Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LABERINTO por Starfugaz

[Reviews - 194]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y aun cuando no te vea, tu recuerdo siempre esta a mi lado papito, no puedo creer que mañana cumples un año de no estar a nuestro lado, pero se que en el cielo nos sigues cuidado.

 

 

¿TONY CHEF?

 

Hay días que deseo volver atrás, verte con ese lindo delantal blanco con encajes rosas, tu cabello recogido, pero sobre todo esa hermosa sonrisa que solo lo dedicas a tu familia, te movías cual profesional en la cocina, si supieras papi que tus hijos esperaban ansiosamente tus exquisitos platillos y éramos felices; cuando los tres hablábamos de todo un poco”

 

—¡Me niego a morir tan joven! —grito  Clint señalando a Tony que solo enarco una de sus cejas por lo dramático que era el espía, aunque todos los presentes estaban igual que el arquero, pero no deseaban ofender al millonario, en cambio los niños solo fruncieron su frente por tal ofensa.

 

—Cobarde—habló fuertemente Alex, con los brazos cruzados y sacándole la lengua al mayor que, en esos momentos Barton todos pudieron apreciar la vena que sobresalía en la frente del arquero, el cual deseaba tirarse encima del menor pero era detenido por Natasha.

 

—Haré halcón a la parrilla si, sigues con eso —contestó sarcásticamente Tony para sentir como el menor se aferraba a su pierna, mostrando una risa de autosuficiencia dejando a los vengadores como Pepper con los ojos abiertos por el pareció que de repente tuvo Alex con Tony, Peter al notarlo inmediatamente atrajo la atención de todos.

 

—Tengo hambre, por favol, comida —habló Peter, al escucharlo Tony solo asintió dirigiéndose a la cocina, los otros solo se miraban a la cara y concordaron que eran unos dramáticos, primero debían darle una oportunidad a Stark sus dotes culinarios y solo por si acaso tendrían el numero de emergencias a la mano como el teléfono para marcarlo.

 

—Hermanito son unos exagerados los vengadores  verdad —hablo el doncel para con su mirada recorriera cada parte de la torre comparándola con la del futuro, descubriendo que en esta línea del tiempo se sentía tan cálido, el ambiente trasmitían  un aire hogareño, paz como unión en todos los vengadores, ¿Entonces qué paso realmente para que esa unión despareciera?, ya que en el futuro se sentiría tan vacía, fría como sus sueños cuando les fue arrebatado su mayor tesoro.  

 

—Se, lo que estás pensando hermanito, pero debemos centrarnos en completar nuestra misión, y no comparar lo que pudo ser o no ser, ya que nosotros estábamos aquí para darles su final feliz  —hablo en voz baja Alex cuando abrazó a su hermano este solo asintió con sus energías renovadas.

 

—De verdad, los uniremos —contestó el otro dándose la vuelta para ver directamente a su hermano, los otros solo miraban a la lejanía como los menores se comunicaban pero aunque intentaran acercarse para escucharlos,  eran detectados por el mayor por lo cual decidieron  dar la  retirada del lugar.

 

—De que lo deseemos sí, pero de que nuestros celos lo hagan puede ser un pequeño impedimento a la hora de que se trata de nuestro papi al unirlo con nuestro padre —susurro por lo bajo Alex para que ambos mellizos les apareciera un aura depresión a su alrededor ya su mente estaban recordando de todos las patadas, golpes, traumas que le hicieron a todos los que pretendieron a su papi aunque este los ignoraban, y esos bastardos seguían acosando a su hermoso progenitor, cuando su familia no estaba presente pero Tony nunca  los dejo por esos bastardos.

 

—Estamos perdidos —susurro Peter para cerrar los ojos, pero al sentir como el otro jaloneaba sus mejillas, debía buscar un refugio empleando la retirada para correr en todo el pent-house seguido muy cerca por su hermano, ambos disfrutarían esa oportunidad de volver a tener tres años y que mejor manera que sacar canas verdes a los vengadores en especial a un rubio amante de la justicia.

 

—Si, definitivamente nos divertiremos —hablaron los dos en complicidad para seguir con sus juegos.  

 

Los demás vengadores al ver jugar a los menores y como debían hacer otras cosas hasta que Stark les avisará  cuando iba a estar la comida; prefirieron tomar camino a sus respectivos deberes, Steve se mordió el labio y estaba tentado ayudar a Tony en la preparación de los alimentos siendo detenido por Pepper.

