Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Mi Hijo!...corrección... ¡NUESTRO HIJO! por love_

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Annyong!! ^^

Antes que nada FELIZ AÑO NUEVO!!!  (O^^) p(^^)q (^^O) que la pasen muy bien y que este nuevo año este lleno de exito y felicidad (^.^)//. Doy mi discurso antes porque mañana no podre entrar.

Ahora si el fic!!! Graciias por leerlo a tod@ y por dejar sus rw.^^ Pues respecto a una pregunat de como voy a actualizar!! Creo que lo hare pasando un dia o minimo 3 o maximo 5 XD hehehe espero poder actualizar pasando un dia!!! :3 

JREn forever.....♥♥♥

Otra vez volvió a mojar su rostro con agua fría, sentía que el mundo daba vueltas a su alrededor; se topó su vientre con una mano mientras que con la otra se mantenía firme del lavamanos. Había escuchado sobre los mareos que se sienten en el embarazo pero él pensó que no le darían. Gran error.
Se secó un poco el rostro con papel higiénico y emprendió su camino para salir del baño e ir a la enfermería, le diría a la enfermera que le dé un permiso para irse a casa ya que no se sentía muy bien.
Dio tres pasos y sintió como el suelo abajo suyo se movía como una ola, cerro fuertemente los ojos y dio otro paso más pero sintió como sus piernas fallaban y ya se vio en el suelo, pero en el transcurso de su tremenda caída unos brazos fuertes lo detuvieron
- ¿Te encuentras bien?.- hablo una voz suave y algo asustada
- sí, solo quiero ir a la enfermería.- Ren alzo su vista para ver quien había salvado de su gran caída y se topó con un chico de cabello cobrizo y muy sorprendido.
- ¿Te puedes parar?.- pregunto poniendo de pie firmemente a Ren
- claro que....-Ren dio un paso y otra vez cayo de inmediato haciendo que el chico de nuevo lo sostenga por la cintura.
- No, mejor te llevo yo, además tengo una hora libre y te puedo llevar.-sonrió y Ren sintiéndose muy mal acepto.
Salieron del baño y empezaron a caminar lentamente porque Ren no se mantenía firme, regreso a ver a su alrededor y ya no había nadie, ni una sola alma parecía una escuela fantasma.
- ¿Dónde están todos?.-Ren pregunto ya un poco más animado.
- Bueno, es día de pruebas bimestrales así que todos están en sus aulas rindiéndolas.-el chico hablo calmadamente.
- y tu...¿porque no estas allá?.
- bueno yo soy del club de baile y tenemos una clase de inmunidad en esta prueba y por eso no la vamos a dar.
- ahh ya veo que suerte.- suspiro Ren ya se empezaba a sentir mejor.
- ¡Sí! pero solo será esta parcial, las que siguen ya las rendiremos.- suspiro el chico
- creo que me siento mejor.-Ren se separó del chico al notar como lo sostenía de la cintura.
- ¿De verdad?.- lo miro como revisando solo con la vista.
- si gracias de verdad.-Ren se paró y le dio una reverencia
- pero a ¿Dónde vas?.- el chico lo detuvo
- bueno....creo que iré por ahí a caminar.
- espera quieres venir conmigo.- el chico algo nervioso de nuevo lo detuvo.
- ¿contigo?.- Ren lo miro fijamente
- Ahh bueno si quieres venir a la sala de baile.- se sonrojo por la mirada del castaño
- mm claro no tengo a donde ir.- Ren sonrió, ya que aquel chico le recordaba a uno de sus mejores amigos en Los Ángeles.
- entonces vamos.- sonrió y empezaron a caminar
- por cierto me puedes llamar Changjo.- sonrió.
- yo me llamo Minki.- le dé volvió la sonrisa
Empezaron a caminar, después de un rato llegaron a un lugar grande y de color verde marino ahí logro ver a 6 chicos más, pero el que estaba a un lado con un chico; le llamo la atención ya que se dio cuenta que era el chico con el que se había topado en la mañana, él también lo regreso a ver y cruzaron miradas.
- Bueno bienvenido a la sala de ensayos.- Changjo hizo alzo sus brazos.
Pero justo en ese instante JR se acercó a ellos.
- Hola Changjo.- JR se acercó a los dos jóvenes
- Hola JR te importa si traje a un amigo para vernos repasar.- Ren lo miro y JR se sintió muy extraño.
- claro no hay problema además Minki es mi nuevo compañero de salón.- JR sonrió y en ningún momento dejo de observar a Ren
- ¿es verdad?.- Changjo hablo sorprendido
- si.- Ren dijo tímidamente aunque aún no sabía porque se sentía de esa manera al ver a JR
- ahh ya veo
- si pero Changjo ya empecemos a repasar te estábamos esperando.- y dicho esto los dos se fueron a repasar.
Ren al momento de verlos irse, busco un lugar donde se sentarse y encontró una pila de cojines así que se sentó ahí y observo el repaso.
Mientras JR bailaba, Ren lo observaba ya que el moreno se movía muy bien y tenía cierta actitud cuando bailaba. Se veía muy fuerte, y al mismo tiempo serio pero cuando llegaba los descansos cambiaba muy rápido de actitud y se ponía muy tierno. El cambiaba muy rápido de ánimo pero eso le hacía ver bien o por lo menos eso pensó Ren.
 

