Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Hurricane[KaiSoo] por SugaZelo

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui el capitulo 4 y la pareja ganadora*-*

 

A LEER!!!!

Capítulo 4.

Pov. Se Hun

Lay, Tao y yo salimos del salón a toda prisa, el ensayo para la obra de teatro que presentaremos como parte de la calificación de este semestre estaba a punto de comenzar, el director de la obra de teatro es la persona más estricta en cuanto los retrasos, pero el profesor de danza nos había retrasado un poco para consultar a Lay sobre un recital que hará  próximamente.

No tuvimos tiempo ni para cambiarnos de ropa y Tao llevaba todo el camino quejándose. El teatro se encontraba en la otra punta de la escuela.

-¡Me veo mal!-Repetía Tao

-Si Tao te vez muy mal pero camina rápido que vamos a llegar tarde.-Conteste molesto, Lay solo soltó una risita y Tao un gruñido. Caminábamos a prisa y aun así nos faltaba media escuela por cruzar. Cuando pasamos cerca de la puerta alcance a ver a mi novio a unos metros de distancia con la vista fija hacia la puerta. Me detuve en seco pero ni Tao ni Lay dejaron de caminar.

LuHan aún no notaba mi presencia así que fui acercándome cada vez más.

-¿LuHan, estas bien?-Pregunte mientras tocaba su hombro. Dio un pequeño salto y dirigió su mirada a mí.

-Se Hun…-suspiro.-Metí la pata.-Contesto nervioso

-¿De qué hablas?-Fruncí el ceño.

-Le dije a Min Seok que D.O es gay.-Hablo y segundos después se tapó la boca.

-¿Qué?-Pregunte sorprendido.

-¡Demonios! ¿Por qué no dejas de cagarla LuHan?-Se habló a si mismo

-¿Kyung Soo es gay?-Pregunte sin aun creerlo.

-Perdón si jamás te lo dije pero me obligo a guardarlo como secreto.-LuHan mantenía una cara de pánico.- El lleva enamorado de Kai toda su vida pero jamás ha querido hablarle. Solo Lay y yo sabemos, bueno ahora también Xiu Min y  tu.-Frunció el ceño.

-¿Por eso lo hacías ver Playfull Kiss?-Pregunte burlón.

-Lo quería motivar y fue la única manera que encontré.-Hiso un puchero.

-LuHan, más tarde iré a tu casa para hablar de esto ¿sí? Ahora necesito llegar al ensayo de la obra de teatro.

-Está bien te espero en mi casa.-Puso una cara picara. Negué con la cabeza y solté una risa

-Me tengo que ir.-Le di un beso y me dispuse a correr mientras pensaba en una excusa. Llegue 10 minutos tarde al ensayo.

-¿Por qué tan tarde joven Oh?-Pregunto el profesor.

-Lo lamento, me sentí mal y fui al baño a vomitar.- Puse cara seria, esperaba que me creyera.

-¿Seguro joven Oh?-pregunto

-Completamente, me han detectado un virus en el estómago la semana pasada y estoy bajo tratamiento pero hoy olvide mi medicamento en casa.-Dije con toda seguridad.

-Está bien pase, si se siente mal me dice.

-Gracias, de verdad espero poder soportar el ensayo.-Hice una reverencia y subí al escenario.

Tao y Lay me hacían señas preguntando sobre que había pasado, yo solo les di a entender que después les explicaría.

El ensayo pasó rápido, de vez en cuando me tocaba el abdomen fingiendo un poco de dolor, el profesor se había creído mi historia, de algo sirven las clases de actuación.

Pero durante todo el ensayo no deje de pensar en LuHan, digo, es común pensar en él porque es mi novio, pero por algún motivo las imágenes de cuando nos conocimos rondaban mi cabeza.

Flash Back.

El segundo día de clase estaba terminando. Aun me encontraba nervioso por entrar a una de las escuelas con mejor nivel académico de Corea con beca del 100% por buenas calificaciones y porque un compañía me dio un contrato como Ulzzang.

Cuando la última clase término decidí ir a dar una vuelta por la  escuela, si no conocía las instalaciones terminare perdiéndome como ayer. Camine sin ningún rumbo específico, tomando nota de cada aula, auditorio, gimnasio, teatro y biblioteca de la universidad.

Sin darme cuenta me encontré en las canchas. El futbol soccer siempre ha sido uno de mis mayores pasatiempos pero sin embargo no me gusta el futbol americano, el campo puede ser para cualquiera. Baje por las gradas y me detuve antes de entrar al campo. Varios chicos se encontraban reunidos.

-¡ESPEREN, NO COMIENCEN SIN MI!-Grita una voz a mi espalda, cuando intento voltear siento algo chocar conmigo logrando tirarme al piso cayendo los pocos escalones que sobraban para llegar al campo.

