Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nach Dir Kommt Nichts por Phantomrider89

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

By Bill

Desde la mañana en que había hablado con Matt acerca de mi viaje a Los Ángeles, quería estar todo el tiempo conmigo, lo cual me resultaba tierno, aunque no podía correr el riesgo de que alguien se diera cuenta de su cercanía conmigo, por supuesto el siempre encontraba el mínimo pretexto para venir y visitarme en esta última semana que estaríamos juntos.

-Biiill! –me levante de la cama exaltado- qué?! –Date prisa ya son las 10 –ya voy Tom dame un minuto me estoy arreglando –una hora y media arreglándote y aún no acabas?!- reí ante la pequeña mentira que acababa de decirle –sí Tom ya casi termino!

Esta tarde estaríamos realmente ocupados, justo ahora saldríamos a desayunar y al volver prepararíamos las maletas para el viaje papeles y  los pasaportes probablemente saldríamos por la noche  a caminar con nuestros perritos. –Escuche la puerta y corrí a abrir, no era muy difícil adivinar quien se encontraba tras las puerta, suspiré y abrí, lo primero que pude ver frente a mí fue un enorme ramo de rosas blancas (las cuales son mis favoritas) –Gracias amor –tomé las flores –Sabía que te gustarían, te conozco mucho–asentí sin poner mucha atención en sus palabras porque en ese momento un solo pensamiento me rodeaba la mente, lo que había hablado con Tom la mañana del sábado… era verdad nunca había estado con Matt íntimamente, llevábamos ya 2 años y 9 meses saliendo… en verdad quería que eso sucediera antes de irme, pero aún había algo que debía decirle…- Mordí mi labio al sentirme nervioso, cuando retome la realidad, lo vi aún parado frente a mí con gesto de duda tal vez por mi cara pensativa, deje que pasara y puse las flores en agua, el me observaba sentado en una silla en la cocina, de pronto se levantó y me abrazo mientras me susurraba al oído –Me harás mucha falta amor…- Cerré los ojos, siempre me sentía muy tranquilo a su lado –Matt no importa que me vaya, intentaré que las cosas no cambien, en realidad haré todo lo posible para que así sea, te hablaré todos los días, también podemos hacer video-llamadas, escribirnos… Tú eres muy importante para mí eres mi vida y conseguiremos que las cosas funcionen aunque estemos distanciados

-Esperaré por ti el tiempo necesario, no importa cuánto, te amo y confío en ti, la distancia no hará que me aparte de ti amor –casi por impulso me senté sobre sus piernas y besé sus labios abrazándome a su cuello, me separé y mirándolo con las mejillas rojas susurré –quiero que tengamos nuestra primera vez juntos antes de que tenga que irme de aquí –cerré los ojos sintiéndome más avergonzado, oculté mi cara en su cuello ysentí su mano rozarme la mejilla, yo mantenía los ojos cerrados incapaz de mirarlo…- Sabes?... a mí también me gustaría amor;um… Yo arreglaré todo para ese día de acuerdo? –su mano me acariciaba la cintura, de pronto miró hacia la puerta de la entrada de la cocina…

-Que hay Tom! –Tom observaba en silencio aquella escena, me sentí aún más avergonzado al darme cuenta de su presencia, lo observé con una mirada de enojo y realmente esperaba que la captara, me levanté de las piernas de Matt entre avergonzado y molesto, ni si quiera habíamos notado el momento en que Tom había llegado.

-Me cansé de esperarte Bill…

-ah joder! Es verdad es sólo que llegó Matt y estábamos… hablando y me olvidé…

-Sí, si ya vi porque lo olvidaste, sólo baje a buscarte para asegurarme que todo estuviera bien

-Cuñado yo no sabía…

-Íbamos a salir a desayunar supongo que puedes venir si quieres –Tom se encogió de hombros mirando a Matt pero este negó

-Oh no, está bien salgan ustedes yo ya he desayunado, volveré más tarde o veré a Bill otro día

Tom asintió- Me parece bien Matt –palmeo su espalda –Además hoy estaremos muy ocupados aún no hemos arreglado nada para el viaje –De acuerdo!–Mattse levantó y se despidió de mi con un beso en la mejilla te veré el viernes amor, yo también tengo algunas cosas que preparar –me sonrió y yo de inmediato pude interpretar sus palabras –reí, miró a Tom y se despidió con un ademán de mano hasta luego cuñado cuida bien de mí chico –lo vi salir por la puerta principal

