Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LABERINTO por Starfugaz

[Reviews - 194]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por su apoyo amigos mios, bueno este capitulo espero solucionar  algunas dudas acerca de la historia.

 

***/////////*** esto arriba de un texto indica que es un flashback

 

************** esto indica una accion en el futuro

 


¿GEMAS?


 


********************************///////////////////////////////////////////***************************


 


—Veo que están emocionados con el plan, pero antes debo  darles  una advertencia, mis queridos sobrinos —habló serio doctor extraño cerrando la puerta con magia para que nadie se enterara de lo que iba hablar, Star-lord solo se cruzo de brazos esperando que los mellizos pudieran acatar esa orden.


 


—Tío, es que tenemos una oportunidad de salvar a nuestro papi, te juro que cuando lo vea le contare todo para evitar una catástrofe —hablo emocionado Peter caminado de un lugar a otro sintiendo su pecho lleno de felicidad como esperanza de rescatar a su progenitor y ya no tener pesadillas.


 


— ¡No! —gritaron ambos hombres, viendo que los menores se les quedaron viendo para que los otros solo fruncieran la frente dando un largo suspiro solo se desordenaron los cabellos, decididos a contarles algo de suma importancia.


 


— ¿Por qué no? —dijo un alterando Alex, siendo detenido por su mellizo.


 


—Sencillamente por la línea de tiempo—contestó Quill, al escucharlo los otros no entendía porque de esa respuesta. 


 


—Pero esa línea de tiempo, cambiara una vez que nosotros estemos en el pasado, por lo tanto no encuentro razón de poner hablar con todos para que eviten muchas cosas —hablo Alex, con una esperanza que una vez estuvieran ahí, debería cambiar el tiempo para bien o mal cambiaria.


 


—Deben entender chicos, que esto no es un juego; jamás en  la vida  se ha tratado de viajar en el tiempo porque era sencillamente imposible hasta ahora  de realizar  pero tengan en cuenta que como puede ser un éxito la misión al igual podría —hablo serio Quill, ya que no deseaba que los menores tuvieran más esperanzas de algo incierto y si por desgracia llegaban a fallar, no sabría como lo tomarían los hijos de Stark.


— ¡Lo entendemos!, pero es que Quill como dijo mi hermano, el tiempo debe cambiar solo con el hecho de que viajemos en el pasado, entonces porque te niegas a que digamos la verdad —habló Peter siendo el que ahora caminaba como fiera enjaulada, los mayores los observaban pero aunque deseaban decirles que solo llegaran y relataran todo, los únicos perjudicados a la larga serian ellos y esa línea del tiempo.  


 


—Escuchen y por favor no interrumpan jovencitos. Como lo indico Quill, jamás se ha podido viajar en el tiempo aunque  existen varias hipótesis  sobre las consecuencias de los viajes en el tiempo, pero hay uno que me tiene muy preocupado si llegará a ser cierto  —dijo el doctor para acomodarse en un sillón el cual hizo aparecer mágicamente, con sus manos cruzados apoyado su barbilla se quedo viendo a los mellizos que más calmados estaban procesando toda la información.


 


—En el momento que llegarán a viajar al pasado, esa línea del tiempo se convertiría en una línea temporal no importa en ese momento los cambios que hagan pero llegara un punto de quiebre; antes que lo pregunten… “un punto de quiebre”, es el  momento en que la línea temporal se convierte en una línea del tiempo —hablo Quill, mostrando los documentos que junto al doctor estuvieron haciendo en todo ese tiempo en la nave, hasta que llegaran a la torre de los vengadores.


 


—Me estás diciendo, que tendremos un tiempo límite para realizar todo y si nos equivocamos al llegar el momento se quedara permanente el cambio, por consiguiente el futuro que conocemos por un solo error que cometamos no solo nosotros sufriremos sino las personas perteneciente de en esa línea —dijo un confundido Alex que solo trataban de entender todo (Acaso era tan difícil comprender los viajes del tiempo, al parecer sí lo eran).


 


—Desgraciadamente si Alex, y todo se reduce a un efecto mariposa, ¿saben lo que significa?—contestó el hechicero para agarrarse los cabellos, es que estaban hablando de un tema delicado.


