Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Baby Love (XiuHan) por SooAh

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste

Notas del capitulo:

Sean Felices :D Si desean lean Baby Love (KaiSoo)

-10 años-

 

-Oye Luhan

-Dime

-¿Qué son Jongin y Kyung Soo?

-¿Mejores amigos?

-¿Tú crees? No se…se les ve tan cercanos…

 

Labios siendo tomados por dientes, manos inquietas golpeando la mesa con parsimonia y preguntas vagando de allí por acá.

 

-Siento que son algo más

-Yo igual... ¿Cómo nos conocimos?

-Mmm…

 

Cambió de tema bastante rápido. Así es Luhan.

Recuerdos siendo encontrados, episodios rebuscados y saliendo a flote, tomando la vida de cada uno.

 

-Fue cuando teníamos 8 años…el primer día de clases ¿verdad?

-No…no para mí, Luhan

 

Ceño fruncido en confusión y nuevas preguntas saliendo a flote.

 

-Fue en el parque

 

Flashback

 

-Ya! Dori, Dori ven!

 

Una pequeña mota de pelos blancos y negros corriendo, alejándose del pequeño niño, aquel que juega solo, aquel que tiene las mejillas abultadas, con un rojo intenso.

 

-Dori! Por favor!

 

Lágrimas recorriendo aquel rostro triste, que trata de atrapar a su mejor amiga. Manos extendidas en dirección al cachorro, incapaces de atraparlo.

 

-Dori…

 

Sollozos fuertes al perder de vista su objetivo. Espasmo tras espasmo, brazos rodeando su propio cuerpo indefenso. Sin nadie a quién recurrir, solo a sí mismo. Solo él.

 

-¿Es tuyo?

 

Miradas encontrándose, lágrimas siendo olvidadas reemplazándose por sonrisas.

 

-Sí! Gracias, gracias

-De nada. Es bonita…no la vuelvas a soltar

-Uhm…gracias

-Adiós! No vuelvas a llorar ¿ok?

 

Asentimientos y felicidad apoderándose del indefenso. Dos inocentes viéndose por primera vez y compartiendo una alegría. Tranquilidad recibida de alguien más. Ganas de ver aquella sonrisa y aquellos ojos una vez más.

 

-Oh! ¿Eras tú?

-Sí…

-¿Qué pasó con Dori?

-Ella…vive con mis abuelos

-Ah! ¿Ya no la vez?

-En verano

 

.____________________________.

 

-¿Ustedes nunca se separan?

-No! Somos los mejores amigos ¿verdad Kyungie?

-Sí, somos como hermanos

 

Hermanos. Min Seok siente que Luhan es más que su hermano. Luhan es más que un hermano.

 

-¿Nosotros que somos baozi?

-Muy buenos amigos!

 

A Luhan le duele y Min Seok se arrepiente.

 

-Chicos me adelantaré

 

Pies corriendo y tratando de olvidar todo, de dejar atrás el peso de una mentira, de un secreto guardado.

 

-Min Seok…espera!

 

No quiere ser alcanzado, no quiere llorar más, no quiere arrepentirse de sus palabras.

 

-Espera! Dios! Te estoy hablando!

 

Y aunque no quiera, el grito desesperado de aquella persona logra que todo se olvide, logra que su cuerpo actúe solo. Logra hacer que se voltee y corra a abrazar aquel cuerpo que le transmite cariño con tan solo estar cerca.

 

-Min Seok ¿por qué lloras?

 

No sabe en qué momento lo hizo, no sabe por qué lo hace.

 

-No llores…no lo hagas, odio que llores

-L….lo siento

 

Min Seok sabe que Luhan lo abrazará así cuando el llore, pero quiere que lo abrace así por otros motivos.

 

-15 años-

 

-Baozi! Estamos juntos de nuevo

 

Él no quiere llamarlo destino porque es ilógico, no quiere hacerse ilusiones. No quiere llorar de nuevo.

 

-Sí Luhan

 

Min Seok suele ponerse a pensar en la relación de Jongin y Kyung Soo, suele mirar el cariño que se tiene, suele mirar a Jongin dando amor y recibiendo amor. Min Seok sueña con algo así. Sueña…solo eso.

