Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La ironía de una apuesta. por Phantomrider89

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

By Bill.

 

Entonces cada uno va en su carro, me sigues hasta llegar a mi casa, dejo mi auto y luego vamos a tu casa, ¿de acuerdo Tom? -perfecto.

Así, una vez hecho, llegamos a mi casa aparqué en el garaje y ambos bajamos. -Vaya... Tu casa tiene una fachada muy mona. -Por dentro también lo es -respondí orgulloso- ¡ya lo creo!

Oye Tom... ¿No se molestaran tus padres de que hemos vuelto tan temprano? -Mi madre trabaja Bill. -Oh... Bueno eso está bien.

Abrí la puerta principal y dejé que Bill entrara primero. -Huele rico -sonrió Bill y yo asentí- debe ser Kate. -¿Kate? -Creí que... -Es mi nana. -¿Aún tienes nana? -se burló el príncipe- alguien tiene que encargarse de la casa Bill.

 

¿Tomi? -se asomó Kate a la estancia y sonrió mirándonos- oh... Hola chicos, no pensé que estarías tan pronto... Estoy horneando panqueques. -Kate entró y se acercó a Bill- hola soy Bill -saludó der Prinz con timidez- ¡gusto en conocerte Bill! Soy Kate.

Tom no avisó que vendría un amigo. -Kate... -oh... No somos amigos sólo... Sólo tenemos que hacer un trabajo para música. -Tom es muy talentoso, toca la batería, el bajo y es experto con la guitarra -Ya lo creo -respondió Bill- Bueno, no les quito más el tiempo, seguro tienen un gran trabajo por realizar. Más tarde les subo un refrigerio. -Gracias -contestamos ambos y conduje a Bill hacia mi habitación.

¡Wow! Tu habitación es genial. -Gracias Prinz -Bill miraba con atención cada poster de la pared- ¿quién es? -señaló un poster y yo sonreí- bueno, él es Samy Deluxe -No lo había oído antes- es un rapero -Ah... -y estos de acá son oasis, aerosmith, evanescence, guns n' roses en fin.., algunos otros -Bandas muy buenas. -Lo sé.

 

Bueno príncipe, puedes sentarte en la cama o el sofá. -Bill se sentó en la cama y yo abrí el armario sacando el estuche con la guitarra y mi libreta pautada en donde tenía la canción terminada- Bill... Yo, tuve un tiempo ayer y... Escribí algo, no sé qué opines -me acaricié la nuca sintiéndome sonrojado y coloque mi cuaderno sobre sus piernas, él sonrió y abrió la libreta leyendo mi escrito- ¡wow! ¿Tú escribiste esto? -ajá -Es... Increíble, ¡muy buena! -¿te ha gustado, de verdad? -Sí Tom, es muy buena. -Saqué la guitarra y comencé a afinarla- ¿es fácil? -¿uhm? -Tocar la guitarra. -Bueno... No es cosa de otro mundo. -será que ¿puedo... Tratar? -Sí, claro. -le di la guitarra a Bill- ahora ¿cómo coloco los dedos? -tomé el dedo medio de Bill acomodándolo sobre una cuerda- y este... Aquí... ¡Listo! Ahora con tu pulgar toca suavemente todas las cuerdas. -Bill trató de seguir mis instrucciones pero sólo logró un sonido mudo en la guitarra- no, no, mira... Coloqué mi mano sobre la suya, presionando las cuerdas y con mi otra mano las hice sonar- es ¡genial! -sonreí mirándolo y él me imitó- ¿cómo conseguiste terminar la canción en un día? -interrogó- bueno... -miré sus ojos color miel y ensanché la sonrisa pensando en la respuesta.

Bill pareció notar mi mirada porque sus mejillas se ruborizaron completamente, acaricié una de ellas y me aproximé a sus labios; el príncipe pareció quedarse pasmado pero al unir mis labios a los suyos, cerró los ojos dejándose llevar por mí...- ¡Tom! -el príncipe se separó de golpe y miró hacia la puerta de entrada con la cara completamente roja; giré también y estaba Kate con los ojos muy abiertos y un par de platos con unos muffins a medio caer. -Kate... -carraspeé- ¡dios mío! Debí tocar uhm... Disculpen.

