Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La ironía de una apuesta. por Phantomrider89

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

By Bill.

Interesante -mencionó Tom mientras leía mi escrito- algo cursi para mi gusto pero... Es buena -¿Gracias? -¿Tienes ya el tono o sólo la has escrito? -Sólo lo escribí, es que me aburría en clase. -Bueno, como es una balada hay que encontrar un tono calmado. -Tom tomó su guitarra y toco de diferentes formas un par de veces- bueno que te parece esto... -Tom comenzó a tocar yo me limite a escuchar hasta que se detuvo y preguntó- ¿qué esperas para cantar Prinz? -Ah sí es sólo que no sé cómo deba hacerlo quiero decir... -Sólo sigue el ritmo de la música. -Lo intentaré. -Tom inició de nuevo y yo traté de seguirlo- I'm still awake, for you
We won't...
Para Bill! Parece que no te estás concentrando. -Es que no sé cómo debo... -¿También debo hacerlo yo? -Por favor. -Tom tocó una tercera vez y cantó también para indicarme el ritmo que debía seguir- ¿Lo tienes ahora? -preguntó- sí, ya. -esta vez ambos cooperamos para crear la canción pero Tom no pareció convencido- me gustaría que corrijamos una parte. -Am... Bueno, sí. ¿Cuál? -Cuando dices

Before the world burns
Underneath me.

Eso no rima, que te parece mejor algo como:

Before the ocean
breaks apart
Underneath me.

¿Océano en lugar de mundo? -¿No te gusta? -Sí desde luego suena bastante bien.

No sé exactamente por cuánto tiempo estuve sentado con Tom, cantando, corrigiendo y de nuevo a cantar. Sólo sé que la tarde estaba cayendo y la canción aún no estaba terminada.

Bueno, una última vez hasta donde llevamos ¿te parece bien? -Asentí y esperé la entrada de la guitarra antes de comenzar a cantar.

I'm still awake, for you
We won't make it together
We can't hide the truth
I'm givin up for you now
My final wish
will guide you out before
The ocean breaks apart
Underneath me.

Remember to me you'll
be forever sacred I'm dying
but i know our love will live;
your hand Above like a dove
over me.
Remember to me you'll be
Forever sacred.

Va quedando muy bien Prinz más te vale sacar un 10 -bromeó Tom y yo reí- ¿la terminarás para mañana? -Intentaré. -Estaré aquí, ¿de acuerdo? -vale yo te busco. -Sonreí un poco tímido y me lancé a darle un beso en la mejilla, me separé y corrí al estacionamiento por mi auto sin mirar atrás.

By Tom.
¡¿Por qué carajo me besó la mejilla?! Joder eso fue de lo más gay. -me había puesto rojo de enojo y vergüenza. Me giré para asegurarme de que nadie había visto eso y para mi fortuna nadie parecía exactamente concentrado en mi- ¡ay Prinz! Eres un completo pendejo... -guardé mi guitarra y note que no tenía nada más que hacer así que camine tranquilamente al estacionamiento. Una vez en mi auto maneje con calma hacia mi casa.

¡Tom cariño, ya regresaste! -se trataba de la sirvienta y mi nana desde los 5; Kate- Hola Kate. -sonreí y le besé la mejilla- nunca estás por aquí tan temprano Tomi. ¿Tienes hambre? ¿Quieres comer o beber algo? O ¿prefieres ir a dormir? -Katie no te preocupes sólo me serviré un poco de agua. -Hace tanto no me llamabas Katie... ¡Y es que vaya que has crecido! -Oh vamos no nos vamos a poner cursis ¿cierto? -No, no. ¿Qué tal tu día en la escuela? -Muy tranquilo. -¿Las clases? -Uh... Lo de siempre. -¿Tus amigos? -Conocí a alguien nuevo. -Un nuevo amigo ¡pero que emoción! Y ¿qué tal es? -Es... Muy diferente a mis otros amigos. -Entonces seguro es un buen chico. -¡Kate! -Es juego Tomi -sonrió dulcemente la mujer- ¿por qué diferente? -Es... Algo freak... No sé. Se viste raro, sinceramente tiene facha de ser tia. -¿Quizás sea... Homosexual? -No... -me toqué la mejilla- no creo es... Rockero, ¡eso! Le gustan los accesorios brillantes, pantalones ajustados y rasgados, cosas de cuero, maquillaje y ropa oscura. Sólo que es muy fino de sus rasgos faciales, quizá es eso lo que le hace ver como mujer. -Eso es. ¡Vaya pero que sonrisa te ha sacado esa descripción! -¿Qué? -Sacudí la cabeza borrando la ligera sonrisa que marcaban mis labios. -Kate sonrió evitando hacer algún comentario respecto a eso aunque su cara demostraba diversión y picardía- anda a dejar tus cosas y baja para merendar. -Gracias Katie -subí a mi habitación y bote la mochila pero cuando iba a guardar la guitarra un pensamiento me inundó.

Recordé cuando vi a Bill por primera vez en el instituto.
Iba rodeado de personas pero él entre todos destacaba, parecía muy feliz, hablaba y sonreía, ambas cosas en exceso, su sonrisa parecía de actor de televisión, unos blanquísimos y parejos dientes relucían a cada risa, hasta ahora me había parecido la mirada más pura que nunca había visto -sonreí recordando con detalle cada rasgo de él- después cuando lo hice volver al instituto por la llegada de los porros su lado fuerte, su orgullo y arrogancia salieron a flote pero su inocencia resaltó incluso aún más... Recuerdo también cuando estando en el parque me habló...

You break the ice
when you speak
With every breath you take
You safe me.

