Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Hurricane[KaiSoo] por SugaZelo

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

Me disculpo por no actualizar antes pero me enferme y mi mama es de esas mujeres que piensa que todo es culpa de la computadora y no puedo actualizar por el celular:c

Ademas el lunes comenze de nuevo con las clases y estoy de tarde y por mala suerte mi horario es un asco ¬¬

Les dejo la mitad del capitulo{que en realidad es como un captulo} y espero actualizar de nuevo el fin de semana y tal vez traerles un mini fic o one shot que he estado planeando en estos dos dias de clases aburridas xD

Mas aclaraciones cuando terminen de Leer :3

 

Pov Min Seok

Después de la pelea de Kai vs Leo un compañero de carrera de Leo de nombre Ken nos dijo que él se haría cargo de Taek Woon así que todos volvimos a la cafetería a comer lo que habíamos dejado pendiente.

-¿Entonces a Kai le gusta D.O?-Pregunto Nam Joon.

-Pues por lo que sucedió yo creo que si.-Contesto Su Ho.

-¿Hay alguien más que debamos saber que es homosexual?-Pregunto Kris, pero esta no era una de sus típicas bromas. Desde que llegamos al grupo de los deportistas me di cuenta que Su Ho es “La mama del grupo” mientras que Kris es “el papa”. Me quede en silencio, Baek, Yeol, Tao, Kris, Su Ho y Lay ya habían admitido ser homosexuales. Obviamente LuHan y Se Hun son pareja así que eso no se tiene que preguntar, el pequeño hermano de Baek, Tae Hyung, hace un par de días comenzó a salir con un chico un poco mayor llamado Ho Seok o J-Hope como lo quieran llamar.

Voltee a ver a mí alrededor y note como Nam Joon se ponía tenso. Cuando estaba a punto de confesar, Rap Monter-El nombre artístico de Nam Joon- se levanto

-Yo lo soy.- Hablo con las mejillas rojas. Todos lo miramos enternecido.

-¿Entonces estas saliendo con Kidoh?-Pregunto burlón V.

-¿Estás loco? Si Jin te escucha decir eso me matara.-Contesto burlón Nam Joon.

Después de eso todos nos retiramos a nuestras clases

Desde que conocimos al hermano de Baek también conocimos a los amigos de este, entre ellos Nam Joon, el novio de V, J-Hope, un niño bonito de nuestra edad llamado Jin, un enanito de cabello negro llamado Ji Min-extrañamente llamado igual que la media hermana de LuHan pero esa es una historia que les contare después- y un pelirrojo rapero igual que Nam Joon con el sobrenombre de Suga. También conocimos a algunos de los raperos amigos de Rap Monster como Kidoh, Zico y C.A.P, por ende también conocimos a sus amigos. Sin mencionar a los amigos del hermano mayor de Baek, Dae Hyun, donde se encuentran otro par de raperos; Yong  Guk y Zelo, además de Him Chan, Young Jae y Jong Up

“Extrañamente muchos de nosotros somos homosexuales”.

Baek Hyun sale con Chan Yeol. Tao con Kris. LuHan y Se Hun. Posiblemente ahora D.O y Kai. V con J-Hope. Todos sabemos que Su Ho sale con Lay aunque no lo admitan. Dae Hyun-Hermano mayor de Baek por si aún no queda claro- Sale con Young Jae. Según lo que se Yong Guk sale con Him Chan y Zelo con Jong Up.

-¿Qué tanto piensas?-pregunto LuHan sacándome de mis pensamientos. El salón se encontraba vacío.-Y dicen que el distraído es Lay.-Se burló.

-Lo siento me tengo que ir.-Tome mis cosas y salí corriendo. Mis clases de piano estaban por comenzar y no quería llegar tarde, realmente no me importaban las clases si no mi profesor suplente.

Flash Back

-Después hablare con él, me tengo que ir, tengo clase de piano.-Comencé a caminar sin importar lo que fuera a decir LuHan, pero no era mentira, mis clases de piano no tardan en  comenzar y ya voy retrasado.

La escuela de artes en donde tomo las clases no está muy lejos de la escuela así que fácilmente puedo llegar caminando.

Cuando llegue el reloj marcaba que estaba retrasado 5 minutos. Entre al salón y una figura estaba frente al piano, a espaldas de la puerta.

-Buenas tardes profesor, lamento la tardanza, mi última materia se extendió un poco y…-La  figura se dio  la vuelta y mi corazón se detuvo.

-Nuestra última clase termino a la hora exacta Kim Min Seok…-Dijo burlón cuando reconoció mi cara.

