Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MIENTRAS EL RELOJ SIGA GIRANDO. por Sperare ES Miyuki

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Heyyyyy como estan mis amores.... Pues bueno luego de otra ausencia gracias a mi sexy beta Aki hoy va a ver capitulo doble... Asi que a disfrutar se a dicho, mas rato subire el otro asi que gosence con este primero XD

Hayy y un saludote especial a las que me agregaron en favorito:

albiaria-blueJamesmar snapePShiro-Kun Les mando un besote grande y a los que me dejaron sus lindos reviews Starfugaz,  Iron Lover y sin faltar nuevamente agradeciendo a mi sexy beta Aki por la correcion...  y ahora si sin mas aqui va el capitulo... 

Artista: Dave Baxter    Song:"Whispers"   Link: https://www.youtube.com/watch?v=4kbHZMCr7is

Capitulo III-

Solo una oportunidad.

Steve suspiro fuertemente mientras aun contemplaba el pasillo por el cual Tony se había alejado, recordó que en el laboratorio aun estaba Star y decidió entrar, cuando la puerta se abrió Star salto a sus brazos sujetándolo fuertemente y hundiendo su cara en el pecho de este, Steve por auto reflejo lo abraza y acaricia su cabeza logra escuchar como sollozos salen de él.    

-¿Te encuentras bien?...- pregunta sin separarlo de su pecho.

-Ahora si Steve…-Star lo abraza aun mas fuerte hasta que logra controlar sus lagrimas, cuando lo logra se separa un poco de Steve y limpia sus ojos para regalarle una gran sonrisa al capitán.- Lamento haber llenado de mocos tu camisa.

-Pierde cuidado, la ropa se vuelve a lavar…-quiso bromear Steve pero solo logro un silencio incomodo entre ambos, Steve se apeno un poco por lo que había dicho, pero su pena cambio a risa cuando observo a Star que no podía aguantar más la risa, ambos rieron hasta que falto el aire.

-Jajaja… En verdad… En verdad Steve tú…Tú nunca cambiaras ¿verdad?

-Supongo que a pesar de que me he adaptado un poco a esta época mis costumbres son algo muy difícil de dejar.

-Como tú habito de ser caballeroso con cualquier persona que te necesite.-dijo mientras con su mano derecha apretaba el centro de su mano izquierda, lo que ocasiono que el traje se aflojara de su cuerpo, como una segunda piel, se quito su traje y lo puso sobre la mesa, el por dentro del traje poseía una camina negro sin mangas y un pantalón comando.

-Valla no creí que un pantalón como ese se camuflaje ara tan bien en un traje como el tuyo.

-A decir verdad Cap. existen telas que se adaptan muy fácilmente al cuerpo humano, por ejemplo telas biocinéticas, que…- Star iba a continuar hablando cuando la puerta del laboratorio se abrió y Loki apareció con su inseparable teléfono.

-Oh, lo siento hombre del futuro creí que me habías dicho que te encontrara aquí, no sabía que estabas ocupado con el capitán.- dijo de lo más tranquilo mientras Steve giraba a ver muy serio a Star.

-Por si no lo sabes Star el es…

-Una amenaza aun latente…- dijo con un deje de ironía en la voz Star mientras interrumpía a Steve.- Pero él puede ser la clave para la información que necesito, no es así Froser503.- Loki alzo la mirada de su teléfono y sonrió de medio lado levantando con este sus hombros en señal de resignación al ser atrapado.- nos darías un par de minutos para hablar a solas Steve.

-5 minutos…- dijo aun no convencido de dejarlos solo, pero aun así obedeciendo.

-Otra prueba de que vienes del futuro no es así Star.- dijo acomodándose en una mesa en frente de Star.- Al menos hubieras tratado de cambiar mas tu nombre, es tan obvio.

-Deberías de darme un poco de crédito diva, cambie mi look.

-No sabía que nos llevaríamos bien en un futuro.

-En realidad no lo hicimos, solo sucumbimos ante las consecuencias de nuestros actos.

-En pocas palabras me quieres decir que nos ayudamos mutuamente por algo que va a pasar en el futuro.

-Sí y no a la vez.

-Explícate.

-Vine a detener los acontecimientos que pueden destruir la vida como la conocemos, primero enmendando mis errores pasados y segundo hablando claramente con tigo.- Loki alzo la ceja algo de lo que le decía no le empezaba a gustar en absoluto.

