Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MIENTRAS EL RELOJ SIGA GIRANDO. por Sperare ES Miyuki

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mis dulcuras... XD... Pues que creen, nos estamos acercando a la vuelta final de esta historia... Si lo se esta vez talvez quede con menos capitulos que mi primer fanfic pero igual espero que les este gustando y hoy si ya que no lo he hecho los agradecimientos especiales:

Para...Anthony Sanji Kaburagi StarkStarfugaz ,  Iron Lover, Gizza, SecretsInTheWorldAzu chan19, Hanabi, LOLITACAT quien han sido muy bell@s en dejarme un reviews, en verdad leo ada uno de sus comentarios y son geniales, gracias por darme animos mis amores se les quiere un montonazo...

Tambien a los que me tienen como favoriotos; mar snapePShiro-Kun, Aria-blue, James, Abi y Anthony Sanji... Muchas gracias en verdad.

Y por ultimo pero no por eso mas importante, aquel ser que so toma su tiempo para corregir mis orrores de gramatica y ortografia... si lo se soy malisisma en eso XD.... mi bella Akima... una increible beta y es gracia a ella que tenemos doble capitulo corregido y limpuiezito para su deguste dama y caballero... Y bueno a cada que se toma su tiepo de leer esta locira gracias en verdad soy marabillosos y hoy si ya es hora de la lectura abajo les dejo el link de la cancion que acompaña este capitulo así que disfrutenlo.

Sogn: What If.

Artista: Safetysuit.

Link: https://www.youtube.com/watch?v=_jJxIrkJDrg&index=4&list=RDpDo7ThcfPfs 

Capitulo VIII.

 Relatos de un amor clandestino.

Torre Stark - 2 días después.

Unas sonoras carcajadas de un infante se escuchaban en todo el living del penthouse, mientras la sala se llevaba de burbujas que soplaba Steve, El pequeño trataba de atraparlas en sus manos pero cuando estas reventaban soltaba mas carcajadas, Steve no quitaba esa boba sonrisa cada que veía a Peter reír, cuando las burbujas se acabaron Peter levanto sus manitas y Steve no dudo en levantarlo del suelo, esa era la señal que Steve esperaba para llevarlo a dar una ducha, al principio Peter se había negado rotundamente en tomar un baño con él, una vez lo intento y solo consiguió que llorara por casi tres horas, entonces con la ayuda de Bruce idearon hacer un camino con burbujas para que el accediera al baño, claro que tenía que tener el baño aun más burbujas para que Peter no volviera a llorar. Cuando el baño termino, Peter siempre tomaba una siesta, Steve amaba arrullarlo en sus brazos mientras el empezaba a quedarse dormido y cuando por fin se dormía, con cuidado lo dejaba el su cuna y no se alejaba de él hasta por 15 minutos, tenía miedo de que si quitaba su vista Peter él al igual que su padre se alejarían de él y todos esos días solo fueran un agridulce recuerdo. Esta vez no fue distinto y se quedo vigilando su sueño pero fue interrumpido por el vibrar de su teléfono, en silencio salió de la habitación y contesto la llamada de Star.

-La encontramos…- se escucho con el otro lado de la línea con una mezcla entre alegría y preocupación.

-Pero…- repuso Steve cuando Star calló.

-Ella esta inconsciente, sus signos vitales son casi inexistentes, en este momento estamos en el hospital más cercano que encontramos, cuando Pepper se estabilice la trasladaremos a hospital de Nueva York.

-Ya veo, me alegra que la hayan encontrado, en verdad.

-Steve, yo ya voy de camino a la torre, en un par de horas llegare ahí, necesitamos hablar.

-S-si… Claro –dijo dudoso del tono de voz que escucho en Star.

-Tony te ama Steve…- dijo sin esperar respuesta y colgando la llamada, el corazón de Steve palpito fuertemente en su pecho, pero lo controlo de inmediato ya que sabía que eso no podía ser cierto.

Mansión de Vincent. 

