Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI ANGEL, MI MARIPOSA… CONTIGO PARA SIEMPRE… por cecyhb

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola... Aui está el siguiente y último Oneshot de la serie:Mis hermosa Fanses...

Qandriashawol

Enserio gracias por todo tu apoyo... Aquí te traigo un JongKey lleno de amor<3... Si!!! El JongKey es puro amor... Espero que te guste y de nuevo gracias por todo...

Sin más a leer...

…POV JONGHYUN…


Desde el primer momento no pude alejar mi mirada de ti… Los pequeños movimientos de tus alas llamaron mi atención inmediatamente… Todos tus movimientos parecían que me estaban diciendo que te siguiera… Esa noche había ido a uno de esos lugares que mis amigos frecuentaban mucho… Si fui a ese lugar fue porque ellos me dijeron que había una gran atracción en ese lugar… Al principio me había negado, no creía que fuera algo tan maravilloso como ellos solían decirme… Pero luego de mucha insistencia al fin decidí ir y agradezco al cielo por haber aceptado… Gracias a la ganas de despejarme esa noche te conocí… Pude conocer a la persona más hermosa sobre la faz de la tierra…


Todos iban a apreciarte porque eso era lo único que se podía hacer, no permitías que nadie te tocara y el saberlo me hizo sentirme completamente feliz, porque a pesar que trabajabas en uno de esos lugares desagradables tú sola presencia hacía que el lugar se viera como el más hermoso de todos… Al verte me perdí en tu hermosa imagen…


Cuando nuestros ojos se cruzaron sentí esa corriente eléctrica que recorrió toda mi columna vertebral haciéndome estremecer…  Esos ojos sinceros que me transmitían toda tu historia… Esas historias silenciosas que se entremezclaron en esa noche…


Me perdí por completo, perdí mi alma en tu profunda imagen… Me quedé completamente borracho en los movimientos de tu hermoso cuerpo, tanto que hasta olvidé como respirar… Te sientas y te mueves de una manera como si de un vals se tratara y no pude alejar mis ojos de ti… Mis ojos te siguen a cada paso que das sin que yo pudiera detenerlos, era tan natural…


Quería seguirte, quería conocerte mejor, no me importó que mis amigos me dijeran que era imposible acercarse a ti… Cuando terminó tu acto me paré y fui detrás de ti, sabía muy bien que me habías notado, esa sonrisa me hacía darme cuenta de ello… Me guiaste, si al lugar donde vivías… no me importaba nada, solo quería que me llevaras contigo, te seguiría incluso si al fin del mundo me guiabas… Eras una persona tan especial para mí, aunque te había conocido hace tan poco tiempo, aunque  no te había hablado nunca, no sabía ni tu nombre, pero eso no impedía que te hubieras convertido en una persona importante en mi vida…


Eres como una mariposa, mi mariposa hermosa… No quería que salieras de mi vida, no quería que desaparecieras en cuanto amaneciera… ¿De dónde vienes?... ¿A dónde vas?... No lo sé y no me importa lo único que sé es que viniste a mí a llenar mi vida de color, de alegría… Incluso si nos encontramos en un acantilado, o cuesta arriba no quería que temieras, porque yo te protegería, protegería a mi hermosa mariposa…


Kibum… Cuando al fin supe tu nombre supe el nombre del amor… Mostrabas tu hermosa figura cada noche, y yo me enamoraba de ti muchas veces más… El amor había llegado a mi sin previo aviso, vino a mi sin saberlo…


Incluso si vagaba perdido en lugares extraños, incluso si no sé dónde me encuentro, voy a seguir a tu corazón porque es el más honesto de todos, que cualquier otro que hubiera conocido antes… Los movimientos de tu cuerpo atraparon mis ojos, tus ojos son más fuertes que los míos pero a la vez son tan delicados, me transmiten toda esa paz que tanto había deseado encontrar…


Quería decirte cuanto bien le habías hecho a mi vida, por eso esa noche me acerqué a ti para hablar de mis sentimientos, quería que  me dijeras si tu sentías lo mismo que yo… Tómame… Eso era lo que quería decirte, que me guiaras a ese paraíso en donde vivías, que me llevaras contigo, incluso si era al fin del mundo nada de eso me importaba… No quería que salieras nunca más de mi vida… Los pequeños movimientos de tus manos pusieron a mi corazón en una vuelta…


