Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Hurricane[KaiSoo] por SugaZelo

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa!!! Regrese:3

Aqui les traigo un nuevo capitulo, espero que les guste:3

 

A LEER!!!

Pov Kyung Soo.

Llegue en menos de lo esperado a la escuela, había corrido alrededor de 4 cuadras o más sin voltear a ver si Kai me seguía. Me detuve en la puerta para descansar, pero cuando tome el primer bocado de aire divise a LuHan a lo lejos con algunos de los del equipo de futbol.

-Ese maldito chino me las pagara.-Susurre entre dientes y corrí hacia él. Cuando estaba a punto de llegar a golpearlo, su mirada se dirigió a mí y rápidamente se colocó tras uno de sus compañeros.- ¡Eres un idiota!-Le grite intentando atraparlo pero el usaba a su compañero como escudo.

-Leo dile que me deje en paz.-Se quejaba LuHan con una voz de señorita mientras forcejeábamos con el tal Leo en medio.

-Oh no ciervo, esta vez ni Leo, ni nadie te salvara.-Mi enojo fue tan grande  que lo único que pude hacer fue morder a Leo en un brazo. Este rápidamente se quitó y logre taclear a LuHan quedando en el piso sobre él.

-¡Lo siento Kyung Soo! ¡Lo siento!-Repetía empujándome con los brazos. Antes de que lograra sacarme de enzima de él los tome y los sostuve en sus costados con mis manos.

-No me importa que lo sientas, eres mi mejor amigo, se supone que deberías apoyarme y no hacerme bromas estúpidas.-Gruñí

-No es una broma, te hice un favor, ¡deberías estar agradecido!-Forcejeo intentado liberarse.

-Parecen señoritas peleando así.-Dijo una voz gruesa y sentí unos brazos sobre mi estómago.-Están dando un Show mejor que PSY vestido de mujer.-Los brazos me separaron de LuHan mientras yo seguía forcejeando

-Suéltame, lo voy a matar.-Grite y señale a LuHan.-Te voy a matar ciervo, no me importa quedarme sin mejor amigo, te voy a matar.-Me movía intentando zafarme pero la persona que me tenía atrapada me ganaba tanto den altura como en fuerza. Comenzó a caminar conmigo en brazos.

-Pareces un perrito con rabia.-Rio.

-¿Eres estúpido? Como te atreves a decirme eso.-Conteste molesto.

-Te gusta insultar a la gente ¿eh? Eres muy lindo como para que esas palabras salgan de ti.-Comento y mi cara se puso roja. Él me puso en el piso pero yo no me pude mover.- Mi nombre es Jung Taek Woon, pero dime Leo.- Me dedico una sonrisa de medio lado pero en segundos su cara de puso rígida.

-So…Soy Do Kyung Soo, dime D.O.-Conteste con nerviosismo. Cuando peleaba con LuHan no pude ver a Leo con claridad, el chico era más alto que yo-bueno eso cualquiera- su cabello castaño y lacio, ojos pequeños y bonitos labios.-Disculpa por la mordida.-dije señalando su brazo en donde la marca de mis dientes se comenzaba a poner cada vez más roja.

-No te preocupes, solo que nunca me había mordido un desconocido, y por tu actitud llegue a creer que tenías rabia o algo así.-contesto en burla pero su semblante serio no se fue.

-De verdad lo siento, en ocasiones LuHan logra sacarme de mis casillas y terminamos peleando así.-Voltee mi mirada a algún lugar lejos de su cara.

-Sí, creo que toda la escuela lo ha notado.-Soltó una risita.-No puedo creer que en un cuerpo tan pequeño entre tanto enojo como para golpear a su mejor amigo.

 

Pov Jong In

Camine lento hasta la escuela, no tenía ganas de correr tras D.O, por su culpa no pude dormir mis 8 horas necesarias pensando en sus palabras, ¿Por qué se negaba tanto a mi amistad? ¿Por qué sus cambios tan drásticos de humor cuando estamos juntos? ¿Realmente le desagrado?

Gruñí todo el camino hasta la escuela. Lo que piense sobre mí ese enano ojón no debería importarme, sin embargo me importa.

Mis amigos se encontraban reunidos donde siempre, todos menos Se Hun y Leo.

-Hola chicos.-Salude y todos me contestaron de la misma  manera.- ¿Y Se Hun? ¿Y Leo?-Pregunte volteando a todos lados

-Se Hun está ensayando con uno compañeros.-Contesto LuHan.

-Y Leo fue con Kyung Soo, el amigo de LuHan.- Contesto Yeol.

-¿Kyung Soo?-Pregunte extrañado.