Luego de la salida con Cris, Loki le pidió a Vincent que reanudaran el rompimiento del sello, pero Vincent le pidió paciencia ya que la misión de encontrar a Pepper iba mal y le pidieron su ayuda, Loki a regañadientes acepto y ahora estaban en el altar terminado esa sesión, Loki ya no gritaba de dolor a pesar de que era un dolor inimaginable, el solo ahora se conformaba en apretar sus puños y morder su labio inferior, no había tenido otro recuerdo y eso le estaba molestando. Cuando por fin Vincent termino, era ahora Loki quien lo trasladaba a su habitación y lo dejaba descansar, para luego retirarse el de su cuarto, se tiro a su cama sin ánimos y giro su cabeza hacia el mueble que noche que estaba a la par de su cama, estaba su fiel teléfono pero este se encontraba apagado, no quería encenderlo porque sabía que Cris lo acosaría con preguntas sobre la noche pasada y en verdad lo único que quería era olvidar esa noche, sus parpados se sentían pesados y a pesar de que el sol de la tarde faltara para que se ocultara fue el cansancio quien gano, enviando a Loki a los brazos de Morfeo. Cuando Loki abrió los ojos, se encontraba nuevamente en aquel bosque junto a Fenrir.

-¿Por qué aun no puedo recordar nada más de lo que recordé la primera vez? –dijo Loki mientras observaba el paisaje sin mirar a su acompañante, el otro simplemente agacho la mirada y calló, cosa rara en él, por eso Loki giro su cabeza y contemplo una mezcla de tristeza y miedo en la mirada de Fenrir.- ¿Fenrir, hay algo que no me has dicho aun verdad? –él otro solo trago saliva y se encogió un poco más, cosa que a Loki le recordó un poco a Thor de pequeño cuando Frigga sabía que él le estaba mintiendo. –Fenrir…

-Hay cosas que será mejor que nunca sepas…- fue la seca respuesta que obtuvo mientras se ponía de pie, Loki lo imito, delicadamente tomo su mano para que este lo mirase y luego lo envolvió con un abrazo, Loki no era así, pero con Fenrir siempre había una excepción a esa regla.

-¿Y que si eso te lastima mucho? ¿Y si sufres más de lo que ya has sufrido en todo este tiempo sin saberlo?

-¿Te tendré a ti en mis sueños siempre? –respondió Loki con otra pregunta a la cual Fenrir hiso una aceptación aun escondido en su hombro- Entonces estaré bien… Oye…- le dijo mientras lo separaba de su abrazo y sostenía su cara con sus dos manos.- Realmente eres un niño llorón…- y Fenrir sonrió, mientras se limpiaba los residuos de lágrimas.

-Te prometo que no retendré más tus recuerdos.

-Gracias Fenrir… -Loki le acaricio una mejilla mientras le sonreía sinceramente, había algo en el que no le permitía mentirle o causarle daño alguno, Fenrir sujeto la mano de Loki y junto sus frentes mientras cerraba sus ojos, Loki lo imito y cuando sus ojos se cerraron por completo más recuerdos aparecieron en su mente, mientras dejaba escapar lagrimas que no fue consciente de ellas y que viajaban libremente por sus mejillas.

Torre Stark. 9:00 P.M

Steve cerro el libro de cuentos de Peter y se dejo acomodar en la silla que había cerca de la cuna, era increíble como un niño tan pequeño podía tener tanta energía y también estaba el detalle de que no paraba de balbucear y hablaba y hablaba hasta que veía algo en la televisión dejaba de hablar y contemplaba la televisión sin importarle nada a su alrededor, Steve lo amaba, en definitiva amaba a Peter. Debido a que la puerta la había dejado entre abierta pudo escuchar como el ruido no de uno sino de dos propulsores se acercaba a la torre y a los minutos dos voces empezaban a discutir haciendo que un recién dormido Peter empezara a pujar, Steve enojado se levanto y cerró la puerta para dirigirse a la sala en donde las voces se acercaban más a él.

