Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La ironía de una apuesta. por Phantomrider89

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

By Bill.

Bill! -me giré al escuchar mi nombre y una chica castaña corrió hacia mí; era Nicole. -¡Hola Bill! -me saludo con un beso en la mejilla y sonrió- hola Nicole. – ¡Hey! te invito ésta noche a una fiesta que daré en mi casa, por supuesto eres de los primeros en mi lista -me giño un ojo y enseguida miró a Andreas que estaba a mi lado- tú también estás invitado Andy, por supuesto. -Andreas. -corrigió mi amigo rubio- perdón? -pregunto Nicole con gesto de confusión- que no me gusta que me llamen Andy, soy Andreas a secas -sonrió con hipocresía y Nicole asintió- seguro, lo siento... Andreas. -Y bien ¿Bill? -Bueno tengo una duda. -¿Cuál? -Es la misma fiesta a la que ya me invito Robert? -Robert va a... No! No es la misma, pero te aseguro que no te arrepentirás de ir a mi fiesta, será la fiesta del año Bill, te lo aseguro! -bueno... -bebí mi soda y me puse los lentes de sol- estaré ahí para comprobar tu promesa -sonreí a Nicole como despedida y me aleje caminando con Andreas.

 

Enserio irás? -interrogó el rubio- no sé, tendré que pensarlo -me encogí de hombros- a ¿cuál quieres asistir tú Andy? -Me convenció la fiesta de Nicole. -Creo que a mí también. -Después de todo y aunque no asistas seguirás igual de solicitado. -reí escuchándolo- tonterías... -Es verdad y lo sabes! Bill, siempre eres muy codiciado, todos quieren estar cerca de ti y eres siempre contemplado para todas las fiestas que se organizan aunque por supuesto no hay mejores fiestas que las tuyas. -asentí con orgullo y seguí caminando directamente a la salida del instituto pero justamente al intentar cruzar la puerta varios chicos comenzaron a correr en sentido contrario mientras gritaban- hey ¡¿qué pasa?! -miré a Andreas confundido pero este se encogió de hombros- psicosis colectiva -rio ante su chiste sin gracia y tras de todos los alumnos alterados entraron alrededor de 30 chicos todos con las mismas playeras negras que tenían plasmadas en letras rojas "der Löwen"; al frente de ellos caminaba un chico alto de cabello negro recogido en varias trenzas; un piercing adornaba su labio inferior- Creo que su nombre es Tom, él es casi tan popular como yo aunque no por los mismos motivos.

 

¡Prinz vuelve a la escuela! -ordenó Tom dirigiéndose a mí- disculpa, ¿me lo dices a mí? -Tom rio brevemente y dando leves empujones a mi hombro me hizo retroceder- ¡¿qué mierda haces?! -Aparté su mano de mí y lo ignoré dispuesto a salir de la escuela pero uno de los tipos que iba con él me cerró el paso- apártate de mí paso idiota -le dije con tono arrogante y Andreas se plantó justo a mi lado como apoyo- está bien Joe, -mencionó Tom- der Prinz y su amiguito rubio quieren hacer frente a los sharks, déjalos pasar entonces -sonrió Tom altanero y Joe se apartó dejando suficiente espacio para pasar pero entonces me paré en seco cuando Andreas hizo lo mismo- Los Sharks, ¿dijiste? -preguntó Andreas y Tom asintió- así es Andreas, todo este alboroto es por ello y si no entran por nosotros habrá dos posibilidades; la primera: los prefectos llegan en cualquier momento y los meterán a la fuerza o la segunda; los sharks los golpearán allá afuera o los obligarán a unirse a ellos. -mordí mi labio analizando lo que Tom nos exponía así que de mala voluntad entré de nuevo a la escuela. Una vez todos dentro Tom empujo la reja de la escuela cerrándola pero con ellos fuera. -Sabia decisión Bill -sonrió Tom y sacando de sus bolsillos unos objetos que supuse eran petardos, dio una orden y salió con todos sus "perros" detrás de él.

 

Me quieres explicar ¿qué está pasando y por qué mierdas ese sujeto me llama Prinz? -interrogué a Andreas- Bueno Bill.. A tu primera pregunta: "the sharks" son los principales enemigos de "der Löwen". -¡Espera! Ya me perdí desde ahí, sé que toda esa bola de tios salvajes, se hacen llamar der Löwen pero, ¿a qué se debe? O ¿quién mierda se creen que son? ¿Superhéroes o algo así? -Andreas rio ante mi ignorancia y enseguida prosiguió- Ambas son bandas de porros...
Estaba a punto de preguntar ¿qué son porros? porque a mí me sonaba como a droga; pero Andreas pareció leer mi pensamiento y me tapo la boca antes de que pudiera preguntar algo- los porros son un grupo de alumnos de los más mayores, llevan en la preparatoria mínimo 4 años, en este caso el grupo de porros de este instituto son Tom y sus amigos. -Y ellos ¿qué hacen? -Andreas se encogió de hombros- las rivalidades son por las escuelas... Quiero decir que si alguien del instituto Einstein quiere entrar de visita al instituto Freud no será bienvenido simplemente porque no pertenece a esa escuela, entonces los "porros" son una especie de guardianes de sus escuelas, si llega alguien ajeno créeme que se ganará una paliza. -Eso es estúpido -me quejé- no sé, las cosas son así y ya. -Y ¿por qué han venido los porros del instituto Freud? -Dicen que der Löwen les deben algo... Probablemente golpearon a chicos de su escuela. -¡Joder eso es terrible! No deberían pelear.

