Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LABERINTO por Starfugaz

[Reviews - 194]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno siento un poco la demora, pero hasta ahora pude finalizar

******************************************

*NOTA IMPORTANTE*

Desde este capitulo para adelante todo texto iniciado por asteristico como finalizado, quedando encerrado sera

narracion del futuro de los personajes

*******************************************

Espero que les guste el capitulo :D

 

 

NIÑOS

 

—Tranquilo pequeño, tu hermano está en buenas manos, ven dama la mano para que podamos ir, pero no podrías decirme tu nombre primero  —dijo Natasha dulcemente viendo al pequeño que dedujo por los rasgos delicados podía especular que era un doncel, aunque en la actualidad eran muy contados encontrar esa clase de personal, muchos pensaban que ya estaban extintos o se escondían muy bien en la sociedad, en otros casos los cuales eran lo más seguro ni ellos sabían de su condición ya que sus progenitores o familiares denegaban esa información por la aberración de no ser ni hombres pero teniendo la fuerza de ellos, ni mujer aunque su cuerpo fuera delicado como seres etéreos.

 

—No, quiero con usted —dijo decidido Peter  limpiándose las lágrimas de su rostro, para que  su mirada azul cielo buscara a su tío Bruce que estaba transformándose, solo salió corriendo para aferrarse a la pierna del doctor que solo acaricio los sedoso cabellos del menor.

 

—Vamos pequeño, me podrías decir tu nombre primero —hablo Bruce colocando un mechón de cabello castaño detrás de la oreja del menor, por un  momento es como si hubiera visto a su hermano de ciencia a esa edad.

 

—Por favol, lléveme con mi melizo —hablo empezando a sollozar, Bruce no pudo resistirse al ver a ese pequeño de tres años, cargándolo se lo llevo observando de reojo como Steve y Clint estaban relatando lo que apenas sabían de esa situación.

 

—Te llevare, pero me harías muy feliz si me contaras algo de ti pequeño, cualquier cosa podría ayudarnos a saber donde están tus padres —dijo Bruce viendo como el menor solo miraban a cualquier punto pero evitando verlo, sabiendo que no podía presionarlo sino tal vez se encerraría y no diría nada de su pasado.

 

—Solo, quiero estar con mi hermano —hablo alterado al sentir que su mellizo estaba en peligro, esa conexión única que ambos tenían, ese lazo invisible que les indicaban sus emociones mas fuertes o solo cuando alguno de ellos estaba muy triste o en los peores caso en peligro.

 

CON TONY

 

— ¡Necesito un doctor, es una emergencia! —grito un alterado Tony aferrándose al pequeño cuerpo que en cada momento se ponían mas pálido, no sabía que le estaba pasando pero todo su ser pedía a gritos que protegiera a esa criatura con su vida si fuera necesario —vamos pequeño, debes ser fuerte no puedes dejarte caer —susurraba Stark, separándose del menor el cual estaban colocando en una camilla para llevarlo a emergencia.

 

—Debe quedarse aquí señor —hablo el doctor ya que por la palidez era de seguro que el menor necesitaría una transfusión de sangre, entonces era prioridad buscar el tipo de sangre del menor para pedirlo al banco de sangre del hospital.

 

—El tipo de sangre del menor es extremadamente raro de encontrar es Rh nulo doctor —hablo Stark dejando a un impactado doctor, ese tipo de sangre no solo era escasa de encontrar sino era muy valiosa ya que solo otra persona con el mismo tipo sanguíneo podía donar es decir debían buscar a otro Rh nulo.

 

—No me está hablando enserio verdad —dijo el doctor se iba a dar la vuelta para llamar a cualquier hospital para buscar ese tipo de sangre pero fue detenido por Iron Man.

 

—Yo tengo el  mismo tipo de sangre doctor, por lo mismo soy su único donador disponible en estos momentos para salvar al pequeño —dijo Tony para quitarse la armadura y arrastrando al doctor para llevarlo donde estaba su ahora protegido porque de algo estaba seguro Stark esos dos niños, él se encargaría de protegerlos en la torre.  Al entrar en la habitación prepararon todo para la trasfusión, el castaño solo observaba con cariño al pequeño niño que parecía un guapo ángel dormido.