 

._________________________.

 

-¿Te ocurre algo?

-Solo pensaba

-¿Qué haremos hoy?

 

Llevan 7 años conociéndose, compartiendo tiempo juntos. 7 años junto a aquella persona que lo trata con cariño…solo cariño.

 

-Paseemos

-Entonces…vayamos

 

Aunque lleve 7 años sufriendo no dejará de seguir a su lado. Luhan lo hace feliz. Luhan lo quiere y eso le resulta suficiente por ahora

 

-Min espérame un rato

 

Min Seok solo espera apoyado en el árbol, siempre espera. Luhan siempre regresa.

Pero no esa vez. Esa vez no regresó. Y Min Seok sufrió y lloró.

 

.____________________.

 

-Min Seok! Min Seok! Espera

-Sabes…se te ha hecho común esas palabras. Adiós

 

Min Seok sufre.

 

-Déjame explicarlo

-No lo necesitas hacer

-Baozi!

-No…no me llames así

-Pero…por favor

 

Y aunque Min Seok espera de todo por parte de Luhan…él no espera verlo perdiendo el orgullo, no espera verlo arrodillado. Pero aun así él no perderá el suyo. Ya no.

 

-Lo siento…adiós

-Min Seok!

 

Y Min Seok corre tan rápido como puede. Porque está cansado de que lo vea llorar, de que le diga que lo espere. Él ya no quiere esperar.

 

._________________.

 

-Hablemos Min Seok

-No Luhan

 

Aunque Luhan se lo pida. No lo hará.

 

._______________.

 

-Por favor, por favor, por favor, por favor

-No Luhan

 

Él siempre responderá lo mismo.

 

.________________.

 

-Min Seok…no dejaré que acabemos así…lo explicaré todo…Por favor Baozi

 

Le duele escuchar ese apodo. Le duele escuchar a Luhan y aunque no quiere terminar esa amistad él no cambiará la respuesta.

 

-¿Sabes? No importa…no lo pediré más

 

Y pensaba que todo había acabado, pero Luhan es impulsivo y él lo sabe mejor que nadie.

 

Está siendo arrastrado a la azotea. Luhan tiene su mano sobre su muñeca con un agarre bastante fuerte, pero sin lastimarlo. Luhan nunca lo lastimaría. Al fin y al cabo todo es culpa de Min Seok. Es culpa del amor que le tiene a Luhan.

 

-Min Seok, Min Seok. Lo siento! Lo siento!

 

Parece que Luhan ha vuelto a olvidar su orgullo, parece no importarle tener que pedirle disculpas arrodillado.

 

-Levántate Luhan

-Solo si me disculpas. Te dije que volvería y no lo hice. Pero fue porque…porque…

-Luhan…

-Fui cobarde en ese momento, ni siquiera estuve lejos de ti. Solo quise reunir valor y

-Luhan…no…

-Yo solo quería…quería decirte todo…pero fui cobarde

 

Min Seok veía las lágrimas de Luhan caer al suelo y se sentía tan molesto consigo. Se sentía incapaz. No quería verlo llorar. No a él que siempre lo tranquiliza.

 

-Levántate…levántate mierda…deja de hacer esto!

 

Es la primera vez que Min Seok actúa así con Luhan. Luhan puede sentir como Min Seok se desgarra por dentro. Puede sentir el llanto de Min Seok acompañando el suyo.

 

-Min Seok…

 

Prefiere apartar su dolor y reconfortar a Min Seok. El abrazo que le da a Min Seok transmite todo el sufrimiento que posee.

 

-Luhan…lo siento

-Min Seok…

 

Min Seok no sabe de dónde ha tomado el valor para lanzarse sobre Luhan y abrazarlo más fuerte que nunca. No sabe de dónde ha saco el coraje para tocar aquellos labios que tanto desea. No sabe cómo es que puede sentirse tan bien con solo un roce.

 

Luhan tampoco sabe cómo es que puede haber aguantado tanto tiempo sin tomar y reclamar esos labios como suyos.

 

-Min Seok

-Luhan

 

Lo único que saben es que las palabras sobran y que juntos han tomado la fuerza suficiente para sonreírse y borrar las penas.

