Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Hurricane[KaiSoo] por SugaZelo

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí les traigo el segundo capitulo, gracias a las personas que dejaron sus coementarios:3

 

 

¡A LEER!

Capitulo dos

POV LuHan

Salí de la clase de contabilidad, maldigo el día en que pensé que administración de empresas sería una buena carrera para estudiar.

Corrí al comedor en busca de mis amigos, Se Hun y yo siempre hemos tratado de darnos el suficiente espacio, el con sus amigos, yo con los míos.

Justo cuando entre a la cafetería me encontré con Jong In de frente, sonreí y lo salude amablemente.

-Hola Kai.-ambos hicimos una pequeña reverencia y sonreímos.

-Hola LuHan, justo te estaba buscando.-Lo mire extraño.

- ¿Que se te ofrece Kai?-pregunte cordialmente

-En mi carrea hay una materia relacionada con matemáticas con la que realmente estoy a punto de reprobar, soy un asco para los números.-Rio nervioso.-El entrenador me advirtió que si sigo así tendrá que sacarme del equipo, tengo beca por deportes y de verdad la nece...-interrumpí

-¿Quieres que te ayude?-pregunte sonriendo. El asintio. Cuando mi boca estaba a punto de pronunciar las palabras "Claro Kai" mi cerebro tubo una grandísima idea.-Lo siento Kai pero estoy ayudando a una compañera.-Fingí tristeza

-Es…está bien no te preocupes, iré a la oficina y pondré mi nombre en la lista de los que buscan tutores.-Sonrió

-No te preocupes, si no te puedo ayudar yo le pediré  a alguno de mis amigos que lo haga, el equipo de futbol no se puede quedar sin capitán, no sabríamos que hacer sin ti.-Puse mi mano sobre su hombro.

-¿De verdad?-Su sonrisa era imposible de ocultar

-Si, tengo un par de amigos con el mismo IQ que el mío, incluso superior.-Presumí

-De verdad muchas gracias.-en un rápido movimiento me enredo entre sus brazos y me comenzó a estrujar.-Gracias, gracias, gracias.-repentina constante.

-Vuelve a tocar así a mi novio y te mato.-Comento una voz mientras pasaba por un lado de ambos, Kai se separó rápidamente y pudimos ver a Se Hun caminando en dirección a el estante de comida. Reí, la cara de Jong In estaba inundada de miedo.

-No te hará nada.-Sonreí tranquilizándolo.-Le diré a mi amigo que te vea en el café que está a dos cuadras, espéralo ahí a las 3:00 ¿Si?-El asintio.-Me tengo que ir, dile a mi novio que lo amo.-Dije burlón y comenzó a caminar sin esperar respuesta.

 

Pov D.O.

Maldito profesor de inglés, se tomó 10 minutos del almuerzo y yo muriéndome de hambre.

-Bueno chicos es todo por hoy.-Comento con una sonrisa triunfante. Estúpido.

Tome mis cosas a prisa y salí disparado a la cafetería, necesitaba comer algo, lo que fuera. En cuanto entre corrí al estante de comida y tome lo primero que encontré y lo pague. Busque con la mirada a mis amigos y los encontré sentados en una mesa en el fondo del comedor. Corrí hasta ellos y me senté a comer.

-¿El inglés te da tanta hambre Kyung Soo?-Pregunto Tao en tono burlón.

-Demasiada.-Comente con la boca llena.-Y más cuando el profesor se toma 10 minutos de nuestro único tiempo libre.-conteste y seguí comiendo.

-Soo, ¿Somos amigos verdad?-Pregunto LuHan, sin mirarlo asentí.-Los amigos le hacen favores a sus amigos ¿no?-Dirigí mi mirada a él, sus ojos parecían brillar en sentido de súplica. Trague lo que tenía en la boca.

-¿Qué quieres ahora?-pregunte levantando una ceja.

-Un amigo me pidió que lo ayude en una materia en la que va mal, pero yo realmente no puedo hacerlo, ¿lo podrías ayudar?-pregunto viéndome como el gato de Shrek.

-¿Porque tú no puedes?-Aleje mi mirada de él y seguí comiendo.

-Porque estoy ayudando a una de mis compañeras, además, Se Hun se podría enojar, sabes que es muy celoso.-dijo con aegyo.

-No esta vez LuHan.-conteste.-Se cuáles son tus intenciones.-Tao, Baek y Xui Min se vieron extrañados.

-¡No es verdad D.O! Realmente necesito que hagas esto por mi.-Respondió el ciervo haciendo que su labio inferior sobresaliera.

-Es verdad Kyung Soo, yo los escuche hablar.-Intervino Yixing. LuHan lo volteo a ver con una sonrisa de oreja a oreja. Lay nunca miente.

-Está bien, pero que sea la última vez que me metes en este tipo de compromisos.-Respondí dándole una mirada matadora-de-ciervos.

-Te lo juro, búscalo en el café que está a dos cuadras, a las 3:00.-Contesto LuHan feliz.

