Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LABERINTO por Starfugaz

[Reviews - 194]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Muchas gracias por sus lindos comentarios, estoy muy agradecida que les haya gustado esta historia.

 

 


UN RAYO DE ESPERANZA


 


—Tenemos visitas, y ¿creo que es el ejército de Bihan como Nébula? —hablo divertido Star-lord sacando su arma, los mellizos solo se alistaron ya que no iban a permitir que la única oportunidad de salvar a su papi doncel se perdiera por un hombre con aires de grandeza.


 


—Star-lord, envía a tu grupo al lado oeste de la torre —dijo Steve tomando su escudo ya que no permitiría que nada se interpusiera en salvar la vida de Tony, incluso si para ello debía unir fuerzas con su mayor enemigo en cuestiones románticas—vengadores unidos ataquen —hablo seguro el capitán, viendo a al antiguo equipo que solo asintió para dirigirse a una batalla, los mas jóvenes liderados por los mellizos se habían ido directamente al lado norte de la torre para evitar cualquier ataque en esa área.


 


—Alex, no podemos perder —susurro Peter viendo que su hermano solo asintió para dar un puñetazo a uno de los enemigos en esa área — ¿Quién es su líder? —pregunto serio Spider, atrapando a uno de esos sujetos con su telaraña descubriendo que era un Kree, por lo tanto Star-lord tenía razón ese ataque venia dirigió  por Ronan, el acusador.


 


— ¡Cuidado Alex! —Grito Isis al notar como un chitauri, iba atacar por detrás a su novio, este solo esquivo el golpe contraatacando con su escudo —Al parecer van enserio con destruirnos —hablo la princesa defendiéndose con su espada derrocando al enemigo.


 


—Algo anda mal en todo este asunto;  Kree como Chitauris peleando juntos en una batalla, lo que estén planeando es enorme para que Thanos como Ronan hayan acudido a esta alineación de combate —dijo Alex agarrando del cuello a uno de sus enemigos que parecía no importarles nada de que estuviera capturado sino todo lo contrario, haciendo que los jóvenes se pusieran alerta.


 


 


AREA OESTE DE LA TORRE


 


—Tan patética como siempre Gamora —hablo Nébula con desprecio a su hermana esta solo la apuntaba con una de sus dagas sin quitarle la mirada para no caer en unas de sus trampas.   


 


— ¿Qué es lo que quieren de verdad Nébula? —pregunto seria la guardiana ya que presentía que su hermana como ese ataque no solo estaba en busca del Tesseract sino de algo más, pero era un misterio para los guardianes como al señor Fury.  Sus demás compañeros estaban luchando con otro grupo de enemigos.


 


—Gamora, ya no se encuentra Bihan en este grupo, acaba de desaparecer de mi vista —dijo Star-lord al notar que la mano derecha de Ronan había desaparecido de su campo visual.


 


—Algo me huele mal en todo esto —dijo Rocket, viendo todo a su alrededor algunos de los intrusos se estaban alejando yéndose a otro punto del lugar.


 


—Lo descubrirás cuando sea demasiado tarde para solucionarlo, por cierto espero que no te hayas encariñado con esos molestos mocosos  —contesto la mercenaria dándole una patada en el abdomen de la guardiana salió corriendo del lugar para encargarse de otro asunto.  Al escucharla los guardianes se pusieron tensos al darse cuenta del otro objetivo de los intrusos


 


— ¡Steve, busca y protege a los vengadores jóvenes, ellos son el otro objetivo de Thanos! —ordeno Star, saliendo del lugar buscando a los muchachos.


 


CON EL DOCTOR EXTRAÑO


 


— ¡Alto ahí! —ordeno el hechicero al notar a alguien entrar a la habitación de sus sobrinos sacando el diario de Tony, al notar eso inmediatamente se interpuso delante del intruso el cual estaba vestido totalmente de negro como un pasamontaña, él intento descubrir quién era siendo este mas rápido al darle un puñetazo pero el doctor solo lo esquivo con su poder obtuvo el diario —No sé por qué deseabas esto, pero ahora me dirás ¿Quién eres? —hablo el hombre dispuesto a detener al enmascarado.


—No pensó que no estaríamos preparados para defendernos de alguien como usted —hablo con voz distorsionada el intruso sacando de su ropaje un medallón místico aunque siendo sinceros no era equivalente al poder del hechicero era suficiente para huir del lugar sin dejar rastro ni mucho menos revelar su identidad —otra vez tienes mucha suerte Tony, pero te juro que tus hijos no podrán salvarte —pensó el enmascarado para llamar a unos de sus subordinados.


 


—Debo entregar esto a los chicos —dijo el hechicero, no sin antes pensar seriamente en colocarles varios hechizos protectores como otro que tenía pensado hacer anteriormente.


