Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LABERINTO por Starfugaz

[Reviews - 194]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

De verdad que muchas gracias por aceptar esta historia, no saben como me emociono en leer sus lindos comentarios, aqui y en Face >////<


 


Espero que disfruten el capitulo


 


******texto asteristico**** es el sueño de los menores como un recuerdo nwn


 

 

REENCUENTRO

 

 

EN LA SALA DE LA TORRE

 

— ¿Dónde están los niños? —pregunto Stark al salir de su taller, viendo que su amiga señalado la habitación de los menores que curiosamente estaban en medio entre la habitación de Steve como la de Stark aunque todos tuvieran su propio piso, decidieron tener sus habitaciones en el pent-house de la torre por si hubiera un emergencia fuera más rápido acudir al rescate —Iré  verlos ahora mismo —hablo Tony dirigiéndose a la habitación de los menores.

 

— ¿¡Hey chicos!, no sé, si es  mi, imaginación o Tony está actuando como una madre primeriza? —pregunto Clint, al ver desde que entro a la torre a Stark verificando que todo estuviera en orden en los menores antes de su llegada, luego se retiro para ver si todas las instalaciones tenían las medidas de seguridad para unos niños de tres años.

 

—No es tu imaginación Clint —contesto Natasha observando de reojo como Steve, no perdía de vista al menor que caminaba en dirección del cuarto de los pequeños angelitos.

 

HABITACION DE LOS MENORES

 

Ambos niños estaban profundamente dormidos abrazados fuertemente, conectando sus pensamientos cuando ambos mellizos, tenían el  mismo recuerdo el cual era trasmitido por medio de un sueño.

 

—Papi —susurro Peter acurrucándose más en el pecho de su hermano que solo, se removió un poco para seguir disfrutando de su siesta.

 

*******************************************************************************************

 

—mis amores, es hora de levantarse—hablo tranquilamente Tony, dándole un par de besos en la frente de sus hijos de diez  años, los cuales abrieron sus ojos azules viendo a su papi doncel con una enorme sonrisa se abalanzaron abrazarlo para llenarlo de besos.

 

—Buenos días, papi —hablo Peter para lanzarse a los brazos de su papá doncel.

 

—Buenos días a todos, y papi ¿Por qué muy arreglado? —pregunto Alex, revisando de pies a cabeza a su progenitor el tenia puesto un vestido blanco que le quedaba un poco arriba de la rodilla, su cabello largo castaño lo tenía suelto dándole un toque de un hermoso ángel —no, estas muy lindo papi, a ver suelta la sopa —frunciendo un poco su frente, causando la risa de Stark.

 

—Voy a tener una cita, con un hombre buen mozo, unos impresionantes ojos que me cautivaron cuando lo vi —contesto Tony, viendo con diversión como sus pequeños se dirigían a la puerta, bloqueando la entrada para que el no saliera del lugar.

 

— ¡Papi, ni loco sales de aquí, sin  nosotros! —gritaron ambos niños con sus pijamas, bloqueando la puerta, pero se desconcertaron en ver la risa de su progenitor que los señalaba doblándose un poco por empezar a reírse más fuerte.

 

—Papi, es cruel —dijo Peter haciendo un puchero con los brazos cruzados al ver como el mayor se acercaba a ellos para inclinarse un poco.

 

—Saben que bromeo, para mi ustedes son los únicos que ocupan mis pensamientos, como el motor para poder seguir luchando en la vida —hablo Tony, sintiendo el abrazo de sus hijos.

 

—Es que papi, es muy hermoso y nosotros debemos cuidarte mucho, de eses pervertidos que se te quedan viendo en la calle, en serio solo porque nos tienes prohibido utilizar nuestros poderes, no les he roto la cara a esos tipos —contesto seriamente Alex, sintiendo como su progenitor agarraba sus cachetees para apretarlos hasta que él se rindiera a ese ataque de su papi.

 

—Vayan a cambiarse, desayunamos y  luego daremos una vuelta al parque, hay que aprovechar que es Domingo —hablo Stark para adentrarse a su cocina a preparar el desayuno, a lo lejos podía escuchar como corrían los menores de vuelta a su habitación,  sabiendo que se cambiarían  a la velocidad de la luz.

 

—Ya estamos listos— grito Alex siendo el primero en sentarse, Peter estaba saboreando su comida pero de un momento a otro se quedo viendo a un punto de la pared pero para no asustar a sus familiares sigo con comiendo.

 

EN EL PARQUE  

 

Como lo supusieron los menores, muchas miradas masculinas se enfocaban en su hermosa mami, fuera de su hogar la llamaba así pero el mayor de los mellizos estaba tentando en darles unas buenas patadas a esa bola de pervertidos, pero denoto a su pequeño hermano un poco triste pero trataba de sonreír para no preocuparlos pero la mirada de Peter iba donde estaban los grupos conformados de padre y madre como hijos.

