Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The reflection of my heart (XiuHan-KaiSoo-SuChen-BaekYeol) por minniexoxo12

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

he leido los reviews que me han mandado.Ausente desde el 2015 sino me equivoco y ahora estoy retomando esta historia. Muchos problemas no me permitieron seguir actualizando pero no por eso iba a dejar mi primera historia.

vuelvo hoy con un pequeño capitulo, esperando que todas las personas que esperaban la continuacion lo lean.

Gracias por el apoyo.

he publicado una nueva historia. espero que la lean.

ADICCION

Los problemas que existían entre Sehun y Minseok tenían que mantenerse al margen de Luhan. Se había alejado de Sehun durante mucho tiempo pero tarde o temprano tendría que enfrentarlo. Esperaba que en ese auto no se encontrara Oh Jae Jun.

 - ¿Tae So podrías detenerte un minuto?- pidió Minseok

- ¿Pasa algo señor?

- Tres autos del clan Oh nos esta siguiendo- respondió serenamente.

- Acaban de comunicármelo señor. ¿Está seguro de que debemos detenernos?

- Si...- Minseok suspiro - Tengo que hablar con alguien.

Tae So tenía que seguir las ordenes aun cuando esto le parecía algo riesgoso. Anuncio por el micrófono diminuto que traía prendido en el cuello de su camisa que se detendrían en el siguiente desvió. Minseok se planteaba las consecuencias que traería el hijastro de Oh Jae Jun.

Maldito Kris, si me hubiera advertido antes. Pensó.

El auto se detuvo como el ordeno y los tres autos del clan Oh parquearon justo detrás de ellos.

 - ¿Señor quiere que lo acompañe?- pregunto Tae So.

- No me harán daño Tae So. Solo quieren algo que yo tengo de ellos.

- Usted no ha hablado a solas con alguien del clan Oh desde que su padre murió. Ellos no deberían acercarse si usted no lo permite.

Luhan , el era parte del clan Oh. Por el momento Minseok no planeaba entregarlo , podría servirle de algo que el muchacho estuviera durmiendo cómodamente en su auto. el jefe también podría extorsionar si quisiera.

-Préstame tu pistola- ordeno Minseok.

Tae So abrió los ojos con sorpresa, Minseok no usaba armas desde hace dos años ¿Para que necesitaba su pistola? Saco la pistola que se encontraba escondida en su traje y se la alcanzo a su amo.

- ¿Cuantas balas?

- 2 señor

-Es suficiente, te daré una señal y despertaras a Luhan, el es parte del clan Oh . Lo sacaras del auto y lo traerás ante mi ¿está bien?- dijo Minseok.

- Si señor- asintió Tae So.

Minseok salió del auto, la lluvia aun persistía pero estaba seguro que no necesitaba un paraguas. La persona que le estaba buscando se encontraba justo en frente de el. Empapado en la lluvia con traje de gala y sosteniendo al igual que él una pistola.

- Oh Sehun del clan Oh , solicita una audiencia con su alteza real. Mi amado líder al que le debo lealtad Kim Minseok- grito Sehun con un tono burlesco e hizo una reverencia.

- ¿Que quieres?- dijo Minseok con desdén.

- La respuesta de siempre su alteza, mirándome por encima del hombro cuando se supone que tu y yo ahora somos iguales.

- Oí que tu padre se caso hoy. Felicidades.- Minseok quería cambiar de tema.

-¿ La invitación no te llego o simplemente la rechazaste?- Sehun se oía molesto, trataba de provocar a Minseok en cada oportunidad.

-Tengo cosas más importantes que hacer. Enviare un regalo a los novios, supongo que no tardara en llegar. Deberías estar en la boda de tu padre, no aquí, viniendo a buscar problemas.- Minseok no quería caer en el juego por más de que quería romperle la cara ahí mismo a Sehun.

- A eso vengo imbécil.- Sehun se aclaro la garganta y tosió un poco.- Sabes Minseok, tengo un nuevo hermano , tal vez no te enteraste o te valió un carajo pero estoy seguro que el huyo contigo. Ahora mismo Luhan se encuentra en tu auto.

Sehun no era un tonto. Se había dado cuenta de que Luhan estaba en su auto. ¿Debía decir la verdad o debía quedarse callado?Luhan no tenía la culpa de haberse metido en esa familia , el único pecado que cometió fue la ignorancia pero aun así por más de que fuera inocente tendría que pagar los platos rotos.

