Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi tormento por Aphrodita

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mi tormento


 


Aphrodita


 


Para Lyra_Orfeo... Espero que te guste:


 


Oone – Soot / Lemon:


 


  Radamanthys arrojo sin piedad a los Santos de Piscis y Cáncer al inframundo. Aphrodite despertó sintiendo un dolor en todo su cuerpo.


  Lentamente su nublada vista iba enfocando algo... ¿Dónde se encontraba?... Una suave melodía llego a sus oídos calmando su interior.


  Cuando pudo diferenciar algo, noto que se hallaba en un cuarto, junto a alguien... Reparo su vista en aquel hombre... Dejándose llevar por la música que sus hábiles manos conseguían con aquella lira.


  Aphrodite intento incorporarse... Su acompañante comprendió que ya había despierto. Piscis quiso hablar, comprender el porque... Conocer el nombre de su salvador... Por algún extraño motivo aquel hombre había rescatado su alma de Yomotsu...


 


--Tranquilo, no te muevas... Aun no te recuperas del todo.


--¿Qu-Quien eres?—Balbuceo Piscis cerrando sus ojos.


--¿Mi nombre?... Pues... Creo que me llamaban Orfeo... Si... Orfeo...


--La melodía... ¿Era tuya?


--¿He?...—Orfeo levanto su vista asombrado –Si... Perdon, crei que dormias... Perdon si la música te despertó.


--No me molesto... Todo lo contrario...—Aphrodite recapacitando pronuncio –Lo siento... Aun no te he dado las gracias y no te he dicho mi nombre...


Orfeo sonrio frente al comentario... Aunque su sonrisa era melancolica, Piscis sintio que ese hombre hacia mucho que no sonreia.


--¿Cómo te llamas?


--Aphrodite... Piskes no Aphrodite...


--¡Ho!—Sentencio Orfeo –Eres un Santo de Athena... Como lo supuse... En ese caso... Somos enemigos...—Nuevamente el muchacho sonrio.


Aphrodite le correspondio la sonrisa con otra igual... Se incorporo en la cama e intento levantarse...


--¿Qué haces?... Aun no puedes...


--Si quieres, puedes... Es cuestion de voluntad...—Sentencio Piscis y en un esfuerzo sobre humano se puso de pie... Orfeo lo observaba maravillado por su belleza y asombrado por su tenacidad...


--¿Dónde estamos?


--En un lugar remoto, en el inframundo... ¿Por qué? Acaso... ¿Eso importa?


--Solo preguntaba...


 


Ambos se dispusieron a dialogar, a pesar de que al principio la conversacion era fria de a poco comenzaban a distenderse.


 


--¿Por qué dices que “Te llamaban Orfeo?—A Aphrodite aun le quedaba pendiente eso...


--Pues... Mi alma ha estado aquí por mucho tiempo...


--¿No tienes a nadie en este lugar?


--Estoy solo desde la era mitologica... Por lo menos mi alma, no mi cuerpo material...


Piscis bajo su vista pensativo...


--Orfeo era... ¡Ho! Creo que ya comprendo...—Sentencio Aphrodite --¿Has encontrado a tu Euridice?


--Euridice al igual que yo ha quedado encerrada... Solo estoy en una busqueda sin sentido, mi mision hoy en dia es ser un soldado de Hades... Como tu lo eres de Athena.


--Pero... Digo... Debes de haber encontrado a una Euridice.


Entonces Orfeo comrpendio lo que su nuevo compañero intentaba decirle.


--Ya se a que te refieres... No... Mi Euridice es una sola... Igual eso me tiene sin cuidado... Han pasado muchos años y como te he dicho antes, mis prioridades son otras... Euridice es solo... Una leyenda para mi...


--¡Eso es muy triste!...—Exclamo Piscis un poco enfadado con su interlocutor, eso causo una risa en el muchacho... ¡Hace cuanto que no reia!... Ya había olvidado lo bien que se sentia hacerlo.


--Ademas... No tendria como encontrar a mi Euridice.


--¿Por qué?... Acaso ¿No vive nadie en este lugar?...—Dijo Aphrodite con ironia.


--No es eso... Es que... Yo no salgo de aquí...


Piscis al principio no comprendió aquellas palabras, incredulo le pregunto.


--¿Cómo? ¿No sales de aquí para nada?


--No... He estado aquí desde hace mucho tiempo... Solo los Tres Jueces se acercan a mi para comunicarme las noticias referentes a la Orden.


--¿Pero que?... ¿Estas castigado?


Orfeo sonrio y respondio:


--No... Tan solo que no tengo necesidad de salir... ¿Para que?... Aquí tengo todo lo que necesito... Y en caso de Guerra, estare dispuesto a luchar...


 


  Aphrodite observo el lugar... Un amplio cuarto adornado exquisitamente, con una biblioteca repleta de libros mas una cama... Sin duda el lugar era acogedor, pero triste al fin.


 


--Si no sales para nada... ¿Cómo me hallaste?


Orfeo se quedo sorprendido por la pregunta... Sincerandose contesto:


--Bueno... Pues... Supe que ustedes habian caido y... Te vi... Y no se... Quize... Tenerte conmigo... Tu alma... Me recuerda a la de mi Euridice... En cierta forma...


--¿No era que Euridice carecia de importancia?—Pregunto Piscis divertido por descubrirle.


--Yo no dije que carecia de importancia... Solo que tengo otros asuntos mas importante...