-Te escucho.

-Aléjate de Thor.- Loki abrió sus ojos muy asombrado pero no dejo que esas palabras le afectaran y retadoramente le pregunto el porqué.- Porque él y la chica Foster están esperando un bebe.- Un silencio incomodo se apodero del lugar.

-Oh…-dijo Loki que se levanto de la mesa y camino hasta la puerta.- Es eso todo lo que vas a comunicarme Star.

-Si no lo dejas el no solo perderá el derecho de alza el Mjolnir, sino además se convertirá en una marioneta de aquel que quiere dominarnos.

-Ya veo…-dijo de lo mas neutro.- Gracias por la información, hare lo que me dices si a cambio me ayudas a que pueda salir de la torre sin tenerlo de compañía a él.

-Cuenta con eso.

Loki abrió la puerta, sin topar miradas con Steve, camino por el pasillo y se dirigió nuevamente a su dormitorio, iba casi corriendo y al entrar a su cuarto se apoyo de la puerta y se deslizo en ella, no podía ocultarlas más y dejo escapar esas gruesas lágrimas que contuvo en todo el camino.

-Estúpido, estúpido, estúpido.- se decía mientras se golpeaba la frente con las rodias. El sabía que Thor aun seguía viéndola a ella.

Inicio del Flash.

Desde que Loki tiene memoria a sabido que nunca le an atraído las mujeres y a la única que ha amado es a su madre, cosa que no cuenta, y para él estaba bien ser así, pero por alguna razón desde los 10 años su corazón se aceleraba cada que veía a Thor y sus gestos, cuando lo abrazaba y lo sujetaba de su mano conduciéndolo a lo que Thor llamaba la aventura de sus vidas, con los años él sabía que su amor jamás sería posible así que decidió alejarse un poco de él, lo que no esperaba Loki es que él siempre hallaba las formas de mantenerlo a su lado.

-¿Cómo dejas de amar a algo que no debes amar? –pregunto inconscientemente cuando Thor estaba durmiendo en sus piernas luego de un entrenamiento bajo la sombra de un gran árbol, Loki estaba acariciando el rubio cabello de Thor y creyó que él estaba dormido, pero él sujeto su mano y abrió sus ojos llamando a Loki. 

-¿Quién es el dueño de tu corazón Loki? – Loki se sorprendió al escuchar su voz y más cuando bajo su mirada y se encontró con el azul cielo que mas amaba.

-El cielo…- dijo elevando su vista otra vez y contemplando el reino.

-¿El cielo? –pregunto dudoso Thor de esa repuesta mientras entrelazaba sus manos con fuerza.         

-Si… Aquello que guarda a las estrellas en la noche y en el día nos da su más bello color azul, aquel que lo ve todo y aun así guarda el secreto de los amantes.

-Estás hablando de Heimdall.- dijo levantándose rápidamente y poniéndose a la altura de Loki con una mirada muy seria.

-Pff... Jajaja…-Loki no pudo más que reiré, cosa que ocasiono un leve sonrojo de Thor.

-Hey esto es algo serio sabes.

-Jajaja… Lo siento, lo siento, es que, como se supone que este enamorada de Heimdall, es más a veces me aterra su mirada.

-¿Entonces de quien hablas con tanta pasión? –sentencio muy seriamente, Loki soltó un suspiro y contesto.

-Ya te lo dije…-dijo levantando su mano derecha y acariciando la mejilla de Thor.- Del color azul cielo.- Thor sujeto nuevamente su mano con la de él y fue ahí donde Loki volvió a la realidad y se levanto rápidamente del suelo.- Sera mejor irnos hermano, entre poco servirán la comido.

Loki se alejo de ahí casi corriendo y cuando sintió que Thor no lo seguía se recargo de una pared y trato de controlar sus latidos excesivos de su corazón, era su fin, ahora amaba aun más a su hermano.

Los años pasaron rápido y con ellos su rebelión, aun amaba a Thor pero odiaba tanto a su padre por marginarlo que decidió convertirse él en Rey, una mala decisión, porque fue justo ahí en donde ella apareció, cuando Thor fue desterrado a la tierra, ahora cuando por fin él tenía una oportunidad para confesarle su amor ya que no eran hermanos, esa humana aparece y le arrebata el corazón a Thor, la envidia lo sega y tras ver su plan de poseer el trono frustrado, acepta su destino de vivir alejado del él.