-Como sea.-Conteste.-Me tengo que ir, tengo clase.-Tome mi basura, la deposite en un bote y salí a mi siguiente clase.

La última vez que le hice un favor al ciervo termine paseando, o más bien, siendo arrastrado por 4 pastores alemanes de la tía de LuHan porque él tenía su primera cita con Se Hun y tenía que estar bien preparado. Odio que me pida favores porque sé que él es un buen amigo y si yo se lo pidiera él lo haría.

Ahora tengo que pasar toda mi tarde con el amigo de LuHan.

 

 

Pov Jong In

A las 2:30 ya me encontraba en la cafetería, por algún motivo me sentía ansioso. No quería hacer esperar al amigo de LuHan.

2:45 y aun no se presentaba nadie. Ordene un Café Expresso y comencé a leer el libro que llevaba para la clase. Realmente no entiendo que tienen que ver las matemáticas con la cartografía, bueno si, se tienen que hacer cálculos para hacer los planos y esas cosas pero sabía que mi padre se sentiría orgulloso si tomaba alguna carrera que estuviera relacionada con su empresa en bienes raíces.

2:55, la mitad de mi café había desaparecido y mi cerebro explotado, muchos números para mi gusto. Moví ansiosamente la pierna debajo de la mesa. ¿Qué clase de persona podría ser? ¿Sera gay como LuHan? No me mal entiendan, no tengo nada en contra de los gays, LuHan y Se Hun son buenos amigos míos pero sería incomodo si él se llega a enamorar de mí. Acabe mi café

La puerta sonó al abrirse y yo dirigí rápidamente mi mirada. En la puerta se encontraba Kyung Soo, mi vecino. ¿Sera él? Es amigo de LuHan así que es probable que él sea. Me levante y camine hacia el quien tenía una expresión de sorpresa agrandando más-si es que eso era posible-sus ojos.

-Hola Kyung Soo.-hice una reverencia.- ¿Tu eres el amigo de LuHan que me ayudara?-Pregunte sonriendo, menos mal que es el. Su cara sorprendida cambio por una seria en cuestión de segundos

-Si.-Murmuro en un tono extraño, ¿será que no le agrado?

-Ven, vamos a la mesa.-Sonreí intentando en confianza. El asintio, caminamos hasta la mesa y la mesera se nos acercó.

-Buenas tardes, ¿van a ordenar algo?-sonrió descaradamente hacia Kyung Soo

-Me podría traer un Cappuccino por favor.-Pidió mi vecino sin dirigirle la mirada.

-A mi otro Expresso.

-En un momento se les traigo su pedido.-Sonrió una vez más hasta Kyung Soo, se dio la vuelta y se fue meneando las caderas.

-¡Wow! Se nota que le gustaste a la mesera.-Dije en tono burlón

-¿Eh? Perdón no le estaba prestando atención, además, no me gustan las chicas fáciles.-Comento con ese tono serio.

-¿Siempre eres así de serio?-Pregunte frunciendo el ceño. No le agrado.

-Por lo regular soy así.-Suavizo un poco su tono.-Lo lamento, soy muy serio.

-No te preocupes Kyung Soo.-Respondí

-D.O, dime D.O.-Me dio una tenue sonrisa

-Entonces tu dime Kai.-Sonreí

 

Pov Kyung Soo

Mi última clase termino cerca de las 2:45, guarde mis cosas con calma, si el amigo de LuHan quiere que lo ayude, entonces que me espere lo que sea necesario. Salí del salón caminando con más calma de la usual, pero en  menos de lo que esperaba ya me encontraba fuera de aquel café, mire mi reloj de muñeca, el reloj marcaba las 3:01. Di un fuerte suspiro y entre al café. Di una rápida mirada para buscar al posible amigo de LuHan, pero antes de darme cuenta él se encontraba frente a mí. Comencé a entrar en pánico.

-Hola Kyung Soo.-hiso una reverencia.- ¿Tu eres el amigo de LuHan que me ayudara?-Pregunto sonriendo, su maldita sonrisa hermosa.

-Si.-Murmure, la voz no salía de mi garganta. Estúpido LuHan, estúpido Yixing, estúpido par de chinos. Respire e intente guardar la compostura.

-Ven, vamos a la mesa.-Sonrió, deja de sonreír maldita sea. Asentí y caminamos hasta la mesa.

-Buenas tardes, ¿van a ordenar algo?-Escuche la voz de la que seguramente era la mesera.

-Me podría traer un Cappuccino por favor.-Pedí sin voltear a verla, realmente necesitaba idea un plan para salir de este asunto.

-A mi otro Expresso.-Hablo Jong In, ¿Porque es tan perfecto?

-En un momento se les traigo su pedido.-Escuche unos pasos alejarse.

-¡Wow! Se nota que le gustaste a la mesera.-Comento Kai en tono burlón, levante mi mirada hacia el

-¿Eh? Perdón no le estaba prestando atención, además, no me gustan las chicas fáciles.-Mentí, ni siquiera me gustan las chicas.

