Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA ULTIMA OPORTUNIDAD por heenimdiva

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

chicas este es como un final alternativo, por que se que a muchas les duelen los finales tristes... es un capitulo especial asi que espero que lo disfruten 

no se olviden de darle like a mi pag en face por fis 

https://www.facebook.com/pages/Fanfiction-yaoi/346037272207305

Notas del capitulo:

no se olviden solo es un final alternativo..si quieren aun pueden quedarse con el anterior

=)

ademas contiene un extra ...

disfruten la lectura

CAPITULO ESPECIAL

ULTIMA OPORTUNIDAD

POV CAP

Hace un mes que te fuiste amor y no sabes cuanto te extraño, cada día que paso sin ti es un día en el cual mi corazón sangra mas, mis padres intentaron que me casara con EunRi a pesar de todo, no se como pueden ser tan insensibles, mas les importa el que dirá la gente que el bienestar de su propio hijo, lo más horrible fue que no creyeron que HaNeul fuera nuestra hija aun cuando vieron mis ojos retratados en ella, se negaron a aceptarla y dijeron que debería mejor darla en adopción que ella solo estorbaría en mi vida y que así nunca encontraría una mujer decente y bla bla bla, no se cuantas estupideces mas me dijeron pero a estas alturas no quiero estar con nadie ni lo he pensado he decidido guardarte luto por siempre Niel, solo amare a una sola mujer y esa será nuestra hermosa bebe.

HaNeul es simplemente perfecta, es hermosa, tranquila, no hace mucho ruido ni es caprichosa, saco tu carácter amor, juro que cada vez que me ve a través de esos ojitos negros tan profundos puedo ver amor y ternura, me mira como tu lo hacia cada vez que me decías te amo, ella es mi motivo para vivir, mi motor, por ella no me he echado a morir en alguna cantina o encerrarme en mi cuarto, solo por ti mi hermosa bebe.

Hace unos cuantos días los chicos me dijeron todo lo que había pasado, no sabes cuanto grite de impotencia ese día al saber que yo te había ocasionado la muerte, no pude ver a nuestra hija a  los ojos durante varios días, no podía darle cara, yo era tu asesino, yo te había apartado de mi lado, era la peor basura sobre la tierra, por mi estupidez perdí para siempre lo que más amaba en la vida, no creo poder amar a nadie como te he amado a ti, Niel donde quiera que estés perdóname amor..Perdóname.

………….

Hoy por fin he decidido recoger a HaNeul de la casa de Chunji y L.Joe, ellos la están cuidando mientras yo trataba de superar mi depresión  e intentaba perdonarme, aun no lo he conseguido a pesar de que ellos me dijeron que tu mi amor nunca me odiaste pero yo si me odio a mi mismo, pero aun así aun tengo a nuestra hija, fruto de nuestro amor y tengo que seguir adelante por ella, aunque cada día sin ti sea una condena.

Cuando solo faltan algunas cuadras para llegar al departamento de mis amigos, veo pasar por mi lado una silueta de un muchacho que se parece a ti, lo sigo con la vista anhelando que ese fueras tu, una lagrima se me escapa, te extraño tanto Niel …tanto, el chico parece ir distraído viendo su celular que ni se fija que el semáforo ha cambiado mientras esta cruzando y logro ver como un auto viene a velocidad, sin pensarlo me lanzo contra el chico, siento un impacto y todo sumirse en la oscuridad…lo siento Niel creo que no podre cumplirla promesa que te hice, perdóname HaNeul.

.

.

.

Creo que estoy muerto no puedo sentir nada, siento como si flotara, lo ultimo que recuerdo es lanzarme para salvar a ese chico que se parecía a ti, el sonido de un impacto y después nada, oh no HaNeul!!!...si estoy muerto quien velara por ella, otra vez te he fallado amor, seguro pronto llegare al infierno a pagar por todas las cosas malas que he hecho, se que me lo merezco pero Haneul, mi bebe, mi hija….

Una luz me saca de mis pensamientos, puedo visualizar una silueta, tal vez es Niel que viene a recriminarme el  no poder cumplir la promesa que le hice en su lecho de muerte, pero daría todo por verlo una vez  mas, solo una, pero pronto me doy cuenta que no es el sino el joven que acabo de salvar, esta a mi lado y cuando me doy  cuenta de donde estoy puedo ver a un hombre muy hermoso frente a  nosotros.

-MinSoo acabas de cometer un acto de pureza al intentar salvar a este joven-me fijo a mi lado y veo que el chico me sonríe tristemente-pero lamentablemente los dos han muerto, lo lamento

-y entonces que nos pasara??

-bueno este tipo de actos es recompensado con un deseo y en este caso les será devuelta la vida, pero solo a uno de ustedes, ya que el día de hoy solo un alma tenia que dejar el mundo terrenal, la otra puede volver…

-quiero que Niel vuelva….-dije rápidamente sin importarme si este era un sueño-que este vivo junto a nuestra hija

-entonces será hecho el alma de Ahn Daniel será devuelta  a la vida y será como si no hubiera pasado nada…nadie tendrá recuerdos de su muerte

Estaba emocionado ahora podría volver con Niel y nuestra hija y seriamos una familia feliz, como debimos haberlo sido, estaba tan emocionado que había olvidado por completo al joven que estaba a mi lado, solo lo volví a notar cuando este me hablo.