-Sí, el bajito de ojos saltones y labios de corazón.-Contesto Su Ho.

-Sí, se quien es.-Respondí y ya no dije más. ¿Por qué Leo? Es quien menos habla en el grupo, ¿Por qué el? Durante ese rato no hable, simplemente cuando se llegó el momento de ir a clases me despedí y me fui sin decir nada más. ¿Por él fue que se apresuró a llegar temprano a la escuela? ¿Pero qué digo?, ni D.O ni Leo son homosexuales, no sé qué estupideces estoy pensando.

Pase la mitad de las clases buscando una respuesta al por que no le agrado a D.O. Cuando llego la hora del almuerzo, salí del salón totalmente distraído, camine hasta la cafetería con la mente en Neverland y con lo primero que me encontré al entrar a esta fue a Kyung Soo sentado en una mesa al fondo en compañía de sus amigos, de Leo y de un chico menor que no lograba identificar.

“¿Por qué me siento así? El cuerpo me hierve como si estuviera molesto. No lo entiendo”

Antes de que me diera cuenta ya estaba frente a la mesa de D.O.

-¿Kai?-Pregunto Leo provocando que D.O dirigieras su mirada a mí, además de la de sus amigos.

-Hola Leo.-Conteste frio.- Kyung Soo, ¿Podemos estudiar?

-¿Ahora? Estoy un poco ocupado.-Contestó nervioso.

-Te dije que te buscaría en el almuerzo.-Reproche

-Sí lo se pero Leo me pidió que lo ayude a terminar una exposición para hoy, yo  pesaba decirte que nos viéramos en la tarde, digo no es como si viviéramos muy lejos.-Contestó

-Está bien.-Conteste molesto.-Me voy.-Realmente no me quería ir, quería escuchar de que hablaban para comprender porque ellos dos se llevaban tan bien. Me di la vuelta

-¡Espera!-Dijo una voz gruesa.-Quédate.-Voltee  de nuevo y me encontré con un pequeño cuerpo, a diferencia de la voz, con cabello zanahoria y cara fina.

-¿Y tú eres?-Pregunte con levantando una ceja.

-Tae Hyung, soy el hermano menor de Baek Hyung.-Señalo a otro de los chicos de la  mesa el cual tenía un enorme parecido con el peli naranja.-Dime V.-Extendió su mano hacia mí, yo la tome.

-Hola V, soy Kai.-Me presente.

-Se quién eres, ¿Quién no conocería al capitán de futbol de la universidad?-Hablo moviendo sus manos exageradamente.- Déjame decirte que te admiro demasiado.-Me senté junto a él y comenzamos a hablar.

 

Pov Yifan.

¿Realmente aquel chico era Tao? Desde la primera vez que lo vi aquí en la universidad le encontré un poco de parecido con mi pequeño Tao, aquel Tao que me dejo con el corazón roto cuando aún era un niño. Ciertamente mi aspecto ha cambiado un poco gracias a mi trabajo de modelo, mi rostro, mi piel y mi cabello habían cambiado un poco, ahora mi tez es más blanca, mi nariz un poco más afilada por la operación que tuve que hacerme por motivos de salud-más bien me la rompieron en una pelea- y mi cabello rubio pero no me hice una cirugía de trasformación de cara como para que él no me recordara ¿o sí?

Se llegó la hora del almuerzo y salí del salón encontrándome con Leo fuera de este.

-Hey Leo, ¿Estás buscando carne fresca?-Pregunte en broma.

-Kris, si quisiera carne fresca iría con las de primer año, no con las de segundo.

-Sabes que las niñas se emocionan por tener un estudiante mayor fuera de su salón.

-Pues qué triste por ellas porque solo estoy esperando a Kyung Soo.-Dijo burlón

-Suerte con eso.-Respondí de igual forma y camine hasta la cafetería. Fui a comprar algo y comencé a buscar la mesa con mis compañeros. Cuando los encontré camine hasta ellos y me senté entre Chan Yeol y Se Hun.

-¿De que hablan?-Pregunte.

-De que Kai y Leo se han mudado de mesa.-Señalo Nam Joon, un compañero un año menor que nosotros.

-Leo esta con Soo pero ¿Y Kai?- pregunte

-Creo que también, LuHan me dijo que es el tutor de Kai.-Respondió Se Hun.

-¿Y si vamos con ellos?-Pregunto con malicia Ji Min.

-Es una buena idea.-Conteste sonriendo. Todos tomamos nuestras cosas y prácticamente corrimos a la mesa de los amigos de LuHan.

