Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Hurricane[KaiSoo] por SugaZelo

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hooooola! Perdon por no actualizar antes niñas ¡NO ME  MATEN!:c

Estube un poquito enferma, me doliamucho la cabeza y mi amma no me dejo agarrar la compuadora><

Pero les traigo{lo que yo pienso que es}un capitulo largo *-*

 

A LEER

PD: Para las que no saben Leo es miembro de VIXX ;)

Pov Zi Tao.

 -¿De verdad piensas que es el?-Pregunto Lay por décimo quinta vez.-Tu dijiste que su cabello era negro y de piel requemada por el sol.

-Te estoy diciendo que si Lay, yo creo que es el, solo que ha cambiado un poco, cualquiera se puede pintar el  cabello, recuerda que yo me lo pinte verde una vez.-Tome el sándwich que estaba comiendo y le di una mordida.-Lo único que no me cuadra es su nariz, la recuerdo mas ancha.

-¡Agh! No hables con la boca llena Tao.-Me miro con cara de asco, yo solo asentí como  disculpa y trague lo que tenía.- Cundo yo lo conocí su cabello ya era rubio. Después de que tu mama y tú se fueran de la casa, su familia llego a vivir a un par de cuadras.-Comenzó a contar, yo solo lo miraba atento.-Mi mama se enteró de que también era una familia china así que fuimos a llevarles una cena tradicional. Su cabello ya era rubio, pero un poco más largo y desacomodado. Nos llevamos bien por el hecho de ser chinos. Su mama no comento que se mudaron porque él había conseguido trabajo como modelo en una agencia Coreana.-La voz de Lay sonaba de narrador, pero no tenía tiempo para burlarme.- Unos  días después de llegar a Corea se peleó con unos pandilleros y le rompieron la nariz, le tuvieron que hacer una operación de emergencia y la agencia aprovechó para que le afilaran la nariz.-Contesto sonriendo

¿Entonces de verdad si es mi Yifan? Realmente yo solo me estaba intentando convencer de que ese chico no es mi primer amor.

-Demonios Lay, no sé qué hacer.-Pase las manos por mi cabello.

-¿Porque no intentas hablar con él?

-Lo más probable es que me odie.-suspire

-No lo creo simple….-Deje de prestarle atención a Lay cuando  se comenzó a escuchar mucho ruido cerca de nuestra mesa, aleje mi mirada de Lay para encontrarme con el chico rubio viéndome. Le di un codazo a Lay y le susurre que nos fuéramos rápido.-Nosotros nos tenemos que ir.-Nadie nos prestó atención pero aun así salimos prácticamente corriendo.-Deberías hablar  con el.-Dijo Lay mientras seguíamos corriendo. Me detuve en seco.

-¿Y qué le voy a decir? ¿Qué mi papa casi nos mata a mi madre y a mí por mi culpa? ¿Qué tuvimos que huir del país? ¿Crees que me va  creer? Él va a creer que lo abandone o algo por el estilo. Además si me cree no quiero que me tenga lastima como la vez que nos conocimos. Siempre soy al idiota que le parten la cara y no se defiende.-Hable dolido.-No quiero saber que lo que el sentía cuando éramos pequeños era solo una simple confusión, no quiero saber que en realidad le gustan las chicas y que lo único que sintió por mi aquella vez solo era compasión o aun peor; lastima.-Conteste al borde de las lágrimas.

-¿Acaso eres idiota?-Se escuchó una  voz pero la boca de Lay no se movió. Con miedo me voltee encontrándome con Yifan. El pánico corrió por cada parte de mi cuerpo.- ¿Realmente crees que eso pienso? ¡Agh!-Paso su mano por la cara.-Sigues siendo igual de inseguro.

-¿Yifan?-Pregunte aun en Shock.

-Sí, pero dime Kris, es nombre artístico.-Sonrió.-Te vez más culpable huyendo de mí, ¿Por qué no simplemente me explicaste lo que paso?

-Tenía miedo.-Fue lo único que conteste para soltarme llorando.

