Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Benditos Celos por YoungMi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ustedes diculparan el resumen tan pobre pero si decia mas contaba la historia xD

Como siempre: 

"Los personajes no me pretenecen, pertenecen a la SM entertaiment" (Si fueran mios el JK ya se hubiera casado :D)

Notas del capitulo:

Este fue mi primer lemon así que espero que me lo traten bien (?) jajaja okya esta un poco corto. Lo escribi hace mucho. Desde el primer beso de Minhot con Sulli en "To the beautiful you" así que el tema ya es pasado xD pero se los publico a modo de disculpa por no haber podido actualizar Mi amor, me enamore de tu mejor amigo y BAD MAN u_u pero las razones se las pondre en el cap de Mi amor bla bla xD 

Disfrutenlo!! :)

~Benditos celos ~

 

Estaba solo en casa, pensaba y pensaba variadas cosas, una de ellas era el último fanservice entre Taemin y Jonghyun, me encontraba algo nervioso ya que desde ese momento ellos dos se comportan más unidos que nunca.

 

Últimamente yo estaba cada vez más ocupado por las grabaciones del drama, casi nunca estaba en casa, a veces, ni siquiera podía dormir mis horas, por los tiempos de grabación llegaba a casa a las siete de la mañana, dormía un poco y después volvía a las grabaciones. Yo compartía la habitación con Taemin, a él nunca le ha gustado dormir en una habitación solo, sobre todo en las noches lluviosas, ya que le teme a los truenos, por lo que cuando deje de llegar a dormir a casa Taemin se mudo a la habitación de Onew.

 

Después cuando mi horario volvió a la normalidad Minnie no volvió a nuestra habitación, de hecho cada que me veía trataba de evitar hablar conmigo o si teníamos que convivir obligatoriamente, el trataba de acercárseme lo menos posible, me evitaba yéndose con Jonghyun o con Onew, yo solamente estaba confundido, me preguntaba porque ese cambio tan repentino hacia a mí.

 

Las noches que pase solo no podía dormir, solo lo pensaba en el, recordaba como esas noches tormentosas él se levantaba de su cama y tímidamente venia hacia la mía, me movía un poco del hombro y de manera muy dulce me preguntaba “Minho hyung, ¿Puedo dormir contigo”, lo decía sujetando su almohada con ambos brazos, yo solo asentía y le hacia un espacio en mi cama, el dormía profundamente, yo aprovechaba esas noches para observarlo, era demasiado hermoso al dormir, demasiado tierno, acariciaba sus suaves mejillas, su fino cabello y después lo cubría bien con la manta, disfrutaba inmensamente amanecer a su lado rodeado por sus brazos y con su cabeza recargada en mi pecho.

 

De pronto escuche que la puerta principal se abría sacándome de mis pensamientos, seguramente es Key que es el único que me acompaña en mi soledad, hace un rato dijo que saldría a comprar algo de comer, menos mal que ya llego, muero de hambre. Me levante del sofá y camine a la entrada.

 

--Key!!, llegue con la comida, estoy hambriento, en la pizzería no tenían ensalada fresca, así que compre una lechuga, creo (?) –Dijo mirando la lechuga, mientras yo me escondía tras la pared para que no me viera y huyera como siempre –Hyung? Key hyung? ¿Dónde estás? –Aún no me había visto, intente moverme y sin querer hice ruido, me escucho y camino hacia mi sin saber que era yo --¿Hyung, estas molesto? –Pregunto y me vio. –Ah! –Dijo al verme. –Eres tú, ¿No está Key?, Hace un rato me mando un mensaje diciéndome que fuera a comprar pizza y que a el le consiguiera una ensalada. La dejare aquí. –Dijo y camino hacia la habitación de Onew.

 

--¿No comerás?—Dije mientras abría la pizza.

 

--No, se me quito el hambre, me voy a dormir.

 

Me moleste, esta era la gota que derramaba el vaso, ahora hasta me evita para comer, no deje que entrara al cuarto de Onew, antes de eso, los sujete de la muñeca y lo arrastre a nuestra habitación.

 

--Minho!!, Minho, ¿Qué haces?, Suéltame.