 

—Capitán deténgase, le sugiero que no moleste a Tony, mientras está cocinando —hablo seria Pepper, pero no entendía completamente el comportamiento de Steve por ir donde estaba  en paz su amigo y ella como buena hermana, no iba  a permitir que lo molestaran en uno de sus santuarios, ella debía ir hacer algo en la empresa pero debía estar completamente segura que esos dos no se matara si los dejaba solos.

 

—Señorita Pepper, no tiene miedo que se pueda lastimar Stark dentro de la cocina —hablo preocupado Steve, viendo a la asistente de Tony enarcar una de sus finas cejas observando al supersoldado.

 

—Debería tener más confianza en Tony, Steve  tal vez te lleves  varias sorpresas con él si observas detenidamente, y créeme el estará bien en la cocina  —contesto Virginia,  sonriendo de medio lado, si bien su amigo nunca le había cocinado en  el  tiempo que estuvieron o a sus familiares;  ella era consciente que Stark era un excelente cocinero pero no tenía el motivo para mostrar sus talentos culinarios a terceros, hasta ahora.

 

—Pepper le tengo confianza, pero no por ello dejo de preocuparme que salga herido a la hora de cocinar —contesto Steve viendo directamente a la cocina, al verlo Virginia suspiro pero dejo ver una  sonrisa conciliadora por la actitud del supersoldado con Tony, de verdad ellos harían una hermosa pareja si decidieran darse una oportunidad en el campo amoroso, iba a contestarle pero la voz de Jarvis la saco de su línea de pensamientos.

 

—Señorita Virginia, los accionistas ya se encuentran en la sala de juntas, esperándola —informo Jarvis, al escucharlo la joven se despidió de Steve para tomar camino a la sala de juntas, dejando a un confundido como curioso Rogers que miraba el área en donde estaría el menor.

 

EN LA COCINA

 

—Les hare tragarse sus desconfianzas a todos; si bien no cocino todos los días o tal vez nunca les he cocinado a ninguno de los que viven en mi torre, fue porque ellos solo piensan que soy superficial, pero nadie duda de las capacidades de un Star, sin comerse sus palabras al darse su error  —susurro Tony sonriendo pícaramente para colocar su música empezó a preparar los ingredientes para su comida —a ver, les enseñare que Anthony Edward Stark pudo ser uno de los más grandes chef —hablo para él, colocando un sartén caliente un filete que flameó a fuego alto, observando de reojo sus demás condimentos como verificando su sazón.

 

Stark estaba tan concentrado en cocinar, que no noto la presencia que estaba en el marco de la puerta viendo como el menor se movía con tanta destreza en la cocina y el aroma exquisito en el ambiente daba una idea de lo sabroso que estaría la comida.

 

—Ahora, revisare si el flan de coco ya está listo —hablo Tony abriendo la puerta del horno, agachándose para revisar el postre, dejando a un impactado Steve de ver en primera fila el perfecto trasero de Stark, Rogers solo trago un poco y sin saber porque se empezó a caminar cual depredador para cazar a su presa frágil y desprotegida que ni enterada que iba a ser cazada.

 

Steve estaba estirado su mano, estaba a punto de hacer su objetivo cuando la puerta fue abierta abruptamente por dos menores que venían corriendo pero se quedaron quietos al verlo en las manos en la masa, o al menos iba a estar en la masa rápidamente escondió la evidencia, cuando Tony se levantaba de un solo viendo interrogantes a los tres que estaban ahí.

 

—Capitán—hablo Alex con su frente nuevamente fruncida pero al sentir el aura de su papi cuando entraban a su santuario supo que los tres estaban acabos, tanto Peter como él tenían que utilizar su arma mas poderosa, jamás vista por todos los vengadores, ejércitos habían caído con ella. 

 

— ¡Lo sentimos! —gritaron ambos mellizos empezando a sollozar y colocando su carita de perro apaleados bajo la lluvia, los dos vengadores se les olvido lo que estaban haciendo para abrazar fuertemente a los dos niños dejándolos estáticos al sentir nuevamente ese cuadro familiar.

 

Así, se siente un abrazo de tu papi como padre al mismo tiempo”

 

“queremos darte esa oportunidad, pero luego vienen los recuerdos del sufrimiento de nuestro papi, es tan confuso”

 

—Ahora, capipaleta sales por donde viniste y te llevas a los mocoso —dijo serio Stark para ver salir a los tres se dirigió nuevamente terminar lo ultimo para llamar a todos a la mesa.