 

—Vamos Pet, Pet a comprar un helado —hablo Alex, tomando la mano de su mellizo, salió corriendo en dirección al heladero para comprar su helado y degustarlo.  Tony miraba esa escena sentándose en el suave pasto pero poco le duro su tranquilidad cuando un varon se sentó a su lado, tratando de empezar una charla, siendo ignorado por el doncel.

 

—Mami, vamos a caminar —hablo Alex, tomando la mano de su madre y sacándole la lengua al otro para empezar a alejarse del menor pero Peter bajo su mirada, en un momento llego a tener miedo, ahora reconocía ese sentimiento doloroso que estaba dentro de su pecho y que en cualquier momento explotaría.

 

“miedo a que un día su madre se fuera de su lado por estar con otra persona”

— ¿Mami tú nunca nos olvidarías como  cansarías  de nosotros Verdad?—dijo un angustiado Peter, siendo abrazado por su papi, el cual  sintió  como su hijo se aferraba fuertemente a él para sollozar en su pecho —tu siempre nos protegerás y estarás a nuestro lado —susurro, sintiendo como era recostado junto a su progenitor para que el levantara su mentón. Alex solo observaba todo en silencio sin moverse de su lugar.

 

—mi pequeño Peter,  ¿Dime que sientes? —pregunto dulcemente Tony, tomando la palma de la mano de su hijo, lo coloco en su corazón para que el menor pudiera sentir los latidos de su corazón,  la mirada del menor se miraba completamente confundido por la acción de su madre —sientes como late, y lo hace por tres personas muy importantes para mí —hablo con sinceridad Stark, jamás a sus hijos les podía ocultar sus verdaderos sentimientos aunque algunos era mejor dejarlos guardados en su corazón, el primero era para Steve, el segundo sus hijos y el tercero sus amigos y más que eso eran como sus hermanos.

 

— ¿Quiénes? —pregunto Peter ladeando un poco su rostro clara muestra de celos, su papi era de ellos solamente; bueno podían compartirlo con sus tíos pero solo ellos y nadie más, gesto que le pareció muy tierno a su progenitor.

 

—Yo cometí muchos errores en el pasado, pero cuando me entere que sería “madre”, todo tomo sentido. Ustedes fueron mi mundo, mi vida y no importa la distancia, el lugar, incluso el tiempo, ¡Yo daría mi vida por ustedes! —hablo Tony sintiendo como era abrazado por los menores que se retiraron un poco para correr, aunque Peter disimuladamente miraba a los niños que tenían a sus dos padres.

 

—Sabes que no puedes mentirme Pet, Pet —hablo Alex recostándose en el pasto, seguido de su hermano que a diferencia del mayor solo se abrazo sus rodillas, ladeando su rostro donde estaba James.

 

—No, es nada solo un pensamiento fugaz —contesto el menor, cerrando sus ojos al abrirlos se quedo con la boca abierta al igual que sus ojos, rápidamente estiro su mano para levantar al otro.

 

—Esto debe ser una pesadilla verdad Peter —hablo Alex con un tic en su ojo derecho, viendo la dirección donde señalaba su mellizo, dispuesto a interrumpir esa escena, ese aprovechado sabría quien es James  Alexander Rogers Stark—definitivamente esto es una pesadilla —pensó el mayor para negar fuertemente con su cabeza, ya que él no estaba interesado en tener el apellido de su padre.

 

Y es que no todos los días miras a tu papi doncel, ser besado  por el capitán América, el cual resulta ser tu padre biológico… Ambos mellizos observaron como su padre tenía  su brazo alrededor de  la cintura de su papi, la otra en la cabeza  del castaño para profundizar el beso, en cambio el contrario tenía sus dos brazos alrededor del cuello del pelirrubio para no separarse del cuerpo del varón.

 

Pero James  fue detenido por su hermano menor, él cual también su mirada estaba confundida aunque el mayor también noto un brillo de emoción pero no daba cual sería la razón, y aunque lo supiera prefería negarlo.

 

—Niños,  vamos a jugar —hablo Steve, tomando de la mano a Tony que en esos momentos estaba sonrojado pero con una sonrisa en su delicado rostro. Los menores no podían apartarse de ese cuadro familiar. Donde ellos cuatro eran los protagonistas.

 

Puede ser que este sea nuestro deseo escondido—

 

— ¿Sabremos escoger, las mejores decisiones para que todos seamos felices en un futuro?

 

*******************************************************************************************

 

—Aquí, estarán seguros —susurro Tony, al ver dormidos a los menores que en unos segundos habían fruncido su frente para luego tener una sonrisa en sus labios, Stark al ver eso pensaba que tal vez estaban soñando algo muy grato para ellos sin saber la razón les dio un beso en su frente para retirarse de la habitación para dejarlos descansar topándose con la mirada  azul profundo de Steve, causando que gritara del susto pero al recordarse de los niños solo fulmino al museo andante —Estúpido, capipaleta—hablo medio fuerte Tony caminado a la salida ya que conociéndose iban a terminar peleándose.

