Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LABERINTO por Starfugaz

[Reviews - 194]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

De verdad les agradezco muchos sus lindos comentarios, espero no confundirlos con ese capitulo, pero mas adelante sabran porque son como trabalenguas uwu.

 

A la vez este capitulo es un capitulo informativo nwn

**********todo texto encerrado en asterisco, indica que es un dialogo en el futuro*************

 

 

VERDADES A MEDIAS

 

*******************************************************************************************

 

— ¡Explícame que significa esto Ronan. Estoy harto de las verdades a medias haber dime que  mas me habrás ocultado de mi vida bastardo!  —Grito molesto Bihan teniendo en su mano una de las partes de la armadura de Iron Man, pero el doncel solo sentía como su sangre hervía de la furia al ver que Ronan solo lo observaba sin prestarle realmente atención en la video llamada.

 

—Que es un pedazo de metal inservible y a menos que tu memoria haya vuelto puedes decir si te he mentido o no , ahora déjate de comportarte como un niño berrinchudo y dime ¿Por qué fallaste en la misión; ya que nos informo Nébula de tu fracaso? —pregunto serio el otro viendo que el guerrero solo se acomodo en uno de los sillones.

 

—Vaya la niña mimada ya te fue con el chisme, de todos modos fallamos los dos bandos, ni nosotros nos quedamos con mi invento y ellos fueron lo que perdieron mucho mas al destruir el Tesseract —dijo sínicamente el otro para fruncir un poco se frente ya que en su mente invoco la imágenes de los hijos de Stark.

 

—Espero que para la otra si puedas matar a esos bastardos Bihan —Ordeno fríamente Ronan,  al escucharlo el otro solo asintió con algo de duda—pobre Bihan, no me digas que todavía no has superado la muerte de tu bebé, superarla ha pasado muchos años atrás, te deje que vivieras tu vida en el universo, hicieras lo que desearas, mataras a todo hombre que se te cruzara en enfrente que te prometieron  amor eterno.  Te divertiste enamorarlos  para luego solo destruirlos lentamente, recordado que tu entregaste tu corazón y todo tu ser al padre de tu bebe muerto, el cual por cierto te dejo como un saco inservible de basura,  pero cuando te aburriste mejor dicho cuando te volvieron a lastimar gravemente viniste a mí porque me necesitabas y ahora deja de comportarte como una madre reprimida y cumple con tus órdenes, siempre recuerda que dependes de mi Bihan, yo te di una nueva vida—exigió el otro

 

—Lo que haga o deje de hacer con mi puta vida, es mi decisión Ronan,  por lo otro si yo no quise matar a esos bastardo fue que apareció el tal capitancito de cuarta, de lo contrario ahora estarían haciendo un funeral los vengadores para ese par —contesto Bihan viendo quitándose la máscara dejando al otro complacido al ver su rostro que indicaba sumisión a él, Ronan jamás permitiría que su arma se fuera de su lado había hecho demasiado en el pasado para tenerlo de su lado y ni los vengadores mucho menos los bastardos iban a liberar al doncel.

 

—Mientras cumplas con todo lo que se te fue encomendado, haz lo que se te venga en gana Bihan que nadie se meterá en tus asuntos, pero solo recuerda y tenlo grabando en tu mente  quien es tu amo —contesto Ronan, sintiendo que algo había cambiado en su marioneta pero no daba a ciencia cierta que era, lo único que debía informar a Nébula era que vigilara muy bien al doncel ya que sería fatal si en esos momentos recordara todos los años olvidados.

 

—Buscare otra fuente de energía para que podamos viajar en el tiempo y esta vez no fallare, como al igual  te entregare en bandeja de plata los corazones de todos los vengadores como de Shield, ahora me retiro porque me harta ver tu rostro Ronan —informo el doncel levantándose para salir del lugar sin importarle si el otro quería seguir hablándole.

 

—vaya tu fierecita no se deja domar tan fácilmente verdad —hablo Nébula entrando al lugar, cuando en su campo visual desapareció Bihan, al escucharla el otro le dejo indicaciones de cómo mantener vigilado al doncel.