¿De verdad había escrito eso pensando en Bill? Me tenía asombrado a mí mismo... -Tomi, cariño la cena ya está. -Ya voy Kate, gracias.



Sacred... Sacred... El nombre de la canción, bien... -toqué la guitarra y su agudo sonido me relajó, entonces apareció el esbelto pelinegro andando hacia mí. -sonreí y agaché la mirada concentrándome en las cuerdas y los trastes que marcaba- Hola Tom -saludó con su característica sonrisa- Hola Prinz. -respondí. Bill se arrodilló en el césped a mi lado y sin borrar su sonrisa preguntó. -¿me acompañas? -¿A dónde? -A hacerme un tatuaje. -Un tatuaje... ¡Vaya! ¿Y tus clases? -Shh... -se encogió de hombros no importa- hace tiempo tengo ganas de hacerme un tatuaje. -Bueno... Sí, te acompaño.

En la sala Bill parecía algo nervioso pero no al borde de retractarse. -Hola cariño -Salió un tipo con el cabello morado, delgado y feo pero de aspecto afeminado- ¡Hola Robbie! -respondió Bill con entusiasmo- ¿al fin te has decido amor? -¡Sí! Total ya sólo falta 1 año para que sea mayor de edad -ambos rieron aunque yo no encontraba gracia alguna- ¿Vienes con Billy, cariño? -me preguntó el de cabello de elfo con su tono gay que me resultaba tan molesto- Sí, vengo con él. -Bueno te lo robaré un rato -sonrió y yo sólo hice una media sonrisa que más bien pareció mueca- ¿quieres ver Tom? -preguntó Bill sonriente- bueno... ¿Por qué no? -Bill jaló de mi muñeca llevándome a un cubículo donde supuse realizaban los tatuajes- Bueno como es tu primer tatuaje debes saber que dolerá un poco y quizás después te cause comezón, por favor ignora ambas cosas -Que fácil lo haces parecer -murmuró Bill y Robbie pareció no escucharlo- Bueno príncipe pasa por aquí -le señaló una silla reclinable parecida al de un diván de psicoanalista-.
¿Había escuchado bien? ¿Ese maricón, le había llamado príncipe? ¡Ese puto seudónimo se me ocurrió a mí desde que conocí a Bill!
El cabello de elfo tomo un cubrebocas, guantes de látex y Bill se desabrocho el pantalón, la pregunta ahora era: ¡¿en dónde mierda pretendía hacerse el tatuaje?! -Bill bajó su pantalón y su bóxer hasta la altura de su pelvis, pude distinguir incluso una ligera capa de vello que se haría más espesa si continuaba bajando su ropa pero afortunadamente eso no sucedió. -¡joder que piel más preciosa! -exclamó el gay mientras colocaba un líquido por la cadera del lado derecho de Bill- Muy bien hermoso comencemos. -pero en lugar de eso seguía palpando la piel de Bill con sus dedos índice y medio; a Bill pareció darle cosquillas porque soltó una pequeña risa- tienes cosquillas cariño? -giré los ojos irritado al ver la confianza con la que el maricón tocaba a Bill- ¿No sé supone que eres profesional? ¿Por qué no comienzas de una jodida vez? -el sujeto se detuvo y me miró desconcertado- vaya... Que humor traes. -¿Vas a tatuarlo o no? ?Tom calma... -me miró Bill- No. …l tiene razón, disculpa Billy. El tipo pareció retomar seriedad y comenzó su trabajo. Después de varios minutos anunció que había terminado. -¡quiero ver! -ordenó el príncipe con entusiasmo- ¿Cómo ha quedado Tom? -me levanté de mi incomoda silla y me aproximé a Bill, desde luego el gay tenía razón era una piel preciosa, parecía de porcelana, blanquísima y probablemente tersa, podía saberlo sin si quiera tocarla. -¿Tom? -Ah... Sí, es... Es muy... ¿lindo? -Bill se levantó y acerco la cara a la parte baja de su cuerpo contemplando su tatuaje recién hecho. Eran 3 estrellas, la piel le había quedado enrojecida y probablemente escociendo. -permíteme dijo Robbie llevando con él una gasa que colocó en la zona del tatuaje- podrás retirarla entre mañana y pasado mañana. -gracias. -Bill se levantó y buscó su billetera entregándole unos ?30 al de cabello morado.
Salimos al fin y Bill parecía demasiado animado.

¿Ensayamos ésta tarde? -sin darme cuenta había entrado a la prepa y ahora seguía a Bill- no, creo que ésta tarde no. -¿Estarás ocupado? -Sí Prinz lo siento, me invitaron a una fiesta y... Bueno hace mucho no salgo. ?uhm? Está bien, lo entiendo Tom. -¿qué clase tienes ahora? -deportes -respondió con desdén- ¿no te gusta? -No en absoluto. -A mí tampoco, además no me parece que vengas muy deportivo -sonreí mirando su ropa- tonto... La traigo aquí -señaló su mochila- que paja... -Sí. -No entres Prinz -¿Qué? -Vamos a mi casa y así ensayamos lo que no ensayaremos en la tarde. -Es que no sé... -Ni si quiera te gusta esta clase -sin dejar que respondiera lo sujete de la mano y salí casi corriendo de la escuela con él sujeto a mí- ¡Tom eres un loco! -Bienvenido a mi mundo Prinz.
Notas finales: Bueno lo cierto es que por más absurdo que sea el nombre para el capítulo prefiero ponerlo a dejar el nombre en blanco xD no sé por qué así que no se extrañen si les parece que no hay relación entre el nombre del capítulo y la historia del mismo .-. Se me ocurren al momento y listo, lo plasmo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).