 

—Ahora solo nos queda esperar que el menor despierte, animo señor Stark es un niño joven, vera que pronto se recuperara —dijo el doctor, sintiéndose algo raro en ver al moreno muy preocupado por alguien que no era él, el mencionado solo asintió para indicarle que lo dejaran solo.  Al sentir el infante fuera de peligro su mente aturdida por la desesperación empezaba a coordinarse mejor para fruncir su frente.

 

—Mami, mami —susurraba el pequeño para nuevamente caer en la inconsciencia, al escucharlo nuevamente Tony sintiendo algo en su corazón sin saber porque se acerco al menor depositando un beso en la frente del niño que solo suspiro, Tony acaricio la mejilla del infante recordando algunas cosas que no podían ser solo casualidad a su parecer.

 

—Es raro como imposible que ambos tengamos el mismo grupo sanguíneo, sin ser por lo mínimo familia —hablo algo desconfiado Stark pero la voz de su mayordomo hizo que pegara un pequeño brinco alejándose del menor como si el tacto le quemara.

 

—Señor Stark, siento no haber informado que no solo usted era el único donador para el menor, encontré en mi base de archivos que hay otro miembro de los vengadores compatible con el tipo sanguíneo del infante —informo Jarvis dejando mas confundido a su creador que le solicitaba la información del otro, tal vez de esa forma pudiera encontrar una pista de los orígenes de dos niños de tres años que aparecieron de la nada —El otro donante es el señor Steve Rogers mejor conocido como capitán América —informo la inteligencia virtual dejando a un perplejo Stark.

 

—Eso, es imposible, Jarvis —hablo Tony para salir de la habitación necesitaba un lugar tranquilo para poder ordenar sus ideas  pero antes de terminar de dar  la orden a su amigo observo a Bruce cargando al otro niño llevándolo directamente donde estaba su hermano, iba a dirigirse pero detrás del doctor venia la comitiva Shield —haz un escaneo de los menores y me dar el resultado ahora debo ver que desea nuestro querido capitán de un ojo —dijo divertido el multimillonario acercándose donde estaban todos.

 

CON LOS OTROS

 

—hay averiguado algo acerca de los menores —dijo serio Fury, viendo a los miembros de los vengadores como a sus dos agentes que solo negaron con la cabeza —ya veo, lo mejor es llevarlos a las instalaciones y ubicarlos en una de las habitaciones con constante vigilancia —ordeno, al escucharlo Tony sintió que su cuerpo hervía por la indignación al imaginarse a esos pequeños llenos de temor en un lugar como era las instalaciones de Shield.

 

—Esos mocosos no estarán a tu cuidado, calvito —siseo Tony, todos al verlo  tenían los ojos completamente abiertos, era como ver a un gato dispuesto atacar si alguien seguía metiéndose con sus cachorros —me los llevare en la torre, no hay lugar más seguro hasta que averigüemos todo acerca de ellos, por lo que te agradecería no metas tu cuchara en mis asuntos —exigió Stark.

 

—Stark, esto no es un juego —hablo serio Fury —no sabemos el motivo por el cual estaban atacando a esos niños, los cuales te recuerdo por si lo has olvidado no tenemos  ni idea si son enemigos o aliados —explicaba el moreno pero levanto una ceja al ver como Tony se acercaba demasiado donde estaba el con esa mirada furiosa.

 

— ¿Quién dijo que estoy jugando Fury? —Pregunto sarcásticamente Tony para apuntarle con el dedo —Se muy bien los riesgos en lo que podrían estar  esos pequeños niños, pero también te recuerdo que solo tienen tres años, los cuales se asustarían si están en esa cárcel al que llamas instalaciones, no señor esos mocosos no estarán encerrados cual criminal —puntualizo Stark viendo fijamente al líder de ese asociación que solo elevo una de sus cejas ya que jamás llego a pensar en el que vería el  día en que ese egocéntrico multimillonario diera su torre  con su propia aprobación sin llegar a las amenazas ni muchos menos a los berrinches de niño pequeño.  

 

—Stark, no que es lo que estas planeando pero, no te dejare al cuidado de un par de menores, ya que apenas te cuidas —trato de  persuadir Fury, pero tuvo un escalofríos al sentir la mirada del menor.

 

—Señor Tony, ya tengo los resultados de los análisis que me indico le hiciera a los menores —dijo Jarvis interrumpiendo la conversación de esos dos ya que el ambiente estaba demasiado tenso.

