Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor de un demonio (Faberry) por PezBerry o FaBerry

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:3

Capitulo 2: mi cenicienta...

-¿porque me dejellevar?-pregunte cuando nos separamos. Ella me miro a los ojos-porque de pronto... me... dio...sueño?-pense al sentir todo mi cuerto pesado y cansado.

.muy mal Quinn- fue lo ultimo que escuche para todo luego volverse negro.

Punto de vista de la autora…

Rachel se acerca al cuerpo semi-inconciente de Quinn. Y le susurro algo en el odio. Para irse después de cambiarse-que dijo?... no ebtiendo nada, tengo la mente nublada… de hecho creo que dijo gracias-penso Quinn.

Fin de Punto de vista de la autora…

Al dia siguiente, el sonido del despertaron logro despertar a Quinn-pero que?...-penso Quinn mientras se toca la cabeza-ahí esta… yo le cure la herida… pero y Rachel?-se pregunto mientras buscaba a la morocha con la mirada-no esta! Porque?-se pregunto preocupada.

Punto de vista de Quinn…

Mientras minutos mas tarde después de arreglarme para ir al colegio. Quinn acomodaba su habitación. Escucho un ruido pequeño de un cascabel cayendo al piso-que esto?...-se pregunto mirando a un cascabel con una serpiente-es de ella!-penso con sorpresa-al fin y al cabo no fue un sueño… porque desaparecería asi tan de repente?... lo ultimo que recuerdo de ella fue ese beso… la volvere a ver alguna vez?-se preguntaba.

Punto de vista de Quinn…

Pasan los días…

Y desde entonces, este donde este, no puedo evitar buscarla. Sin embargo parece que no la volveré a ver. A veces me pregunto si fue un regalo de los dioses. Algo que me permitiera salir de mi pequeño mundo y conocer a Rachel que pertenece a uno distinto…

Ya era viernes, pasaron cinco días desde la última vez que vi a Rachel. Estaba saliendo del colegio. Cuando fui interceptada por mis compañeras de la clase de biología.

-Ey Quinn-me saludaron al unísono-últimamente te vemos un poco decaída-dijo una de ellas, Sara, creo que así se llama.

-y por eso mira…-dijo la otra chica, se llamaba Jenni-me dieron unas entradas gratis para el pre-estreno de una película!-dijo con emoción-Gratis! Porque no vamos juntas a verla?!-me ofreció con una sonrisa.

-lo siento tengo que estudiar- excuse. La verdad no quería estar, ni hablar con nadie.

-ya que lastima-dijo Sara-será para la próxima-

-claro-dije con una sonrisa.

-mira que eso de ahí-dijo exaltada Jenni.

Había un grupo de hombres, todos revistos de trajes negro y con lentes oscuros, rodeaban un auto importado parecía muy caro-abra venido una chica nueva al colegio?...-me pregunte-bah! Eso ami no me importa-pensé mientras me disponía a irme.

Fin del punto de vista de Quinn…

Mientras pasaba alado de eso hombres. El sonido del cascabel de Rachel les llamo la atención. Estaba colgando de la mochila de Quinn. Un de ellos de fue rápido y la tomo de la muñeca y dijo:

-disculpe señorita usted es Quinn Fabray?-le pregunto de manera neutral. Se sorprendió-tiene que acompañarnos-agrego mientras la arrastraba al auto.

-como?-pensó asustada-suélteme-dijo tratando de separarse de el-DEJEME!-grito Quinn llamando de los alumnos que pasaban cerca de por ahí-BASTA! NO SE QUIENES SON USTEDES… suélteme de una vez-dijo alterada mientras al obligan a entrar al auto importado que acelero apenas entraron-creo que se confunden de persona-dijo ya con una voz temerosa.

-no hay ninguna equivocación-dijo el hombre que la tomo del brazo-usted es Quinn Fabray-

-si pero seguramente debe ser otra Quinn Fabray-le grito alterada-ahora déjeme volver-

-vamos hacer que se calme-dijo el hombre poniéndole un pañuelo con un liquido extraño el la boca y nariz.

-porque?... porque me pasan estas cosas?-se pregunto Quinn mientras todo se volvía negro otra vez.

Horas mas tarde…

Quinn se despertaba de su sueño obligado-eh? Donde estoy?-se pregunto mientras miraba a un costado. Habían nubes-esto… esto es… encimas de la nubes?!-pensó sorprendida mientras miraba através de la ventana.

-bienvenida-dijo una voz conocida para la rubia. Se dio la vuelta ahí estaba sentada con un hermoso traje y una copa de vino en la mano-estas en el avion de la princesa serpiente, mi avion personal… nos volvemos a encontrar Quinn-dijo con una voz muy seductora.

-Rachel!-pensó sorprendida Quinn-por que? Que haces aca Rachel?-pregunto sorprendida-y adonde vamos con esto que llama su "avion pesonal"?-

-espero que me perdones por hacerlo asi-dijo Rachel con una voz paciente-estamos a punto de llegar... tengo una recepción preparada para vos en las Vegas-dijo con una sonrisa brillante.

-Las Vegas?-pensó confundida Quinn. Luego miro por la ventana y vio a la hermosa cuidad de las vegas desde ahí-no puede ser! A-acaso dijo… Las vegas?-

R&Q-R&Q-R&Q- R&Q-R&Q-R&Q- R&Q-R&Q-R&Q- R&Q-R&Q-R&Q- R&Q-R&Q-R&Q- R&Q-R&Q-R&Q- R&Q-R&Q-R&Q-

Después de aterrizar el avión. Rachel se puso una capa de vestir negra y salio primero. Quinn quedo sorprendida al ver a un grupo de hombres todos vestidos iguales con un traje negro y lentes oscuros. Habían unas escaleras por donde podían bajar del avión. Estaban en dos filas, en el medio había una alfombra roja.