-¿Siempre eres así de serio?-Frunció el ceño, se veía sumamente adorable.

-Por lo regular soy así.-Trate de suavizar mi tono, no quiero estar en esta situación pero tampoco quiero que piense que soy mala persona.-Lo lamento, soy muy serio.

-No te preocupes Kyung Soo.-

-D.O, dime D.O.-Le dije, solo mis amigos me decían de esa forma pero me nació decirlo.

-Entonces tu dime Kai.-Me sonrió, ¿que no te dije que dejaras de sonreír?

-Un placer Kai.-sonreí de medio lado.

-¿Eres más inteligente que LuHan?-pregunto sin quitar esa estúpida y hermosa sonrisa, si sigue así no voy poder salir de esto.

-Mi IQ es mayor por un par de puntos.-Rasque mi nuca con nerviosismo.

-Desde que éramos pequeños se notaba que eras muy inteligente.-Sonrió y mis mejillas comenzaron a arder, desvié la mirada a cualquier punto lejos de su cara.-Andabas por todos lados con tus libros y tus piezas de lego armando ciudades.-Sonrió. Mi corazón comenzó a latir rápidamente, ¿realmente recordaba todo eso de cuando éramos pequeños?-Tu mama me ha comentado que esas en la carrera de arquitectura ¿verdad?

-Si.-Comente tratando de mantener mi semblante serio y de que no se me notara el nerviosismo que me estaba provocando.- Tu estudias ¿Cartografía?-pregunte fingiendo no saberlo.

-Así es, realmente no es lo que deseaba estudiar pero es la mejor opción para mi padre.-sonrió con un toque de nostalgia.

-¿Que deseabas estudiar?-Pregunte intrigado. Una de las pocas cosas que no se sobre él.

-Pensaba estudiar danza, bailar es mi vida.-Contesto con los ojos brillando. Quede completamente sorprendido y creo que él lo noto.-Si, lo sé es raro.

-No es raro, solo que  creí que el futbol es tu vida.

-No me mal entiendas, también amo el futbol, pero la danza es diferente, con ella puedo sacar mis sentimiento, es mi forma de desahogarme.-En ese momento mi fascinación por el creció aun punto extremo.

-Pero...-Me interrumpió

-Pero nadie lo sabe, lo se.-suspiro.-Es difícil mantener la imagen del capitán del equipo de futbol cuando bailas ballet y jazz clásico.-rio nostálgico.-Desde pequeño acudo a clases pero obligue a mi mama que no se lo comentara a nadie, solo mi mejor amigo sabe sobre esto.

-¿Entonces porque me lo estás diciendo?-Pregunte sorprendido, algo dentro de mi dio un giro.

-Realmente no lo sé.-Rio.-Me inspiras confianza a pesar de que creo que te desagrado.

-¿Que?  No, no, no.-Conteste rápidamente, sabía que no debía portarme de esa manera con el.-Me gradas, no suelo entrar en confianza tan rápido con la gente pero es imposible que me desagradares, prácticamente crecimos juntos.-le sonreí cálidamente.

Antes de que el pudiera decir algo llego la mesera con nuestro pedido. Comenzamos a hablar sobre cosas triviales como música, comida e inclusive los dramas que LuHan me hacía ver-claro editando un poco la historia del porque me hacía verlos- riéndonos de las anécdotas que contábamos. La gente dentro de la cafetería nos observaba extrañados, e inclusive molestos.

-¿Te parece bien si mejor vamos a mi casa?-pregunto Jong In de la nada. Los nervios que había logrado contener saltaron de nuevo al escuchar aquellas palabras.-La gente aquí se está comenzando a molestar por nuestras risas.-Rio nervioso. Vamos Kyung Soo, tienes que actuar como hombre.

-Me parece bien.-Fingí una sonrisa. Nos levantamos y ambos sacos nuestras carteras.

-¿Qué haces?-pregunto frunciendo el ceño.

-Amm… ¿Pagando lo mío?-pregunte con obviedad

-¿Estás loco? Déjame pagar a mí, me estás haciendo el favor de ser mi tutor, al menos déjame comprarte comida.-Sonrió, me quede estático, camino el hasta el mostrador porque la mesera que nos atendía se encontraba ocupada. Guarde mi dinero lentamente y sonreí.

“…déjame comprarte comida.”

Esas simples palabras llenaron mi corazón por completo, se sintieron como si estuviéramos en una cita y el cómo caballero se ofreciera a pagar la cuenta. Mi corazón comenzó a latir rápido.

“Déjame pagar a mí, me estás haciendo el favor de ser mi tutor, al menos déjame comprarte comida.”

La frase completa golpeo mi orgullo. No somos una pareja, el único homosexual aquí soy yo.

-¿Nos vamos?-Su voz me saco me mis pensamientos, asentí sin ninguna emoción en el rostro.

Mi corazón se sentía vacío otra vez.

Notas finales:

Soy yo de vuelta(?)

Espero les haya agradado, espero que le den mucho amor a mi fic, trabajare duro para mejorar:3

 

GRACIAS!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).