 

—Dime el reporte Jarvis —ordeno Tony, ya que de verdad necesitaba saber los orígenes de los menores, pudo apreciar a su amigo Bruce que con la mirada indicaba que esos pequeños estaban profundamente dormidos.

 

— ¡Eso es imposible! —grito un sorprendido Fury señalando a Tony como Steve que estaban con los ojos completamente abiertos, tratándose de controlarse —con más razón esos niños se quedaran al cuidado de Shield y no se dirán mas, ¡Y ustedes dos me acompañaran a los laboratorios necesitábamos confirmar eso! —ordeno viendo que los otros vengadores solo asintieron pero nuevamente Tony se planto a desobedecer esas ridículas ordenes

 

—He dicho que yo los cuidare, cuando le den de alta al menor dentro de tres días,  se irán a vivir a la torre directamente y no aceptare ninguna  objeción Fury —hablo retadoramente Tony viendo al mayor que solo estaba estático cuando en la mirada chocolate había una mezcla de suplica a lo que estaba diciendo, soltando un suspiro solo asintió, al igual que los otros —Por cierto solo te estoy diciendo ya que Pepper ya está preparando las habitaciones de los menores —confirmo divertido al darse cuenta que no había pero para que esos niños fueran a vivir junto a él.

 

—Tu ganas Stark, pero ustedes dos estarán en las instalaciones de Shield para confirmar lo que te informo Jarvis —hablo Nick, agradeciendo internamente que ese par decidió irse con él sin tantas objeciones.

 

—Es mi solo mi marginación, o Tony se acaba de parecer toda una madre protegiendo a sus hijos del peligro  —dijo Clint sin apartar la mirada del grupo que se retiraba, todos solo asintieron ya que jamás en lo que habían convivido con el moreno, había dado señales de tener ese instinto materno, como lo habían presenciado.

 

—Si yo no lo hubiera visto, no lo creo; Tony estaba a punto de descuartizar a Fury si este seguía con la idea de tener a los menores en las instalaciones, pero lo que me impacto fue la manera en que deseaba proteger a los niños en su amada torre —hablo Natasha, para encaminarse a la habitación de los menores para hacer guardia por si en el caso vinieran los que estaban persiguiendo a los menores al entrar se conmovió al ver al doncel en la misma cama de su mellizo, abrazados los dos como si nada malo les pudiera pasar al estar ahí —¿Qué tan cierto serán  los resultados que arrojo Jarvis de ustedes pequeños? —pregunto  al aire la viuda, al escucharla Peter solo cerro fuertemente sus ojos no ninguno de los dos había previsto eso, si en una de los resultados les sacaron el ADN, era seguro que todo su perfecto plan se iría al caño.

 

******************************************

—Maldición no contamos con algo —Grito Wade golpeándose en la cabeza en una pared, los demás al verlo solo tuvieron varias incógnitas sobre su cabellera pero esperando la información del joven —Si, en el pasado hicieran una prueba de ADN, todo se derrumbara, ya que no todos los días encuentras a dos personas con el mismo tipo sanguíneo y que por azares del destino sean de los más grandes héroes de la historia como lo soy Capitán América y Iron Man, estamos jodidos —dijo desesperado el varon, recibiendo un coscorrón de su madre por su lenguaje.

 

—Es cierto, no meditamos esa situación —dijo Clint, viendo a todos los presentes pero se extraño en ver esa risa misteriosa del doctor extraño que solo se acomodo en una silla viendo el horizonte.

 

—Yo no me preocuparía mucho  por ello —contesto el hechicero para que su vista se dirigiera a los presentes —digamos que tome cartas sobre el asunto antes de que mis lindos sobrinitos, fueran a su misión —indico para ver que todos los observaron intrigados por lo escuchado —Solo espero que no haya hecho nada malo, en despertar el lado materno de Tony, pero siento que esa era la única manera para proteger a Peter y Alex —pensó el hechicero, sintiendo como Starlord se posiciono a su lado para acompañarlo en mirar como en el horizonte el sol se estaba ocultando.

******************************************

 

—Claro, Tony todas tus instrucciones se seguirán al pie de la letra, deja de comportarte como una madre primeriza que no ha visto a sus hijos por un largo tiempo —bromeo Pepper, viendo las diversas cosas que podría poner en la habitación de los menores.

 

CONTINUARA….   

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte :D

 

Hasta la próxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).