 

EN OTRO LUGAR DE LA NAVE

 

—Capitán Steve Rogers —hablo Bihan, observando su reflejo en el espejo pero sus labios pronunciaron ese nombre lentamente como deseando saborear el momento, pero al darse cuenta del rumbo en el que le estaba llevando su mente solo dio de lleno con el puño cerrado en la pared —Nunca jamás  volveré a caer nuevamente en las garras del amor, ya que es solo una estúpida ilusión —hablo decidió el doncel para centrar todo su tiempo en la búsqueda o realización de la fuente de energía necesaria para sus planes

 

*******************************************************************************************

 

SHIELD  

 

—Me estás diciendo que no tienes ni puta idea porque tu sangre es diferente a la que te dice tu partida de nacimiento, museo andante —Hablo irritado Tony, viendo una copia de esa partida del soldado, documento cortesía de su padre como algunos científicos de la época de Steve.

 

—Star, en primera no entiendo de qué momento pase del A positivo al Rh nulo, es prácticamente imposible y no sé porque armas tanto escándalo si tú tienes el mismo grupo sanguíneo que el mío —contesto el capitán, viendo que el otro miraba al cielo pidiendo paciencia al mismo para verlo como si tuviera otra cabeza sobre su cuerpo.

 

 /////   Hasta hace unos años, se tenía el  conocimiento   de que los   humanos tienen  en sus hematíes   el  sistema Rh (positivo o negativo); sin embargo, no fue hasta  el año de  1998  que  se  describió en la literatura por vez primera que  existen personas  que   carecen  de éste; a estas personas se les conoce  como RH nulo (que es la consecuencia de un déficit de proteínas Rh en los glóbulos rojos debida al carácter homocigoto para un gen RHCE mudo en cis con un gen RHD ausente). Su manifestación clínica es una anemia hemolítica crónica con  macrocitosis y reticulocitosis.

     En el año 2003  se  tuvo conocimiento   de un nuevo caso de una niña de la ciudad de Curitiba, Brasil llamada Leticia Laudino que pocas horas después de nacer, el 18 de octubre del mismo año, fue llevada a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) con un cuadro de anemia hemolítica. El diagnóstico inmediato fue eritroblastosis fetal, una patología que afecta a niños con sangre de factor Rh positivo y cuyas madres son Rh negativo. Los médicos aplicaron entonces el tratamiento modelo –una transfusión de sangre Rh negativo capaz de blo-  quear los anticuerpos heredados e interrumpir el ataque; pero la anemia, en lugar de decrecer, se agravó.

     La actuación de los médicos en las 72 horas siguientes no sólo salvó la vida de la niña sino que generó un registro en la literatura médica internacional. Luego de la segunda crisis, muestras de sangre de Leticia y de Débora (su mamá) fueron sometidas a test avanzados en el Hemocentro de Curitiba que revelaron una característica rarísima: no eran Rh positivo ni Rh negativo, sino Rh nulo, condición que afecta a una de cada seis millones de personas y se torna una pesadilla cuando se hace necesaria una transfusión. Un Rh nulo sólo puede recibir sangre de otro Rh nulo////

—Gracias Jarvis, ahora Capipaleta aprendiste algo —dijo burlón Tony, pero cuando iba a seguir molestándolo salió con la palabra Fury ya que se estaba cansado de esa pelea infantil.

 

—Capitán, en su época todavía no fue descubierta, o si lo fue por lo raro tal vez pensaron que esa anomalía con el tiempo se perdería,  aunque no sabemos a ciencias cierta como el doctor Erskine pudo canalizar ese tipo de sangre en el suero del súper soldado —informo Fury, al verlo Tony solo frunció su frente.

 

—Lo más seguro que tal vez el verdadero ingrediente principal del suero sea ese canalizador, porque por lo que me estas informando ese factor fue el que hizo posible que nuestro capi, pudiera asimilar el suero en su cuerpo —hablo Tony, al escucharlo Steve intentaba por todos los medios entender al científico que al parecer había descubierto algo de su interés.

 

—Entiendo que mi tipo sanguíneo fue modificado, pero si no era conocido, eso indica que Stark su sangre es un legado de sus parientes, ¿pero de quien? —pregunto Rogers viendo al otro que solo estaba en esos momentos viendo fijamente a la ventana.

 

—Por parte de mi madre, capitán aunque ese tipo sanguíneo se saltaba de generación en generación; con mi madre y conmigo existió una excepción ambos tuvimos ese mismo grupo y quizás por pura casualidad mis hijos tengan ese tipo o pueda ser todo lo contrario —informo Tony,  para perderse en el recuerdo.  Dejado a los dos hombres desconcertados por esa acción del multimillonario.