-¿Jong Dae?-pregunto sorprendido.- ¿Qué haces aquí?-Mi corazón latió cada vez más.

-Mi padre es tu maestro pero ha tenido un accidente y se ha roto un par de dedos, le dijeron que ya no podrá tocar y entro en depresión.- Contesta un tanto seco.-Así que yo seguiré impartiendo las clases privadas, mientras que mi madre lo hará en la sinfónica que estaba mi padre.-Contesta con un toque de profesionalismo en su tono.

Fin Flash Back.

Las dos semanas que tenía tomando clases nos habíamos vuelto cercanos pero solo fuera de la escuela. Corrí hasta estar frente a la puerta, di un gran suspiro y entre. Él ya se encontraba ahí sentado en el piano viendo a la puerta.

-Lamento la tardanza.-Dije.

-¿De nuevo fantaseando Min Seok?-Pregunto con aquella sonrisa que hacía que sus ojos parecieran los de un camello.

-¿De qué hablas?-Pregunte confundido.

-Toda la última clase te la pasaste en tu mundo, tienes suerte de que el profesor sea un tonto porque no noto nada.

-¿Qué haces tú viéndome en la clase?-pregunte extrañado. El dio una fuerte carcajada, se levantó y comenzó  a caminar lentamente hacia mí.

-¿Qué acaso es un delito?-Sonrió y coloco una mano sobre mi rostro.-Porque si lo es, me pueden arrestar.

-¿De qué hablas?-Dije evitando mostrar nerviosismo.

-A que eres muy lindo como para dejarte de ver.-Sonrió.- Y sé que tú también me vez, lo es desde el primer  día de clases.

-No…No sé a qué te…te refieras.-

-¿Tus amigos no saben que eres homosexual verdad? Logre escuchar un poco de su conversación en el almuerzo. Te notabas nervioso al igual que el chico que confeso, pero nadie lo noto.-Se alejó un poco de mí. La cabeza me  comenzó a dar vueltas.-O bueno casi nadie, yo lo note.-Sentí que en  cualquier momento me desmayaría.

-No se lo debes decir a nadie.-Sentencie.

-Vaya, no lo negaste pero tampoco lo aceptaste.-Rio-Vamos “bollo” quiero oírlo de tus bonitos labios.-Se volvió a acercar pero esta vez coloco su dedo pulgar sobre mis labios.

-¿Qué intensas hacer?-Pregunte abrumado, mis piernas fallarían en cualquier momento y seguramente caería desmayado del nerviosismo.

-Solo quiero que tú me des la autorización para entrar en tu vida.-Sonrió seductor.- ¿Te gusto tanto como tú a mí?-Hablo cerca de mis labios. Un gemido salió de mi boca sin censura alguna.-Dímelo  Min Seok.

-Si…-susurre.

-Perfecto.-Dicho esto sus labios tocaron los míos. Sus labios se sentían suaves, mis ojos se cerraron al momento de  sentir aquel toque mágico. Las manos de Jong Dae fueron a mi cintura y las mías a su cabeza. Con su lengua delineo mis labios como si pidiera permiso para entrar así que abrí un poco mi boca y le di paso. Sentí como sus manos se movían desde mi cintura hasta mi trasero haciéndome dar un brinco, el aprovecho para levantarme. Sin pesar en las consecuencias que seguramente esto me traería coloque mis piernas alrededor de su cintura. Camino conmigo en brazos hasta el único sillón en la sala. Me deposito sin separar nuestros labios. Sus manos comenzaron a recorrer mi torso por debajo de la camisa que traía ese día. Sentí como alejo tan solo unos centímetros sus labios solo para retirar la estorbosa camisa y en segundos los volvió a juntar. Mi cabeza comenzó a dar vueltas y mi corazón a saltar en el momento que  sentí sus dedos cerca del botón de mi pantalón, mi  respiración se fue poco a poco conforme al lento movimiento de sus dedos para liberarme. Sus manos se deslizaron por mis caderas y mis piernas llevándose consigo mi pantalón en compañía de los  bóxer’s negros que me había puesto ese día, dejándome completamente descubierto. Sentí como la sangre se comenzó a acumular en mis mejillas… Y en mi pene.

-¿Estas  emocionado Min Seok?-Pregunto burlón viendo mi erección.