Luego de decírtelo cerré los ojos fuertemente esperando porque me dieras tu respuesta, te veías tan puro, tan inocente como un niño… Era el momento de renacer a tu lado… Siento tus labios presionarse sobre los míos… Abro y cierro los ojos porque estoy asustado de que no se más que un sueño, pero no es así… Me quedo frente  a ti esperando porque digas algo… Solo quiero caminar a tu lado, usar el espacio que tú usas… Solo por una vez será suficiente…


 Me preguntas de dónde vengo, qué por qué estoy tan dentro de tu corazón, yo solo te sonrió, solo te digo que es un secreto… Tomo tu mano y empezamos a caminar juntos… El paraíso está en cualquier lugar, en cualquier momento si estoy junto a ti, de esta manera…


Para mí eres lo más preciado del universo, eres más brillante y deslumbrante que un Ángel…  Eres mi Ángel… Si alguien alguna vez quiere hacerte daño nunca lo permitiría… Definitivamente te protegeré de todo mal, solo mi amor será capaz de tocarte…  Me siento como si pisara por primera vez el jardín de Edén…  Solo pido que me dejes mirarte todos los días, poder tenerte a mi lado para siempre… Solo puedo pensar en ti…


No me importa arriesgarme por protegerte de todos… Seré tu protector, me tendrás a tu lado por siempre, incluso si nos quedamos solos, incluso si el mundo se vuelva frío e indiferente… No me importará nada si puedo tenerte conmigo… No importa que te equivoques, cuando sufras yo seré quien seque tus lágrimas…


Si estamos juntos nada me importa, nada es importante… El paraíso será por siempre y en cualquier lugar… Dime que al enamorarme de ti no hay forma de volver… Lo sé muy bien… Porque ya no tengo mis alas… Me han quitado mi vida eterna, pero sigo sintiéndome completamente feliz… ¿La razón?... La razón de mi sonrisa, de que cada día quiera ser mejor, quiera ser feliz completamente eres tú…


Porque ahora toda mi eternidad eres tú… Ahora tú eres el ángel que iluminará mi camino… No dejaré que nada ni nadie te haga daño… No dejaré que nada dañino se acerque a ti… Siempre te protegeré… Siempre te amaré…


Me he enamorado de ti completamente, te has quedado gravado profundamente en mi corazón… Solo tú eres mi todo… Solo tú eres mi paraíso… Eres mi hermosa mariposa de bellos colores, esos alegres colores que me hacen ser feliz, que me hacen sentirme tranquilo… Mi hermoso ángel, ese que me ha devuelto a la vida… No importa ya nada más que estar a tu lado, que disfrutar de nuestro amor para siempre…  Eres lo más hermoso para mí, solo puedo mirarte a ti y a nadie más… Solo prométeme que no mirarás a nadie… Prométeme que solo me mirarás a mí  también… Solo ámame…


…POV KIBUM…


No puedo explicar lo que siento, nunca me había encontrado con alguien me llamara tanto mi atención… Esos ojos de cachorro que me veían me hacían sentirme completamente feliz, no importaba que estuviera trabajando en un lugar como ese, la única razón del porque sonreía cuando me tocaba salir a actuar era porque sabía que estarías ahí… Con esa hermosa sonrisa que me hacía sentir feliz… Seguro…


Me volví loco en cuanto te vi, en cuanto nuestras miradas se cruzaron todo iba a cámara lenta excepto tú… Eres simplemente perfecto, haces que mi corazón vaya a demasiada velocidad… No puedo controlarlo, con solo verte se siente una tranquilidad impresionante dentro de mí… Eres simplemente perfecto… Me pregunto… ¿Cómo sería estar a tu lado?... ¿Cómo serían tus labios?... Quisiera poder estar a tu lado por siempre, pero tengo miedo, alguien como yo no tiene derecho a manchar a un ser tan hermoso como tú… A un Ángel… Mi ángel…


Cada noche era especial para mí, porque te podría ver… No sabía tu nombre, nunca te había hablado, pero eso no era importante para mí… Lo único que me importaba era poder verte, siempre quería estar a tu lado aunque sabía que no podría… Siempre quería ir a donde fueras…  Gracias a ti aprendí a sonreír y a rezar todos los días… Me quedaba dormido pensando en ti… En tu hermosa sonrisa…


Despertaba mencionando tu nombre… Tú eras todo lo que tenía en mi mente, nada ni nadie era más importante para mí que tú… Gracias a ti pude conocer el cielo, eres mi cielo azul y brillante… Eres el Ángel que está a mi lado todo el tiempo… Eres mi ángel, el que me enseñó el cielo… Eres mi única opción…


