Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chikyu-jo no Kami por Uzuna

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes pertenecen a Kishimoto

 

Si les tinca pasense a mi otro fic

 

El Especialista

 

 

Notas del capitulo:

Creo que subire cápitulos los domingos o lunes de cada semana y si me atraso no sera por mas de 2 semanas..

Ahora lo que esta en cursiva son pensamientos.

Lo que tiene (N°) es por que al final hay una explicacion o significado.

De antemano gracias por leer.

 

 – El día esta muy caluroso- Un joven alto, de tez canela y de aproximados 15 años suspira y pasa por su frente su brazo intentado quitar un poco del sudor acumulado, un reflejo de los rayos del sol apunta sobre su collar que posee una piedra de color verde en el centro – Aunque no debería sorprenderme después de todo esta área es conocida por su clima –  mientras barre las hojas y el polvo acumulados en el suelo de cemento.

– Neee Naruto ya acabaste? – El llamado de aquel monje distrae al joven de su tarea.

– Ahhh Ero-senin ya despertaste! – Animado el rubio de cabello alborotado empieza a acercarse con una sonrisa amplia sobre su rostro, ahora esta lo suficientemente cerca para recibir un puñetazo en la cabeza por parte del hombre de cabellos largo y blancos con traje de monje al que se refería.

– Maldito, cuantas veces debo decirte que me digas Hoshi-sama (1) – Sujetó a Naruto de la túnica y lo levanto de tal forma que quedaron frente a frente y le siguió recriminando la actitud poco honorable que tenia hacia un mensajero de Kami en la tierra, sin embargo Naruto no pudo evitar llevar sus manos a su rostro específicamente a su nariz. – Aghh – Dijo desviando su cara – Como esperas que diga algo así, cuando tu aliento apesta a sake!.

Al escuchar esto Jiraiya lo soltó y poso su mano sobre su boca, exhalo y sintió el aroma, Naruto no mentía, aunque el olor solo consiguió aumentar sus ganas por seguir tomando sake.

 – Como sea mocoso, ya es hora que te alistes o llegaras tarde – dándole la espalda al muchacho mientras este veía la hora en su reloj de muñeca – Maldición!, tienes razón.

No maldigas en el templo! – Escucho como le gritaba el monje desde la otra habitación. Sacando la lengua socarronamente se dispuso a ir a su habitación y una ves allí empezó a desvestirse, dejo ordenadamente su túnica del templo a los pies de su cama y tomo el uniforme escolar, colocándoselo de manera desordenada, pensando como seria que lo regañaría su amiga Sakura hoy, si por el retraso o por lo indecente de su atuendo.

Mientras bajaba corriendo por las escaleras del templo noto un pequeño bulto blanco entre los escalones, decidió acercarse y vio como el pequeño “cuerpo” se movía, dirigió una mano para poder tocarlo, pero se percato que la criatura se asusto.

– No te preocupes no te hare daño – acerco únicamente su mano y la criatura inmediatamente cambio su actitud, Naruto logro tomarla con sus manos y le hablo.

– Dime te caíste de uno de estos árboles no? – miro hacia su alrededor y vio como de pronto estaba rodeado de criaturas similares a la que tenia ahora en su regazo – Mmm tal parece que todos están preocupados, creo que te dejare por aquí –Delicadamente lo dejo sobre la rama de un árbol para ahora retroceder y seguir su camino, pero sus planes se vieron truncados debido a que las demás criaturas lo  rodearon, ahora si que no podría escapar de la reprimenda que le daría la Oba-chan cuando llegase al instituto.

– ehh podrían dejarme pasar? – Les hablo pero no recibió respuesta, o mas bien la respuesta que obtuvo fueron muchas miradas penetrantes llenas de cariño y admiración, con las cuales Naruto no podía lidiar – Ahora ya no me temen? – Y como resultado a su pregunta muchos de esos “seres” se colgaron de sus piernas abrazándolo – Me alegro, después de todo me gustan los Kodamas (2) – Empezaron a celebrar por las palabras del rubio y este aprovechando el momento se escabullo y continuo con su carrera.

Mientras corría por la ciudad observaba cada árbol que se atravesaba en su camino, en todos y cada uno habían varios Kodamas algunos durmiendo y otros jugando, a pesar de temer por su seguridad por el regaño que recibiría por parte de la directora del instituto, Tsunade, compartir con esas criaturas realmente le traía paz y alegría.

Hace años atrás logró darse cuenta que ver ese tipo de criaturas no era algo que la gente “normal” hacia, pero eso ya no le importaba, le resultaban tan fascinantes que podía pasar horas viéndolos jugar en los árboles del bosque que colindaba al templo.

 

 

– Naruto-kun hasta cuando debemos soportar tu idiotez!! – Gritaba Tsunade mientras llevaba a Naruto de la oreja hacia su salón de clases.

– Ahhh Tsunade oba-chan no tires tan fuerte – Al momento de decirlo ya lo había soltado y a empujones lo metió en el salón – Kabuto-sensei aquí le traigo a este baka – Naruto se iba a voltear para recriminarle el insulto, pero ya la puerta había sido cerrada de un portazo – Naruto-kun toma asiento – dijo el sensei acomodándose los anteojos y siguiendo con la clase, después de todo ese teatro era de todas las mañanas.