*** ♥♥♥ ***


Cuando los repasos acabaron JR regreso a ver a donde estaba Ren y lo encontró dormido sobre los  cojines, le pareció tan tierno que lo dejo un rato más mientras él se despedía de los demás.
- Bueno JR creo que voy a despertar a Minki para acompañarlo a su casa.- Changjo hablo mientras se dirigía hacia el castaño.
- no te preocupes déjalo un rato descansar además yo puedo llevarlo y de paso le diré sobre la tarea.- JR sonrió y Changjo por un momento lo dudo pero acepto ya que él tenía que ir hacer un trabajo con su compañero de aula Ricky.
- está bien pero mañana hablamos.- Changjo tomo su mochila y se despidió de JR mientras observó a Ren por un momento antes de cruzar el umbral de la puerta dejando solo a JR y Ren.
JR fue a coger su mochila y regreso se puso a lado de Ren y se sentó, lo miro; era tan lindo y cada vez que lo hacia sentía en su corazón un hormigueo que lo invadía pero pensó que ignorarlo sería lo mejor.
Observo cada centímetro del castaño y vio sus manos aferradas a su vientre, le pareció algo extraño pero al mismo tiempo tierno.
Vio su celular y ya marcaba las 15:00, ya era muy tarde y con un poco de pena de no poder seguir admirando la belleza deslumbrante de Minki lo movió lentamente, ya que debían ir a casa. Pero al hacerlo vio como el castaño dañaba su nariz.
- ¡Minki despierta!.- JR lo volvió a mover
- Joe déjame dormir un ratito mas.- Ren hablo medio dormido.
- Minki despierta soy JR.- esta vez lo movió más fuerte haciendo que el castaño se levantara un poco adormilado.
-Ahh....¿Dónde estoy?.- lo miro sobándose los ojos
- en la sala de practica.- JR le ayudo a levantarse
- ¿Qué hora es ?.- Ren busco su mochila
- las 15:10.- JR también tomo su mochila.
- rayos mi umma me va hablar por llegar tarde.- Ren salió corriendo mientras JR solo lo observo al hermoso ángel desaparecer de su lado.

*** ♥♥♥ ***

- ¡Rayos! ¡Rayos! mi umma me va a matar.- Ren pensó mientras corría lo más rápido por la calle.
Ren corrió sin parar hasta estar frente a la puerta de su casa.Pero antes de que golpeara Minhyun abrió la puerta
- ¿Minki que horas son estas de llegar?.- Minhyun se notaba muy bravo
- umma.- Ren bajo la mirada
- Minki no sabes lo preocupado que estaba.- Minhyun lo hizo pasar.
- lo siento es que me quede dormido mientras veía a unos compañeros repasar.- Ren se alejaba poco a poco de su umma
- eso significa ¿que si hiciste amigo?.- parecía que a Minhyun el escuchar que Ren haya hecho amigos hizo que se le quitara el mal humor.
- bueno digamos que si.- Ren camino hacia la cocina
- me alegro tanto por ti mi Ren.- Minhyun lo acompaño a la cocina
- ¡Ummaaaaaaaaa! tengo antojos de fresas con crema.- hizo un puchero.
- ¡Ren tus primeros antojos!.- Minhyun lo abrazo.
- umma.- el castaño se sonrojo
- losé, lose,… pero es muy emocionante. Ahorita te preparo tus fresas pero mientras tanto ve a tu cuarto y cámbiate de ropa y bajas.
Ren subió a su cuarto y se cambió de ropa, bajo y Minhyun le dio sus fresas; se las empezó a comer mientras observaba la televisión y así se quedó dormido hasta la cena.


