Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Hurricane[KaiSoo] por SugaZelo

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Niñaaaas~ 

 

Lamento no haber actualizado antes pero ya entre a la escuela y realmente se está tragando todo mi tiempo D:

Sin mencionar que me he enfermado bastante estas últimas 3 semanas, salgo de algo para luego enfermarme de otra cosa o caerme por las escaleras jajajaja LOL :v

Perdón si el capítulo no es muy largo pero es la continuación del anterior y prometo que trabajare mucho para compensar todo el tiempo que no eh actualizado.

A Leer!!!

Léanme en las notas finales!!

Pov Kyung Soo.

Después de aquella confección y de curar las pocas heridas que Kai tenía ambos fuimos a nuestras respectivas clases. Ninguno de los dos sabía que decir, por mi parte me encontraba  muy nervioso, el amor de mi vida por fin me había tomado en cuenta pero también me sentía mal por Leo. A pesar de todo lo que siento por Kai, Taek Woon estuvo cuando lo necesite, apoyándome, consintiéndome, haciéndome sentir querido.

Y mi corazón se sintió pero cuando al salir de mi última clase tanto Jong In como Taek Woon se encontraban fuera del salón, esperándome.

-¿Qué hace el aquí Kyung Soo?-Pregunto Leo señalando a Kai en cuanto salí del salón.

-Más bien la preguntas es; ¿Qué haces tú aquí?-Respondió Jong In molesto.

-Vengo por Kyung Soo, quedamos de ir a la feria de la cuidad hoy.-La actitud de Leo era totalmente seria, el ambiente tenso. Leo me tomo del brazo y comenzó a arrastrarme. Yo me mantenía en un estado como de shock.

-Que lastima porque MI NOVIO ira conmigo.-Contesto Kai y tomo mi otro brazo. Sus palabras trajeron de nuevo mi corazón a la vida haciéndome reaccionar.

-Leo…-Susurre mientras ambos tiraban de mis brazos, pero fue lo suficiente audible para  que ambos se detuvieran, la mirada de leo  fue de ilusión, mientras que la de Jong In de tristeza.-Lo lamento pero iré con mi novio.-Conteste aun en susurro. Logre soltar mi brazo del agarre de Taek Woon y camine hasta a un lado de Kai.

-¿Es el verdad?-Pregunto Leo con la mirada en el piso.- ¿Es el por quien no  fuiste capaz de recibir mi amor? ¿¡ES EL!?-Subió su mirada la cual se encontraba obscura, vacía.

-Realmente lo lamento Leo, Jong In tiene mi corazón desde hace mucho tiempo, no puede salir de un día para otro, las cosas no son así de simples.

-No, no fue tan simple, porque yo te di  todo de mi Kyung Soo. Te di mi confianza, te abrí mi corazón, y tú…tú simplemente lo tiraste a la basura como si de una envoltura de chocolate se tratara. ¿Eso fui para ti? ¿Un simple chocolate?

-No hables así Taek, desde un principio te dije que yo no podía corresponderte, no me  culpes a mí por tu  terquedad.-Conteste molesto. Me aleje de Kai para acercarme lentamente a Leo.

-El te ignoro por tanto tiempo D.O., probablemente solo eres un juego para él, no seas estúpido.-Su voz sonaba molesta.

-Cállate…-Gruño Kai.-El estúpido aquí eres tú, eres un mal perdedor. Él no te ama, no lo hiso y jamás lo hará, ¿entiendes? Ahora está conmigo.- Jong In tomo mi mano y me comenzó a arrastrar a la salida, pero mi mirada se quedó clavada en Leo quien solo pudo decir…

-¡Cuando te rompa el corazón no vengas a llorar conmigo Kyung Soo!- No respondí nada, simplemente me deje arrastrar por Kai. ¿Acaso Leo tenía razón? No, no, claro que no, simplemente está enojado y dice todo eso por despecho, Kai no sería capaz de jugar así conmigo ¿verdad?

-¡KYUNG SOO!-Grito Jong In en mi cara logrando sacarme del shock.

-¿Qué ocurre?-Pregunte confundido.

-Llevo como 10 minutos hablándote y tu estas perdido en tu mundo.-Hablo un poco  molesto.

-Lo  lamento, me quede pensando.-me disculpe.

-¿Pensando en lo que dijo Taek Woon?-

 

POV Jong In

-Él te ignoro por tanto tiempo D.O., probablemente solo eres un juego para él, no seas estúpido.-Hablaba Taek Woon molesto. Sus palabras acabaron con mi poca paciencia.

-Cállate…-Dije entre dientes-El estúpido aquí eres tú, eres un mal perdedor. Él no te ama, no lo hiso y jamás lo hará, ¿entiendes? Ahora está conmigo.- Tome la mano  de mi novio y comencé a caminar prácticamente arrastrándolo conmigo pero lo único que me pasaba por la mente en ese momento fue alejarlo de él.

-¡Cuando te rompa el corazón no vengas a llorar conmigo Kyung Soo!- Grito por ultimo Leo y tuve que controlarme para no regresar y partirle la cara. Arrastre hasta la salida de la escuela y una calle más con dirección a nuestras casas.