Siempre lo hago… -Tom me miró “Cosas que preparar?” –asentí y en seguida negué retractándome –no sé Tom son sus cosas –bajé la cara al sentirme sonrojado nuevamente, Tom tomó mi cara y me miro mientras reía–Joder!pero que he preguntado que te has puesto así pequeño? Vamos hermano! No soy estúpido…- No por supuesto que no Tom, si ya has escuchado todo desde la puerta –cambió completamente su cara burlona a una seriedad que me incomodó –Es algo normal Bill, no tienes que estar así –sentenció y me soltó

-lo sé bro pero… Para mí es algo diferente –bajé la voz –Sabes que nunca he estado con nadie… mucho menos con…. Con un tio! –Me puse completamente rojo tratando de mirar lo menos posible a mi hermano –Creo que tengo miedo, no sabré que hacer, me sentiré raro, avergonzado, no sabré que decir o como empezar…- Cubrí mis rostro con mis dos manos ante el silencio de mi hermano.

Cuándo será?- Lo miré confundido –Cuándo será..?–Repetí sus palabras… -Sí Bill cuándo se verán para eso, nos vamos ya dentro de 3 días, y entonces? –Aún no lo sé dijo que él se encargaría de todo pero es probable que nos veamos el viernes –De acuerdo –Tom respiro, no sé si por alivio o por irritación –Mañana es jueves, yo te ayudaré, tranquilo Billy, te aconsejaré o ya pensaré algo para darte más confianza –abracé a mi hermano –gracias Tom, enserio necesito muchos consejos y que mejor que mi hermano que ya es todo un experto en cuanto a ese tema.-Jajaja!!Experto… Intento no alardear.

Bill muero de hambre y es tu culpa vamos ya! Sonnuestros últimos días en Alemania al menos disfruta y no estés tenso por Matthew.

Es verdad vamos bro, porque aún hay mucho por hacer… -Tomé el bolso que había botado sobre el sofá, me coloqué mis lentes de sol.

Salimos a desayunar al regresar nos encargamos de preparar algunas maletas procurando llevar y no olvidar nada de las cosas importantes, aunque por falta de tiempo ya no pudimos salir de paseo con nuestros chicos.

-Me tiré sobre el sofá cansado mientras Tom estaba arriba duchándose, por la calle nos habían pillado algunos paparazzis no tenía ganas de hablar para escuchar sus ya para mi cotidianas preguntas, simplemente nos seguimos ignorándoles, aunque seguro habían captado suficientes fotos como para llegar con un nuevo rumor como los que todos los años de nuestra carrera nos habían perseguido: “Bill Kaulitz sufre problemas de anorexia” Y a que mierda venía eso?! Toda mi vida he tenido este cuerpo y no es porque no me guste comer, simplemente me cuido… “Tom Kaulitz cansado de su vida de artista?” “Tokio Hotel se desintegra por falta de comunicación entre sus integrantes” Incluso llegaban hasta rumores de muerte, cada semana era encontrarse con mierda de nosotros entre los medios… y eso no acabaría estoy seguro, sólo que debes aprender a ignorar la basura que te tiren encima.

Encendí con pereza la tv pero de pronto mis pensamientos volvieron a centrarse en Matt… Ya no me sentía tan seguro como esta mañana de hacer lo que tenía en mente… –exhausto de mis pensamientos al igual que del día que había tenido que pasar subí por las escaleras hasta mi habitación, me encerré allí tirándome en la cama con intención de dormir hasta muy tarde y así fue.

Me desperté hasta la mañana siguiente y sólo por el sonido de mi teléfono anunciando en la pantalla “reunión con David, Gustav y Georg”. Me exalte un poco recordando la reunión para ese día hace unas semanas que tampoco veía a Gustav ni a Georg, me levanté notando que ni si quiera me había quitado los zapatos para dormir anoche, ya eran cerca de las 10:00 am, me lavé la cara y me sentí extrañamente hambriento, anoche ni si quiera había cenado y Tom no se había molestado en buscarme –bostecé y baje hacia la cocina esperando encontrar algo de la cena de Tom…

Mierda! acaso no comiste? –Suspiré resignado encontrando en la nevera queso –Um… Emparedado para desayunar Bill –Me dije a mi mismo y comencé a rebanar un poco de tomate hasta que una extraña sensación de otra presencia (además de mí) en la cocina hizo girarme bruscamente y fue entonces cuando me encontré cara a cara con el…- Bill ya estás listo? –miré a Tom  con gesto de confusión… Listo? –Se acercó más a mí   y pude sentir su respiración sobre mis labios...

Notas finales:

He subido los dos capitulos seguidos porque han quedado un poco cortos. Espero sus comentarios n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).