 

—Creo capitán,  que si dio cuenta de lo valioso que es ese tipo de sangre en la actualidad, muchos matarían por poseer a un donador o ser él un portador de la misma —informo Fury para percatarse de algo que hasta esos momentos había ignorado —Stark, como es posible que tengas ese tipo de sangre que el capitán, ya que tu acta de nacimiento indica otro tipo sanguíneo —hablo serio Fury, sintiendo como le estaba saliendo una vena en su cuello al notar la mirada sarcástica del otro.

 

—Digamos que mi padre tuvo muchos secretos para el mundo.  Y uno de ellos era mi tipo sanguíneo pero no creo que tenga que dar muchas explicaciones porque lo mantuvo en secreto —dijo Tony para ver directamente a ese par que parecía mujeres chismosas, esperando el próximo chisme —Suficiente tenia con los posibles secuestros de su heredero cuando era un niño , y lo que tuve que pasar a lo largo de mis 23 años para que todo el mundo supiera lo especial que era mi sangre para que se intensificaran los secuestros —hablo cortante Stark, señal que daba que era mejor cambiar el tema si no deseaban conocer al multimillonario furioso como berrinchudo.

 

—Bueno, basta de cambiar el tema ahora lo más importante es saber porque esos menores soltaron esos resultados en la prueba de ADN —dijo serio Fury para llamar la atención de los dos vengadores que al verse se sonrojaron sin saber porque para que Tony se alejara del mayor como si este solo su presencia lo quemara.

 

—Estoy igual de desconcertado que tú, Fury pero es imposible que a Jarvis pudieran engañarlo al punto de que esas pruebas no dispararan ningún resultado —dijo serio Tony, recordando los resultados de las pruebas y estas lanzaron un resultado desconocido, es decir que los menores no eran de la tierra sino de otro lugar —Jarvis no pudo averiguar por medio de su sangre quienes eran sus padres y por lo visto no son de ese planeta, pero la duda quedaría ¿Quiénes son realmente ese par de mellizos?—explico Stark.

 

—Me estás diciendo que lo único que sabemos de ellos es que su tipo sanguíneo es Rh nulo, y de ahí nada —hablo un desconcertado Roger viendo a los dos que asintieron pero Tony solo mostro una pequeña sonrisa.

 

—No solo eso, que ambos tienen el cabello castaño, piel bronceada, uno tiene los ojos como el cielo y el otro como el agua —hablo divertido Stark pero muy dentro deseaba estar con los menores.

 

—Esto no es una broma Stark, al parecer no sabemos quiénes son pero lo que sí sabemos es que, debemos protegerlos porque estaban en la mira por algo y ese grupo que los atacaron no se quedaran con los brazos cruzados —hablo Fury, al escucharlo los dos vengadores asintieron ya que se habían olvidado de ese detalle.

 

—los niños solo necesitan adaptarse a su nuevo entorno y veras señor vejete que cuando estén más seguros, nos contaran algo de su vida —hablo Tony, apuntado con su dedo a Nick, que tenía varias venas en su rostro pero no quitaba que algo raro le estaba pasando a Tony con esos niños ya que nunca lo había visto de esa manera.

 

—Retírense, Stark sigue investigado todo lo que puedas de los menores, tienes tres días antes de que los dos se instalen en tu torre, Capitán espero que lo vigile —hablo Fury viendo que los otros a regañientes obedecieron.

 

—Espero que no destruyas nada de mis cosas capipaleta —hablo Tony viendo de reojo al otro que solo lo observo molesto, haciendo que Stark caminara más rápido, previendo esa acción el otro tomo rápidamente la muñeca del menor atrayéndolo pero no se percato de la fuerza ejercida estrellándolo en su fuerte abdomen, causando en pequeño quejido del otro que levanto su mirada chocolate quedado paralizado con la mirada penetrante de Rogers sobre su persona, como si con esa mirada podría ver su alma y saber todos los secretos que guardaba en su interior.

 

—Tony—susurro con voz gruesa Steve, sin poder despejar su vista en el delicado rostro del menor que sutilmente  al escucharlo tuvieron un leve carmín en sus mejillas, los labios entreabiertos tentándole a probarlos como la calidez del cuerpo contrario sin saber ni poder controlar sus movimientos; Rogers con su brazo había rodeado la cintura del menor.  Todo con la atenta mirada de Stark que abrió un poco mas sus ojos al notar que Steve se estaba acercando lentamente a sus labios…

 

 

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte.

 

Hasta la próxima semana


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).