-Mi Tao, te extrañe tanto.-Sentí sus brazos alrededor de mi cuerpo y su pecho frente a mi cara.-Sufrí tanto cuando te fuiste. Te fui a buscar una vez a tu casa para ver si estabas enfermo o algo por el estilo pero lo único con lo que me encontré fue con tu padre tirado en la puerta borracho. Cuando le pregunte por ti me dijo que deseaba que jamás hubieras nacido y me tiro una botella de cerveza. No logro darme pero me lleve un buen susto.-Hablaba mientras me mecía en sus brazos. Llore más. Intentaba hablar pero las palabras no salían de mi boca.-Tao sabes que cuando lloras no logro entenderte.-Froto lentamente mi espalda. Espere unos minutos a que mi llanto cesara.

-Lo lamento.-comente aun entre sollozos.

-No tienes porque, solo explícame para poder comprender todo esto.-Me alejo de él y me miró fijamente a los ojos.

-Mi padre se  dio cuenta de que tenía un hijo gay.-Reí con tristeza.-El día que, bueno.-hable nervioso.-Nos dimos nuestro primer beso él nos vio y culpo a mi madre por mis preferencia y nos golpeó hasta que se cansó, cuando él se fue mi mama decidió que era momento de irnos antes de que llegara a matarnos.-Dije viéndolo a los  ojos.

-¡Mi pequeño panda!-Me abrazo y comenzó  a llorar.-Debiste sufrir tanto, no debí besarte aquel día, perdóname de verdad.

-No fue tu culpa, sino mía. Yo sabía la clase se hombre que era mi padre.

-Lamento no haber estado ahí cuando me necesitaste.-Hiso más fuerte nuestro abrazo.

 

Pov Jong In

Ya había pasado dos semanas desde que comencé a estudiar con Kyung Soo y cada día él y Leo se hacen más cercanos y eso me hace enojar a tal punto que ya no puedo ver a Leo ni en pintura. En la escuela pasan tanto tiempo juntos. En ocasiones cuando quedo en estudiar con D.O me dice que no puede porque le prometió a Leo acompañarlo a cualquier lugar, otras veces cuando llego a la casa de Kyung Soo para estudiar, ellos dos están viendo películas o algo por el estilo.

Simplemente el solo pensar que están juntos me hace enojar.

Llegue hasta donde se encontraban mis amigos como todos los días, todos se encontraban reunidos, agregándole a los amigos de Kyung Soo que ahora ya también formaban parte del grupo porque Chan Yeol y Kris comenzaron un noviazgo con Baek Hyung y Tao hace un par de semanas. Salude a todos menos a Kyung Soo y a Leo quienes se encontraban platicando por su cuenta.

-Su Ho, ¿puedo hablar contigo?-Pregunte entre dientes al ver como Leo y D.O reían sin parar, Taek Woon jamás ríe con nosotros y con Kyung Soo sí.

-Claro Kai.-Sonrió y caminamos.- ¿De qué quieres hablar?

-¿Por qué pasan tanto tiempo juntos?-Pregunte viendo fijamente a D.O y Leo.

-¿Lay y yo? Bueno es una historia larga.-Contesto Su Ho nervioso pasándose la mano por el cabello.

-¿Qué? Yo no me refiero a eso.-Dije sin entender nada.-Me refiero a Kyung Soo y Taek Woon.

-Se llevan bien ¿Cuál es el problema?-Pregunto sin entender.

-Yo no logro caerle bien a D.O, Leo no se ríe con nadie y ahora ellos dos se trata como si se conocieran de años.-Gruñí.

-¿Estas celoso?-Me vio burlón

-¿Celoso? ¿Yo? Estás loco, yo no tengo porque estar celoso.

-¿Qué piensas sobre Kyung Soo?-pregunto desviándose del tema

-Pues es buena persona.-Dije pensando.-Es muy inteligente y en ocasiones me intimida a pesar de que es más bajito que yo, pero es que con esos ojotes tan bonitos que tiene logra que me ponga nervioso, además es muy apuesto y creo que puede tener a cualquier persona que desee a sus pies…-Con solo imaginarme  la cara de Kyung Soo todos aquellos halagos salían por sí solo.

