Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El serio novio de mi primo por MoonlightPearl

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Twitter: @intoexodream (SEsshomaHUN) 

Wattpad: MoonlightPearl

 

¡A leer!

SeHun se abalanzó a LuHan a tal punto de rozarse entre sí, una electricidad corrió por todo su cuerpo y también una chispa que hizo comenzar el movimiento siguiente, el cual era que el que estaba arriba ensalivara sus propios dedos para llevarlos a su entrada, donde acariciaba con mucha ternura y lentitud, cuando LuHan no podía más de la desesperación… SeHun hizo entrar un dedo, LuHan pensaba que lo iba a partir en dos… ah, pero no sabría lo que vendría después.

 

Estimulando cada vez más a un ritmo pausado para evitar más quejas, no esperó a meter el segundo dedo para comenzar a mover sus propias caderas, ya que si bien le dolía al principio ahora solamente era una ola de placer, debido a que comenzaba a abrirse un poco más de piernas para más acceso, así que podía pensar que estaba en una posición cómoda, haciendo gestos de placer “sin querer”, mordiendo su labio inferior y cerrar los ojos con una sonrisa de oreja a oreja.

 

SeHun era el primero y único espectador de los gestos de LuHan, de sentir su interior y de ser la razón por la que estaba así. Estaba volviéndose loco, casi parecía perder el control al sacar y meter los dedos del interior del pelirrojo, no podía soportar otra mirada u otro gemido de LuHan dirigido a él, así que besó por última vez los labios de LuHan para acomodarse mejor y controlar su erecto miembro, que pedía a gritos entrar en él… en el amor de su vida.

.- Lu… necesito que estés tranquilo, esto solo dolerá un momento… confía en mí, ¿sí? – Susurró ante sus labios volviendo a besarlos y acariciarlos con sus dedos. LuHan asintió casi exhausto y le sonrió para tranquilizarlo.-

 

.- Solo… solo hazlo… fóllame, SeHun.

 

¿Cómo podía negarse con aquellas palabras que jamás imaginó escuchar de aquel chico tan tierno que había conocido algún día?

 

SeHun tomó su erección con su diestra mientras se dirigía a la entrada de LuHan, no era algo que no estaba acostumbrado, pero estaba extremadamente nervioso. Entró con dificultad, no quería lastimarlo pero al mismo tiempo pensaba en follarlo hasta que pidiese que pare, pero eso era a su momento. Entró completamente cuando LuHan se quejó por el dolor en un largo gemido, sin embargo pudo soportarlo cuando ya pudieron acomodarse, besarse, morderse y lamerse mientras se acostumbraba a su tamaño.

 

Los labios de LuHan… SeHun no podía contenerse por sonreír, el primero no dejaba su boca tranquila cada vez que se acercaba a su formado abdomen y su largo cuello. Creaba marcas que demorarían en desaparecer, pero la sensación iba a estar impregnada en su piel. Su retorcida lengua pasaba por aquellos botones rosas que SeHun tenía como pezones, subiendo hasta su manzana de Adán para lamerla como si de un dulce se tratase.

 

El contacto con la saliva de SeHun y el calor de su cuerpo era indescriptible, pero solo podía hacerle llegar su satisfacción cuando comenzó a moverse lentamente, SeHun también lo hizo, haciendo que sus cuerpos chocasen cada vez más rápido a medida que iban acostumbrándose.

 

.- Más… SeHun, más, por favor…

 

.- Pero qué niño tan ansioso…-Le susurró al oído antes de morder este a su gusto, de manera sucia… provocativa y lujuriosa, LuHan solo podía gemir y decir muchas palabras sucias que SeHun pensaba que se correría ahí mismo con solo escucharlo.- Mh… LuHan…

 

La unión entre ellos era algo así como un lazo de acero inoxidable, ya no había nada que los separaba. Ambos estaban disfrutándose el uno al otro, y la excitación estaba dando su punto culmine del clímax, porque SeHun sabía cómo mover sus caderas a la perfección. Sus dotes de bailarín calzaban perfectamente a lo que quería LuHan.

 

.- Ah… S-SeHun… voy a… ¡AH, MALDICIÓN, AHÍ, MÁS AHÍ, AH!

 

.- Si lo pides así…-Susurró y en un segundo la cama comenzaba a moverse rápidamente y con suma rudeza, LuHan se sostenía de él colocando sus antebrazos alrededor de su cuello, así estaba lo suficientemente cerca de él para besarlo y disminuir sus necesitados gemidos.