Fin del Flash.

Cuando sus lagrimas dejan de fluir por sus ojos, puede ver que el cielo ahora se tiñe de naranja, la mañana se asomaba por su ventana, se sorprendió porque no noto cuanto tiempo había estado así, trato de levantarse pero sus pies entumecidos le cobraron factura de la mala posición en la cual se había quedado. Cuando el entumecimiento paso se dirigió a la ducha y en definitiva no quiso mirar lo patético que se miraba por haber llorado casi toda la madrugada. “Él y la chica Foster están esperando un bebe” Golpeo fuertemente la pared del baño mientras el agua de la ducha cubría su cuerpo, vio una pequeña herida que se había producido en los nudillos por el golpe pero le dio poca importancia, cerro sus ojos mientras el agua caía por su cara, llevo sus dedos a sus labios y recordó el momento antes del juicio con Odín por haber invadido la tierra.

Inicio del Flash.

-Déjennos solos…- dijo firmemente a los soldados mientras no apartaba la mirada de Loki él cual aun poseía magullones y moretes por el trato de su amigo verde, sus manos y pies al igual que su cuello poseían esposas con cadenas que inmovilizaban su movimiento. Se acerco a él y Loki desvió la mirada, no quería que lo mirara así, eso solo logro que Thor sujetara su barbilla que estaba cubierta con la tapa bocas y lo retara a verlo.

-Loki…-dijo en forma de un susurro mientras le quitaba el bozal.- Te ayudare a…

-Ya detén esto Thor.-dijo con tanta frustración en su voz.- Que acaso no lo vez, ya no puedes hacer nada por mí.

-Puedo porque eres mí…

-Tu hermano, por favor Thor, ya te lo he dicho y no me cansare de repetírtelo, no soy tu hermano, aquel Loki que conosistes murió en el momento en que cayó del puente.

-Yo no lo creo.

-Suficiente…-dijo mientras con la poca fuerza que aun poseía levantaba sus manos y sujetaba las mejillas de Thor, levantándose un poco junto sus labios con los de Thor, su primer y único beso, pensó Loki, no hubo oposición, solo un tímido responder, antes de que Thor sujetara la cintura de Loki este deciso el beso y una triste sonrisa se junto en sus labio. -¿Cómo dejas de amar a algo que no debes amar?, recuerdas esa pregunta Thor. Por eso nunca podremos estar juntos.

Loki se giro y camino hasta las puertas del salón de Odín, los solados lo sujetaron nuevamente y el entro al salón.         

Fin del flash.

No entendía en que momento el empezó a tocar su miembro, pero ahora ya no podía dejar de hacerlo, se mordió el labio para evitar que sus gemidos se escucharan, con su mano libre empezó a acariciar sus pezones, cerro sus ojos y dejo que su fantasía lo llevara al clímax, sus mano ahora jugaba con su glande, cosa que hiso temblar sus piernas y decidió acostarse en la tina su mano libre ahora jugaba con sus bolas y de ahí fue dando paso a su entrada, empezó con un dedo, luego metió el otro y cuando metió el tercer dedo no pudo más y se vino gimiendo el nombre de aquel que soñaba que lo tocara así.

-Thor…- mientras abría nuevamente sus ojos y miraba que su fantasía ahora se había esfumado con su clímax, se odio por lo que había hecho, ahora entraba a la realidad, Thor será padre.- Dime como te olvido fortachón…- ya no quería llorar, así que con la poca dignidad que aún le quedaba termino su ducha y se fue a cambiar, ya se había acostumbrado a la ropa Mirgariana y en verdad le gustaba, se puso un jeans pitillos negro y una camisa verde jade, unos mocasines negros y su look estaba casi completo, solo faltaba su chamarra negra con gorro y sus lentes de aviador oscuros, tomo su teléfono y tecleo un código para entrara a su cuenta, froser503, ahora era el mejor hacker de Nueva York, se enorgulleció de eso ya que solo le había tomado dos días en descifrar cómo funcionaba la red, tomo su morral y medio un par de libros que quería leer, no quería estar encerrado todo el día en la torre necesitaba despejar su mente y olvidar lo que esa noticia le hacía sentir. Cuando llego al comedor era las 7:00 A.M. y solo estaba Steve y Star en la cocina.