-¿Puede tener a cualquier persona a sus pies? ¡Wow! Creo que tú eres uno de ellos.-Rio, fue entonces cuando me di cuenta de la cantidad de cosas que había dicho.

-No digas  estupideces Jun Myeon, yo no soy gay.-Conteste apretando los dientes.

-Eso decía yo Jong In, solo piensa bien las cosas y date cuenta de tus sentimientos antes de que alguien te lo gane.-Dicho esto me dio una palmada en el hombro para irse de nuevo con los chicos.

Jamás me había imaginado que terminaría enamorado y mucho menos de un chico.

Camine hasta mi clase sin despedirme de nadie, solo dando un último vistazo a D.O quien miraba fijamente a Leo con una sonrisa en los labios.

Todas las clases hasta el almuerzo me la pase perdido, las sonrisas de Kyung Soo inundaban mi mente. Siempre he sido muy seguido por las chicas, he tenido un par de novias pero jamás me sentí como ahora. Desde el primer momento que conocí a ese enano ojón me sentí de una manera diferente, al principio creí que era porque por algún motivo no le agrado pero con el paso de los días se volvió algo diferente.

Cuando se llegó la hora del almuerzo mi profesor me pidió que lo esperara para darme unos planos que le había entregado hace unos días porque tenían un par de errores. Después de  corregirme salí corriendo puesto que mi estómago estaba rogando por comida pero cuando estaba a punto de entrar a la cafetería me encontré con una escena poco grata.

Taek Woon besando a Kyung Soo.

Mi cuerpo hirvió y reacciono por sí solo. Cuando me di cuenta ya tenía a Leo bajo mi cuerpo y mis puños en su cara.

Fue cuando realmente me di cuenta que estaba enamorado de ese enano ojón.

Pov Kyung Soo.

Llevaba ya dos semanas de amistad con Leo, desde aquel día comenzamos a pasar mucho tiempo juntos. Al comenzó el admitió que yo le interesaba sentimentalmente y a mí me pareció una buena forma de olvidarme de Jong In. Taek Woon es realmente un chico maravilloso, muy divertido e interesante pero en los últimos días me he dado cuenta que el cariño que le tengo es de amigos nada más. El único que se mantenía en mi corazón y pensamiento fue, es y, por desgracia, será Kai.

Salí de mi clase junto con Kris, afuera de nuestro salón se encontraba Leo y Tao esperándonos. Caminamos juntos hasta la cafetería pero antes de que pudiera entrar la mano de Leo tomo la mía y me detuvo.

-¿Qué ocurre Leo?-Pregunte confundido.

-Kyung Soo, sabes que me gustas mucho…

-Leo, tenemos dos semanas de conocernos, es un poco rápido.-Conteste nervioso.

-Para mí no es rápido, yo me enamore a primera vista de ti.-Paso sus manos por mi rostro.-Solo déjame probar tus labios, con eso ser suficiente para soportar todo el tiempo que tu desees.-Dijo en tono de súplica. Cerré los ojos y suspire. No me dio tiempo para negarme cuando sus labios ya estaban sobre los míos. No me moví ni un centímetro.

Antes de darme cuenta el calor de los labios de Taek Woon sobre los míos desapareció e inmediatamente escuche algo chocar contra el piso. Abrí los ojos al escuchar algunos quejidos, voltee al piso y me encontré con Kai sobre Leo golpeando violentamente su cara. Mi cuerpo se mantuvo en la misma posición. La gente se comenzó a amontonar alrededor de los chicos peleando, ambos se gritaban cosas que no lograba comprender. Sentí unas manos sobre mis hombros y reaccione.

-¿Qué ocurrió D.O?-Pregunto Lay. Voltee hacia el piso donde se encontraban Se Hun, Xiu Min, Lu Han y Kris intentando separarlos.