- No sabía que Luhan era tu hermano -rio Minseok.- Lo encontré vagando en Lotte World y pues decidí traerlo conmigo ¿no te molesta o sí?

-En absoluto, ahora si no es mucha molestia ¿podrías anunciarle que su hermano favorito vino por él para llevarlo a casa?

- Un segundo.- dijo Minseok y levanto la pistola que traía en la mano, apunto hacia Sehun y luego sonrió.Sehun alzo las manos y comenzó reír nuevamente. Minseok levanto el brazo y disparo hacia el cielo.

- Sabía que no me mataría su alteza

- Era el llamado a la servidumbre.- confeso Minseok.

La puerta delantera se abrió y Tae So bajo del auto, abrió la puerta trasera y saco a Luhan violentamente. Luhan se veía confundido y no entendía lo que estaba pasando, se despertó con el sonido del disparo y Tae So solo le pidió disculpas por lo que iba a hacer.

Vio a Minseok y su hermano Sehun parados bajo la lluvia, sus  miradas llenas de odio, no eran buenas noticias para él.

- El miembro del clan oh , señor- anuncio Tae So y empujo a Luhan al asfalto mojado.

-Ahí esta tu hermano.- dijo Minseok un poco molesto.

- Gracias su alteza.-  agradeció falsamente Sehun y luego apunto con su pistola a Luhan.- Debería dispararte por ser un completo imbécil. Tu madre no para de llorar. Eres una vergüenza para nuestra familia.

- Creí q debíamos mantener en secreto nuestro parentesco.- protesto Luhan mientras se ponía de pie.- No regresare contigo, volvere con Minseok al internado.

Luhan quiso darle la espalda a Sehun pero Minseok ya estaba apuntándole con la pistola.

- ¿Minseok?- dijo Luhan confundido ante tal acción.

- Metete en el auto de tu clan o jalare el gatillo.- amenazo Minseok. No era el mismo de hace unas horas, aquel con el que paso varias horas en Lotte World , aquel muchacho con el que huyo de us problemas.- Fue un error haberte conocido, los tuyos debieron advertirte sobre esto. ¡Oh Jae Jun. debió llevarte lejos de mi!

- La Sm academy no es tu territorio, ahí no mandas tu ni nadie.- dijo Sehun.

Luhan solo obtenía preguntas y no respuestas, podía tolerar traicion de parte de Sehun pero no de Minseok.

- Minseok... yo no podía .- Luhan trato de acercarse pero Tae So lo empujo nuevamente.

-Wncuentra respuestas en tu familia, el clan Oh está vetado de todos mis asuntos sin embargo aun tenemos negocios que atender.- Ahora se dirigió a Según.- En cuanto a ti, agradecería que tú y tu familia se mantuvieran lejos de mí y los mios. No somos iguales Sehun , tu sabes que no lo somos.

El rostro de Minseok estaba completamente mojado, la lluvia no pararía en toda la noche, se escucho truenos en el cielo. Minseok y Tae So ingresaron en el auto e inmediatamente este arranco.

Luhan no tenia palabras para todo lo que le estaba ocurriendo ¿el clan Oh? ¿A que se refería con eso?

- ¡Feliz cumpleaños! - grito Sehun y luego se dirigió a Luhan que todavía se encontraba en el piso.-te advertí sobre Minseok y no me hiciste. Aun así, uno de nuestro clan fue humillado y no puedo dejar pasar eso. Sube al auto.

Luhan se puso de pie y se limpio la tierra húmeda que se pego en sus pantalones.

- Déjame en paz

- Das un paso más y disparo Luhan . No estoy bromeando.- Sehun levanto la pistola que traía en sus manos y apunto a la pierna de Luhan.

- Haz lo que quieras.- respondió Luhan importándole muy poco lo que Sehun hiciera.

Dio media vuelta y se puso a caminar con dirección a la academia.

En el silencio de la carretera se escucho un fuerte disparo. Luhan se desplomo sobre el asfalto mojado .

Notas finales:

espero que lo hayan disfrutado. No olviden de dejar sus reviews y de leer la histroia reciente que acabo de publicar.

ADICCION


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).