 

.- SeHun… creo que… me correré…

 

.- Hazlo, Lu… córrete para mí…- Tomó el pene de LuHan con suma confianza y comenzó a masturbarle con rapidez, al mismo tiempo que lo follaba como si no hubiese un mañana.

 

.- A-Agh… ¡A-Agh~!

 

Sintiéndose lleno por las fuertes estocadas y que SeHun había estado masturbando su pene con la misma velocidad de sus embestidas, LuHan se corrió en un gemido tan agudo y tan excitante para SeHun que se corrió unos minutos después dentro de él, sin previo aviso. Pero, ¿para qué avisar? Era como si tuviesen telepatía… con solo una mirada, podían hasta sentir los deseos del otro en un instante.

 

Tomando un respiro por lo que habían hecho, por la primera vez de LuHan y por… tener el mejor momento de su vida, SeHun tomó las mejillas de LuHan para darle un beso mucho más lento y romántico; emitió todos sus sentimientos en sus labios, impregnando el amor entre ellos.

 

.- LuHan…

 

.- ¿M-Mgh?

 

.- Te amo.

 

Con esas palabras LuHan se acomodó en la cama junto a SeHun, abrazados, empapados de sudor y de líquidos en sus cuerpos, pero eso era lo de menos. Se besaron por última vez y descansaron… aunque solo fuesen las 9 de la noche ya, estaban totalmente agotados, pero felices.

 

Eso era lo más importante en esos momentos.

 

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

 

A la mañana siguiente, LuHan despertó con un dolor increíblemente insoportable, como si había caído sentado desde 1000 pies de altura; menos mal que SeHun y LuHan tenía el mismo día de presentación, así que podían quedarse en casa, si había una emergencia, tendría a Xiumin y a Tao que le tocaban ese día.

 

Intentó levantarse de la cama, pero era inútil. Se sentía como un bebé que recién estaba aprendiendo a caminar, o al menos SeHun tenía esa referencia cuando llegó a la habitación con una bandeja con desayuno coreano el cual se veía completamente delicioso. LuHan no dudó en hacer una “o” con sus labios mientras se acomodaba en la cama de SeHun.

 

.- Estás loco si crees que vas a levantarte.

 

.- Quería… quería ir a…

 

.- ¿Desayunar? No te preocupes, Entregas Hun están aquí para servirte. ¡Es mi desayuno coreano especialmente cocinado para Lu! Debes probarlo, no vas a encontrar una igual.

 

.- ¿El mismo Hun me lo recomienda?

 

.- El mismo, así que siéntate y come rico, es la comida más importante del día, así que aliméntate bien.- Se lo dejó en la cama, LuHan se sentó probando un bocado e inmediato. El repartidor estaba en lo cierto, era el mejor desayuno, ni siquiera el café con las tostadas podían combatirlo.

 

Pasaron el resto de la mañana en cama, Golden vino a hacer compañía con sus ronquidos y su cuerpo que parecía una bola de pelos que respiraba. LuHan estaba sentado entre las piernas de SeHun, ambos ya vestidos y sin mucho que hacer, más que mirarse entre sí. SeHun delineaba su nariz con su dedo índice, hasta llegar a esos pequeños labios. Los mismos que eran su perdición la noche anterior.  

 

.- ¿Aún estás cansado por lo de anoche? – LuHan solamente asintió pero sonrió cuando SeHun se alarmó un poco.-

 

.- Pero estoy bien… te aseguro que fue la mejor noche de mi vida… pero…

 

.- ¿Pero?

 

.- Eso… lo que dijiste anoche… ¿es… es cierto? – Dijo LuHan con cierta vergüenza mirando a Golden. SeHun rió por la manera tan infantil de comportarse, tan vergonzoso, tan hermoso al mismo tiempo.

 

.- ¿Que te amaba?

 

.- Bueno… s-sí.

 

.- LuHan… ¿crees que bromearía sobre eso? Es en serio… estoy muy seguro de que te amo y quiero que de verdad funcione.-Le dijo con una voz sin titubeos ni nerviosismo de por medio. SeHun por fin se había dado cuenta de la persona que tenía a su lado, y ni loco, por nada del mundo, lo dejaría ir.

 

.- Yo también te amo, SeHun.