 

Me senté en una banca y seguí con mi interrogatorio  –Andreas… ¿Un petardo es peligroso? -pregunté con miedo a la respuesta- depende del material con el que estén hechos pero en la mayoría de los casos sí. -¿Qué materiales utilizan? -pueden ser puntas de madera, piedras, clavos, tornillos... En fin, al lanzarlos se produce una especie de explosión y todo eso sale disparado, son más peligrosos que las balas mismas. -Vaya... Que feo. -suspiré y un prefecto se acercó al grupo de estudiantes que permanecíamos dentro y totalmente confundidos.

Escuchen -comenzó- no queremos que se asusten, ya llegaron patrullas a llevarse a los porros que vinieron, los dejaremos salir ya pero quiero que se vayan directamente a sus casas, nada de quedarse a ver "¿Qué pasa?" Todos directo a sus casas y de preferencia no caminen solos. -Un gran murmuro se formó entre todos, se escuchaban palabras de miedo, duda o asentimiento como un coro pero con diferentes opiniones.

La puerta de la escuela volvió a abrirse y los alumnos comenzaron a abandonar el instituto; me dirigí al estacionamiento por mi auto y después de dejar a Andreas en su casa, llegué a la mía.

 

Hola mamá -Salude a Simone- Hola cariño... -respondió aunque su atención estaba centrada en unos papeles que tenía sobre su escritorio. -Am... Esta tarde ¿puedo ir a una fiesta? -¿Deberes cariño? -No, nada en realidad. -Bien, tienes permiso de ser así. -Gracias! -besé su mejilla y subí directamente a mi habitación.

De pie frente a mi guardarropa, cogí unos pantalones deportivos, una playera simple y unos tenis.

Primero debía tomar mi clase de tenis y después volvería para ducharme y cambiarme. Debía elegir un buen atuendo, en las fiestas siempre soy yo el que más destaco aunque hoy tenía la creatividad en el suelo.

 

 

¿Bill? -me terminé de abrochar las botas y me acerqué a la puerta de mi cuarto- ¿qué? -Te busca Andreas. -Déjalo pasar. -unos segundos después mi amigo ya estaba sentado al borde de mi cama esperando mientras terminaba de arreglarme el cabello.

¡Listo! Vamos -tomé mi cartera con algunos euros, las llaves de mi Audi y enseguida salimos a la casa de Nicole.

Al llegar había de todo: botanas, refrescos, bebida, cigarrillos, incluso sobre la mesa había drogas como dex, skittles, robo y demás cosas que no pude distinguir; la música electrónica retumbaba en los ventanales, habían chicos jugando con barajas y medios desnudos por lo que supuse que era póker de prendas, por otro lado hacían un concurso con bebidas alcohólicas, jugaban botella y en una mesa más, en donde se encontraba sentada la anfitriona jugaban con un par de dados.

En cuanto me vio, se levantó y me dio la bienvenida, me ofreció botana y bebida, acepté un vaso de vodka y mientras Andreas se dirigía con los chicos que jugaban póker yo me quedé con Nicole para que me explicara en qué consistía ese juego con dados.

 

Resulta al fin, que al tirarlos si sacas impares debes confesar algo bochornoso, si obtienes pares e iguales es decir (4,4 o 2,2 6,6 etc.) recibes un reto, cuando sacas pares pero no iguales (4,2 6,4 etc.) tú eliges a una persona para poner a ella lo que quieras; hay una cuarta opción, si sacas par e impar debes cumplir un castigo.
 Cada uno tira dos veces; en mi primer turno saco un 3 y un 2; todos ríen y comienzan a planear entre si el castigo que me impondrán- Bueno... -habla Nicole- tienes que besar a alguien -a su alrededor los demás ríen; asiento tranquilamente- a... Andreas -Una sonrisa maliciosa se asoma a la cara de Nicole; eso me desconcierta, pero decido aceptar pues es sólo un juego.

Los demás chicos llaman a Andreas, el acude y comienzan a gritar "beso" al unísono- Recibí castigo... -Qué? -pregunta Andreas medio estupefacto aun sin entender- dijeron que... -le planto un beso en los labios y todos al rededor gritan. Andreas por su parte enarca una ceja sorprendido pero para mi sorpresa se hecha a reír- que valiente -sonríe y vuelve a la mesa en la que estaba...

Increíble Bill! -gritan aún sin creer lo que han visto; me encojo de hombros y los ínsito a seguir.

Para mi segundo tiro los jodidos dados me marcan  (6,6). Nicole coge papel y tinta negra, consulta con un par de personas y comienza a escribir algo en la hoja, al terminar la dobla en 4 y sonríe complacida entregándomela- podrás leerla al volver a tu casa. Miro el papel y asiento lleno de curiosidad.

Notas finales:

Bueno, espero vaya quedando claro el capítulo xD Esto es algo diferente a las otras fics que he escrito. Espero que les guste.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).