Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

12 Meses memorables. por NEY OTAKU

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tan solo fue un sentimeinto que alguna vez sentí por  alguien, y ahora se lo dejo en un shot, o eso intente.

By Ney Otaku

Notas del capitulo:

Una completa cursilería de mi parte ._. peor con mucho amor para el 2min.

Esto es el resumen del diario de Taemin.

12 meses Memorables.

 

Hoy conocí a un chico nuevo, se acababa de trasladar a la universidad, mis compañeras de clase hablan mucho de él, dicen que es todo un sueño, el modelo de hombre perfecto, tan solo basta con verlas correr desesperadas para buscar una buena posición para apreciarlo aunque sea de lejos.  

Cuando lo vi la primera vez me pareció alguien común,  ahora que nos hemos acercado un poco más…yo me siento diferente.

Él me  ha gustado, desde la primera mirada solo que me negaba a reconocerlo. Se llama Choi Minho. Es lindo, es alto, es guapo y muy varonil. Y ciento que una increíble necesidad de tenerlo conmigo.

 

04 de  Enero.

-Las clases son tan aburridas, me pediste prestado mi libreta de apuntes para ver como habíamos quedado el día anterior, nuestras manos se rozaron accidentalmente, eso me gusto hasta el punto de sonrojarme y esconder mi rostro para que no te dieras cuenta.

 

Para ti, todo esto es para ti, nunca antes había tenido la necesidad de expresarme así de alguien,  menos escribiéndolo en un tonto diario que tuve que comprarme para deshacerme de mis pensamientos rosas  y cursis, pero es que me  has tomado por sorpresa, apareciste un día, de la nada… fuiste una casualidad tan maravillosa.

Cuando te vi por primera vez, me agradaste, superficialmente me pareciste una buena persona, alguien que sabe lo que hace y sabe adónde va. Las  circunstancias de dieron para conocernos más, tratarnos más y descubrí algunas cosas que me hacían  querer estar más cerca de ti.

Poco tiempo basto para que te tuviera confianza, no sé porque, algo me decía que puedo confiar sin que algo malo ocurra. Resulto  que tú al igual que yo sufrías por dentro, por tu vida, y se creó un lazo entre los dos que me hizo querer decirte absolutamente todo de mi…yo como siempre con prisa, como si el tiempo no me alcanzara.

Platiqué contigo  y de alguna manera me sentí mejor y tú también, pero conforme hablábamos me hiciste entender que no podemos decirnos tantas cosas en un lapso tan corto de tiempo. Me desespere, quería decirte todo…y  tu sutilmente, sin darte cuenta, me hiciste entender que debía calmarme, no tener tantas ansias hacia ti.

Tu amabilidad es hermosa y a la vez  terriblemente dolorosa, aunque la razón de todo eso era de esperarse, yo me ilusione en un momento contigo, mientras tú viste en mí  solo una afortunada persona que puede ayudarte…como “amigos”.

Que puedo decir…soy totalmente una persona soñadora, llena de ilusiones…pero que sabía en el fondo de su corazón,  que esto no llegaría a más.

Tal vez, buscar tanto a la persona ideal sea algo tonto y agotador, aunque siempre me repita que debo ser paciente y saber elegir, en cada oportunidad mis ilusiones crecen al máximo,  así soy…qué más puedo hacer.

Ahora me concentrare en no traicionarte, en defender todo lo que te dije y prometí en nuestra pláticas de horas interminables, porque el decepcionar a alguien como tú que puede llegar a ser alguien especial…bueno no me perdonaría,  debo tomar mis prioridades, y desgraciadamente tú no estás a la cabeza de ellas –o al menos no deberías- pero me alegra que estés en el proceso.

 

 

 

20 Febrero.

-“Minho dijo que era muy bonito porque mis mejillas se sonrojan con facilidad cuando dice algo divertido, la verdad, no es más que por esa sonrisa tan linda que me regala todos los días”

 

¡Ya sé, ya sé, debo dejar de pensar en ti, dejarte ir!  Pero parece que hoy que me decidí a ponerte por un lado para cumplir otras responsabilidades, vuelves a hacer acto de presencia ante mis ojos y un a ves más te adentras en mis sentimientos… ¿por qué lo haces?