El asiento que Naruto ocupaba se encontraba al final del salón y justo a un lado de la ventana, ese era el lugar favorito para el rubio pues allí podía darle rienda suelta a sus pensamientos, mientras observaba como los Kodamas jugaban en los árboles del instituto.

No entendía el por que lograba ver a criaturas o seres desde tan pequeño, lo que si sabia que sus favoritos eran los que habitaban en los árboles, esos específicamente tenían una muy buena disposición a que Naruto se les acercara, por lo demás los venia viendo a ellos y a otros seres desde que tiene el uso de la razón, y aunque Jiraiya podía ser la persona indicada para hablar de lo que le pasaba nunca lo comento con este ni con nadie, ya que varios problemas le había traído ese “don” que poseía, de mala manera logro entender que su secreto no seria bien recibido por las personas “normales”.

Una sombra negra y grande que paso frente a la ventana lo saco de sus memorias y noto que era como un gato, sintió una fuerte presión en su pecho, pero decidió ignorarla, el animal era más parecido a una pantera por el tamaño, rápidamente se movía de árbol en árbol y entendió que no se trataba de un animal común y corriente, después de todo nadie se percataba del hecho, además de que el animal tenia una velocidad que le costaba seguir.

Intentando poner más atención a los movimientos del gato logro notar que estaba siendo perseguido por un perro prácticamente del mismo tamaño y que se movía igual de rápido por las copas de los árboles.

– Que pasa? Generalmente estos “animales” no hacen este tipo de cosas en zonas pobladas – En un momento logro notar como el perro mordió una de las patas delanteras del neko y este gruño fuertemente.

El gruñido de la pantera provoco que Naruto se levantara abruptamente de su asiento y saliera corriendo del salón de clases, ante la mirada atónita de sus compañeros de clases y su maestro.

A medida que corría tras los animales, invisibles para todas las personas, se dio cuenta que la intención de la pantera era mover la pelea lejos de una zona muy poblada, por que aunque no eran vistos el medio en el que se encontraban si corría riesgo de verse afectado por la confrontación.

Llegaron a la ladera del rio y allí la pantera dejo de correr para enfrentarse a su rival, Naruto decidió solo quedar como espectador pues podría resultar herido si se metía en medio del conflicto.

A pesar que la pantera presentaba una herida en una de sus patas, se notaba la superioridad en cuanto a nivel de poder y agilidad por sobre el perro, cuando el neko tenia dominada la confrontación decidió dar el golpe final, junto en su hocico una bola de fuego negro y estaba listo para lanzárselo a su rival, sin embargo en ese momento flaqueo por el dolor que le ocasionaba la herida y el perro utilizó este desliz para huir en una nube densa y blanca.

Naruto al ver que la pelea había terminado decidió acercarse lentamente hacia donde se encontraba la pantera de dos colas que exhausta cayo sobre su patas, al momento de perder la conciencia una nube negra la cubrió y cuando se desvaneció dejo a la luz un joven de tez blanca como la nieve y cabello azabache, el cual vestía una yukata negra y una katana en su costado.

Cuando Naruto logro acercarse lo suficiente pudo ver que la herida ocasionada por el perro seguía en el cuerpo del muchacho, específicamente en su brazo derecho, lo volteo para dejarlo recostado con el rostro hacia el rubio y este observo su cara anonadado, nunca había visto a alguien tan guapo – ahhh pero que estoy pensando – Movió la cabeza en un intento por descartar ese pensamiento. Acerco sus manos a la herida tratando de detener la hemorragia, pero en ese preciso momento de él emergió un fuego anaranjado y su gargantilla verde cambio a color rojo, el rubio sorprendido quito sus manos inmediatamente y pudo ver como la herida del azabache sanaba.

– Pero que diablos! – dijo sorprendido aunque luego se regaño así mismo por  se tan idiota, claro que el joven-pantera-neko podría sanarse a el mismo quitándole algo de energía a él, después de todo era un demonio o algo semejante. Volvió a colocar sus manos en la herida y poco a poco el muchacho de yukata negra recobro la conciencia.

Abrió los ojos y se encontró con unos orbes tan azules, más que el cielo mismo, observándolo detenidamente, mientras que Naruto se sorprendió por lo oscuro y profundos que parecían los ojos del neko. Ambos permanecieron absortos en los ojos del otro, pues nunca habían visto semejante intensidad, hasta que la pregunta de Naruto saco a ambos del trance

– Qué eres? – Ante tal cuestionamiento el moreno se paro rápidamente y noto que su brazo no tenia ninguna herida, con una mirada escrutadora observo nuevamente al rubio para finalmente decir algo de forma inaudible e inmediatamente bajo sus pies se formo un círculo con letras y símbolos que Naruto no logro entender.

– Espera dime tu nombre – pidió el rubio, pero no recibió ninguna respuesta.

– Mi nombre es Uzumaki Naruto – dijo finalmente ya que no recibía ninguna reacción del moreno mas que la intensa mirada que no le despegaba en ningún momento.

La densa neblina negra cubrió casi completamente al azabache y antes de desvanecerse le dedico una sola palabra al muchacho de ojos azules.

– Sasuke –

 

(1)    Hoshi-Sama: Su Excelencia.

(2)    Kodama: En la mitología japonesa ellos habitan en los bosques y se sabe que se disgustan ante aquellos que no tienen cuidado ni respeto por el medio ambiente.

Notas finales:

Primer capitulo Up ahora viene el segundo :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).