-D.O.-Lo llame pero él no contestaba.-D.O.-Lo volví a llamar pero no hubo respuesta. Me detuve y pase mi mano frente a su cara buscando algún gesto o respuesta pero nada.- ¡KYUNG SOO!-Grite y fue cuando el reacciono.

-¿Qué ocurre?-Pregunto algo confundido.

-Llevo como 10 minutos hablándote y tu estas perdido en tu mundo.-Intente no sonar molesto.

-Lo  lamento, me quede pensando.-Excuso.

-¿Pensando en lo que dijo Taek Woon?-Mi enojo se hiso notorio. El parecía dudar si contestar o no  pero finalmente lo hiso.

-Si.-Susurro y mi furia creció  un poco más. Simplemente no lograba comprender porque desconfiaba de mí.-Pero entiéndeme Jong In, yo no sabía nada de esto, yo creía que tú eras heterosexual y que llegues de la nada, armes un alboroto y digas que me amas  me causo una gran confusión. No estoy 100% seguro de todo esto. Él tiene razón, por mucho tiempo tu sabias nada de mis sentimientos, ni una  amistad logramos entablar y ahora soy tu novio, es lógico que dude…-Contesto abrumado y al borde  de las lágrimas. Mi enojo se fue al ver su reacción. Mi corazón dolió al ver sus ojos llenos de confusión y lágrimas, de repente me sentí mala persona. Me acerque lentamente a él y lo envolví en mis brazos

-Lo lamento D.O. No pensé en las consecuencias de todo esto, no pensé que tal algo así pasara, perdóname por favor, prometo que haré todo lo que sea necesario para demostrarte que lo que siento es verdadero, te demostrare que Taek Woon está equivocado.-Dije estrujándolo entre mis brazos. Esta no  solo era una promesa para él, también lo era para mí.

 

Pov Yixing.

En cuanto mi última clase termino corrí fuera de esta sin darles explicaciones a mis amigos, aunque el profesor me había detenido para hablar sobre el recital. Su Ho me estaría esperando  en la cafetería cercana a la universidad. No es que estemos saliendo a escondidas de los demás, realmente no sé si  al menos estamos saliendo. Por las tardes solemos reunirnos y pasar tiempo juntos, como si fuéramos una pareja de novios, me toma de la mano, me compra comida e inclusive nos hemos besado pero frente a nuestros amigos no me demuestra mucho afecto.

Llegue agitado a la cafetería, donde Su Ho ya me esperaba. Tome un  poco de aire para regular mi respiración y entre. Él se encontraba sentado en una de las mesas más alejadas de la puerta. Camine lentamente hasta la mesa, Su Ho se mantenía distraído, sin notar mi presencia.

-Hey…-Dije llamando su atención cuando estuve lo suficientemente cerca.

-Hola Yixing.-Me regalo una de esas hermosas sonrisas que tanto me gustan.

-¿Llevas mucho tiempo esperando?-Pregunte tomando la silla y arrastrándola para poder sentarme frente a él.

-Un poco, salí temprano de clase y me vine directo.-Ladeo un poco su cabeza sin quitar su sonrisa.

-Lo lamento, el profesor me retrasó, mi recital es en pocos días y quiere afinar todos los detalles.-Suspire feliz, mi vida sin duda es el baile y el recital significa muchas oportunidades para mí, tal vez algún cazador de talentos  este presente.

-No te preocupes unicornio, por ti puedo esperar todo el tiempo que sea necesario.-Me miro enternecido

Pero mi corazón dio un vuelco, no tanto por sus palabras románticas, sino por la pregunta que tenía ya un tiempo rondando en mi mente “¿Qué somos?”

-Su Ho, ¿te puedo preguntar algo?-Hable nervioso.

-Ya lo estás haciendo Lay.-Dijo burlón.

-Estoy hablando enserio Jun Myeon.-Comente molesto.

-Nunca me llamas por mi nombre.-Dijo sorprendido.- ¿Qué ocurre Yixing?

-He pensado desde hace unos días en esto pero realmente no había tenido el valor de preguntártelo…-Balbuce un poco.

-Ya no le des rodeos a las cosas…-Hablo serio.

-¿Qué somos?-Pregunte de golpe.

-¿Qué somos? ¿A qué te refieres?-Pregunto confundido.

-Me refiero a que salimos a citas, me dices cosas lindas, me tomas de la mano e inclusive nos hemos besado, pero frente a nuestros amigos todo es diferente, no dudo que ellos ya estén enterados, yo te trato de la misma manera que cuando estamos solos pero tú no lo haces…-Explique.

-Yixing, yo…

-¿Te avergüenzas de mí?-Interrumpí dolido.

-¿Estás loco? ¡Jamás lo haría!-Contesto exasperado.

-¿Entonces?

-No lo sé Lay…-Contesto dudoso. Se veía nervioso.

-Olvídalo Jun Myeon.-Solté molesto. Me puse de pie y comencé a caminar a la salida. No necesito escuchar sus mentiras.

Notas finales:

Bueno~ No me maten pero fue todo por hoy:c

Les voy a dejar la primera parte del One Shot que les prometi la vez pasada, realmente no pense que seria tan largo para hacerlo en dos partes pero creo que le pude sacar un poco de mas jugo a la historia; Se llama "White Keys" y espero que les guste la couple :3

 

DENME AMOR~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).