Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nach Dir Kommt Nichts por Phantomrider89

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

By Bill
Termin mi llamada telefnica con Matt nos veramos hoy a las 3:00pm, an tena sueo como ya era normal en m pero el sueo lo deba tambin a que anoche me haba quedado con Tom hasta el final de la pelcula aunque mi hermano se haya quedado dormido incluso antes de que esta llegara a la mitad.
En cuanto a su actitud pareca que todo era paranoia ma, pues l segua actuando como siempre conmigo y realmente lo agradeca en secreto.
Sal con Scotty a pasear, muy cerca de la casa porque, por supuesto no poda pasear por Hamburgo como si fuera cualquier otra persona, me detuve en la acera de una casa y me sent un momento con Scotty parado a mis pies, revolv entre los bolsillos de mi pantaln buscando mi mvil, pero slo encontr mis llaves y un par de euros…
Scotty, me he olvidado el mvil en casa! –suspir mirando al frente mientras Scotty mova alegremente la cola, sonre al verlo as –Estas feliz, no pequeo? Hace tiempo que no salamos a pasear, pero no te preocupes, en Los ngeles podremos hacerlo ms seguido al menos hasta que comience en verdad nuestro trabajo –Acarici su lomo sonriendo mientras l se pegaba contra mi pierna.
Regresemos a casa Scotty –Me levant y comenc a caminar de regreso. Al llegar a casa deje a Scotty en el jardn, entr a mi habitacin y llev todas mis maletas hacia la estancia; llevaba aproximadamente 16 maletas, re cuando eche un vistazo hacia la recamara de Tom encontrndome con slo unas 10 maletas. Sal y entre al cuarto de bao despus de tomar una relajante ducha en la tina de bao entre a mi habitacin buscando algo distinto entre mi ropa…
By Tom
Era medio da y cuando baje al comedor me encontr con que la casa estaba vaca. Bill haba salido anoche? Hoy por la maana? Hace slo unos minutos? No tena idea, met pizza a calentar y me sent en la mesa esperando, escuche un sonido… una meloda tal vez, camin hacia la estancia y en la mesita de centro pude ver el telfono de mi hermano sonando con la pantalla iluminada mientras citaba: “Cita con Matt 3:00pm”-.
Por supuesto hoy es viernes! Apagu la irritante msica posponiendo para ms tarde el recordatorio y entonces me vi tentado a leer algunos de los mensajes de Bill, abr el men de su mvil cuando vi correr a Scotty por el jardn… -Que extrao… –La puerta trasera; justamente la que conduca hacia el jardn se abri, me exalte al entender que Bill haba regresado, dej su telfono sobre la mesita y me met rpidamente a la cocina esperando que no se hubiese percatado de mi presencia –saque la pizza que estaba a punto de quemarse.
Mierda! –le di un mordisco a la rebanada de pizza media quemada que tena frente a m, escuche las pisadas de Bill sobre la duela de la estancia y enseguida la madera de las escaleras, me lleve la pizza conmigo y sub a mi habitacin encerrndome dentro, hice un par de llamadas, una a David, la otra a Andreas y una ltima a Simone, sal del cuarto llevando la pizza de vuelta a la cocina y cuando me dispona a subir, vi a Bill asomndose a mi habitacin, que mierda haca curioseando!? Me qued en silencio observndolo oculto en el comedor, cuando lo vi salir camin hacia las escaleras pero alguien llam a la puerta, abr y all estaba Matthew… Inconscientemente sonre ante la idea de que si hoy suceda lo que mi hermanito y l pretendan al menos el no sera la primera persona para Bill, por supuesto ese haba sido yo.
By Bill.
Tom me voy!! –Camin escaleras abajo viendo a Matt sentado en la estancia –S Bill, si necesitas algo me llamas, no s tal vez que vaya por ti, que te lleve una chaqueta, un condn… -me sonroj completamente al escucharlo maldiciendo a mi hermano por lo bajo –Mtete en tus asuntos Tom!! –oh vamos Billy no te enojes slo jugaba ha ha ha!!! –No regreses muy tarde o maana no podrs despegar tu trasero de la cama y recuerda que debemos salir muy temprano –Slo ser un par de horas regresar a las 9 o un poco despus no te preocupes.
Sal de casa y sub al auto de Matt, no tena idea de a donde iramos, slo me haba dicho que sera fuera de la ciudad
Todo est listo –Matt sonri y yo asent riendo levemente –Por qu res amor? Ha ha –estoy nervioso Matt –Matt me mir unos segundos y volvi la mirada a la carretera –No tienes por qu estarlo amor, de acuerdo y… Y si an no te sientes seguro o cmodo no lo s!... No hay problema podemos… -Si estoy seguro! –Repliqu –de acuerdo! –rio y yo lo imit al notar la agresividad con que le haba respondido –Te amo mi pelinegro lindo –sonre y asent – yo te amo mucho ms mi amor –Me sent ms relajado y desvi la mirada hacia la ventanilla notando que llegbamos al final de la ciudad.
By Tom
Ya son casi las 4 lo que significa que Bill y Matthew ya deben estar llegando al otro lado de la ciudad, de acuerdo esperar slo media hora ms y llamar a Simone.
Lo s, ahora que mierda pienso hacer?... Bueno, me encontraba acomodando mis maletas en la estancia junto a las de Bill que ya estaban listas, pero haba algo que a pesar de todo no me dejaba tranquilo… No dejara que Matthew tocar a mi hermano… no lo hara. As que tom el telfono y llam.
Hola… mam?
……..
S soy yo de nuevo
……..
Lo s mam, pero tuvimos muchas cosas y en verdad se nos fue el tiempo.
……..
S, si Bill est bien, ya sabes que lo cuido mucho.
………
Pero no ha pasado mucho tiempo, solo unas semanas Simone…
By Bill.
Slo nos haba tomado casi 2 horas en llegar hasta aqu, no haba mucho trfico y en realidad an dudaba de en donde nos encontrbamos exactamente pero por la distancia recorrida tal
vez estamos en Wismar o algo as, me encontraba hablando con Matt acerca de lo que haramos a partir de maana que era el da en que deba partir y estara fuera del pas por un tiempo hasta ahora desconocido, debamos pensar cuando hablaramos, como y todo eso.
La habitacin estaba perfectamente arreglada y adornada muy bien pero sin exagerar, tena a Matt contra mis labios mientras segua su hmedo beso y entonces escuch sonar mi celular.
Tienes que contestar? –Pregunt Matt –Si, puede ser David o algo importante –Matt asinti y me solt, tom mi telfono era una llamada de... Tom? Contest-

