Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos por atthena43

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Premio por adivinar el nombre de la hija del HunHan del fic Todos los problemas tienen solución 

Notas del capitulo:

Aquí esta tu premio, tarde pero aquí esta, espero que te guste wuzigwn y que a todas las demás personas también.
Perdón por las faltas de ortografía

Mucha gente se pregunta que son los celos, según el diccionario su significado es: el sentimiento que experimenta una persona cuando sospecha que la persona amada siente amor o cariño por otra, o cuando siente que otra persona prefiere a una tercera en lugar de a ella. También es el sentimiento que experimenta una persona cuando algo que desea es alcanzado por otra persona, conocido también como envidia.
Pero.. ¿como te encuentras cuando estas celoso?
Generalmente a las personas les empiezan a sudar las manos, tienen ardor en el estomago y les vienen escalofríos cuando piensan en la persona que quieren los abandonara por alguien más.
Otras personas se sienten mal y no quieren hacer nada, sienten impotencia porque creen que no podrán conseguir que la persona que quieren se quede a su lado.
¿Como evitar el sentimiento?
La forma más rápida es hablar lo con la otra persona pero también es la forma que más miedo da.
O también puedes ir paso a paso.
- Identificar él porque de tus celos.
- Ten confianza en ti mismo, no dejes que tus inseguridades te controlen y se fuerte, tienes que tener confianza y hablar con confianza, que no se note que estas mal.
- Evita compararte con otras personas, tu eres tu y la otra persona es otra, no estáis echos del mismo molde.
- Confía en esa persona.
- Escucha a tus sentimientos.
Siguiendo esos pasos podrás conseguir estar más feliz y no tendrás que preocuparte tanto. No es fácil y lleva su tiempo, pero es efectivo.


Suspiré cunado acabé escribir y lo publiqué, la verdad es que era más fácil decirlo que hacerlo, ¿como puedes hablar con esa persona si te sientes inseguro?
Y eso es lo que me pasa a mi, la persona con el personaje con más confianza, Kim JongIn.
No importaba mi personaje en las presentaciones, el yo de ahí arriba es otro, un personaje creado para llamar la atención, seguro de si mismo y sin sentimientos al cual no le importaba herir a los demás para conseguir lo que quería, un demonio. Y ese demonio se llama Kai, no JongIn, sino Kai y ese Kai me ha traído muchos problemas, sobretodo con el amor de mi vida.
Porque el yo de verdad es otro, alguien con sentimientos e inseguridades, con una sonrisa tímida.
- JongIn – me llamo una voz, era muy dulce y enseguida sonreí al escucharla.
- ¿Que? - pregunté levantándome de la silla y yendo a abrazar a esa persona.
- Voy a salir – dijo mirándome a los ojos.
- ¿Con quien? - pregunté dejándome llevar por ese mal sentimiento llamado celos.
- Con Minho, iremos a dar una vuelta y a comer por ahí, volveré enseguida – dijo dándome un beso y saliendo por la puerta. Y ahí me quedé yo, mirando la puerta, como un estúpido, dejando ir a la persona que más amaba en el mundo con otro hombre.
Volví a sentarme y me puse a pensar en como lo conocí, recuerdo que estaba ensañando un baile y noté como la puerta se abría pero no le presté atención a quien entró. Cuando acabé de bailar sentí como aplaudían y me gire pare ver quien era, era un chico bajito con el pelo negro y corto.
- Bailas bien – me dijo sonriendo y se acerco a mi me tendió la mano – soy Do KyungSoo encantado de conocerte.
- Kim JongIn – contesté mirándolo embobado, esa sonrisa me volvió loco.
Y así nos conocimos, pasaron los meses en los cuales seguimos hablando y no fue hasta que nos dijeron que estaríamos en el mismo grupo que le propuse salir conmigo, no quería que nadie más lo tocara y ya había visto algunas miradas, sobretodo las del líder.
No eramos los únicos que estábamos juntos, Tao y Kris también lo estaban, ellos en ese entonces estaban prometidos y en la actualidad casados y con una niña. Las otras parejas se fueron formando con el tiempo.
Dos años después le propuse mudarnos juntos y él acepto, un tiempo después el decidió que quería probar la actuación, así que se puso en contacto con alguien de la misma compañía para que lo ayudara y ese alguien era Choi Minho. Al principio lo acepté y no me importó pero luego vi como ese hombre se comportaba con KyungSoo, también empecé a notar que KyungSoo pasaba menos tiempo conmigo y más con él.
Y eso fue hace unos meses y no podía soportarlo más necesitaba a mi KyungSoo, necesitaba que me hiciera caso y que estuviera conmigo, cuidándome.
Quizás y solo quizás, tendría que dejar salir al personaje, solo un rato, ponerme la mascara y decirle todo lo que siento, quizás por primera vez el personaje me ayude en vez de causarme problemas.
Me levante y me fui al cuarto de baño para mirarme en el espejo.
- Kai y JongIn por primera vez estarán juntos – susurre mirándome fijamente en el espejo y notando como mi expresión cambiaba pero no mis sentimientos y sonreí – Un demonio con sentimientos, alguien confiado en si mismo pero con una idea en la cabeza, me gusta.
Salí, encendí una lampara y me senté en el sofá, esperando a que KyungSoo llegara mientras leia un libro.