-Yo…No..no lo sé.-Conteste nervioso al ver aquella escena. Kai gritaba que no se metiera de nuevo conmigo.

Xiu Min y Lu Han lograron separar a Kai y lo arrastraron lejos del lugar. Voltee a ver a Taek Woon que con ayuda de Kris y Se Hun se levantaba del piso, su nariz sangraba al igual que su labio pero mi mente se encontraba inquieta, necesitaba respuestas. Seguí el camino que segundos antes el bollo y el ciervo habían tomado. Mi cuero se movía por si solo, me sentía  tan enojado. Los seguí hasta que los 3 entraron al baño y segundos después entre yo pujando la puerta con todas mis fuerzas logrando que los 3 se sobresaltaran.

-Ustedes dos.-Señale a LuHan y Xiu Min.-Fuera.-Mi voz sonó tan ronca y molesta que los mencionados salieron prácticamente huyendo.

-Kyung Soo yo…-Lo interrumpí

-¿Por qué lo hiciste?-Pregunte seco.

-Él te estaba besando.-Gruño.

-Si me besa o no, no es tu problema, yo me puedo cuidar solo.-Apreté lo dientes.

-¡CLARO QUE ES MI PROBLEMA!-Grito.-TODO LO QUE TIENE QUE VER CONTIGO ES MI PROBLEMA.- Paso sus manos por el cabello y suspiro.-Llevo dos semanas así, ya estoy cansado de todo esto.

-¿De qué hablas Jong In?-Pregunte suavizando un poco la voz pero manteniendo el tono firme. El comenzó a caminar por todo el lugar

-Me refiero a que llevo dos malditas semanas pensando en ti, sintiendo cosas que no debería de sentir por un chico a quien le molesto por alguna razón. Me fastidia que el asocial de Leo te agrade pero yo no. Me fastidia verlos juntos.-Con cada palabra que de su deliciosa boca mi corazón latía un poco mas rápido.-Ya me canse.-se dejó caer al suelo. Yo solo solté una carcajada. El me miro con desprecio.-No te estés burlando de mi maldito enano.-Hablo molesto

-No me estoy burlando de ti, simplemente me da risa que te des por vencido en solo 2 semanas.-sonreí burlón y le di una patada en una pierna. Kai se levantó enojado.- ¡YO LLEVO TODA MI PUTA VIDA ENAMORADO DE TI!-Le grite en la cara y me di la vuelta dispuesto a salir. Tengo que admitir que mi corazón se sintió más tranquilo después de aquella confesión. Pero antes de pasar por aquella puerta sentí una mano sobre mi muñeca que me forzó a dar la vuelta encontrándome con la cara de Jong In cerca de la mía pero antes de que pudiera reaccionar ya tenía sus labios sobre los míos. Cerré los ojos por instinto.

“Genial, hoy es el día de Besen a Kyung Soo”

Pero cabe aclarar que esta vez el beso no me disgusto en lo absoluto. Sus suaves labios se sentían tan bien que mi corazón podría explotar en cualquier segundo. Sus manos pasaron a mi cadera y las mías a su cuello profundizando el beso. Abrí un poco la boca dándole paso a su lengua la cual comenzó a recorrer cada parte de mi cavidad bucal.  Sus caricias eran suaves pero el aire comenzó a faltar.

Nos comenzamos a separar lentamente para tomar el aire que nos faltaba.

-Pensé que me odiabas.-Dijo con una sonrisa media en los labios mientras acariciaba con ternura mi cara.

-Lamento haberte tratado mal todo este tiempo, pensé que lo mejor sería alejarme de ti.-Comente disfrutando de sus caricias.-Jamás pensé que mi amor seria correspondió.

-No vuelvas a intentar alejarte de mí.-Hablo para después besarme profundamente.

Notas finales:

KaiSoo pa´su consumo y adiccion beibis:3

Espero que les guste;) 

Por favor dejen  sus revesws con sus comentarios por favor!

Pronto se viene el Lemon Hard! e.e

Esperenlooooo<3

 

DENME AMOOOOR<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).