Me quejo al sentir el césped en mi espalda y un peso sobre mí. Escucho los pasos de otras personas correr hasta donde me encontraba.

Abrí los ojos y me encontré con un rostro fino, no logre identificar si se trataba de un chico o de una chica. Ojos cafés miel miraban fijamente los míos, una pequeña nariz y unos labios bonitos formaban una mueca de preocupación.

-¿Estas bien?-Dijo finamente.

-Estaría mejor si te bajaras de encima de mi.-Conteste casi sin iré, pero no a causa de que aquella persona este sobre mí, sino por nervios.

-¡Lo siento!-Dijo rápidamente y se levanta como puede. Me estira su mano y sin ningún problema la tomo.-No fue mi intención tirarte, venia corriendo pero llevo puestos los tacos-{chuts} – porque se me hacía tarde para llegar pero como no soy para  cemento me resbalé y no me pude controlar y tú estabas ahí y fue inevitable no chocar contigo pero…-

-Ya tranquilo.-Interrumpo, si mal no veo es un chico.-Estoy bien  no te preocupes.-sonrió. Probablemente es uno de esos niños bonitos que no saben ni como patear un balón.

-Hey ¿Te encuentras bien?-Pregunta un  chico alto de piel morena

-Todo bien no tienen de que preocuparse.-Contesto cortésmente

-¿Ambos vienen a hacer la prueba para el equipo?-Pregunta un señor de edad mayor.

-Yo si.-El chico bonito contesta efusivo mientras levanta la mano, todos los demás le miran con vergüenza.

-¿Equipo de qué?-pregunto.

-Futbol Soccer.-Me contesta el señor.  Sonrió

-Me gustaría hacer la prueba pero no vengo preparado.- Frunzo el ceño.

-Yo tengo ropa extra en mi mochila.-Contesta el niño bonito.-Si quieres te la puedo prestar y puedes jugar con los tenis que traes.-sonríe y ladea su cabeza.-Acéptalo como recompensa por amortiguar mi caída.

-Vamos acepta, no pierdes nada.-Comenta un chico rubio y  alto.

-Está bien.-Acepto neutral.

-Ven acompáñame.- Comienza a subir las gradas y a mitad de estas toma una mochila tirada en  el piso. Salimos de ahí y caminamos hasta los vestidores. El saca un par de cosas de la mochila, algunos libros, unos jeans, una camisa, unos tenis y por ultimo unos shorts deportivos y una camisa.

-Tenemos casi la misma altura así que sin duda te quedaran.-Me entrega lo último que saco y me meto a un baño.-Tienes una cara muy linda.-Dice el niño. Siento como mi cara se comienza a poner roja, pero ¿Por qué?

-Ammm… ¿Gracias?-Contesto mientras me quito la ropa.

-¿Has pensado en ser Ulzzang?

-Ya lo soy.-Contesta.-El mes pasado firme contrato con SM para algunos comerciales.

-¿SM? Yo también soy Ulzzang de esa empresa.-Grita ¿Feliz?- Por cierto, ¿Cuál es tu nombre?

-Oh Se Hun.-Contesto mientras me acomodo la ropa deportiva

-Soy LuHan, Lu es mi apellido, Han mi nombre.-Comenta mientras yo salgo del baño.

-No suena coreano tu nombre.-Comento y doblo mi ropa.

-Es porque no soy coreano, soy chino pero me mude por cuestiones de trabajo de mi padre.-Me sonríe.-Si quieres puedes guardar tus cosas en mi mochila.

-Muchas gracias.-El abre su mochila, toma mis cosas y las guarda.

-Vamos no los hagamos esperar más.-Comenta alegre, ¿Qué acaso no se cansa de sonreír? Asiento y salimos. El camino de regreso al campo es silencio total. En cuanto llegamos comenzamos a dar vueltas al campo. Hacemos un poco de ejercicio y después comenzamos a jugar un poco con el balón.

El momento de hacer tiros libres llega, el niño bonito se ofrece para ser el primero. Todos tiene cara de burla, inclusive el chico que se puso de portero. LuHan retrocede unos pasos, cuando llega a cierto punto respira, da un pequeño salto y corre a pegarle al balón. Este da una curva perfecta y topa justo en la esquina de la red entrando a gol. Todos nos quedamos maravillados.

Fin del Flash Back

Notas finales:

Espero que les haya gustado, y vuelvo a preguntar, ¿que otra pareja les gustaria? ¿Quieren mas KaiSoo y HuHan? ¿O quieren a  alguna otra pareja?

Este solo fue un pequeño especial del HuHan para agradecer a LuHan por unir al KaiSoo <3

 

Esten pendientes de las actualizaciones y dejen Revews con sus sujerencias ;)

 

DENME AMOR!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).