Cuando se despertó pudo oler la deliciosa comida que su umma había cocinado, se levantó y se raspo un poquito su vientre le picaba un poco.
Camino hasta donde estaba su umma, y observo la deliciosa comida que estaba al frente en la mesa.
Fue hasta allá y se sentó en la mesa.
- Ren llega tu appa y comemos.- Minhyun termino de arreglar la mesa
- está bien.- Ren sonrió
- cuéntame Minki como fue tu primer día.- Minhyun se sentó a su lado
- bien, conocí a uno de mis compañeros y a mi orientador.- Ren alzo los hombros
- me alegra, pero por favor no seas tan….tan.. fríos con ellos.- le acaricio la mejilla

-¡Yo umma frio?.. que es esa palabra.-Ren dramatizo un poco

-¡Ren!.- Minhyun le pego suavecito en el hombro

-Está bien, no lo seré o bueno un poquito.- sonrió

La cena paso si mayor novedad la familia comió tranquilamente y después de eso Ren se fue a su cuarto a dormir desde que estaba embarazado se sentía tan cansado.

 

A la mañana siguiente se puso su uniforme de cultura física; aún seguía siendo feo. Bajo y tomo de nuevo solo jugo, por alguna razón no le gustaba desayunar en las mañanas; salió afuera a respirar un poco de aire fresco y de paso a esperar a Aron ya que él lo iba a llevar por este día al instituto.

En el transcurso hablaron de cosas triviales y Aron de paso le daba consejos sobre cómo tratar con la gente aquí, le explicaba que en Corea era un poco distinto a Los Ángeles. Llegaron y Ren se despido, camino hasta su salón y entro.

Logro ver a su molestoso compañero Baekho pero busco con la mirada y no encontró al moreno.

-¡Hola Minki!.- se le acerco Baekho y paso sus brazos por los hombros de Ren

-Hi.- respondió frio

-No te acomodes.- Baekho detuvo a Ren de que pusiera su mochila en su puesto. Que por cierto era con Baekho.

-¿Por qué?

-tenemos clases de Básquet así que debemos pasar al gimnasio.-sonrió y le mostro a Ren la salida.

Caminaron por todo el pasillo hasta el final, luego giraron a la derecha y ahí encontraron una puerta entraron y Ren pudo observar como era de grande el gimnasio.

Paso un rato hasta que llego el profesor de cultura física y los demás estudiantes que faltaban y entre ellos JR.

-Bueno chicos empecemos con lo básico pases.- hablo el señor que no pasaba los 40 años.

-En el básquet todo es atención y si no estás atento no podrás recibir el pase.- y dicho esto lanzo el espolín de un solo golpe a un chico distraído. Lo golpeo cerca del pecho.

-Pásame el espolín.-y el joven acato sus órdenes.

-Por un rato haremos esto.- de nuevo lanzo el espolín a otro chico

Así pasaron 10 minutos y Ren estaba aburrido y algo cansado, no sabía porque, pero estaba cansado. Pero mientras pensaba en como seria su día, su profesor le lanzo el espolín directo a su vientre, el golpe fue tan fuerte que obligo a que Ren se cayera por el dolor. Empezó a ver todo negro y como las voces iban desapareciendo

Ren topó inmediatamente su vientre, y este quemaba, le dolía se preocupó mucho por su hijo.

Rayos, ¡MI HIJO! ¡MI HIJO! ¡MI HIJO!  ¿Cómo me pudo pasar esto?. Bebé no te preocupes todo estará bien, TODO

Notas finales:

¿Chnagjo nuevo pretendiente? ¿Mareos? ¿JR sus miradas a Ren? ¿Ren que piensa de JR? ¿Porque omitir lo que sientes? ¿Chagjo está en el mismo salon de Ren? ¿Baekho y Ren mejores amigos? ¿Baekho que quiere con Ren? ¿Profesor malo? ¿Que pasará con el golpe?

Bueno espero les haya gustado!!! :3 y si les gusta el mpreg pasen por este fic mio ya acabado Estragos del embarazo (ThuRen :3 tiene el visto bueno de mi curso :3)

Bueno sin mas nos leemos el otro año!! XD ^^ 

 

love_


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).