No es que quiera abandonarte, pero debo despejar mi mente para no confundirme, pareciera un juego que ambos no queremos dejar, yo consciente y tu inconscientemente.  Las personas a nuestro alrededor parecen comentar que tú y yo parecemos algo, que en realidad no es.

Quiero llevar esta fiesta en paz pero parece que será algo entretenido para los dos…que trauman te, lo único que logras, es que me desespere y me interese más en ti, no tengo remedio, seguiré la corriente contigo, solo espero que tú también esperes lo mismo, yo junto a ti en esta enorme travesía…ok comprendido y anotado. No puedo dejar  de quererte y no importa si no piensas igual, estoy bien porque estas junto a mí, estoy feliz porque me escogiste, tal vez  pasará bastante tiempo para que  te des cuenta de lo siento, así está bien juntos pero separados, ambos en un camino lleno de obstáculos que quiero pasar con mi persona especial.

 

06 de Marzo.

-“Hoy Minho evito que sufriera un accidente, antes de tropezarme con mis propios pies y caer por las escaleras, me tomo  de la cintura para protegerme y pude ver de cerca sus hermosos ojos de un color profundo. Mi corazón latía como loco.

¿Te diste cuenta? Espero que no, no sé si estoy preparado para dar explicaciones de lo que me pasa”

 

¡Como rayos puedo resistir estar cerca de ti! Dime como, por que mis fuerzas a veces no alcanzan para marcar la distancia entre los dos…sé que es tonto pero me preocupo de que no respondas a los mimos que te doy, me desespera y aturde.

Persona especial, ¿Por qué  me haces esto? Entiende que estoy luchando con migo para respetar nuestro acuerdo de ser solo amigos.

Tengo que poner más empeño en esto, te lo prometo, yo respetaré tu espacio, no espero ser totalmente bueno ante tus  ojos,  en algún momento haré algo que te desagrade y tengo que soportarlo aunque me duela. De ante mano sé que yo, al igual que todo el mundo tengo defectos, aunque sería fantástico que me miraras solo a mí, no puedo pedirte eso, además seamos realistas, no es imposible que nos veamos de la misma manera, pero si es difícil, mientras tanto como dijiste tú, tengo que ver hacia mi futuro, ver por mí, hacer las cosas para mí, y no es que sea egoísta pero, desde hace mucho tiempo que no velo hacia mi persona y es momento de comenzar, por ahora estamos bien como amigos tienes razón es momento de estar  asolas, y elegir un camino el más adecuado, el correcto, ya has comenzado y yo todavía, pues bien ya voy a cambiar eso,  vamos  levantemos la mirada hacia donde marque nuestro destino…

Si la vida decide, si la fortuna nos sonríe, si nuestros caminos se cruzan, entonces estaremos bien, si no,  lo único cierto, es que este es nuestro momento, de vernos y caminar juntos, cada quien en sus intereses, pero cuidando uno del otro, como AMIGOS….

Mi querida persona especial…no sabes cuánto te aprecio…no sabes cuantos deseos tengo…pero parece que por el momento, todo esto no te corresponde, esperemos el tiempo dirá.

 

24 de abril.

-“Cuando desayunábamos en la cafetería de la escuela, una chica se te acerco, muy coqueta, sé que le gustas, eso me hizo sentir celos”

 

“Hola” eso te dije hoy como otros días pasados, pero tu…bueno como siempre respondes amablemente y me das una sonrisa y sé que estamos bien.

Me propuse mantener control en mi cabeza, ¡no sabes qué difícil es! Más si tú apareces frente a mí, y sin algún compromiso, ni preocupación. Me  abrazas, me apapachas, y dices en un lenguaje que pareciera solo entender yo, “no pasa nada, no somos nada”….me confundes y me desesperas.