¿Qué podia ser mas importante que el amor? Se pregunto Aphrodite.


--Asi que has salido solo para salvarme...—Susurro Piscis enternecido.


--¿Cómo?...—Orfeo no había podido escuchar.


 


  En respuesta Aphrodite poso sus labios en la boca de aquel muchacho, en agradecimiento por todo. Orfeo que ya había olvidado lo que se sentia con un beso se dejo llevar por la calida sensacion.


  Piscis se separo unos instantes de Orfeo, quien se acerco al Santo de Athena desesperado por el contacto. Aquellos besos eran una droga que el necesitaba.


  Unos brazos aprisionaron a Piscis, los besos y las caricias pronto se transformaron en una necesidad. Cada gesto estaba cargado de profundo deseo...


  Orfeo tomo a Aphrodite por la cintura y lo llevo hasta su cama mientras este se dejaba despojar de sus ropas... Por un instante Orfeo dudo, no queria sufrir nuevamente, no lo soportaria... Piscis comprendió un poco sus temores y lo tranquilizo con caricias y besos, para comenzar a quitarle la ropa... Ellos eran enemigos, pronto la Guerra llegaria a su punto culmine.


  Una vez desnudos Aphrodite se deleito con aquel cuerpo ¿Cuántas personas habian pasado por alli? Pues ninguna era la respuesta. Mientras Orfeo jugaba con unos mechones de su amante, este se dedicaba a cubrir su cuerpo de caricias repletas de placer... En pocos minutos sus miembros se erguian expectantes a las caricias del otro. Sin pensarlo dos veces, el Santo de Athena se dispuso a deleitarse con aquel pedazo de carne caliente y palpitante, disfrutando la calida sensacion de tenerlo en su boca. Una sinfonia de gemidos inundaron el cuarto... Sin permitirle llegar al orgasmo, Aphrodite se sento sobre su miembro y comenzo a introducirselo en su intimidad... El dolor de tener el miembro de Orfeo en su interior, era opacado por el profundo cariño que el Espectro le brindaba con caricias y besos...


  Maravillado por las nuevas sensaciones Orfeo se dejo llevar descargandose en el interior de su amante, llenandolo por completo. Complacido y complaciente, lo lleva a Aphrodite al limite de la locura cuando su inexperta boca lo ayudo a descargarse.


  La habitacion, ahora en silencio, se encontraba sumergida en un sin fin de aromas conocidos, producto de una sesion amorosa... El olor a semen y hombre era penetrante pero a la vez reconfortante... El perfecto afrodisiaco.


 


  Luego de vestirse, Aphrodite quiso salir a caminar... No estaba acostumbrado al encierro, pero el temor en los ojos de Orfeo le demostraron que había mas motivos por su encierro. “¿Para que salir?” Le dijo el Espectro... Las personas lastiman, son crueles. “Es cierto” Penso Piscis... Pero... Son solo personas... No pueden hacerte daño sus palabras o sus actos si tu no dejas que te lleguen. Entonces el Santo de Athena comprendió que Orfeo estaba en ese lugar desde hacia mucho tiempo...


 


--Puedes conocer gente buena...—Pronuncio Aphrodite sorpresivamente, al ver que Orfeo no levanto su vista, Piscis la busco levantandole la barbilla –No te olvides que asi nos conocimos...


--Pero te iras...—Contradijo el Espectro –No me referia a que en el mundo hay gente con maldad... Me refiero a que hay cosas que hieren... Por mas que las persona sea tan dulce como la miel, tan buena como un angel...—Dijo Orfeo refiriendose al Santo que tenia enfrente.


--Ahora estoy contigo... Luego quizas, otro u otra ocupe este lugar...—Quizo argumentar Aphrodite.


--Somos enemigos ¿Lo recuerdas?... Se que tu intencion no es dañarme... Se que no es tu culpa que las cosas sean asi...


--Pero no soy el unico ser en esta Tierra...—Aphrodite sonrio.—Ademas... Fui tu segunda Euridice...


 


  Orfeo comprendió que aun había muchas Euridice esperando por el... Aun confundido se dejo arrastrar por un insistente Aphrodite... Quien decía que la guerra se aproximaba y que quizás el cruel Destino los enfrentase... ¿Que mejor, aprovechar las pocas horas o minutos que le quedaban en compañía?.


 


  Y no importo si la guerra estaba cerca, y no importo si ellos no volviesen a verse nunca mas... Por lo menos, Orfeo conocería el exterior de la mano de Aphrodite... El primer paso para un gran paso.


 


FIN


 


Si, se que mas de uno dirá: “¿¡Que!? ¡No entendí nada!” Pero sepan comprender que este es un fic dedicado.


 


Lyra_Orfeo: Perdón por hacer un fic de medio pelo... Tenia intenciones de hacer algo mejor pero... Ya sabes que soy una escritora mediocre... Siento que aun le falto mucho y que el Lemon disto de ser uno de los míos, de esos que yo suelo hacer con mucho morbo... Pero es comprensible ya que era una historia romántica... Aun así no estoy conforme, pero quería mostrártelo, mas adelante haré uno mas digno. Lo importante es que fue echo con mucho cariño para vos.


 


ROSAS


 


22/08/2005 5:18:40 Hs. Monte Grande – Buenos Aires – Argentina


 


exclamaciondeathena@hotmail.com


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).