Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atrapando Un Tiburón por Connor Yong

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! Decidi escribir este OneShot MakoRin porque me lo habian estado pidiendo mucho.

Asi que aqui lo tienen. 

Importante: Este es un OneShot, pero si ustedes quieren lo puedo continuar como un Fic completo.

Si quieres que continue la historia deja una sexy review aqui en amor yaoi y asi sabre que les gusta y quieren que lo continue o lo deje solo en un OneShot.

Igual si quieren que lo continue y si quieren que le ponga LEMON diganme

 

 

Gracias por leer!

Connor!

Notas del capitulo:

Hola! Decidi escribir este OneShot MakoRin porque me lo habian estado pidiendo mucho.

Asi que aqui lo tienen. 

Importante: Este es un OneShot, pero si ustedes quieren lo puedo continuar como un Fic completo.

Si quieres que continue la historia deja una sexy review aqui en amor yaoi y asi sabre que les gusta y quieren que lo continue o lo deje solo en un OneShot.

Igual si quieren que lo continue y si quieren que le ponga LEMON diganme

 

 

Gracias por leer!

Connor!

Atrapando un tiburón

 

 

 

Makoto se encontraba muy triste luego se saber que Haru no correspondía sus sentimientos, y al mismo tiempo se odiaba a él mismo por haber dejado ir a Rin ya que el sentía un amor enorme por ambos, pero ahora se había dado cuenta de que el amor que debía sentir por cada uno era diferente.

 

Ese AMOR que sentía por Haruka era un amor de hermanos y eso se lo dejo muy en claro el mismo Haruka.

El amor que sentía por Rin, aquel chico pelirrojo que se iría por segunda vez a Australia ya que no consiguió enamorar a Makoto (eso.es lo que creyó Rin) era un amor de pareja.

 

 

Ese chico que había estado esperando un buen rato y que había dejado ir por esa noche con Haruka, una noche jamás debió tornarse en noche romántica.

Al fin de cuenta Makoto se había dado cuenta después de esa noche qué con Haru no ocurriría más que una amistad larga y duradera, a ambos les gustaba su amistad y así seguirían pero ahora, Makoto debía enfocarse en buscar a Rin.

 

 

 

POV Makoto

 

 

Cuando estaba mirando esa última fotografía que tenía con Rin, me di cuenta de que en verdad lo amaba, esa fotografía que nos tomamos cuando fui a visitarlo la semana pasada a Samezuka Academy estábamos abrazados junto a la piscina del equipo Samezuka.

 

En ese momento tocaron a la puerta y era el cartero con una carta en mano proveniente de la academia de Rin, era un sobre blanco con mi nombre escrito en la parte de arriba por el mismo Rin, al ver esa carta supe que algo iba mal, tome el sobre, cerré la puerta y corrí a mi habitación, una vez estando dentro me senté en mi cama y abrí con delicadeza ese sobre para Comenzar a leer la carta.

 

 

POV Rin

 

 

Ya no se en que pensar, vine aquí por Makoto y lo encontré besando a Haru cuando iba a por él a su casa, el me vio y yo solo pude dar la vuelta antes de derramar la primera de todas esas lágrimas que corrían por mi rostro mientras me alejaba de ahí. 

Corrí y corrí como desesperado, solo quería olvidar esa escena de uno de mis mejores amigos besando a mi Makoto.

 

Ya no puedo verlo más así, el no corresponde mis sentimientos y yo no creo poder soportar ver eso, una traición si lo puedo llamar así, a Haru no le gustaba Makoto, para él era como un hermano, pero Haru en ocasiones puede ser muy raramente atractivo, sin embargo no pensé que aria eso sabiendo que yo sentía algo por Mako.

Decidí simplemente tomar un avión de vuelta a Australia, sé que no sería fácil pero hable con el entrenador de mi escuela haya y me dijo que el arreglaría todo cuando yo llegará, la escuela estaba lista pero no me podía ir sin decir un dramático adiós a Makoto así que le escribí una carta la cual envíe y llegaría el día en que tomaría mi avión

 

 

Para Makoto de Rin:

 

 

Querido Makoto:

 

Eh decidido mudarme de Nuevo a Australia, puede que te estés preguntando porque te envió esta carta, porque no te lo digo en persona o junto con los chicos.