-¿Y qué planeas decirle? –decía Tony quitándose manualmente su traje.- ¿acaso le dirás la verdad que a mí me dijiste?

-Es la única que conozco…- respondió Star mientras desactivaba su traje.- Te di la oportunidad en todo este tiempo para que hablaras con él, no lo hiciste, bien, lo hare yo.

-No puedes soltar una bomba así de grande y creer que las personas la asumirán tan fácilmente, yo aun no asimilo nada de esto.

-¿Y? caso quieres que espere más tiempo… Oh ya sé, mejor dejemos que el futuro sea como el que Vincent y yo tratamos de evitar y todos nuestros esfuerzos se vallan a la mierda por ser un jodido egoísta que anda por la vida negándolo todo y siendo un maldito mártir imbécil. –grito desesperado encarando a Tony sin apartar ninguna la mirada del otro.

-No repetiré tus errores.

-Ya lo estás haciendo… No espera, es verdad, no los repetirás porque los estas convirtiendo en cosas peores.

-Podrían modular su tono de voz…-dijo Steve que se estaba cansando de estar oculto.- Peter está durmiendo. –ambos desviaron la mirada de Steve, pero fue Star quien se acerco a él ahora.

-Tenemos que hablar…

-Te escucho…- dijo sin moverse de su lugar mirándolo fijamente a los ojos.

-Iré a ver a Peter…-sentencio Tony quien sin esperar respuesta de nadie se dirigió al cuarto de Peter.

-Se que sabes, que hay cosas que no dije porque puede que altere el futuro, pero…-dijo con sus ojos cristalinos por las lagrimas que se agrupaban en ellos.- Es mejor que ustedes dos sepan la verdad porque tal vez así algo pueda cambiar.

-Deduciré entonces que Tony ya sabe de esto.

-Y por eso nuestra discusión hace un momento… Steve…- dijo mientras secaba sus ojos para evitar llorar.- Podemos tomar un café antes de hablar.

-Claro…-dijo con un tono neutro en su voz, no sabía cómo sentirse en ese momento, había aun café para ambos en la cafetera, lo sirvió y coloca mas para después, se sentaron en el mismo lugar en el que antes habían estado hablando de lo mismo, Star tomo un sorbo de café y en un suspiro trato de eliminar su miedo y levantar su mirada para contar la verdad que había callado.

-Antes que nada creo que tengo que decir mi verdadero nombre… Mi nombre es Anthony Edward Stark y… No soy del todo humano.

Mansión de Vincent.

Loki se levanto de golpe, su corazón palpitaba como loco y sabia lo que tenía que hacer, lo haría antes de que el valor que tenía se esfumara y no lograra nada, tomo su teléfono y su billetera, encendió el teléfono e ignoro el constante sonido de mensajes que caían, él solo necesitaba enviar uno, solo uno… “Ven al central Park en el puente Bow Bridge  en media hora, tenemos que hablar. Loki” solo eso decía el mensaje y sabia que no necesitaba más, claro que se arrepentiría luego, pero no le importaba en ese momento, porque aun sentía la euforia de sus recuerdos en la piel y si Thor recupero sus recuerdos cuando sus labios se juntaron, también podría recuperar los que ahora estaban en él. Vincent aun dormía así que trato de no hacer mucho ruido al bajar y salir de casa. Cuando se encontró a fuera todo el valor que había tenido se le vino abajo cuando contemplo a Cris que testeaba un mensaje que al instante caía a su teléfono.

-Loki…- dijo corriendo a abrazarlo, no había notado el frio que estaba haciendo y de no ser por ver como Cris estaba abrigado y como de su aliento salía humo con cada respiración que daba.- Me tenias preocupado, no contestabas mis llamadas ni mis mensajes, no pude alcanzarte porque la pareja de aquel hombre se había llenado de vino y ella misma me pidió no seguirte, me dijo que los conocía a ambos… Loki ¿Quién es ese hombre? –Loki no sabía que responder, era su hermanastro sí, pero ahora con esos recuerdos sabía que era más que eso, pero tampoco podía ser tan sínico con Cris, si él fue a quien utilizo para tratar de olvidarlo.

