Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LABERINTO por Starfugaz

[Reviews - 194]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por sus lindos comentarios,  me alegra mucho que les haya gustado la trama que llevo en el fics :3

 


DE ANGELITOS NO TIENEN NADA


 


TORRE DE LOS VENGADORES.


 


Peter desde su habitación reía a  pierna suelta, al ver como su hermano mayor se iba de compras con Steve y Natasha.  Alex minutos antes estaba decidido a no tener mucho contacto con ese par antes que cometiera asesinato  por lo bruto que era su padre por cómo se comportaba con Tony.


 


—Pobre Alex,  pero era necesario este pequeño sacrificio. Vamos Rex debemos buscar una manera de poder comunicarnos con los demás en el futuro —habló Peter sacando todas sus herramientas que eran por casualidad las cosas de su papi doncel, pero él de verdad los necesitaba para la creación de su máquina.


 


—Claro, señorito pero una pregunta, ¿El señor Stark no ha encontrado raro que sus herramientas hayan desaparecido misteriosamente? —pregunto Rex, revoloteando en el menor que hasta ese momento tuvo varias gotas detrás de su cabeza como sonreír nerviosamente sabiendo lo delicado que era el mayor con sus cosas.


 


— ¡Clint nuevamente tocaste mis herramientas y las escondiste espera que te encuentre para darte con esta llave! —se escucho un grito de Stark, haciendo que Peter escondiera la evidencia de su delito, para tirarse en la cama pintando en un cuaderno para colorear; antes que entraran  a su habitación colocó una carita de quien no rompe ningún plato, imagen que encontró Tony al entrar en la habitación buscando si por casualidad el arquero se había ocultado ahí.


 


— ¿Pasa algo Tony? —habló el menor bostezando un poco para tallarse sus ojitos al verlo, Stark se le olvido porque estaba molesto y lo que estaba buscando para abrazar al menor y ayudarlo a pintar su cuaderno, escena que encontraron Clint y Banner que solo cerraron la puerta dándoles privacidad a ese par.


 


—Me alegra que Tony, se lleve tan bien con los niños —dijo Banner entrando a la cocina, al escucharlo Clint solo apretó fuertemente su puño al ver  el brillo en los ojos del doctor cuando hablaba del multimillonario; actuando como si fuera una colegiala enamorada que solo se conformo en ver a su amado feliz con alguien más  y no con ella, aunque esta sea un una persona problemática  y que jamás tomaría en serio una relación pero la enamorada sigue esperando su oportunidad con ella. Barton solo suspiro para controlar sus emociones.


 


—A todos nos ha sorprendido esa faceta doctor; sí  le soy sincero nunca imagine el día en que vería a Tony Stark.  preocupase por otro ser humano antes que él, como lo hace con esos lindos niños, como  al igual enterarnos que es un excelente chef—contestó Clint  lleno de celos al ver como Banner tenía en un altar a Tony, pero el arquero igual se odiaba por tener esos pensamientos en contra de su amigo,  ya que Stark era eso un muy buen amigo, y si ese par quería o  intentaba tener una relación, él aun con su corazón roto lo aceptaría porque su única prioridad es que ellos fueran muy feliz y si lo eran al tener una relación.  Él jamás diría sus sentimientos por Banner, al finalizar tomo  un  vaso de agua  ya que sus emociones se estaban saliendo de control, pero se sintió intimidado al observar la mirada fría del doctor.


 


—Muchos personas juzgan a Tony,  sin  conocer realmente como es;  Stark es una magnifica persona pero no le gusta andarlo gritándolo a los cuatro vientos Clint —Fue la sencilla respuesta del doctor que había ignorado sin darse cuenta el tono de celos del otro que le dedico una sonrisa amarga pero asintió para ver como Bruce se iba  al laboratorio seguido de Stark, donde era seguro que los  “hermanos de la ciencia”, se enfrascarían en sus investigaciones.


 


Clint solo los vio retirarse para recostar la mitad de su cuerpo en la mesa del comedor, colocando su brazo sobre su cabeza para suspirar fuertemente porque nunca tendría una oportunidad con Banner, al menos le quedaba como consuelo que Natasha, ya tenía un relación con Pepper, sino estaba mal  el día siguiente cumplirían dos semanas de noviazgo.  Tan absortó estaba en su mente que no se había percatado que  entraba el menor de los Stark al lugar, Peter  solo lo observó para  negar  con su cabeza pero dejaría un rato al otro perdido en saber qué cosas para prepararse  una rica taza de chocolate caliente.