-Bill tienes que regresar, es urgente, olvidamos arreglar un ltimo asunto y David me ha llamado
-Olvidado un asunto?... qu fue lo que…
-Regresa rpido porque en realidad ya no hay mucho tiempo –Y entonces colg

Bill pasa algo amor? –Bueno… es que… Tengo que irme cario –Pero… justo ahora amor? –S, bueno al parecer olvidamos algo…. Era Tom deca que era urgente que regresara y el slo me pedira que regresara si en verdad me necesita, entiendes Matt? –l sonri y asinti –No te preocupes entiendo y tienes razn, vamos te llevar –No es necesario Matt… -Por supuesto que si –sal mientras Matt me segua detrs entrando de nuevo a su auto. Condujo de regreso a Hamburgo aunque mientras ms avanzbamos el trfico aumentaba.
Volvi a sonar mi mvil esta vez era slo un mensaje de texto diciendo exactamente lo mismo, que me diera prisa, despus de leerlo le escrib uno a el:
“Calma Tom, ya estoy muy cerca” y lo envi.
Llegu a casa siendo prcticamente las 7:00pm, el cielo estaba comenzando a oscurecer y el viento fro soplaba con fuerza, baj del auto y Matt hizo lo mismo, me rodeo con su brazo hasta llegar a la entrada de la puerta.
Vendr maana antes de que salgas al aeropuerto de acuerdo? –Asent y sonre –Gracias por traerme Matt, ahora entrar antes de que Tom se ponga peor –Re y sonre dulcemente a Matt.
Entr buscando a Tom de inmediato, y lo encontr casi al instante, estaba sentado en el sof con gesto totalmente despreocupado mientras miraba la tv.
Te vino a dejar Matthew? –solt cuando me vio parado frente a la puerta mientras lo observaba –S, pero ya se fue… Y bien..? –Tom se encogi de hombros con el mismo gesto de sosiego que esta vez termin por alterarme al comprender que no era nada urgente… Eres un idiota!! Para que llamaste?! No necesitabas absolutamente nada!! Sabas que hoy era un da importante para m y haces esto?!! Dime para que mierda me pediste que volviera!! -Tom desvi por fin la vista de la pantalla y me mir en silencio unos segundos, suspir y al fin habl –Bill en realidad yo…
Notas finales:

Capítulo 9. próximo 24 de agosto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).