Pero para mi sorpresa, en esa mesa se encontraba el chico de las ojeras platicando con Lay, uno de los chicos chinos de la escuela. El escándalo que hicieron los demás  al llegar basto para que “Tao” volteara su mirada directamente a mí. Le dio un codazo a Lay quien estaba distraído y le susurro algo cuando este me volteo a ver. Ambos se levantaron.

-Nosotros nos tenemos que ir.-Hablo rápidamente Lay.

Nadie, más que yo, les prestó atención y se fueron rápidamente. Espere a que Salieran de la cafetería para seguirlos.

 

Pov Baek Hyung.

Me encontraba tranquilamente platicando con Xiu Min sobre que mi hermano menos me avergonzaba bastante cuando de repente una manada de jugadores de futbol llegaron a nuestra mesa haciendo escandalo. Pense que era suficiente tener al tal Leo y a Jong In en la mesa, pero claro la vida me odia tanto que tuvo que traer a los demás y sobre todo a Chan Yeol, el chico mas molesto de toda la clase. Compartimos carrera y siempre me molesta porque sabe que soy gay, y aunque me gusta desde el primer día de clases no soporto para nada sus bromas estúpidas.

-Hola guapo ¿Cómo has estado?-Dijo a mis espaldas el orejón de voz gruesa. Hablando del Rey de Roma, el baboso que se asoma.

-¿Qué quieres Park?-Pregunte molesto.

-Quiero que no seas racista y aceptes mis negras  intenciones.- Dijo en forma de reproche y mi cara rápidamente se puso roja.

-Eres un estúpido Park Chan Yeol.-Susurre mientras me levantaba para darme la vuelta y pegarle una bofetada.

-¿Qué te pasa?-Pregunto dolido. Todo el mundo nos vio  sorprendidos pero realmente no  me importo

-¡Deja de burlarte de mis malditas preferencias! Me canse de tus constantes burlas sobre mi sexualidad, si soy gay o no, no es problema tuyo ¿entendiste?-Tome mi cosas y salí enojado de la cafetería casi sacando fuego por la nariz. Ese chico podía ser tan guapo para mí como quisiera pero su maldita actitud manda todo a la mierda.

-Respira Baek, respira.-Me repetía en voz baja una y otra vez.

-¡Tocino, espera!-Grito una voz detrás de mí. Me detuve en seco y sentí como alguien  topo conmigo pero no logro hacerme caer. Voltee y me encontré con el alto cuerpo de Yeol tirado e el piso. No respondí nada y seguí mi camino.- Baek por favor escúchame.-Pidió Yeol quien supongo que ya se había levantado.

-No tengo nada que escucharte.-Conteste sin parar mi camino pero su mano sobre mi hombro detuvo mi camino.- ¿Qué quieres?

-¡Quiero que me escuches!-Contesto

-¿Y qué me vas a decir? ¿Te vas a burlar hasta cansarte de mí sexualidad? Si es eso realmente no quiero escucharte, ya me canse de esas bromas de todos los días.-Hable molesto y quite su mano de mi cuerpo.

-Baek Hyung yo jamás me burle de tu sexualidad, no creo ser tan mala persona, simplemente que no se me expresar sobre lo que siento.-Suspiro.- ¿Por qué me burlaría de mis propias preferencias?-Pregunto bajando la mirada.

-¿A qué te refieres?-Pregunte nervioso.

-A que yo también soy gay, y a que soy un idiota porque llevo dos años enamorado de ti pero jamás pude decirte bien sobre mis sentimientos, y perdón si lo que te decía parecían burlas pero cuando estoy cerca de ti me pongo tan nervioso que tiendo a decir más estupideces de las que digo usualmente.-Contesto nervioso pasando sus manos por la cara.

-¿Yo…te gusto?-Pregunte en shock.

-¿Qué no me estas escuchando Tocino?-Me tomo por los hombros y me agito.-Me gustas, me gustas mucho, entiéndelo, sé que soy un idiota pero mi corazón es tan  grande como mis orejas.-Me sonrió. Qué bonita sonrisa. Me embobé completamente.- Dime que aunque sea me darás una oportunidad de conquistarte, para remediar mis errores,  aunque fueron inconscientes porque soy idiota de naturaleza.

No conteste, simplemente junte mis labios con los suyos.

-¿Eso es un sí?-Pregunto separando un poco nuestras caras.

-Deberás de hacer muchas cosas para arreglar las cosas Yeol.-Dije en tono de broma.

-Todo para tener a mi hermoso tocino.-Sonrió y nos volvimos a besar.

Notas finales:

Espero que les haya gustado. Me gustaria seguir Leyendo sus Revews con sus opiniones:3

Les dejo mi Twitter por si quieren amenasarme por hay(?)

https://twitter.com/YoonMiGi

 

LAS AMOOO!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).