Media hora después.

Escuche la puerta abrirse y alcé la mirada.
- ¿No esta muy oscuro? - preguntó entrando en el comedor - ¡Oh! Estas leyendo – dijo sentándose a mi lado y dándome un pequeño beso.
- Estaba leyendo, pero ahora estas aquí – dije mientras lo observaba como él me miraba con confusión – quiero hablar contigo,
- Cla..Claro – dijo él con preocupación y sentándose bien en el sofá mientras me miraba con temor.
- ¿Sabes? Últimamente me ha estado rondando un sentimiento bastante malo y lo que pasa es que no me gusta sentirlo – dije mientras lo observaba y vi como el trago antes de hablar.
- ¿Que sentimiento? - preguntó con ojos llorosos, la verdad es que no sabia en lo que él estaba pensando, pero ahora era el demonio con una idea en la cabeza y por mucho que molestara esta mirada tenia que conseguir lo que me había propuesto.
- Uno en el cual se basa la confianza ¿te suenan los celos? - pregunté sonriendo.
- ¿Porqué sientes celos? - preguntó ahora él con los ojos más abiertos.
- Porque cierta persona me hace dudar de mi confianza puesta en ella y esa persona esta delante de mi – dije y note como a el empezaban a bajarle las lágrimas y se levanto del sofá.
- ¡¿De verdad me crees capaz de engañarte?! - gritó mientras lloraba con fuerza – Dime ¡¿Te he dado motivos para hacerlo?! ¡¿Eh?! ¡Dímelo!
- Ya no pasas el tiempo que pasabas antes conmigo, ahora lo pasas con Choi – dije gritando yo también.
- No te entiendo, te dije que era para que me ayudara a entrar en el mundo de la actuación – gritó mientras me lanzaba un cojín.
- Eso hace dos meses, ahora no, cada vez que te llama vas a hablar con él en privado, no me dejas escucharte – dije tirando el cojín al suelo.
- ¿Sabes porque es eso estúpido? ¡Estoy embarazado idiota! Minho conocía a alguien que podía hacerme las pruebas con la mayor privacidad posible, las señales estaban ahí, la media hora que estaba de más en el baño o cuando me hinchaba a comida cuando normalmente no lo hago – gritó mientras cogía el cojín y empezaba a pegarme con el.
¿Embarazado? No me esperaba eso y era verdad las señales estaban ahí y no me di cuenta. Y también sin darme cuenta el demonio se fue y se quedo solo el humano, abracé a KyungSoo con todas mis fuerzas mientras él me seguía pegando pero esta vez con sus manos.
- Y ni se te ocurra decir que no es tuyo, porque te juro que morirás – dijo mientras me pegaba más fuerte.
Intenté calmarlo con palabras dulces y lo conseguí hasta que se durmió. Lo cogí en bracos y lo lleve a nuestra cama, lo puse ahí y con suavidad empece a quitarle las lagrimas que le manchaban el rostro.
- Supongo que tendré que agradecerle a Minho – susurre mientras me tumbaba a su lado, también tendría que advertirle a Minho que ya no hacia falta que lo cuidara, para eso ya estaba yo.
Antes de dormirme abrí el blog y edite mi entrada.
Los celos pueden llegar a ser enfermizos y pueden llegar a hacer daño a las personas que quieres, cuida a las personas que te rodean e intenta no caer en ellos.
Abracé a KyungSoo y me dormí.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).