Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un acosador por atthena43

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes de que empecéis a leer este es un one-shot salido de un fanfic: Todos los problemas tienen solución
Bueno aquí tenéis el sexto y último (de la primera temporada) one-shot, espero que os guste. Es KaiSoo.
Los demás one-shot los encontrareis aquí: Como nos conocimos .
Por cierto más tarde subire un nuevo capítulo en el fic.

Hacía tiempo que me seguían y no sabía quien era. La verdad es que era un poco molesto, ese chico se tenía que aburrir para seguirme a todos lados. Lo único que se me ocurrió fue llamar a ChanYeol a ver si venia y me ayudaba a salir del baño ya que llevaba mas de dos horas metido ahí dentro esperando a que mi acosador saliera.
*Llamada Telefónica*
- ¿Si?
- Necesito ayuda.
- ¿Es otra vez él?
- Sí, y estoy bastante asustado.
- ¿Donde estas?
- En el baño de mi compañía
- Ahora voy, me despido de Baek y ahí estaré.
- Gracias y lo siento.
- No te preocupes, Adiós.
*Fin Llamada Telefónica*
La verdad es que me sentía un poco culpable, siempre estropeaba las citas entre Chanyeol y Baekhyun, pero tenía miedo a que mi acosador me hiciera algo.


Narra JongIn

Llevaba tres meses siguiéndolo, me enamore la primera vez que lo vi, él era tan perfecto e inocente que te daban ganas de corromperlo. A pesar de todos los rumores que habían de él yo lo quería porque sabía que no eran verdad.
Lo vi por primera vez mientras actuaba en un drama y me llamó demasiado la atención, más tarde me entere de que trabajábamos en la misma compañía y que lo podía conocer, después me di cuenta también que los dos teníamos un amigo muy preciado en común y yo hable con él y le dije que me gustaba, él quería presentármelo pero yo le dije que lo haría a mi manera, lo quería conquistar y hacerlo mío.
Al poco tiempo de que él llamara apareció su amigo y se lo llevó y yo los seguí de cerca, hasta la casa del menor. Y después de asegurarme de que él otro no se quedara me fui a mi casa, necesitaba un descanso, llevaba todo el día trabajando y siguiendo a KyungSoo.


Narra KyungSoo

Al volver a notar como me seguían me paré de golpe.
- ¿Por qué me sigues? - le pregunté.
- Porque me gustas – respondió él mientras se acercaba a mi y mostraba por fin su cara y yo me sorprendí, era una de los mejores amigos de Chanyeol, pero no me acordaba de su nombre.
- ¿Quien eres? - pregunté mientras lo le miraba directamente a los ojos.
- Mi nombre es Kim JongIn y soy bailarín profesional de tu misma compañía y como he dicho antes me gustas y no parare de perseguirte hasta que me aceptes – dijo dándome un beso en la mejilla y luego se fue corriendo y yo me quedé paralizado mientras tocaba mi mejillas y sentía como me ruborizaba. Él era muy atractivo, demasiado.
Pero me pareció extraño que Chanyeol no supiera nada, así que lo llame.

*Llamada Telefónica*
- ¿Soo? ¿Estas bien?
- Sí, ya se quien es mi acosador.
- ¿A si?
- Sí.
- ¿Y quien es?
- JongIn, tu mejor amigo.
- KyungSoo...
- ¿Lo sabías?
- Sí, lo siento.
- ¿Por qué no me lo dijiste?
- Porque él me dijo que no lo hiciera, quería conquistarte yo le dije que no lo hiciera de esa forma pero el siguió, lo siento te tengo que colgar ya, Baek me esta esperando, adiós.
- Adiós.
*Fin Llamada Telefónica*
Colgué y suspiré ¿que clase de amigo tenía? Me pregunté para luego seguir mi camino a la compañía.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).