 

LUEGO DE UN RATO

 

Todos estaban sentados en el comedor, algunos se miraban nerviosos, otros solo esperaban a ver con que sorpresa se encontrarían pero todos estaban seguro de lo que vayan a comer esta cien por ciento hecho por Stark, los mellizos estaban en su lugar observando a todos y sintiendo una calidez en todo su cuerpo en especial su corazón.

 

—Tráguese sus palabras —dijo orgulloso Stark, mostrando todos los platillos que hizo dejando a todos los vengadores con la boca abierta, Clint se tuvo que pellizcar para verificar que no estaba soñando y por el dolor supo que estaba bien despierto.

 

—Esta delicioso, gacias —dijo Peter, agarrando una papa horneada para comerla como si no hubiera mañana, Alex al igual que su hermano pero un poco mas modelado, masticaba su filete tratando de acallar sus ganas de matarse de la risa.

 

Luego de eso, todos empezaron a comer los más pequeños del grupo estaban saboreando su comida pero su mirada azul se enfoco en ese cuadro, la risa discreta de Banner cuando Clint contaba una anécdota.

 

La mirada fulminante de Natasha cuando Banner contaba alguna de ellas, para que la espía tomara un pan y se lo lanzara directamente a la cabeza del otro que solo evitaba ser lastimado por la pelirroja.

Pepper sonrojada por la intensa mirada de la viuda negra a su frágil cuerpo, evitando verla tomaba otra papa, o ver como se daban cariño Thor con Loki en el comedor pero lo que se llevaba su atención eran sus padres.

 

Steve miraba intensamente a Tony que solo trataba de no desviar su mirada de esos ojos azules pero al sentir que se estaba ruborizando empezaba a soltar unas palabras sarcásticas para evitar ese momento incomodo.

 

¿Acaso esa era su vida, si ninguno de ellos se hubieran separados? —se pregunto pensando, Alex sintiendo esa unión del equipo como las miradas de amor que se lanzaban todos.

 

— ¿Quién fue el culpable de que su familia se rompiera como sucedió en el futuro, debía ser alguien de confianza o conocido de los vengadores? —Se cuestionaba Peter pero algo estaba seguro quería recordar cada momento vivido en esa línea del tiempo.

 

A este paso, se empezarían a besar sin importarles que hay dos lindos, bellos e inocentes menores de mente tan  pura que los están observando —pensó Alex para soltar una risa al imaginarse que ellos dos fueran inocentes, si él hasta les podría  dar consejos para tener una noche de pasión, era de seguro que sus padres pudieran leer sus pensamientos era de seguro que su papi le daría algo, pero de pervertidos vamos el que le gana es su cuñado.

 

Con la mirada que se anda echando mi hermano mayor, lo más seguro está pensando en solo una cosa como todo joven hormonal. “sexo” es que Alex no tenía nada mejor que pensar era igual de pervertido que su novio —pensaba Peter con una gota detrás de su cabeza pero ambos mellizos salieron de su pensamientos al escuchar nuevamente la conversación de los adultos.

 

— ¿Como pasa el tiempo diva? Dentro de un mes estarán celebrando su primer aniversario de haberse casados  y se vinieron a vivir a la torre cuando a la diva le perdonaron sus maldades —habló  con algo de burla Tony  como nostalgia a su amigo que solo levanto una ceja para tomar su copa de vino tinto  con una sonrisa coqueta sobre su bebida.

 

—Exacto, Stark será la mejor fiesta que hayan visto los migardianos —dijo como toda una diva Loki tomando su copa de un solo sorbo, los otros observaron la palidez de los menores.

 

— ¿Se encuentran bien? —preguntó Steve al notar de esa forma a los dos pequeños que solo sintieron para mirarse a los ojos.

 

— ¡Dentro de un mes van a concebir a Natasha y Pepper a Wade! Tenemos menos de ese tiempo para que ese par tenga un acercamiento —gritaron mentalmente los Stark, Alex notó inmediatamente como su hermano se estaba empezando a sonrojarse violentamente, de un rápido movimiento le dio un codazo para que se comportara, todos se les quedaban viendo raros, pero ellos prefirieron seguir comiendo.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Muchas gracias por su apoyo amigos mios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).