Dejaste claro, entre líneas, que no querías nada con nadie, entonces por qué te acercas tanto, los amigos no hacen eso, no se apegan tanto, al menos físicamente, pero lo que más me molesta es que yo no te detengo, lo único que hago, es…dejarte libre, permitiéndote hacerme todo eso, ¿por qué rayos no puedo contenerme contigo? Tu boca dice no, pero tus acciones, dicen lo contrario,  me perturbas, ya deje claro tengo prioridades que seguir, si, tu estas en el proceso, pero no estás a la cabeza de ellas… ¿acaso no lo entiendes?

Ni tu ni yo hemos tenido suerte en el amor, tú con tus tragedias amorosas, dignas de una buena tele novela, tragedia tras tragedia, te han roto el corazón tantas veces y…yo no sé, todas las personas que creí serían las indicadas simplemente no lo fueron, ni siquiera llegamos a profundizar los sentimientos, tan solo fueron intentos de una relación  amorosa -malditas hormonas- como a ti te  ha pasado me han  utilizado, con mis ilusiones al máximo, siempre pensé en entregar mis  sentimientos completos, solo para ese “único para mi”…pero mi ingenuidad era más grande que la razón, y terminé siendo el juguete de personas crueles.

Después de un tiempo como todo lo irrelevante, olvidas que pasaron esas cosas, pero como humanos que somos, tropiezas una y otra vez, soy un soñador lo recalco, y a la persona que llegué a estar con migo le entregaré todo de mí, mi corazón mi esencia.

No sé qué es lo que tú quieres, y si no sé eso, nunca descubriré que entregarte, que tiempo o sentimientos regalarte…todo es muy confuso.

Debo mantener los pensamientos en calma, serenos y con firmeza, por mí, para mí.

Persona especial, espera por favor, detente un momento, respira y piensa que es lo que quieres, por favor no me hagas esto, sí.

 

15 de mayo.

-“Hoy estuve  a punto de  decirte que me gustas solo con los pasillos del segundo piso de nuestro edificio como testigos.”

 

¡No puede ser! ¡Otra vez lo volví a hacer! jaja me ilusione con algo que no estaba, que no existía,  que realmente no tenía importancia que puedo decir mi corazón e imaginación volaron tan alto, y ahora me doy cuenta que yo soy quien quiere estar contigo, pero nuevamente tu dejaste claro, no quieres estar  con nadie por el momento….ah que mal creo que esto me dolió más que la primera vez que loco.

Corazón, me  mostraste una falsa realidad, pero si hay que ver la realidad es que yo tuve la culpa, yo te metí  en mis pensamientos, yo me ilusione con tu persona, a mí fue a quien  le gusto crear un mundo donde  solo estábamos  tu y yo, que tonto, despierta, la amistad es un juego peligroso y maravilloso a la vez.

Y también es verdad que tú me confundiste, me causaste curiosidad y un gran revoltijo en mi mente, pero como había mencionado antes, tus acciones me enloquecieron, a un amigo no lo tratas así.

Me molesta a la vez, como rayos estando tan seguro, me traumaste de esta manera, ¿cómo? Será que…solo soy yo, acaso tengo esta bendita suerte, acaso soy tan desesperado, tan soñador con el romance. No  siento la extrema necesidad de tener a alguien a mi lado, pero si en este momento pudiera elegir a alguien te elegiría a ti, desafortunadamente eso no pasará al menos aquí,  en este preciso momento.

¿Realmente no tengo muy claro el episodio que acabo de vivir?

Será entonces que todavía no estoy apto  para estar con alguien, de entregarle mis pensamientos.

Entonces cálmate, piensa adecuadamente tu siguiente movimiento…si piensas estar sin compromisos, entonces yo también debo verte así, no voy a martirizarme  pensando en lo que no puede o no pasar, si me estas entregando amistad, amistad corresponderé, tomaré todos los halagos, palabras de aliento, y abrazos como un amigo fiel, porque así debe ser, y si el destino tiene pensado algo más para los dos, bienvenido sea. 

Prioridades,  por un rato me hiciste olvidarlas, pero no desaparecerlas. En mí, es hora de pensar en mi futuro, tengo metas que cumplir, y me gustaría que para cuando las logre concretar estemos los dos, como sea que fuese.  Entiendo  y acepto mi culpa, pero tú también piensa lo que haces, porque eso que hiciste con migo, le hubiera confundido a otras personas, por favor no seas tan ingenuo e inocente, aunque eso sea lo que más resalte de tu personalidad.