-Cállate.-Dije en un suspiro cuando sentí su mano sobre esta. Su mano comenzó a subir y bajar de manera rítmica sobre mi miembro frotándolo sin pudor alguno, su piel  jodidamente suave me comenzó a volver más loco de lo que ya me encontraba. De mi boca comenzaron a salir suspiros de manera incontrolable. Su mano solo se retiró de mi erección para ser suplantada por su boca.

-¡Oh Dios mío!-fue lo único que los gemidos me dejaron decir. Su lengua recorría todo el largo y ancho me mi miembro para después succionarlo un par  de veces. Pero antes de que lograra correrme en su boca él se detuvo. Lo mire confundido y el solo sonrió burlón.

-Pídemelo Min Seok, si lo quieres solo tienes que pedírmelo.-Dijo acariciando mi pierna.

-Por favor Jong Dae.-Rogué con la cara roja.

-¿Qué ocurre?-Pregunto fingiendo inocencia.

-Hazlo.-Mi desesperación y deseo comenzó a crecer.

-¿Hacer que?-Su mano pasaba lentamente por mi erección una y otra vez llevándose mi poca cordura.

-Follame.-Pedí en un gemido.

-Tus deseos son ordenes.-Sonrió y acto seguido se retiró toda la ropa que el aún conservaba para luego meter 3 dedos a su boca, llenándolos de saliva. Me sonrió perversamente y doblo mis piernas sin sacar sus dedos. Sus ojos se veían más obscuros, profundos. Se colocó frente a mí y comenzó a meter el primer dedo.

Al comienzo la incomodidad reino en mi entrada pero con sus agiles movimientos fue desapareciendo para ser suplantada por el placer. Mi boca sacaba gemidos a diestra y siniestra, simplemente no lograba detenerme. Un segundo dedo entro.

-Eres muy estrecho.-Ronroneo Jong Dae y siguió con su trabajo. Pase mis manos por toda mi cara intentando controlarme pero cuando el tercer dedo deje de  hacer el esfuerzo.

-Estás listo.-Dijo después de un par de movimientos. Saco sus dedos y se colocó sobre mi sostenido por sus brazos. Sentí su miembro tocar mi entrada y de un solo golpe entro haciéndome gritar de dolor y de placer.-Lo lamento.-Se disculpó y espero unos segundos a que me acostumbrara a su tamaño.

-Muévete, por favor.-Pedí, más bien rogué. El sonrió y comenzó a moverse lentamente. Tome su cara entre mis manos y lo bese.

Esto parecía irreal.

Jong Dae entraba y salía de mi interior como se le pegaba en gana. Una vez, dos, tres, cuatro, cinco, muchas más haciéndome tocar el cielo. Sus labios se separaron de los míos y comenzaron a  succionar mi cuello donde seguramente mañana aparecerán  marcas moradas pero realmente no tenía tiempo para preocuparme ahora.

De la boca de Jong Dae salían innumerables gemidos al igual que de la mía. La sala estaba completamente inundada por aquellos sonidos. Agradecí que las paredes fueran aislantes de sonido y seguí disfrutando del cuerpo de Jong Dae. Recorrí cada centímetro de su suave piel. Su abdomen rosaba con mi erección cada vez que me penetraba logrando estimularme aún más. El gemía sin control contra mi piel y yo al aire.

Sin previo aviso me corrí cobre mi abdomen y unos segundos después el dentro de mí. Jong Dae se dejó caer a mi lado en el sillón abrazándome a su pecho. Sonreí y lo rodee de manera recíproca.

No podía imaginarme mi primera vez.

Notas finales:

Les prometi Lemon pero jamas les dije que couple!!!! Muajajajajajajaja!! Me siento malvada :3

Este capitulo fue especial para el CheMin porque me di cuenta que no habia hablado de ellos desde el tercer o cuarto capitulo xD

Les voy a dejar un tramito de el one shot{o mini fic} y ustedes me dicen si lo quieren o no

 

“Si imagináramos que los objetos hablaran, que las cosas que llamamos “muertas” tuvieran vida, ¿Qué podría contarnos, por ejemplo, este piano acariciado por la brisa, bajo los últimos fulgores del atardecer entre las nevadas estribaciones de la sierra de Corea del sur? ¿Qué hace un instrumento de ese tamaño en este lugar tan… abandonado, donde solo las criaturas pequeñas escuchan esas notas que sonaron? ¿Por qué dejaron a este piano siendo tan hermoso, tan preciado, tan caro?

Dejemos que él hable por sí mismo, que él nos cuente que paso.”


La couple es sorpresa~


Dejen sus Revews con sus opiniones y si almenos 5 personas lo aprueban el fin de semana lo publico:3

DENME AMOR!!!~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).