 


EN OTRO LUGAR


 


Es extraño siento como si ya hubiera esto aquí —pensaba Bihan viendo detalladamente la torre pero un rápido movimiento esquivo la patada voladora, su mirada se dirigió en una mujer pelirroja que lo observaba fríamente.


 


—Lárgate de este lugar —dijo fríamente Natasha, viendo al otro que solo le saco el dedo de en medio para cruzarse los dedos, por un momento esa acción disloco a la espía, fue ver por un segundo a Tony pero negando con la cabeza se alisto a pelear.


 


—O que la famosa Viuda Negra me echara de aquí; mira bicho sería divertido mirarnos a ver quien se mata primero con la mirada, pero yo tengo cosas más importantes que hacer que estar perdiendo mi tiempo contigo —contesto arrogantemente Bihan, observando cualquier reacción de su enemigo que solo apretó sus puños tirándose atacarlo pero siendo esquivado por el doncel.


 


—No dejare que salgas de este lugar —hablo decidida Natasha pero sintió como algo la tomaba de las piernas para lanzarla en una de las columnas del lugar, solo pudo distinguir como el otro solo caminaba tranquilamente dejándola con varios Kree. Pero inmediatamente recibió ayuda de varios agentes como Thor logrando liberarse de esa trampa —Gracias Thor —dijo la espía observando que muchos de sus compañeros como los otros estaban en el lugar


 


— ¡Alerta!, ¡intruso en el museo del señor Tony! —informo Jarvis haciendo que todos los vengadores como guardianes fueran rumbo al laboratorio que era de Iron Man.


 


CON EL INTRUSO


 


— ¡¿Qué demonios, significa esto?! —pregunto un furioso Bihan, apretando el cuello de Nébula para tirarla lejos de ahí al darse cuenta que estaba colocando varias bombas con el único objetivo de destruir la torre, la mano derecha estaba indignado ya que su preciada creación estaba en peligro como algo en su interior le indicaba no destruir el lugar. Cuando su mirada se enfoco en una de las habitaciones, era como si algo lo llamara.


 


— ¡Eres un estúpido Bihan! —grito Nébula tratando de recuperar el aire perdido, pero al darse cuenta que todos sus enemigos venían en su dirección solo se tuvo que retirar molesta de no haber colocado todas las bombas pero las que tenían serian suficientes para destruir la creación de ese arrogante guerrero.


 


— ¿Qué es este lugar? —pregunto al aire el doncel observando todas esas armaduras de color rojo con dorado su mano iba a tocar una de las vitrinas pero de un momento para otro fue aventado lejos de su objetivo, medio incorporándose para buscar a su agresor encontró a un par de jovencitos furiosos que estaban en posición de ataque como defensiva.


 


—Aleja tus sucias manos de esos trajes —hablo Alex apuntando al intruso con una pistola, Peter solo estaba a unos paso detrás de él para cualquier contraataque.


 


—No les enseñaron buenos modales sus padres, enanos —hablo mordaz Bihan, escupiendo un poco de sangre, solo se sacudió su traje para que en ese movimiento saco varios discos que lanzo a los menores siendo capturados por los mismos ya que los mellizos se quedaron congelados al escuchar lo último.


 


— ¿Cómo nos dijiste? —pregunto con un hilo de voz Peter al estar distraído no pudo predecir el golpe que le dio Nébula en su abdomen, su hermano intentaba defenderlo pero ambos se sorprendieron al ver la mano derecha sacar una espada e herir a su compañera de combate.


 


—Mi querida Nébula, jamás te vuelvas a meter en mis asuntos, ni mucho menos lastimar mis trofeos porque para la otra te arrancaré el corazón —hablo el guerrero viendo como su compañera solo se retorcía de dolor, su mirada nuevamente se enfoco en esos jovencito, con una de sus  mano tomo de la barbilla del doncel viendo los ojos de un azul como el cielo, la otra iba a utilizar su espada para matar a uno de sus objetivos.


 


—Aléjate de mi hermano —dijo Alex, forcejeando para liberarse siendo inútil sus fuerzas con esa clase de invento de ese guerrero.  Bihan no sabía la razón porque dudaba en matar a ese par, en otra situación jamás dudaría, pero su hilo de pensamiento fue interrumpido por uno de sus subordinados.


 


—Señor Bihan ya tenemos nuestro objetivo, debemos marcharnos de aquí, antes de las explosiones —dijo uno de sus subordinados trayendo al maquina, al verlo los mellizos se alteraron ya que se estaban llevando la última oportunidad para salvar a su papi.