Entendido y aceptado, una vez que el problema  y la confusión fueron determinadas y aclaradas lo siguiente es: vivir la vida que hay por delante.

No puedo esperar algo que nunca vendrá. Tengo que seguir caminando, contigo o sin ti, ilusiones y pensamientos jugamos un juego al filo de la navaja y ustedes ganaron pero en esta revancha, yo saldré con la victoria,  si tú sigues con tu personalidad dulce, entonces yo seguiré con loca esencia que tanto me identifica.

No se, tengo ganas de hacerte algo malo…, pero eso sería traicionarme y a mis duras convicciones.

Dios de verdad tengo un lado malo. Mi lado inocente-seductor…es solo que tú  no la mereces, cariño,  más adelante tal vez, tal vez exista una vida…bueno no sé.

VIDA MÍA, AUNQUE ME SIENTO REALMENTE TONTO DE ESTA SITUACIÓN, ASI APRENDO  MAS DE COMO TOMAR CONTROL  HACIA MIS ACTOS, SOBRE TODAS LAS COSAS DEBO DECIR GRACIAS Y SEAMOS BUENOS AMIGOS

 

 

22 Junio.

-“Mientras hablábamos de temas triviales desee tanto besarte, pero me contuve porque sé que tú no me quieres, o eso creo.  Por eso cuando intentaste abrazarme te pedí que no lo volvieras  a hacer”

 

Ahora que yo pedí distancia te extraño tanto, especialmente tus abrazos.

Cariño a veces estas tan ausente, tan distante…tan tú, ¡que rayos! Debo dejarte ir, hacerme la idea de que por el momento tú  no eres para mí

Regresemos a las prioridades, escuela, escuela, escuela.

Ser responsable en todo lo que hago y digo.

Vamos, se supone que estas cambiando de actitud, ¿no? Entonces qué esperas.

Vamos arriba, límpiate el polvo y caminemos de nuevo.

Tienes que empezar por tomar las responsabilidades que te son puestas y las que tú obtienes. Seguridad, no tengas miedo de tropezar y si te caes…simplemente levántate, sabes después de esas piedra y hoyos en los que caíste, hay un camino cubierto de flores y un suelo liso que te espera para que camines sobre él, pero solo aparecerá si tú lo quieres.

Un apersona soñadora pero apegada a su realidad sabe que en algún momento caerá, pero confía en si misma que eso no la detendrá.

Hoy falle, porque nuevamente escape de la realidad, pero el daño ya está  hecho, las consecuencias a todo lo realizarlo tal vez  sean severas, pero dependerá de mí el poder revertir el daño y el cómo asimilarlo.

Ah…respira profundo, que todo esto es una prueba, pon de tu parte para que los problemas se arreglen, ten fe, no se vale solo ver desde la distancia, esperar sentado a ver si las dificultades  encuentran respuesta por si solas.

Tengo mucho por delante.

 

01 julio.

-“Después de mucha lucha interna no pude resistirme a hacerte suspirar por mí, aunque sea solo por un momento quería sentirme deseado por ti, así que con todo el valor reunido en mí, te susurre en el oído que desearía tener a alguien tan sensual como tú a mi lado, sé que te gusto, tu mirada seductora cayó en mí, eso me elevo el orgullo y me hizo sentir especial”

 

He descubierto a lo que eres débil, en lo que puedo dominarte, aunque yo salga perdiendo el proceso es tan bueno. No puedo creer que algo tan simple te haga sentir todo eso y cada vez que lo pienso me mata de la risa.

Algo tan insignificante te hace sentir todo eso me sorprende, yo que había buscado mil maneras para que sintieras algo, y resulta que ya lo había hecho sin darme cuenta quién lo diría.

Quiero ser malo contigo, quiero hacerte muchas travesuras, aun que dé ante mano sé que el después será doloroso, porque tu indiferencia regresara a mí.