Quería que supieras que solo te quería a ti… Que estaba tan agradecido de poder tan solo verte, con eso me conformaba, con solo tenerte cerca… Eras lo único para mí… Gracias ti conocí lo que llamaban amor, gracias ti pude darme cuenta de que aún existe en este mundo cruel el verdadero amor…  Era feliz gracias a ti… Aunque no lo sabías, aunque no me conocías, yo era feliz gracias a ti…


Jonghyun… Ese era tu nombre, el que me hacía suspirar todas las noches… Antes me conformaba con solo verte, pero poco a poco eso ya no era suficiente para mi corazón, necesitaba decirte que me había enamorado perdidamente de ti, de un ángel… Aunque me vieras como un fenómeno, aunque no sintieras nada por mí, necesitaba decírtelo… Si no lo hacía estaba seguro que mi corazón explotaría de tanto amor acumulado dentro de mí…


Tus ojos que me miraban me hacían sentir que me atravesabas… Te amaba demasiado, eso era todo lo que te quería decir, cada vez noche que te veía quería correr y decírtelo, gritárselo al mundo entero… Eres adorable… Eres hermoso… Eres perfecto a los ojos de cualquiera, pero solo los míos podían darse cuenta de que en realidad eras todo un ángel…


Te necesitaba demasiado, estaba seguro que me volvería loco por ti… Porque te amaba demasiado, solo a ti… Porque solo tú fuiste capaz de romper todas la barreras que había construido alrededor de mi corazón… Con tu sonrisa fuiste capaz de entrar a mi corazón… Me gustabas mucho, solo quería que te quedaras a mi lado… Solo quería poder amar contigo… No quería que te dieras cuenta de mis sentimientos, de que solo te veía a ti, por eso era cuidadoso… Me asustaba que te dieras cuenta y que te alejaras de mi lado y eso era algo que mi corazón no sería capaz de soportar…


Eres tan lindo, tan tierno… Tu mirada de cachorrito y esa sonrisa lograban ablandar mi corazón por completo… No importaba mi estado de ánimo con solo verte me olvidaba de todo y de todos… Tomaste todo mi corazón… Solo tú puedes entrar y salir de él como se te plazca, yo ya no soy dueño de él… Tú eres todo en mi vida… Eres mi otra mitad, perfecto para mí… Encajamos tan bien que pareciera que nos hicieron el uno para el otro… Eso lo supe ese día en que mi corazón fue el más feliz de este mundo, al escuchar de tus labios esas palabras que tanto había deseado escuchar… Ese Te Amo… No sabía que decir, que hacer… Por eso hice lo primero que se me vino a la cabeza y creo que fue lo mejor que pude haber hecho… Besarte…


Tus labios eran tan suaves, tan dulces… Como un chocolate con miel… Eres aún más dulce que eso, tu labios eran tan húmedos… solo quería seguir besándote, no separarme de tu lado nunca, más…


Estando a tu lado sé que nunca lloraré, nunca lloraremos… Siempre estaremos juntos porque nuestro amor es muy grande… Respiro en tus brazos, necesito de ti para poder vivir… Te beso cada vez que puedo porque siento que en cualquier momento podrías regresar a tu cielo, a tu paraíso y dejarme solo… Pero me dices que junto a mi está ese paraíso que necesitas… Me siento afortunado por poder tener a un Ángel a mi lado… Siento como si estuviera soñando cada vez que escucho tu voz…


En tus hermosos ojos puedo ver el amor, puedo sentirlo… Por eso eres mi Ángel, mi cielo… Eres el Ángel que me protegerá de todo lo malo, estoy tan agradecido contigo… Eres el único, contigo no puedo sentir tristeza ni dolor… No envidio a nadie porque te tengo a ti, es más… Todas las personas del mundo están celosas, y la razón es que yo te tengo a ti a mi lado… Incluso si el sol y la luna desaparecen nunca cambiará el amor que siento por ti… Puedes encontrar en mí a alguien en quien puedes confiar… Gracias ti me he convertido en una mejor persona… Solo con tenerte a mi lado todo es mejor…


Nuestra historia es un cuento de hadas… Tú mi Ángel y yo un Mariposa juntos… Tendremos una interminable felicidad… Seremos felices para siempre… Confiaré en ti todo el tiempo, estaré a tu lado para siempre, nunca me alejaré de tu lugar… Nunca te dejaré solo…


Ahora sí puedo decir que conozco el amor, puedo decir que lo que siento por ti es un gran amor, ese del que no se puede tener dos veces en la vida… Tú también me dirás que es amor y juntos construiremos nuestro mundo perfecto, los dos juntos sin importar lo que pase afuera…