 

--No, ya me canse de que desde que comencé a grabar el drama te la vives evitándome, tu y yo éramos muy unidos Minnie, ¿Qué paso? –Dije entrando a nuestra habitación y cerrando la puerta con seguro.

 

--Nada, simplemente ahora me siento mas cómodo con Onew, ahora que te dije lo que querías saber, déjame salir por favor.

 

--No te creo, tu y Onew siempre han sido unidos, pero entre tu yo había algo…diferente.

 

--No, no había nada de diferente, la relación es la misma. –Intento caminar a la puerta pero lo volví a detener.

 

--Minnie…

 

--Deja de llamarme Minnie, me molesta.

 

--¿Qué te pasa? ¿Por qué estas tan enfadado?

 

--Mira Minho, la verdad no estoy de humor para hablar contigo, si necesitas hablar con alguien por qué no vas y hablas con Sulli?

 

¿Eso era?, creo que estoy algo confundido, pero noto que en su voz hay un tono un tanto celoso?

 

--Taemin, creo que estoy volviéndome loco, pero… ¿Estas celoso de Sulli? –Pregunte confundido.

 

--¿Qué? –Comenzó a reír de manera nerviosa. --¿Por qué estaría celoso de ella?, Minho, te estás volviendo loco y paranoico. –Seguía nervioso y el color se le subía a las mejillas.

 

Creo que yo no estaba tan equivocado, Taemin de verdad estaba celoso de Sulli, ¿Pero por que lo está?, nunca le he dado motivos, el sabe a la perfección que los sentimientos que tengo hacia Sulli son como los sentimientos que se siente a una hermana menor, a quien amo es a él y he tratado de demostrárselo, pero siento que el no quiere ver las muestras de afecto que tengo con el. Tal vez, si lo pongo un poco mas celoso termine cediendo.

 

--Me alegro de que no estés celoso, sabes que tu siempre serás mi hermano pequeño, además el lugar que ocupa Sulli es diferente al tuyo, por ella…--trague saliva. –Últimamente me siento atraído por ella.

 

--¿Qué? –Comenzó a enfadarse, estoy teniendo éxito, sonreí en mis adentros.

 

--Si, tu sabes, todo el tiempo que últimamente pasamos juntos y eso, me hizo darme cuenta de lo hermosa que es.

 

--Choi Minho!!

 

--¿Qué?, Pensé que no estabas celoso.

 

--¿Cómo te atreves a hablar de ella así frente a mi? –Ahora si está realmente enfadado, creo que me excedí.

 

--¿Qué tiene de malo? –Trate de parecer despreocupado.

 

--Eres un idiota, te odio Choi Minho –Grito e intento salir de nuevo de la habitación.  Lo detuve abrazándolo a mi cuerpo.

 

--Que mal, porque tú me encantas –Dije susurrándole al oído.

 

--Mi..Minho… ¿Qué haces?

 

--Algo que debí haber hecho hace mucho tiempo Minnie, te hare mío. –Dije y comencé a besar delicadamente su cuello.

 

--Minho~…ah~ --Comenzó a gemir mientras yo seguía besando su cuello y comenzaba a acariciar su cuerpo. –Minho!! Aléjate –Dijo totalmente sonrojado mientras me empujaba. –No seré tu entretenimiento de esta noche, me tienes harto, no eres ms que un mujeriego que cree que puede tomar a quien sea cuando sea. Pues te equivocaste conmigo.

 

--¿De qué hablas?

 

--Minho, ¿Crees que no leo las revistas?, Todas hablan de tus aventuras, pero ahora, me acabas de decir que sientes atracción por sulli y después que me quieres tomar? Eres un verdadero Im…--No pudo decir más, porque lo calle con un beso intenso, apasionado, en el cual intentaba llevar el dominio, pero el insistía en alejarse de mi, hasta que lo sostuve fuertemente por los hombros y me separe de el.

 

--Creo que no has entendido Minnie, lo que te dije de Sulli era para ponerte celoso, y ¿Cómo puedes creer lo que dicen las revistas?, yo te soy fiel hasta con el pensamiento, no puedo ver a nadie más que a ti, ¿Por qué piensas que soy un mujeriego?

 

--¿Qué? –Dijo sorprendido. –No juegos conmigo Minho.