Maldita sea, esa frialdad tuya me desespera pero la vez me atrapa, pero sabes que, sé que tú no me miras de la misma forma que yo a ti, así que…debo alejar esos deseos  e ideas de mi cabeza, tengo que resistirme a ti.

 

18 de agosto.

-“Después de mucho juegos seductores donde nos quedábamos solos –donde sea- poco a poco te alejaste de mí, me siento intranquilo, siento una necesidad de llenarme de ti y eso me vuelve loco, las personas nos siguen mirando, susurran que algo pasa entre nosotros y me confunde más.

¿Por qué te alejas? Te necesito junto a mí, me he vuelto adicto a ti.

Algunos murmuran que tienes novia, ¿eso es cierto? ¿Esa es la razón?”

 

Me siento atrapado en mis propios sentimientos. Desde  hace ya algún tiempo no hablamos, bueno ambos hemos estado ocupados, tú en tus asuntos y yo en los míos.

La distancia me afecta y me molesta, porque al parecer solo yo soy el que siento esto. Me dije que  me olvidar de ti, pero resulta que es más difícil de lo que esperaba. Trato de distraerme con cosas relevantes pero al final apareces tú. Cuando algo malo me ocurre lo que primero que pienso es en ti, y curiosamente mi corazón se siente aliviado, pero no debe hacerlo.

Estoy indignado con migo mismo, porque hace tiempo que me entere que tu estas tras otra persona, y yo sigo pensando en ti. Trato de disimular en todo lo que puedo esto que siento por ti, me he dicho mil veces que te tengo que olvidar, pero cuando te tengo enfrente en lo único que pienso es en abrazarte y decirte cuanto te quiero, aunque yo lo hecho, esta vez es un te quiero pero como más que un amigo.

Es frustrante  porque tú eres la única  persona que me ha hecho sentir algo tan bonito. Desgraciadamente mi mirada, verte, observarte es lo que no puedo dejar de hacer. Mirar cada paso que das, y me siento mal, porque actúo como un acosador y no quiero convertirme en eso.

Esto es algo más fuerte que yo pero aun así debo luchar contra eso pues, parece que además que la escuela, tendremos que vernos en otros asuntos en el que estaremos conviviendo, y por lo tanto tengo ser fuerte y olvidarme de esa idea que me daña y me enloquece.

Cuando al fin creí que estábamos bien, nos distanciamos, a veces nos vemos pero solo nos saludamos. Ah corazón ya deja de latir por esa persona que solo nos ve como buenos amigos.

Jaja es gracioso, pero a veces me siento pequeñito al lado de ti, en el terreno del conocimiento no puedo alcanzarte, tú eres decidido y yo un indeciso que no sabe exactamente cómo acabará su vida. Lo único que me acompaña son mis sueños y mi locura, tan grande pero sincera.

Veremos que dice el tiempo, aunque la verdad, aunque me imagine mil mundos junto a ti, la realidad es que eso es casi imposible, tu no me notas en nada y si lo haces eres bueno ignorándome.

Ahhhhhh qué difícil es esto. Tengo que buscar el amor en otro lugar, en donde  tú no estás. Tu ve con la persona que ahora te gusta,  yo seguiré tratando de olvidarte, observándote desde lejos desde mucha distancia, mientras encuentro a quien realmente es para mí.

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, al igual que un nuevo año, en donde podré contar que alguien me enamoro y aun cuando no fue correspondido, aun así  me alegro de haberte conocido.

 

17 de  Septiembre.

-“Si dije que soportaría no verte, me he mentido a mí mismo, no puedo resistirme a ti.”

 

Guau las vacaciones oficialmente ya han comenzado y no sé qué hacer, porque no te veré en un buen tiempo. Yo salí dos días después de ti, y la última vez que te vi no tuvimos una conversación ni nada parecido. En ese momento yo lidiaba con un problema escolar y me sentía tonto por estar pensando en ti en esos  momentos,  me quede solo en un lugar cerca de ti, mirándote de lejos y repitiéndome que dejara de buscarte, mire las hojas que tenía en las  manos,  cuando tu pasaste delante de mí a toda prisa y lo único que hiciste fue mandarme un saludo de lejos y aunque solo fue un instante agradezco que te acordaras de esta pobre loco.