-Bienvenida a casa, Señorita Rachel-dijeron todos al unísono-bienvenida a Las vegas, señorita Fabray-dijeron haciendo una reverencia-Bienvenidas, Señoritas-

-que es todo esto?-me preguntaba mientras veía a toda esta gente-esto… esto… es un sueño verdad… quiero que se acaba ahora mismo-

-porque no compruebas si es un sueño o no?-pregunto Rachel al oído de Quinn. Mientras la toma como si fuera una recién casada.

-espera un momento… yo…-dijo sorprendida mientras se sujetaba del cuello de Rachel.

_señorita Rachel-dijeron los hombres preocupados al verla saltar las escaleras. Pero ella callo bien, con una rodilla al suelo.

-esto es absurdo-pensó Quinn escondiendo su cara en el cuello de Rachel-estoy segura que es todavía un sueño-pensó la Rubia de ojos verdes aun sin abrir los ojos-por fin calma-no se escuchaba ningún ruido-no… todo sigue igual-saco su cara de su escondite y vio a Rachel tan cerca de ella-un sueño… ya me siento mucho mejor…-sonrío ante su pensamiento-es imposible que algo así me pase en la realidad o no?... estar en las vegas, volver a encontrarme con vos…-decía en un susurro mientras era colocada delicadamente en el suelo por Rachel. Mientras la morocha sonrío-eso es… esto es un sueño-

-yo me encargare de que vivas este sueño-dijo Rachel con una sonrisa seductora en sus labios-espero que tengas el mejor sueño aquí en Las Vegas-

-Rachel?... de verdad tengo a Rachel delante mío… será verdad que nos volvimos a encontrar?-se preguntaba Quinn aun en su mente no salía del sueño. La mano de Quinn se acariciaba el rostro de Rachel con suavidad-pero que estoy haciendo?-se preguntaba mientras se separaba de Rachel. La morocha el tomo de la muñeca y la puso en su mejilla de nuevo.

-tenia muchas ganas de verte-susurro Rachel mientras acercaba su rostro al de la rubia. Sus labios se dirigían a los de la rubia. Pero en al ultimo segundo beso la mejilla derecha de Quinn.

-Rachel…-pensó sonrojada Quinn. Sentía que su corazón latía con rapidez.

-traigan el auto-dijo Rachel al grupo de hombre-esta es mi chica, si alguien se atreve a tratarla mal… que sepa… que pagara con su vida-dijo de manera severa mirando a todos. Los hombres solo asintieron.

R&Q-R&Q-R&Q- R&Q-R&Q-R&Q- R&Q-R&Q-R&Q- R&Q-R&Q-R&Q- R&Q-R&Q-R&Q- R&Q-R&Q-R&Q- R&Q-R&Q-R&Q-

Después de un viaje en el auto, llegaron a un hotel y pidieron una siut privada.

-que vista nocturna de Las vegas… y además… la habitación es increíble-pensó mientras miraba la habitación con devoción.

-te gusta?-pregunto Rachel mientras entraba a la suit .

-así que Rachel es una mujer importante en las Vegas… no se como no me di cuenta antes…vive en mundo completamente distinto al mío… es alguien imposible de alcanzar…no tengo que enamorarme de alguien así-pensó Quinn con cierta tristeza.

-muchas gracias, por todo lo que hiciste por mi… -dijo Quinn con una sonrisa-pero ya…-intento decir pero fue interrumpida por Rachel. Le abrió la camisa-que haces?-pregunto sonrojada y asustada la chica de ojos verdes.

-tengo que sacarte la ropa-dijo la chica de los ojos café con simpleza.

-p-pero es-espera-dijo Quinn sin mucha resistencia.

-cálmate por favor-pidió Rachel.

-para por favor… Rachel-chillo la rubia cuando le quito la camisa.

-oime…-dijo firme acercándose al cuerpo semi-desnudo de Quinn. Esta se quedo callada-vos te pones este vestido, vamos a ir a una fiesta-

-vestido? Fiesta?-pensó Quinn sorprendida. Y miraba el hermoso vestido.

-con la piel tan blanca el vestido de seda te quedara perfecto-dijo Rachel desabrochando el pollera de Quinn.

-nunca me su un vestido tan caro peso…y va a ser mi primera fiesta-pensó mientras sentía su pollera caer al suelo.

-esta noche serás la cenicienta de la fiesta…-susurro Rachel en su oído-y se buena y deja que haga mi magia-dijo mostrándole una sonrisa a la rubia mirando su cuerpo.

-voy a transformarme en cenicienta?-pensó sonroja al sentir la mirada de Rachel en su cuerpo-esta noche… quiero que Rachel haga magia en mi…-pensé mientras tomaba el vestido y se lo ponía-quiero ser su cenicienta… y cuando todo acabe… solo me quedara un lindo recuerdo-pensó mientras Rachel la maquillaba ligeramente.

Cuando termino Rachel miro a Quinn fijamente. Se veía tan hermosa y sensual con ese vestido rojo. Rachel la tomo de la mano y la beso.

-mi cenicienta-susurro Rachel con una sonrisa verdadera en sus labios.

R&Q-R&Q-R&Q- R&Q-R&Q-R&Q- R&Q-R&Q-R&Q- R&Q-R&Q-R&Q- R&Q-R&Q-R&Q- R&Q-R&Q-R&Q- R&Q-R&Q-R&Q-

Notas finales:

espero que les alla gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).