Te envió esto solo para que sepas lo mucho que te aprecio Makoto, siempre te tuve un cariño especial.

 

Y gracias a ese cariño especial que te tengo es que me voy de la ciudad, sí, estoy enamorado de ti y al parecer tu lo sabes, pero tú quieres a otra persona… Y si estar con esa persona te trae felicidad está bien, yo quiero que tú seas feliz sea con quien sea… cueste lo que cueste, así que me mudare y no me interpondré entre tú y Haru puesto que Haru también es mi amigo y también quiero que sea feliz.

 

No planeo dejar de hablarte o de hablarle a los chicos, quiero seguir en contacto con todos ustedes, Nagisa, Haru, Rei y Tu. Me gustaría que le explicaras a los chicos, espero que Nagisa no llore, y en un par de días podre hablar con ustedes cuando llegue a Australia.

 

En este momento que estás leyendo mi carta yo estaré ya rumbo a punto de abordar.

Hoy sale mi avión Mako… No creo poder decirles adiós a punto de abordar, lo sé, me he vuelto un poco sentimental cuando se trata de ustedes o de mis amigos en Samezuka.

 

Espero hablar contigo pronto amigo.

 

Eres muy importante para mí y espero verte pronto igualmente.

 

Nos vemos Makoto… Cuídate.

 

Rin.

 

 

POV Makoto

 

 

Termine de leer la carta y mi rostro se inundo en lagrimas, ¿cómo es que había sido tan estúpido como para no darme cuenta de que yo le gustaba a Rin?

El cartero dijo que era una entrega antes de tiempo… Puede que Rin todavía este en el aero puerto.

 

Tome mis cosas y Sali en busca de mi tiburón, lo primero que se me ocurrió fue ir a Samezuka Gakuen, al llegar ahí busque a Rin y no estaba en su habitación, de hecho ya no estaban sus cosas en su cuarto, le pregunte a Nitori y me dijo que Rin se había despedido de ellos hace aproximadamente una hora.

Dios mío, ¡no puede ser! –pensé- Salí corriendo y por suerte me tope con la profesora Amakata, le conte rápidamente lo que estaba pasando y me dijo una de sus celebres frases y luego me mostro las llaves de su automóvil diciendo:

 

Amakata: Ten Makoto, No lo dejes ir… Ve a por él!

Makoto: ¡Hi!

 

Tome las llaves subí a su automóvil y conduje directo a ese aeropuerto, en cuanto recordé que si llevaba mi móvil lo tome y llame a Gou.

 

Al teléfono:

 

Makoto: Gou!

Gou: Mako-chan! ¿Ocurre algo? Te escuchas alterado…

Makoto: Gou, esta Rin contigo?

Gou: No Makoto… Solo vino a despedirse, me dijo que ya les había explicado.

Makoto: No Gou… me envió una carta.

Gou: como que una carta?

Makoto: Te explico después ahora tengo que ir a buscarlo Gou, tengo que ir… hace cuanto se fue?

Gou: Hace 10 minutos Makoto, ya iba para el aeropuerto

Makoto: Ok ya voy hacia haya, te llamo luego Gou.

 

Colgue el teléfono y me altere un poco más, Rin ya había salido rumbo al aeropuerto, no puedo perder tiempo, tengo que encontrarlo, el camino hacia el aeropuerto parecía ser interminable y yo sentía cada latido de mi corazón más fuerte que el anterior.

 

¡Mierda! Cuando estaba a punto de llegar al aeropuerto cerraron la calle por donde iba justo en mi nariz, Rayos, ¿qué hago? Me pregunte.

Estacione el auto de la maestra amakata cerca de ahí, tome las llaves y mi móvil y Salí corriendo hacia haya.