Ah, este tiempo sin clases, hare un apartado para olvidarme de ti, y pensarte como lo que nunca debí cambiar, mi amigo, alguien único.

 

22 Octubre.

-“Cuando más lejos te tengo más te deseo para mí.”

 

Sabes de veras estoy tratando de olvidarte de decirme a mí mismo “déjalo  ya”. Últimamente muchas cosas están rondando mi cabeza, curiosamente no eres tú, pero en cuanto me siento mal yo te recuerdo, como si pensar en ti me ayudara a tranquilizarme pero después solo me queda una tristeza muy “dolorosa”. 

Estoy enfermo, enfermo de ti. Quisiera dejarte en paz,  seguro estás cansado de que este loco te atosigue con sus problemas,  aunque tú digas que no es  así, sé que debo reprimir esos deseos locos porque  si sigo así solo conseguiré tu rechazo.

¡Dios de verdad  tengo tan mala suerte en los asuntos del corazón! Me siento cansado  de que solo yo sienta esto.

Aunque debo reconocer  que a veces pienso que con todo el caos que es mi vida, tengo miedo de involucrar a esa persona especial para mí en todo mi tormento, en todos mis miedos y que resulte herido, si tengo miedo de dañarte. A la vez quisiera tenerte para mí, amarte como nadie, entregarte todo de mí, si hay algo de que  no tendrías de que preocuparte es que, jamás te dejaría por otra persona, te quiero demasiado para  hacerte esa bajeza.

 

17 de noviembre.

-“Inevitablemente enamorado, esto no puede ser”

 

Simplemente  tienes que desaparecer de mi vida (sentimental debo aclarar).

Que voy a hacer con este terco corazón, mi historial amoroso siempre se llena de estas  historias, alguien me gusta pero solo yo lo siento, y definitivamente no es correspondido,  solo espero estar preparado para ver cuando la persona indicada este frente a mí.

Paciencia, si paciencia.

AHHHHHH! Si mucha paciencia.

Aunque deseo tanto que seas tú quien me mire.

 

22 Dciembre.

-“Más loco y enamorado, me siento estúpido, tu maldito problema es que no me vez como yo te veo a ti.

 

Hoy en una de nuestras tantas charlas, me dices que necesitas apoyo de mí y luego que no quisieras tener problemas con la otra persona, esa que dice ser tu novia

Te odio por eso.”

Hay algo que me molesta de ti, yo te digo todo de mí, pero si yo te pregunto de ti, le darás la vuelta a la conversación y dirás que lo que a ti te pase no tendrá importancia.

Rayos, ya, lo sé, desde el primer momento en que te vi me gustaste y también comprendí que eso, nunca pasará, eso es seguro, además tú tienes alguien contigo, definitivamente no me meteré en eso.

Esta vez de verdad, dejare de escribir cosas estúpidas, no volveré a halar de ti, ni de mirarte o pensar en esas miles de situaciones en las que soy el maldito afortunado que te toma de la mano y besas sus tentadores labios.

¡Esto es una despedida!

Te odio tanto, lloro por algo que no tiene razón de ser y aunque me duela, te olvidare…

~

Cuando Minho cierra aquel diario de forro azul, suelta un enorme suspiro, agradece que las clases han terminado y que nadie haya encontrado tan preciado texto que en manos de otro, sería el detonante de la humillación hacia esa persona que desde hace unas semanas ya no la habla como solía hacerlo antes.

-¡¿Profesor que hace con mi diario?!

Taemin está parado en el umbral de la puerta, con gotas de sudor cayendo por su rostro indicando de qué seguro ha corrido a la universidad para recuperar eso que no sabe si está seguro de querer de volverle.

-Cuando todos se fueron lo encontré, deberías tener cuidado la próxima vez.

-¿l...lo leíste? – Su cara de espanto hace que Minho ría- deja de burlarte por favor.

Se acerca a grandes zancadas, se abalanza para arrebatar el diario pero la mano del alto es más rápida y lo deja a una altura que no podrá tomar. Muchos brincos por parte de Taemin que no sirven de nada, lo dejan más avergonzado y sin fuerzas.