 

.- ¡Rawr~!

 

.- Golden nos ama a los dos, ¿verdad, bonito?

 

.- ¡Rawr~!

 

.- Al parecer sí.

 

LuHan solo rió hasta acercarse a él y besar sus labios con confianza y totalmente feliz. Su momento fue interrumpido por el teléfono de SeHun en una llamada entrante, de Jongdae.

 

.- Le daré dinero a Xiumin para que se lo lleve lejos de vacaciones, de verdad casi siempre arruina mis momentos, a veces me sorprende que sea mi amigo.- Dijo antes de contestarle a Jongdae, LuHan solo rió por la forma tan gruñona de hablar.- ¿Hola? Sí… está aquí conmigo… oh, ¿de verdad? Vaya, esos dos… se traían algo, lo sabíamos… está bien… como el jefe diga… ¿a quién le tocó hoy? Oh, espero que les haya ido bien… sí… hablamos. Adiós.-Colgó y dejó el teléfono en el mueble a su lado y volvió a él, besando su mejilla ya que estaba concentrado abrazando a Golden.-

 

.- ¿Qué sucedió?

 

.- Lu, tendrás que dormir conmigo hoy. JongIn mandó a decir que no fueras a casa, ya que estaría con KyungSoo y si te ve cerca de allá, no tendrás aparato reproductor masculino.

 

.- ¿Acaso ellos…?

 

.- Creo que debemos hacer volar nuestra imaginación y estar en nuestros asuntos.- Le dijo antes de besar sus labios de manera suave.-

 

.- Estaría todos los días solo contigo si pudiera, SeHun…

 

.- Grandioso, porque creo que debemos acostumbrarnos al hecho de que me gusta tenerte desnudo. Empieza a practicar.

 

.- ¿Practicar para qué?

 

.- Para caminar desnudo por mi casa.

 

.- … Oh SeHun…

 

.- ¿Qué?

 

.- Ni creas que voy a hacer eso.

 

.- Me lo suponía… aún mantengo la esperanza.

 

.- Eres un pervertido.

 

.- Y tú una hermosa perversión.

 

.- Idiota.

 

.- Te amo.

 

.- También te amo.

 

Y así se pasaron la tarde. Bromeando, discutiendo tontamente, besándose, abrazándose, jugando con Golden. Estaban en su propia burbuja, al fin siendo una pareja de novios que LuHan siempre había querido, y que SeHun al fin pudo descubrir después de las incomodidades cuando estaba con JongIn. Era algo que ambos necesitaban… pero, ¿cuánto irá a durar cuando una tercera persona se interponga en ambos?

 

Lamentablemente, alguien estaba detrás de LuHan, y se puede creer que haría hasta lo imposible en el lapso de una semana para tratar de romper esa relación… cuando un futuro está en juego.

Notas finales:

¡Hola~! Estoy siendo bastante generosa en cuanto a actualizar~.

 

He venido con la segunda parte que si bien no dice mucho, no podía defraudarles. Debo decirles que ya en un tiempo más el fic se terminara uvu, ¡SIN EMBARGO! hay un par de fanfics que estoy escribiendo en este momento.

 

Why Don't You Stay...? = Está en su penúltimo capítulo, un KaiSoo inspirado en la canción "STAY" de Sugarland, es una historia moderna, sobre la infidelidad y estar en una cuerda floja para salvar una relación... ¿podrían darle el visto bueno? ¡Gracias~!

 

Un Descanso para EXO: Esto es parte de una temática Idol con los chicos, donde es el fin de los conciertos The Lost Planet, con la salida de LuHan y YiFan, acá veremos cómo los chicos sobrepasan esos momentos y otros más con su corazón. Solo llevo dos capítulos con el KaiSoo y el ChenMin. ¿Se animan a leerlo, OT12? 

 

Es como para saber su opinión, de verdad me interesa mucho y sí, sé que estoy siendo odiosa con esto, pero honestamente creo que me falta mucho por aprender y qué mejor con críticas constructivas. ¿Qué dicen? 

 

Muchas gracias por todo su apoyo, me hace muy feliz que gente esté leyendo mis locuras que tengo en mi mente y las traspaso en fanfics de EXO.

 

¡NO SE OLVIDEN DE COMENTAR! 

 

¡MUCHAS GRACIAS, NOS LEEMOS LUEGO~!

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).