Estoy nervioso, pero no tengo miedo porque sé que nunca me harías daño… Nunca me dejarías sufrir, lo has jurado y un Ángel no miente… Eres lo más importante en mi vida y por esa razón quiero ser lo más importante en la tuya… Quiero que solo me veas a mí, que solo sientas mi amor…


Nunca estaremos solos, porque nos tenemos el uno al otro, tenemos este inmenso amor que nos hace vivir… Eres mi cielo, gracias a ti me siento en el paraíso… Gracias a tus palabras, gracias tus besos y esa mirada tan profunda que me transmite todo el amor que sientes por mi… Es por eso que estamos aquí, es por eso que estoy dispuesto a hacerlo, porque te amo…


Desde esta mañana me sentía bien, por alguna razón presentía que lago bueno iba a pasar, revisé mi calendario y me di cuenta de la razón… Hoy era nuestro aniversario… Hoy cumplíamos 2 años de relación… Se siente como si algo bueno va a pasar hoy… Porque siempre has sido detallista y sé que siempre estaremos juntos… Porque el amor que nos tenemos ha ido creciendo con el paso del tiempo…


Esta noche me has preparado una cena muy especial, está deliciosa no sabía que pudieras cocinar tan bien, y al enterarme de que has recibido clases de concina solo pro mí me hace sentir realmente especial en tu vida… Yo quiero darte hoy un regalo especial, algo que no olvides nunca…


Hoy es un día especial… ¿Sabes por qué?... Porque hoy al fin voy a entregarme para siempre a ti… Hoy quiero hacerte sentí cuanto te amo… Te beso intensamente como no lo suelo hacer, quiero que sientas que es lo que quiero hacer, que es lo que pienso…


Sin darme cuenta ya estamos en nuestra habitación… Estamos solo los dos completamente desnudos… Me ves tan fijamente que creo que me puedes atravesar con esa mirada, tu sonrisa me hace sentir tranquilo… Me haces sentir cosas que nunca creí podría llegar a sentir…


-Eres tan bonito Kibum… Te amo demasiado, quiero que sepas que eres lo más importante en mi vida, la razón de que pueda respirar cada día… Te amo…


-Cada vez que me dices que me amas me derrito… Eres mi Ángel, ese ser hermoso que me devolvió a la vida, el que me hace sonreír día con día… Te amo… Te amo demasiado…


Te siento latir dentro de mí… Cuando me tocas haces que me sienta nuevamente vivo… Si alguna vez herí a tu corazón, por todo lo malo quiero pedirte perdón… Por fin he aprendido de todos mis errores, hoy solo tengo amor para ti… Porque hoy lo único que ocupa mi corazón eres tú…


Quiero ser todo para ti, tu yo solo hasta la eternidad, en lo bueno y en lo malo… Yo estaré ahí a tu lado… Lo que siempre soñé fue ser todo para ti… Lo que siempre quise fue poder ver un amanecer a tu lado… Solo contigo…


Si te alejas de mi lado te buscaré todo el tiempo que fuera necesario… Lucharé contra el miedo, contra la soledad solo para poder tenerte a mi lado… Si el tiempo llegara a detenerse voy a derrotar cada segundo… No permitiré que nada ni nadie nos separe, siempre el viento irá a nuestro favor… Te pido que no cambies, yo nunca lo haré solo para ti seguiré siendo el mismo de siempre…


Quiero ser lo mejor para ti, quiero que no te arrepientas de amarme… Yo nunca me arrepentiré de hacerlo… Contigo veré un nuevo amanecer, porque ahora solo somos uno… Has perdido tus alas por mí, pero me dices que no importa porque ahora soy tu eternidad…  Yo estoy dispuesto a cortar las mías, porque ya de nada me servirá volar de jardín en jardín… No me importa perder mis colores… Lo único importante para mi eres tú, es ver tu hermosa sonrisa cada mañana, poder escucharte decir que me amas como yo te amo…


-Mi Ángel…


-Mi mariposa…


-CONTIGOPARA SIEMPRE-

Notas finales:

Creo que salió algo corto, pero espero que les guste... Muestrenme amor y déjenme Reviews Si??>///<

Casi no escribo cosas así bien dulces y todo eso, espero que no les decepcione este oneshot...

El Jongkey es Amor <3 (^.^)/

Gracias a todas las que leen en mi fic... Espero les gustara la actualizacion... Y si hay algunas que aun no lo hacen las invito a darse una vueltesita por mi fic...

SOLO QUIERO QUE TE VAYAS…..

Saludos ^.^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).