-¡Minho! –le grita al borde del desespero, agitado y frustrado de que sus secretos han sido revelados.

-No sabía realmente como te sentías –se disculpa, baja lentamente la mano hasta que Taemin se lo arrebata y lo pega a su pecho, protegiéndolo a como dé lugar, aunque sabe que eso ya no le serviría de nada.

-No tienes el derecho de leer lo que no es tuyo.

-Tienes razón no debí, pero no me arrepiento de haberlo hecho –se acerca a Taemin haciendo que este retrocediera varios pasos a tras- me estaba volviendo loco de no saber qué era lo que te pasaba.

Lo toma de la cintura y lo pega a su cuerpo con fuerza, lo abraza y cierra los ojos, escuchando y sintiendo el corazón del menor latiendo, acelerándose de más.

Taemin una vez más se siente débil, el calor de Minho lo llena, lo hace sentir bien, dejándolo deseoso de más. Apela a su poca cordura y se deshace de sus pensamientos de amor, empuja lentamente sobre su pecho para alejarse pero no lo dejan.

-Podía demandarte por acoso.

-No lo harás, son el maestro que amas que te toque y que te diga todas esas cosas que quieres.

Le muerde la oreja a Taemin, este  suelta un leve gemido y se asusta de su reacción, empieza a llorar por sentir que cada vez lo ama más y por qué tiene razón, es  su maestro y eso nunca le importo.

-Tú no me amas –se dice para conversarse…

De que  así ha sido siempre

-Eso no lo sabes.

-¿Qué? –y lo besa aprovechando su confusión, lento y glorioso, así se siente este beso necesitado.

-Lamento si te hice sufrir, pero déjame decirte que no tengo a nadie y que no puedo permitir que cumplas con lo que has escrito.

-¿Qué quieres decir? –le acomoda los cabellos castaños de tras de su oreja, admirando su sonrojo y sus labios húmedos por el beso.

-Que no importa nada de lo que los demás digan. No importa que seamos maestro y alumno, yo quiero estar contigo, quiero que te quedes conmigo.

-Pero si el director lo sabe, si los demás hablan…

-Te estoy pidiendo algo peligroso, lo sé.

-No he dicho que sí.

-No es necesario Taemin, sé que lo harás, porque me amas como yo a ti.

Se queda tieso, lora como nunca mientras su mente asimila  lo que le ha dicho, como si la vida se le fuera en ello- ¿sabes cuánto espere para escuchar eso?

-Exactamente 12 meses ¿no?...-Taemin asiente dejándose consumir por los labios de Minho, diciéndole que era un completo patán por dejar que se enamorara de él y nunca haberle dicho como se sentía, que aunque sean profesor y alumno, lo único que contaba era que ellos se necesitaban.

-Si no quieres hacerlo, dilo, pero déjame decirte que no descansare hasta que sean completamente para mí.

-Arriesgaría mucho por ti profesor Choi.

-¿Desde cuándo ha importado eso?

-Detesto que hagas eso.

-¿Qué cosa?

-Convencerme con tu sonrisa.

Taemin se aventura a seguir un camino que no sabe si será el ideal, o el mejor, pero las ansias de estar ahí, en sus brazos, tenerlo de nuevo de  cerca, es cuando  siente que morirá de felicidad al fin paso eso que tanto deseo. Le da el valor suficiente para mirarlo decidido, besarlo en los labios, aun con el peligro de que los descubran y que todo salga mal.

No importa, nunca importo nada.

Pero si esta con Minho, podría soportar todas las torturas futuras. Se aventuran a lo peligroso y francamente ahora eso es lo que menos les interesa.

 

 

…………………………………………………………………………

Notas finales:

jaja lo sé no es muy original, pero me sorprendio haber escrito tanto para aquella persona que para mi era especial. XD

ok, supongo que la lectura se presta para pasar el rato, no es una historía concreta en sí, pero esta lleno de sentimeinto eso si.

ok, les dejo:

 Carol-Taeminnie

mi fic:Complejidad del Amor.  

utro fic: Just a Give Me a Reason

jaja saludos ^ ^espero les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).