 


—Eres raro, Clint —habló Peter sentándose en su silla especial, ya que todos los vengares estuvieron de acuerdo de colocar dos sillas para menores de tres años así,  evitarían un accidente en un futuro, el menor escondió su risa al tomar un poco de su bebida caliente cuando vio  el salto de susto de Clint al haber sido sorprendido por el niño que en ningún momento había sentido la presencia de Peter en el lugar.


 


—Pequeño me diste un susto —confesó Clint, pero  tuvo un escalofrió al sentir la intensa mirada del menor que tomaba sin prisa su chocolate, como todo un señorito y no un niño de tres años dejo su taza, limpiándose con una servilleta sus labios para posar su mirada azul en los suyos.


 


—O eres muy bueno escondiendo tus sentimientos, o  en todo caso Bruce es un idiota que no se da cuenta de nada —hablo con pesadez el menor para mirar un punto de la cocina, por lo infantil que era esos dos pero aun con todo lo que sabía de Clint en el futuro nunca entiendo esa manía de hacerse a un lado, y no luchar por sus sentimientos pero lo que nunca cuadro en sus investigaciones era porque ese par nunca tuvo hijos, y no  es que su hermano y él fueran unos acosadores, ni mucho menos algo peor que eso, pero de que tenían sus métodos los tenían, no por nada eran hijos de Anthony Edward Stark y aunque les doliera de Steve Rogers.


 


— ¿De verdad te encuentras bien, pequeño? —pregunto dudosamente Clint, al notar como de repente el menor hablaba de una manera madura pero segundos después todo su pequeño cuerpo estaba rodeado de un aura deprimente para que el menor tuviera varias lagrimas en su rostro.


 


—Es que se comportan como unos niños —susurro Peter, rogando paciencia a cualquier santo, pero después de un largo suspiro y darse cuenta de su comportamiento —Bruce y Tony son como Alex y yo —habló el menor regresando a su comportamiento infantil, dejando confundido a Clint pero por el momento no podía darse el lujo de mostrar sus conocimientos, desde hace unos días tenía un mal presentimiento y de verdad solo esperaba que fueran los nervios de la fiesta.


 


—Eres muy pequeño para entenderlo Peter, ¿cuando crezca veras que los adultos tienen sus razones de comportarse de alguna forma? —hablo maternalmente Clint, solo sonrió tiernamente al ver el puchero de Peter sin saber que en la mente del doncel solo había una palabra mini venganza, él ya era un adulto pero luego de unos segundos solo sintió un cubetazo de agua helada al recordarse que para los demás era un niño de tres años, de verdad estaba pensado ayudar a Alex cuando le diera una lección a su tío mágico.  


 


— ¡Mátenme! —Gritó Alex tumbando a su hermano que agradecía mentalmente haber bajado de su silla, lo único que atino hacer fue sobar la espalda de su hermano, dando un espectáculo a todos los vengadores por lo unido que eran ese par de mellizos.


 


HORAS DESPUES


           


Se podía apreciar a todos los vengadores, Pepper y los menos sentados en la mesa concentrados en lo que estaban haciendo.


 


—Dame otra carta —dijo serio Loki, viendo su baraja y es que ninguno sabia como habían empezado a jugar póker pero de lo que si estaban seguro que los mellizos en ese juego no tenían nada de angelitos, sino jugaban como unos expertos en la materia.


 


—Recuerden lo que está en juego —dijo como si nada Alex mirando su baraja su hermano igual le guiño un ojo viendo con satisfacción donde tenían  a todos los presentes, Steve tenía la esperanza de ganar al igual que Tony ya que el ultimo se negaba a hacer lo de la apuesta si perdía.


 


Los minutos pasaban los adultos miraban sus barajas esperando  ganar ya que en el tiempo que estaban jugando algunos de ellos ganaban pero el que les quitaba el lugar eran los mellizos que sacaban las cartas más grandes.


 


— ¡Ganamos! —dijeron con satisfacción los menores viendo con orgullo sus cartas, dejando en claro que ellos eran los mejores en esa área los perdedores digo los demás solo asintieron sabiendo que el día de la fiesta les esperaban sus desafíos.