 


—Por favor, no todo menos eso por favor —dijo Peter forcejando para liberarse, observando como ese par ya estaba listo para huir, pero ni dieron un par de pasos siendo interceptados por los vengadores y los guardianes de la galaxia.


 


—Enserio están todos o falta invitados para que inicie la fiesta —hablo sarcásticamente Bihan, harto de estar en ese lugar que lo confundida como jamás había sucedido, pero lo que mas temía es que deseo ayudar a sus enemigos lo que si estaba seguro era que cuando estuviera enfrente de Ronan debía decirle toda la verdad del porque estaba esa energía en una de esas armaduras, no se suponía que ese elemento había desaparecido muchos años atrás siendo escondido por un tal Anthony Edward Stark.


 


—Cariño, si yo fuera tu,  entregaría esa máquina y te rindes por las buenas o sin atente a las consecuencias —hablo divertido Star-lord esquivando una daga cortesía del doncel que solo apretó sus puños por estar al pendiente de él no noto cuando fue tacleado por Steve, el doctor extraño libero a los mellizos pero por el golpe recibido Bihan soltó su máquina activando el proceso de regresar al tiempo, Bruce como los mellizos se movilizaron rápidamente para analizar cómo detener el proceso.  


 


—Maldita sea, ya estarás contento museo andante —dijo furioso Bihan levándose del suelo retirándose del lugar no si antes ordenar a su soldados destruyeran todo el lugar, ya que el Tesseract seria absorbido cuando el portal fuera abierto en los mejores caso su energía quedaría suspendido en el pasado o futuro dependiendo donde el portal enviara ese poder, en el peor caso se desintegraría , aunque no todo está perdido si encontraban ese elemento que tenia escondido Stark en algún lugar su otro disco seria incluso más fuerte que este —estúpida Nébula tus bombas fueron una pérdida de tiempo, por la energía que está desprendiendo ese cubo es muy factible que haya neutralizado —pensaba la mano derecha de Ronan saliendo como si nada de la torre observándola por última vez.


 


— ¡Jarvis que está sucediendo! —hablo rápidamente Bruce observando como el pequeño disco en esos momentos se empezaba engrandecer, los demás del equipo estaba luchando con los rezagados.


 


—Doctor Banner al parecer la maquina esta fuera de control por la energía del cubo, recomiendo establecer los parámetros de tiempo como enviar a los señoritos Stark en la línea de tiempo —dijo Jarvis, al escucharlo Bruce rápidamente vio a sus sobrinos sabiendo que ellos eran los elegidos para ir a salvar a su progenitor que solo asintieron colocándose en medio del portal.


 


—Bruce muévete rápido, no podremos contener esta amenaza —ordeno Clint viendo a su amigo Steve que luchaba con todo lo que tenia, Banner  iba a colocar solo cuatro años atrás para salvar la vida de su hermano, pero las manos de Gamora lo detuvieron siendo ella la que colocara la línea del tiempo.


 


—Chicos tenga esto, tal vez pueda ser de ayuda en su viaje —dijo el hechicero mistérico aventándoles el diario de Tony, como una sorpresita para evitar levantar sospechas a la línea del tiempo en que estarían —recuerden este viaje es una segunda oportunidad per dependerá de ustedes si es así —hablo misteriosamente el doctor, siendo asentido por los menores que desaparecieron viendo a todos pensando en las palabras de su tío pero segundos después antes que la maquina cerrara el portal un grupo de sus enemigos entraron con el portal.


 


—Maldición, debe haber una manera de advertirles el peligro o traerlos de vuelta antes que algo malo les pase  —dijo un alterado Clint dando un puñetazo en el suelo viendo impotente como todo desaparecía en sus ojos incluso el Tesseract como la maquina.


 


—Todo estará bien Clint, te recuerdo quien soy ellos y que capacidades tienen por lo otro estoy segura que donde están serán protegidos, pero ellos serán los que darán la última palabra a sus decisiones —respondió Gamora viendo a su grupo como al doctor extraño que solo asintió.


 


— ¿Qué están planeando? —pregunto seria Natasha agarrándose el hombro dislocado, pero estaba muy alerta mas con ese grupo que sentía que tenía un propósito oculto en su interior.


 


—Una segunda oportunidad —respondió  el doctor Extraño para salir de ese lugar seguido por los guardianes como los amigos de Tony, dejando extrañados a los tres presentes.


 


18 AÑOS ANTES


 


Alex abrió sus ojos sorprendiéndose de lo que estaba viendo, su hermano menor lo estaba señalando balbuceado las palabras, en cambio el mayor solo tenía un tic en su ojo izquierdo, es que el amigo de su mami no podía ser más…


 


CONTINUARA...

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte.

 

Hasta el próximo capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).