Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amigo por atthena43

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes de que empecéis a leer este es un one-shot salido de un fanfic: Todos los problemas tienen solución
Bueno aquí tenéis el cuarto one-shot, espero que os guste. Es HunHan.
Los demás one-shot los encontrareis aquí: Como nos conocimos .


Por cierto, más tarde subiere un nuevo capítulo en el fic y los demás one-shot.

El avión por fin aterrizó y yo salí disparado, no quería quedarme mucho tiempo más en aquella chatarra.
Al salir rápidamente busque con la mirada a la persona que me vendría a recoger, que era mi mejor amigo, Wu YiFan o Kris como solía llamarlo todo el mundo.
Cuando lo vi fui directamente hacía él.
- ¿Rubio? - pregunté refiriéndome a su pelo sin recordar el estado del mio.
- Al menos yo no tengo un arco iris en la cabeza – contestó él - ¿Que paso?
- Mi madre. Yo me lo quería teñir de rubio pero ella se vengó de algo que le hice cuando era pequeño – contesté viendo su reacción que era sonreír de medio lado - ¿Y que tal? Tu padre se ha vuelto a casar ¿no?
- Si, ahora tengo a la madre y al hijo en casa – respondió el de mala gana.
- ¿El hijo es mayor o menor? - pregunté
- Por unos meses es mayor que yo – contestó él y yo me reí por la cara molesta que puso.

Narra Luhan

Había vuelto a llorar, esta vida no me gustaba, yo antes era feliz y ahora siempre me encuentro mal.
Cuando mi madre se casó con el señor Wu me di cuenta de quien era mi verdadero amigo y era nadie, todo me habían abandonado y no me habían dado la oportunidad de ensayares mi verdadera personalidad.
- Luhan, cariño – dijo mi madre entrando a mi habitación.
- ¿Que? - pregunté mientras escondía mi cara con el cojín, no quería que ella se enterara de que había estado llorando y hacerla sentir más culpable.
- Esta tarde vendrá un amigo de Kris a casa y se quedara durante un tiempo – dijo ella acariciándome la cabeza – y no llores más por favor.
- De acuerdo – dije mientras me levantaba y la abrazaba.
- Se que es difícil pero ya eres mayor y tienes que seguir con tus estudios y no rendirte, yo siempre estaré para ti – dijo mientras me daba un beso en la frente – te amo.
- Yo también – contesté cuando ella se iba.
Me levanté de la cama y me fui al baño a lavarme, luego baje a comer.

Narra Sehun

Luego de la charla del aeropuerto no dijimos ninguna palabra, a los dos nos gustaba el silencio.
Llegamos a su casa y inmediatamente fui corriendo al baño, no me aguantaba más, necesitaba mear.
Luego de ir al baño busqué a Kris por toda la casa e iba tan entretenido que choque con alguien, alguien precioso que parecía un ciervo y tenía unos ojos tan bonitos y brillantes.
- Lo siento - me disculpé sin apartar la mirada de esos ojos.
- No, perdoname a mi, iba distraído – dijo él mientras sonreía y a mi se me paro el tiempo.

Narra Luhan

Después del choque pude adivinar que era el amigo de Kris ya que nunca había visto a alguien así.
- ¿Trabajas aquí? - preguntó él y pareció pensar algo y no me dejo hablar – No, no puedes trabajar aquí, ¿eres el hermano de Kris?
Yo simplemente asentí con la cabeza y él sonrío y me pareció increíble como le cambiaba la cara con una sonrisa y supe que estaba perdido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).