—Pero es imposible que yo, el gran Tony haya perdido su título de mejor jugador de Póker —dijo sin creérsela Stark viendo su jugada el cual le daba él tercer lugar en la competencia.


 


— ¡¿Quién les enseño jugar Póker?! —pregunto un sorprendido Clint, viendo a los menores preparar otra partida de cartas con una maestría que hasta los profesionales envidiarían, incluso había derrotado a Tony, ¡A Tony!


 


—Nuestra mami —fue la sencilla respuesta de los menores para que Alex repartirá las cartas, recordado las veces en que los tres jugaban póker convirtiéndose en unos expertos en la materia, Tony siempre les decía que habían superado al maestro.


 


—vamos no estén de llorones, ahora a pagar como buenos vengadores —respondió Peter, para que los dos mostraran esa sonrisa sarcástica herencia de su papi doncel.


 


—Sera divertidos verlos mañana, cuando paguen sus apuestas —habló Alex para tomar sus cartas —Así aprende a no juzgar un libro por su portada —dijo sencillamente el menor.


 


Estos niños me tiene completamente confundida, es que haces se comportan como unos adolecentes, su manera de hablar incluso sus forma de expresar  pero cuando se dan cuenta de sus acciones vuelven actuar como unos niños, debe vigilarlos más para saber cuál es su verdadero propósito del porque están en la torre —pensó Natasha viendo el brillo divertido de los menores al jugar con todos ellos.


 


 


*******************************************************************************************


— ¿Creíste que no me daría cuenta de la verdadera identidad de Bihan? —pregunto Nébula con una sonrisa sarcástica al notar como Ronan estaba vigilando el trabajo de su mano derecha pero al escucharla se dio la vuelta para tomarla del cuello y levantarla del suelo ejerciendo fuerza en el cuello de la mujer.


 


—Cuidado que te atrevas a comentarlo con alguien más porque, lo último que verías seria mi furia al asesinarte sin misericordia — hablo furioso Ronan tirándola al suelo, la otra solo trataba de recuperar el aire pero sin amedrentarse lo miro soberbia para tomar una copa de vino.


 


—Vaya jamás pensé ver con mis propios ojos que el gran Ronan, estar patéticamente enamorado de una basura como lo es… —Iba a decir pero cayó al sentir la bofetada en su rostro furiosa se le quedo viendo al otro —Es una lástima porque te recuerdo que hay dos jóvenes vengadores, en esa línea del tiempo que no se quedaran con los brazos cruzados hasta realizar su meta, así que despídete de este futuro —habló segura la otra pero nuevamente fue ahorcada por el otro que ejercía mucho más fuerza.


 


— ¡Cállate!, nadie me lo va a quitar luche demasiado para tenerlo a mi lado y  ningún mocoso, ni mucho menos los vengadores me lo arrebataran, yo soy todo lo que tiene Bihan y así será en este futuro, pasado como presente Nébula; tú solo encárgate de cuando Bihan logre una comunicación con tus estúpidos subordinarlos darles la orden con acabar a los vengadores y traerme mi trofeo en buen estado o sino tu pagaras la consecuencias, ¿Entendido o te debo apretar mas fuerte? —ordeno sádicamente el otro viendo como la mujer se estaba perdiendo el aire y a punto de caer desmayada.  


 


—Tan temprano y ya iniciaron con sus muestras de amor —dijo serio Bihan al entrar a la habitación con una pequeña caja metálica de color plateado, cuando el otro escucho la voz del doncel tiro a la mujer en el frio piso para verlo con una sonrisa de superioridad el otro solo bufo para acomodar su antifaz ignorado esa estúpida escena a su parecer —Solo vine avisar que el comunicador pronto va estar y sabremos en que linda del tiempo están los hijos de Stark, vaya que de verdad pensé que habían sido destruidos por  la falla de su experimento, pero la suerte estaba de su lado —informó para nuevamente salir del lugar, ya que detestaba la presencia de su amo.


 


—Lárgate de mi vista y de verdad Nébula cuidadito en abrir la boca, nadie debe saber que Bihan es realmente… —dijo serio Ronan, viendo que la otra a regañientes acepto pero no deseaba morir en manos del otro.


 


*******************************************************************************************  

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte.

 

Hasta la próxima semana :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).