!- Curve mi espalda al sentirlo deslizarse con lentitud dentro de m, acaricio mi pecho y abdomen mientras entraba ms…
By Tom
An no puedo entender como las cosas pueden cambiar tanto y en slo unos meses! Desde que Bill haba comenzado a salir con Matthew me senta de esta forma tan estpida… Eran acaso celos por Bill? Por Bill como mi hermano pequeo? Tal vez porque ya no pasbamos tanto tiempo juntos como antes o… son celos de Bill como… como persona? Joder no!! Ni pensarlo lo ltimo es totalmente absurdo… Aunque, aquella vez en esa fan party… haba hecho algo por enojo e intento estpido de venganza contra Matthew, a decir verdad lo haba disfrutado…
-Flash back-
Ya haba pasado un ao desde que Bill haba conocido a Matthew en una fan party justo como en la que nos encontrbamos ahora, la diferencia es que aesta no asisti l.
Venga Billy levntate y bailemos un poco! –Te dije que no quiero Tom, no me gusta bailar ya lo sabes!
Ok, entonces prefieres quedarte sentado bebiendo solo? Elev una ceja mirndolo –Pues s! Eso prefiero –cruz sus brazos como un autntico nio haciendo un berrinche –Ajam, y si viniera Matt?
El no vino y ya! Adems aunque el este tampoco bailo! –Nos estbamos gritando por el alto sonido de la msica
Como quieras entonces, pero toma en cuenta que Gustav y Georg se fueron por ah y si me voy yo tambin te quedars solo el resto de la fiesta –Bill bebi de su vaso con vodka encogindose de hombros despreocupado –Vete entonces, pero no quiero estar bailando, me quedar aqu a beber observando desde este lugar! y si me aburro me voy y listo!
Mir a Bill ms que irritado por su forma de responderme, aunque no deba tomarlo personal, Bill ya estaba un poco ebrio y cuando lo estaba, era as de necio –De acuerdo Bill qudate aqu entonces –le gui el ojo antes de salir hacia el centro de la fiesta pero l ni se inmut.
Mir la hora, ya haban pasado 45 minutos exactos desde que haba dejado a Bill en el rincn del saln en el que nos encontrbamos, camin hacia all pensando que poda hallarlo, me cruc con Gustav pero fing no verlo, segu caminando hasta llegar a los silloncitos en donde ya slo reposaba un vaso a medio terminar, mir hacia los lados intentando identificar a mi hermano pero no lo consegua, camin entre las personas buscndolo, hasta que pude ver sus inconfundibles rastas movindose hacia la salida, me puse mi gran sudadera que hacia 2 horas me haba quitado por el calor que senta despus de bailar, me coloque la capucha cubriendo en ella mis trenzas, me aproxim a Bill quitando a empujones a todas las personas con las que me cruzaba, cuando me acerque lo suficiente pude ver que llevaba pegado a su odo su telfono mientras deca algo inaudible para m…
Qu??! Aaa… se… pero…. Ya!!! Si… no, no… en…. Si casaa! NooMatt!! –Frunc el ceo al no poder entender nada de lo que conversaba, pero algo s me haba quedado claro, sala de la fiesta para poder hablar mejor o porque se encontrara con Matt…
Eso no Matthew! Hoy era noche de fiesta entre amigos –Me dije a mi mismo y aprovechando la penumbra por la que Bill caminaba para poder salir, la gente, la capucha de mi sudadera y que me encontraba a contra luz, camin decidido, lo tom por el brazo en el que llevaba el telfono hacindolo bajar de su oreja, aplast sus rastas contra su nuca al mismo tiempo en que besaba sus labios sin miramiento, un beso un poco guarro, me asegur de que a travs del telfono pudiera escucharse lo que estaba pasando de este lado, Bill no pareci reaccionar hasta que lo solt y me aleje por un costado de la pista evitando la luz y la concentracin de gente –Qu mierda?! –grito mi pequeo hermano mientras me alejaba, yo en cambi y ya de espalda a l, sonre con complacencia ante lo sucedido, eleve mi mano sobre las personas hacindole unademn de “adis”.
-Fin del Flash back-
Notas finales:

capítulo 5 próximo sábado 17 de agosto...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).