-Hablaste sobre mi salida.- dijo Loki sin mucho ánimo ocultando sus ojos tras los lentes, por desgracia si se había visto en un espejo y como lo anticipo con sus ojos un poco inflamados.

-¿Salida? -dijo muy serio Steve.- Sabes que no puedes salir sin Thor.

-Eso ya no será necesario.- respondió Star, tomando un sorbo del café que estaba enfrente de él.-Loki tienen una misión que hacer, él sabe que es mejor seguir mis órdenes que desobedecer, verdad Loki.

-No tengo intención en fugarme solo saldré a cumplir mi misión.

-Pero…

-Déjalo ir Steve yo confió en él.

Con esa última frase Steve no repuso nada y Loki partió, no necesitaba dinero, el había creado su propia identificación y su cuenta de banco, de apoco estaba empezando a tener sus miles en el banco con sus trabajos de hacker, cuando salió a la calle no tuvo intención de tomar un taxi o el autobús simplemente necesitaba caminar, sacarse mil y un pensamiento en su mente, “Thor será padre”, era lo que más dolía, porque él sabía que sería un muy buen padre, cariñoso y siempre con esa pura sonrisa como el sol, su amabilidad y su gentileza era porque él aun quería recuperar a su hermano no porque deseara algo más de él, “Maldición” dijo y observo como el humo salía de su boca, levanto su cabera que había estado agachada y contemplo el paisaje el cielo era de un intenso azul y la ciudad estaba plagada de una capa de blanca nieve, escucho el tintineo de una campana y observo a su lado derecho la entrada de una librería, se sorprendió cuanto había caminado ya que nunca había visto ese puesto, observo también que la gente que salió llevaba en sus manos vasos de café desechable, saco su teléfono y miro que había pasado más de media hora caminando sin que él se diera cuenta, ese habito no le gustaba para nada, guardo su teléfono y decidió entrar no había mucha gente, así lo prefería él, tomo asiento cerca de una ventana y un joven que trabajaba ahí se acerco a él.

-Bienvenido al café “Lucky Star” puedo tomar su orden.

-Ah… Realmente no se cual es él menú.

-Oh lo siento, soy nuevo aquí, mi nombre es Jeremy y aquí está el menú, volveré en otro momento para tomar tu orden.  

-Claro.- Loki miro el menú y los postres que estaban ahí le tentaron mucho.

-El especial de la casa son los encanelado y los capuchinos.- dijo una voz que estaban en la mesa atrás de Loki.

-Nunca he probado un encanelado.- dijo Loki quitándose sus anteojos.

-Imposible…-dijo el hombre rubio que se para de su mesa y se coloco enfrente de él, Loki abrió sus ojos a más no poder, aquel hombre de cabello rubio alto, con un poco de barba y con una perfecta musculatura lo miraba con unos ojos tal azules como los del cielo del cual Loki estaba enamorado.- En qué mundo has vivido.

-En Nueva York solo llevo un par de semanas.- dijo tratando de componer su sorpresa pero siempre mirándolo a los ojos.

-Aun así es imposible que no los hallas probado, soy Christopher, ¿Puedo acompañarte a desayunar?

-Ah… Si, adelante.

-¿No me dirás tu nombre? -pregunto sonriéndole y Loki pudo jurar que su corazón salto por un momento.

-Thomas.

-Thomas, te puedo decir Tom o es muy impropio por que nos acabamos de conocer, aunque tú me puedes decir solo Cris si quieres…

-Jajaja…- sonrió Loki- No hay problema Cris.  

Cris sonrió al ver como Loki sonreí, en definitiva le gustaba su sonrisa.

 

Mansión del Doctor Strange.

Mientras el doctor meditaba una energía lo invadió, abrió sus ojos rápidamente y trato de recuperar el aliento. El futuro estaba cambiando, pero lo peor no era eso, sino que habían capturado al Loki de su tiempo y habían hecho otro viaje a esta época

Notas finales:

Ya saben que cualquier duda o sugerencia estoy para servirles y acerles spoiler... na mentira... bueno y sin mas les espero sus lindos reviews y nos vemos en un ratito con el otro capitulo... Es lunes de bonus XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).