-Pues…

-Loki…-hablo Vincent, quien estaba en la entrada de la casa y se acercaba a ellos.- Necesito que hagas ese diligencia ahora por favor, eres el único en quien puedo confiar. -dijo mirando esta vez a Cris, el cual solo frunció el seño y desvió la mirada.

-Yo… Lo hare de inmediato, lo siento Cris tengo que irme ahora.

-Te llevare.- propuso.

-No.

-No…- respondieron rápidamente los otros dos.- No es necesario, luego hablaremos vale– y con una despedida, sin contacto físico Loki se va corriendo a encontrarse con Thor. Cuando Loki desaparece de la vista de ambos Vincent conjura un hechizo que lo lanza a Cris, pero él lo esquiva fácilmente.

-Valla, valla, Vincent, bien dicen que las ratas siempre vuelven a su nido, sin importar si está destruido o no…-dice con un tono de voz cambiado, más agudo y con tintes de cinismo en ella.

-Sabía que había una presencia rara en ti, por eso jamás cruzabas el sello que guarda esta casa.

-Que puedo decir, tenia envidia de ver a Loki en sus mejores años y créeme que aun no me ha decepcionado nada su cuerpo. –respondió lamiendo sus labios de una forma repulsiva para Vincent.

-No permitiré que hieras a nadie ahora, ni nunca.

-Jajajaja… -rio malvadamente.- Y crees que yo me quede con los brazos cruzados todo este tiempo, que pena Vincent, hubieras sido un gran hechicero a mi servicio al igual que Loki y aun lo puedes hacer, te propongo algo, ríndete y tráeme a Loki, juro no dejar feas cicatrices como antes si haces lo que te digo.

-¿Y que si no quiero? –dijo retadoramente, Cris solo rio y de a poco empezó a cambiar de forma hasta quedar en su verdadera apariencia, cabello negro y ojos rojos como la sangre, de piel trigueña, en su hombro izquierdo descansaba la cabeza de un lobo blanco y lo demás del cuerpo del lobo lo envolvía desde los hombros hasta el suelo, su atuendo de guerrero era de color plateado y negro.

-Creo que ya sabemos lo que pasara si dices que no Vincent, mira que estoy haciendo las cosas a la manera sencilla, nada me costaría doblegar a Loki ahora y hacerlo mío, él es mi mayor tesoro, claro que aquel soldado, cuál era su nombre… O si Steve, fue una buena marioneta para acabar con todos ustedes y ni que decir del dios del trueno, juntos esos tres, sabes que tengo más que ganada mi victoria, pero aprecio mas a Loki, así que ya te plantee mi propuesta.

-Eres un ser despreciable.

-Jajaja… Vincent, Vincent, soy el dios de la guerra, que esperabas, que fuera repartiendo tréboles y corazones a todo el mundo. Me gusta este planeta y lo reclamare como mío ya sea por las buenas o por las malas.

-No te lo permitiré.

-Estas débil Vincent… Además, solo tienes una semana para recuperar tus fuerzas.- dijo mientras con su mano derecha señalo el cielo, Vincent abrió los ojos a más no poder y un escalofrío recubrió su cuerpo, en el cielo nocturno una lluvia de estrellas fugaces estaban empezando a verse caer, aun con las fuertes luces de la gran manzana, eran más que claras. – Una semana Vincent…- repitió nuevamente Tyr.- Solo una semana más y yo tomare a mi manera lo que me pertenece, empezando por Loki y siguiendo con tu vida.

Luego de estas palabras Try desapareció de la vista de Vincent y este solo cayó al suelo contemplando aun el cielo y las miles de cometas que caían. Ya era tarde… la invasión había comenzando.            


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).