Tom ¿quieres venir un momento? -asentí y salí al pasillo con ella.

Tom no me parece correcto que... -se calló unos segundos intentando buscar las palabras adecuadas- ¿tu mamá sabe de esto? -Es que Bill y yo no... -Me refiero a que traerías a ese chico a la casa. -Uhm... Francamente no, pero si le hubiera dicho no habría objeción. -Quizás pero no le pediste permiso. -Katie yo... -Y bien, el chico ya está aquí con o sin permiso, pero entiende algo Tom, no es porque se trate de otro hombre, sino la imagen que das; imagina que tienes un hijo entonces entras a su habitación y lo encuentras con alguien besándose en... ¡Su cama! ¿Qué pensarías? -No quería responder, me sentía muy avergonzado así que sólo baje la cabeza y asentí levemente- Me parece perfecto si sales con un chico, no tengo nada en contra de eso pero ¡por favor! nada de ese tipo de escenas aquí, mucho menos en tu habitación bajo puerta cerrada. -Katie -susurré sin levantar la vista- Basta por favor... -Bien. -suspiro la mujer- no los quiero más en la alcoba, bajen a la estancia. -De acuerdo.

 

Ehm... Príncipe. -Tom lo... Lamento es sólo que... -Fui yo Bill, fui yo... No tienes que disculparte. -Bueno... -Bajamos a comer ¿bien? -Sí vamos Tom.

 

 

I'm still awake, for you

We won't make it together

We can't hide the truth

I'm givin up for you now

My final wish

will guide you out before

The ocean breaks apart

Underneath me.

 

Remember to me you'll

be forever sacred I'm dying

but i know our love will live;

your hand Above like a dove

over me.

Remember to me you'll be

Forever sacred.

 

You break the ice

When you speak,

With every breath you take,

you safe me

I know that one day

We'll meet again

Try to go on as long

as you can even

when the ocean breaks apart

Underneath you; Remember

 

To me you'll be forever sacred

I'm dying but I know

Our love will live

Your hand above like a dove

Over me

Remember

To me you'll be forever sacred

 

Forever you forever sacred

Forever you

You will be sacred

In your eyes I see the hope

I once knew I'm sinking

I'm sinking

Away from you

 

Don't turn around; you'll see

You can make it never forget

 

To me you'll be forever sacred

I'm dying but I know

Our love will live

Your hand above

Like a dove over me

And one day

The sea will guide you

Back to me. Remember

To me you'll be forever sacred

To me you'll be forever sacred

 

Gracias por ayudarme a terminar la canción y por la comida de esta tarde ¡y! Por traerme a casa -sonrió Bill y yo asentí- no agradezcas -¡Claro que sí! -Bueno... No fue nada. -Bill me miró en silencio y comencé a sentirme incomodo así que se me ocurrió una pregunta- ¿Cuándo presentaremos la canción? -El martes de la próxima semana. -Perfecto. -¿Te busco ese día? -negué- yo lo haré, dime de qué salón saldrás y yo voy a por ti. -uhm... Tendré historia en el edificio B salón 206 de 9:30 a 10:20 -Bueno te espero afuera a las 10:20 y de ahí vamos al salón de música. -¡Sí! Y... Gracias de nuevo. -Bueno... Me voy... -Sí ehm... -Bill clavó la mirada en el suelo y luego me jalo de la mano plantándome un beso en los labios- Disfruta la fiesta -sonrió- ¡La fiesta, me había olvidado por completo! Bill... -¿Dime? -¿quieres ir conmigo? -Ehm... Sí, bueno... Yo, es que tengo... -¿Deberes? -No, mañana tengo prueba oral de inglés -¿Inglés? ¡Agh que feo! No me gusta. -el príncipe rio- bueno baila por mí y nos veremos luego ¿sí? -Por supuesto -Bueno... Adiós. -Bill, me... ¿Das otro beso? -Bill se ruborizó pero asintió y se acercó a mi dando un pequeño roce a nuestros labios, antes de que se separara abrace su cintura y lo bese lentamente- Nos vemos -sonreí al fin complacido y volví a mi casa para prepararme para la fiesta a la que una chica llamada Nicole me había invitado asegurándome que la pasaría muy bien, además de, según ella “tener un dato que seguro me interesaría saber”.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).