 

--Yo jamás jugaría contigo, te amo Minnie –Dije y me acerque de nuevo lentamente a sus labios, mientras bajaba mis manos lentamente a su cintura el colocaba sus brazos en mi cuello, el beso se comenzó a hacer mas apasionado el beso, comencé a tocar todo su cuerpo hasta encontrarme con su trasero, lo acaricie levemente y el soltó un gemido ahogado en nuestro beso.

 

--Minho~

 

--Es  muy tarde para parar, ya no puedo mas Minnie, te necesito. –Susurre en sus labios.

 

--También te necesito –Al decir esto último comenzó a empujarme a la cama logrando tirarme y el callo sobre mí. Seguía besándome y yo en un acto de valentía comencé a levantar su playera hasta que logre sacarla con su ayuda, su cuerpo era hermoso.

 

De pronto comencé a sentir que sus manos recorrían mi toroso hasta llegar a mi pantalón, donde se detuvo, lo desabrocho y lo saco de un tirón. Me miro de manera tierna y picara a la vez, después se sentó sobre mi entre pierna y comenzó a mover sus caderas con un vaivén demasiado excitante.

 

Seguía provocándome más y mas, mi miembro estaba a punto de explotar, de pronto con una de sus manos fácilmente saco mi playera y la otra mano la bajo hasta mi entrepierna y la metió de bajo de mi bóxer.

 

--Mi..Minnie, ¿Qué haces? ahhh~ --Gemí de placer al sentir el contacto con su tibia mano.

 

--¿No te gusta? –Dijo mientras recorría a besos mi pecho.

 

--No~…ah~…Me encanta~ Pero te necesito –Dije y en rápido movimiento el quedo debajo de mi.

 

--Minho…

 

--Minnie te amo –Le dije esto último y lo bese de nuevo, rápidamente saque su pantalón y sus bóxers dejándolo por completo a mi disposición.

 

Me coloque sobre él y continúe besándolo mientras uno de mis dedos se escabullía a su entrada.

 

--Ahh~ --Se quejo al sentir la invasión de mi dedo.

 

--Relájate –Dije en su oído, a lo cual el solo asintió.

 

Lo seguía tocando, besando, dándole satisfacción a su cuerpo y poco a poco entro otro dedo, y otro mas, hasta que sentí que estaba listo.

 

--Minnie…Si te duele, o te lastimo, solo dímelo y me detengo –Dije esto y acto seguido me deshice de mi bóxer y poco a poco me acerque a su entrada, lentamente fui entrando el.

 

Taemin solo apartaba las sabanas intentando quejarse. Me quede inmóvil por un momento esperando que se acostumbrara.

 

--Min..Minho~ --Dijo entrecortadamente.

 

--Te lastime? –Pregunte preocupado.

 

--No, solo, muévete por favor –Me suplico, me sentí aún ms excitado y comencé a moverme lentamente al principio, después mis movimientos se volvieron más salvajes, haciendo que su espalda se arqueara.

 

De pronto tome su miembro y comencé a masturbarlo, por lo que él comenzó a arañar mi espalda dejando marcas.

 

--Minho~ ah~…Minho, me…me vengo –Dijo en un suspiro, mis estocadas se volvieron aún más rápidas y duras, de pronto estallo y su semen callo en mi mano, segundos después yo también lo hice dentro del, después de ese maravilloso orgasmo caí sobre él y salí lentamente.

 

Ambos estábamos sudados y exhaustos, el solo se acurruco en mis brazos.

 

--A partir de ahora no quiero que vuelvas a compartir habitación con nadie que no sea yo, ¿Entendido? –Le dije mientras besaba su frente.

 

--Claro –Sonrió –Solo si prometes nunca más besar a Sulli.

 

--Minnie, eso fue solo una actuación, yo te amo. Pero sabes qué?

 

--¿Qué?

 

--Gracias a tus benditos celos, fue que al fin te pude tener entre mis brazos y pude compartir este momento tan bello contigo, con la única persona que amo, y amare siempre. Benditos sean tus celos Lee Taemin.

Notas finales:

Espero que le haya gustado, y si fue así dejen  hot  rw como Minhot :3  

Nos leemos!!

Besos!! :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).