Mire la hora y comencé a llamar como loco a Rin, una tras otra, tras otra llamada y el tarado no me contestaba, de seguro tenía el móvil en vibrador como siempre.

Seguí corriendo lo más rápido que pude, solo quedaba una cuadra para llegar.

 

Cuando después de un par de minutos por fin llegue al aeropuerto, subí rápido esas escaleras, le pregunte a una señorita en donde salía el próximo vuelo a Australia y ella me indico un pasillo, me dijo que luego encontraría otro par de escaleras y debía seguir a la derecha.

 

Rayos, mas escaleras- Dije-

 

Corrí lo más rápido que pude intentando llamar a Rin de nuevo, pero el seguía sin responder.

Salí de ese último pasillo y ahí estaba la sección del Check in, vi ese cabello magenta peculiar y una chaqueta de Samezuka, ese era el a punto de cruzar el pasillo que nos dividiría.

 

¡¡¡RIN!!! –Grite lo mas fuerte que pude para que se detuviera-

 

 

 

 

POV Rin

 

 

¡¡¡RIN!!! –Escuche a alguien gritar mi nombre y al momento de girarme me di cuenta de que ese era Makoto, el cual sin importar nada salto ese listón del pasillo y me abrazo fuertemente.

 

Rin: ¡Makoto! –Dije sorprendido- ¿qu-que haces aquí?

Makoto: ¡Rin! –Dijo mientras alzaba su cabeza la cual se encontraba en mi hombro para que pudiera mirarlo- No te vayas Rin… No me dejes…

 

Tras pronunciar esas palabras quede atónito

 

Makoto: Rin, siempre te eh amado, lo que viste ese día, Haru y yo, eso fue un error, un completo error, yo pensé que no querías tener nada que ver conmigo Rin.

 

Y luego de escuchar eso derrame una lagrima, una lagrima que se convirtió en un completo llanto mientras un policía nos hablaba y le decía a Makoto que saliera del pasillo.

 

 Makoto: Rin… por favor dime algo.

 

 

Pov Makoto

 

Rin… por favor dime algo.

 

Y en ese momento sentí sus delicados y suaves labios tocando los míos, le correspondí ese dulce beso, parecía que nuestras lenguas bailaban al mismo beat.

Después de un poco tiempo término ese beso que yo quería fuera eterno y abrece fuertemente a Rin.

 

Makoto: Rin! Te amo!

Rin: Yo también te amo Mako

Makoto: No vuelvas a dejarme o a intentar dejarme de nuevo.

Rin: No Makoto, no lo haré, sabes… espere mucho tiempo para tener el titulo de Novio contigo

Makoto: Siempre fue tuyo Rin!  

Ven –dije estirando mi mano hacia el- vamos a casa amor.

 

Tome su en mi mano izquierda su maleta y con mi mano derecha le tome de la mano, eso se sentía tan bien, su mano era muy suave y cálida, la estreche dulcemente mientras caminábamos juntos hacia la salida del aeropuerto en busca del automóvil que había deja estacionado un par de cuadras atrás, ese automóvil en el cual llevaría a mi novio de vuelta a su academia, de vuelta a nuestra nueva vida de pareja, sonaba algo raro, pero era hermoso.

 

Makoto: ¡Por fin Eh atrapado a mi tiburón!

 

 

 

 

Notas finales:

Espero les aya gustado este hermoso capitulo si te gusto pasate aqui por mi otro fanfic que es un SouRin: Reencuentro por Connor Yong - Un fanfic SouRin.

Importante: Este es un OneShot, pero si ustedes quieren lo puedo continuar como un Fic completo.

Si quieres que continue la historia deja una sexy review aqui en amor yaoi y asi sabre que les gusta y quieren que lo continue o lo deje solo en un OneShot.

Igual si quieren que lo continue y si quieren que le ponga LEMON diganme

Espero les aya gustado a los que me pedian escribiera MakoRin y que comenten porque es algo Muy Importante Para Mi

Gracias por leer!

Connor!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).