 

—Stark, haz silencio —contesto Steve con una sonrisita,  al ver como el moreno se estaba acercando peligrosamente donde estaba él con los puños cerrados.

 

—Eres un…—hablo Tony retirándose del lugar, seguido del otro, los cuales no se dieron cuenta que los menores despertaron para verse a la cara con varias gotas detrás de su cabeza.

 

—Bien, dicen que del odio al amor, solo existe un paso —hablo Peter, estirándose cual gatito en la cama.

 

—Dirás, mejor tension sexual a todo su resplandor; ahora tenemos otra misión, sin temor a equivocarme —hablo zorrunamente Alex, viendo que su hermano tenia la misma expresión….

 

—“misión eliminar la barba de su papi”—hablaron quedito los hermanos, levantando su puño al cielo, para que luego se mataran de la risa, si sus parejas los vieran comportándose como unos niños de tres años y no de dieseis años que realmente era su edad original.

 

—Sí, nos vieran los demás —hablo Alex para sentarse en la cama, recordando que la bendita barba de su papi, era uno de los experimentos de su abuelo para que todos pensaran que Tony era un varon y no un doncel. Por esa razón su progenitor nunca llego a sospechar su condición sino hasta que supo su embarazo.

 

— ¿No creo que sea misión imposible? —contesto Peter, para que ambos se arreglaran y caminaran donde se escuchaba claramente la pelea de Tony con Steve.

 

—Porque, presentimos que el bigote será más fácil que darle fondue a nuestro papi —pensaron ambos menores haciendo su apareció en la sala de la torre de los vengadores, viendo con emoción y deseos reprimidos a su dulce progenitor.

 

—Hola mocosos—hablo Tony, sintiéndose un poco raro al sentir la penetrante mirada de los menores que solo se quedaron viendo a todos en la sala, como si los estuvieran analizando para algo y ese algo, él lo descubriría.

 

—Hola—dijeron tímidamente los menores, causando ternura en todos los presentes

 

Lo que uno, tiene que hacer por la familia —pensó Peter con una sonrisa tímida, viendo que su hermano mejor se puso a contar cuantas ovejas había en una red.

 

Me podrían decir su nombre, y quienes son sus padres —hablo tranquilamente Tony, observando cada reaccione de los menores como si estuvieran pensando si le respondían  o  lo ignoraban.

 

—no recordamos a nuestros padres, ¿pero si te decimos nueto nombres, tu halas hago por nosotros? —dijo Peter, poniendo su mejor carita para conseguir lo que quiere, al verlo los demás pensaron que tal vez no iban a decir todo pero al menos sabrían algo.

 

—Recuerda que no puedes retractarte—hablo Alex poniendo una risa traviesa, ya que aunque deseaban eliminar ese bigote, lo harían a su manera; y que mejor  idea era que en esa encomienda se uniera Clint pero en su momento, ahora la prioridad era volver a comer.

 

— ¡Tú, debes preparar la comida a todos, sin  hacer trampa! —Gritaron los mellizos, viendo como su papi se puso pálido ya que nadie conocía sus dotes en el arte culinario.

 

—Es broma verdad—dijo Stark, viendo que los demás vengadores solo estaban rogando por sus almas al prepararse mentalmente por la comida intoxicada que les daría el científico.

 

—Diste, tu promesa —susurro Peter, para sentarse en el sofá como su  hermano que recargo su cabeza en una de sus palmas de la mano viendo al doncel que estaba pensando seriamente en el soborno o mejor bautizarlos con otros nombres.

 

—acaso, tienes miedo —hablo Alex, entrecerrando sus ojos, conociendo muy bien el orgullo Stark que su papi como ellos se cargaban, Peter solo ahogo una sonrisa al ver el tic en su padre, los demás vengadores mejor se pusieron de acuerdo en no meterse en esa pelea de miradas.

 

—Yo jamás me retracto de lo que prometo —hablo convencido Stark apretando las manos de los menores para sellar el trato, Clint iba a matarse de la risa al ver como Tony, había perdido una batalla, pero Natasha de un golpe en su costilla, hizo que se olvidara del plan original.

 

—Me llamo Peter, soy el menor —se presento Peter, tirándose encima del mayor que por instinto lo atrapo.

 

—Alex —hablo el mayor, teniendo una sonrisa de satisfacción al poner en marcha su plan.

 

Tony solo tenía en mente que había sido derrotado por unos niños que bien le supieron jugar la vuelta, al  darles tan poca información pero como una puesta es una apuesta, se dirigió a la cocina empezando con su castigo.

 

 

CONTINUARA…

 

 

 

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte ;)

 

Hasta la  próxima semana :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).