-por favor deja que yo regrese-eso me tomo desprevenido-yo tengo una hermana pequeña que depende de mi, mis padres murieron hace unos meses y yo soy el único sustento que tiene, no tenemos a nadie mas que a nosotros mismos…por favor permite que yo regrese….no se que seria de ella sin mi….por favor

Ese chico estaba llorando mientras me suplicaba que lo dejara volver, yo quería volver con Niel, ser feliz con el y con nuestra HaNeul, con Chang Hee y Byung Hun, todos juntos, pero no era quien para dejar  a una pequeña indefensa, esa podría ser Mi hija, al menos ahora tendrá a Niel para cuidarla, yo no soy necesario allí, por mas que los ame, no tengo derecho a arrebatarle a una niña la única familia que tiene, además  esto era demasiado bueno parta mi que había ocasionado la muerte de el amor de mi vida, había tomado una decisión.

-esta bien…tu mereces más volver a vivir, tienes alguien que te esta esperando

-estas seguro-pregunto el hombre de hace un momento-pues bien, todo esta dicho

Todo empezó a oscurecerse nuevamente, que me esperaría ahora, solo esperaba que mi Niel fuera feliz, una voz me hablo “los actos de pureza son recompensados”, y luego fui perdiendo la consciencia, no se que seria de mi solo puedo decir “NIEL TE AMO”……..

.

.

.

 ……………..

-MinSoo!!!! …..MinSoo…..levántate

-eh?...-estaba seguro que esa era tu voz…pero como? No debería estar quemándome en el infierno o algo así, por que sentía tu calor envolverme, haciéndome sentir tan bien, tan vivo, tengo miedo de abrir mis ojos y no encontrar nada, o saber que solo fue un sueño

-MinSoo….amor levántate o llegaras tarde a tu primer día de trabajo, no puedes quedarle mal a la vecina

Abrí los ojos al escuchar esto, y ahí estabas tú, mirándome con esas miradas que tanto había anhelado desde hace más de 9 meses, estabas tan hermoso, nunca me había fijado en lo hermoso que te vez al despertar, tus cabellos están medio enredados dándote un aspecto tan tierno, no lo puedo creer aun del todo, es como un sueño tenerte así a mi lado los dos en una cama, despertando juntitos, pero como?...

“los actos de pureza son recompensados”

Entonces lo entendí, me habían dado una nueva oportunidad, me habían dado el poder de hacer bien las cosas esta ves y si que las haría, eso podrían jurarlo, esta vez me encargaría de hacer a MI NIEL  el hombre mas feliz sobre la tierra, esta vez no seria tan bruto de volver a arruinar este gran amor y perder a la persona que amo, seriamos felices por siempre…….. ♥

 

 

 

 

 

 

 

 

CAPITULO EXTRA

POV NORMAL

-amor no piensas ir a trabajar, mira que me levante temprano para hacerte el desayuno-un castaño con los pelos enredados y unos labios sobresalientes se hallaba sentado en la cama al lado de un pelinegro que tenia una cara de sorpresa-amor…MinSoo estas bien…que pasa

-Niel sabias que TE AMO…te amo mi amor con todo el corazón, nunca pienso alejarme de tu lado….me has oído estaremos juntitos hasta que nos hagamos viejitos…te amo

-amor…yo también te amo…pero no llores por favor….

-y HaNeul…donde esta nuestra hija….

-hija?...MinSoo de que hablas..jaja tontito aun estas medio dormido…soñabas que teníamos una hija…que lindo…pero ya levántate...acuérdate que la vecina te consiguió un trabajo..

Un pelinegro sorprendido se  iba dando cuenta de que no solo le habían dado una oportunidad, también le habían dado el milagro de mandarlo a un momento en el tiempo en donde nada malo había ocurrido aun, y se prometió a si mismo hacer las cosas como se supusieron que serian si el no hubiera sido tan tonto.

-aun no ha nacido HaNeul….-dijo el que estaba acostado en un susurro, mirando a su pareja-  trabajo?..al diablo, prefiero pasar todo el día contigo, y así nos aseguramos de que nuestra hija exista…..

Un sorprendido Niel, no pudo reaccionar bien por que su novio le comía la boca echándolo nuevamente en la cama mientras le sacaba las ropas ….

-HaNeul es un bonito nombre…..-dijo Niel  para después  sucumbir ante la piel de su novio.

 

AÑOS DESPUES

-Haneul!!!...ven a comer bebe…de paso llama a tu appa

Un castaño con el pelo hasta los hombros pero medio ondulado le gritaba a una pequeña de dos años, que corría por el patio de su casa siendo perseguido por su ahora esposo.

-Omma!!!...-una pequeña de cabello negro, entro de la mano de su padre-omma!!!..cuando pode jugal con mi hemanito!!!!

-pronto mi amor…pero ahora a comer, ve a lavarte las manos

-si omma

-y tu-dijo dirigiéndose al alto parado junto a la puerta observándolo con una mirada tierna-ayúdame con al mesa, mira que un hombre embarazado de 5 meses no debe hacer esfuerzos, además no tardan en venir Chunji y L.Joe con el pequeño Ricky a comer

-como tu digas amor, todo lo que quiera el amor de mi vida….no quiero que nada malo le pase al pequeño ChangJo que aun no nace………..sabes algo?-

-que?

-TE AMO…. Y si vivo feliz es SOLO POR TI…

////FIN DEL FIN/////

Notas finales:

bueno este si es el fin definitivo

gracias por leerme hasta la proxima

 

los que esten interesados tambien escribop otro fic de TEEN TOP aqui les dejo el link por si sienten curiosidad

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=109124


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).