 

-17 años-

 

-Ya! Jongin!

-Oh! Hola Luhan! Min Seok!

-Habrá una fiesta de apertura ¿Irás?

-No sé…

-¿Por qué?

 

 

Min Seok sabe que Jongin no irá porque a Kyung Soo no le gustan las fiestas. Él es algo parecido, no es de ir a fiestas pero va porque está Luhan.

 

-¿Quieres decir algo Kyung?

-¿Yo? No yo…

-¿Pasa algo Soo?

-Nada Jongin…nada

 

 

Jongin y Kyung Soo se alejan y Luhan le roba un beso a Min Seok.

 

-Luhan!

-¿Iremos verdad?

-Sí Luhan, iremos

 

._________________________.

 

-Luhan basta

-Pero Baozi! Quiero un beso!

-No…Luhan

-Está bien. Vayamos a tomar algo

 

Min Seok no es de tomar, él debe cuidar a Luhan.

 

-Wow! Kyung Soo estas sexy!

-Gracias Luhan

 

Min Seok puede sentir celos, pero no los tiene. Luhan puede decirle muchas cosas a otras personas y Min Seok no sentirá celos.

 

Puede que no hayan dicho “te amo” pero Min Seok le cree a los ojos de Luhan.

 

-Bailemos Baozi!

 

Min Seok no sabe bailar y Luhan es muy bueno en eso, por ello solo se deja guiar por él. Luhan puede ser bastante sexy pero Min Seok no lo admitirá.

 

Luhan abraza a Min Seok por la espalda, coloca su barbilla sobre su hombro, entrelaza sus manos y susurra cosas en el oído. Y todo le parece excitante a Min Seok pero no se lo dirá.

 

-Baozi…Baozi…

-Uhm…

-Hueles rico

-No hagas eso

-Lo haré igual…

 

Y la fiesta les puede parecer lo más aburrido del mundo en ese momento. Luhan prefiere tomar a Min Seok de la mano y sacarlo de allí, subirlo a su auto y llevarlo a su departamento.

 

Prefiere besar intensamente a Min Seok, jugar con su lengua, acostarlo en su cama, desnudarlo por completo, recorrer con sus manos y labios su cuerpo entero, y hacerlo suyo las veces que sean necesarias para demostrarle que lo ama.

 

-Te amo Min Seok

-Te amo Luhan

 

Prefiere despertar con Min Seok en sus brazos y besarlo todo el tiempo que quiera. Porque lo ama.

 

-20 años-

 

-Ya! Baozi! Quiero un beso!

-Luhan! Estamos en público

-¿Y cómo ellos si lo hacen?

-Dios Luhan!

-Solo uno Min Seok

-Está bien

 

Min Seok siente vergüenza de demostrar su amor en público pero por Luhan hará de todo. Por Luhan él perderá toda la vergüenza. Por Luhan será feliz.

 

-23 Años-

 

Jongin y Kyung Soo se van a casar pero Luhan todavía no trae a Kyung Soo y Min Seok está tratando de tranquilizar a Jongin.

 

 

Kyung Soo aparece a los 5 minutos y todos están tranquilos. Min Seok mira con tristeza la escena delante de él. Luhan mira la cara triste de Min Seok.

 

Cuando los otros dos están finalmente casados Luhan se arrepiente de no estar allí con Min Seok. Siendo ellos los que se casen.

 

-Baozi yo también quiero casarme! Vamos!

-¿Qué?

-Casémonos ahora

 

Aunque Luhan es poco común, debido a su forma de actuar, Min Seok lo ama y está dispuesto a casarse con Luhan en ese mismo momento.

Porque con Luhan todo es impulsivo y él es feliz así.

 

._____________________.

 

-Luhan

-Uhm?

-Gracias

 

Min Seok está entre el colchón y el cuerpo desnudo de Luhan y le encanta poder estar así. Le encanta sentir a Luhan dentro de él. Le encanta escuchar gemir a Luhan y le encanta gemir su nombre.

 

Le encanta poder ser del todo de Luhan. Le encanta vivir una vida con Luhan.

 

-Te amo mucho, mucho Luhan

-Yo igual Min Seok…baozi…amor

Notas finales:

Espero Review's

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).