 


— Es un concepto de la teoría del caos. La idea es que, dadas unas condiciones iníciales de un determinado sistema dinámico caótico (más concretamente con dependencia sensitiva a las condiciones iníciales) cualquier pequeña discrepancia entre dos situaciones con una variación pequeña en los datos iníciales, acabará dando lugar a situaciones donde ambos sistemas evolucionan en ciertas formas completamente diferentes —contestó Peter para dejarse caer en un sillón.


 


—Exacto pequeño, ¿En el caso que ustedes llegaran y contaran toda la verdad, imaginen que podría pasar y dígamelo? —cuestiono serio Strange, los otros solo se mordieron los labios para soltar un gran suspiro al llegar a una conclusión.


 


—Stark tuvo que vivir por muchos años en diferentes países; debiendo haber conocido personas, que tal vez  ayudo o lo ayudaron en su respectivo tiempo.  Si informáramos los hechos del futuro, tal vez ni siquiera conocerá a esas personas o en caso exagerado, en primera podremos alertar al enemigo, segundo al tener conocimiento pueden tomar decisiones fatales por ejemplo; y conociendo el carácter de Tony jamás permitiría tener una relación con el estúpido de Steve al pensar que solo está con él por compromiso de ustedes mocosos, tercero pero no menos importante aun cuando pueden cambiar su futuro deben ser sutiles para evitar en efecto mariposa —habló Quill, viendo que los menores solo suspiraban asintiendo pero Peter empezó a derramar algunas lagrimas de frustración. 


 


—Entonces que vamos hacer, si todo llega a un mismo punto, si decimos algo está mal, si no decimos algo nunca salvaremos a nuestro papi —susurro Peter siendo abrazado por el hechicero místico.


 


—Se que cuando llegue el momento, ustedes sabrán que hacer son muy inteligentes sobrinos, no por nada tienen el gen Stark como Rogers, pero tanto Quill como yo creemos que tal vez  si se enteran de una manera indirecta, pero ellos se deben enterar podrían cambiar el futuro —habló seguro el hechicero al finalizar los menores tuvieron la misma idea.


 


—¡El diario! —medio gritaron los dos, al escucharlo explicaron la verdad sobre el diario, al finalizar los otros estaban seguro que esa era la solución pero siempre existiría que con cualquier error se creara un efecto mariposa, sin decir nada los cuatro solo se mordieron los labios, ya que lo ultimo debían impedirlo a toda costa.


—¿no existe otra manera para evitar el efecto mariposa? —pregunto un cansado Alex de pensar en todas las posibilidades si llegaran a viajar al pasado y cada idea si bien no terminaba tan mal otras eran un caos y lo más seguro que si seguía pronto iban a enfermarse de los nervios cosa difícil por el suero del supersoldado que estaban en sus genes.


 


—Bueno hay una teoría…¿no creo que funciones o si Strange? —preguntó Quill, a su amigo que solo coloco una mano en su barbilla como meditado si decía esa información o era mejor que los menores no la supieran ya que era un imposible, pero cuando iba a mentir Alex y Peter estaban con todos los sentidos agudizado y él no podría mentir.


 


—¿Cuál es la teoría?, por favor tío no, nos mientas necesitábamos agotar todas las opciones —rogó Peter viendo al hechicero que solo trono sus dedos haciendo aparecer un enorme libro de color vino con una rara cerradura pero al abrirlo las paginas estaban de un color amarillento pero las letras negras se leía en perfectas condiciones.


 


—Las gemas del infinito o también conocidas gemas del alma —leo Strange viendo que los menores se le quedaron viendo con cara de que era esa cosa pero prefirieron esperar la explicación de su tío hasta que finalizo solo estuvieron por un largo tiempo en silencio.  


 


—Me estás diciendo que esas gemas que nadie ha podido encontrar y que solo por rumores de su poder pueden lograr que sin importar la línea temporal existente puede transformarla en una línea del tiempo sin llegar a tener un efecto mariposa por la cantidad de poder que tienen esas gemas —dijo Alex cruzándose los brazos como levantado una de sus cejas.


 


—Aquí lo dice: Las gemas del alma nacieron junto al universo;  las siete poseen conciencia propia por lo cual escogieron  a un elegido para controlarlas y siempre lo buscaran en sus reencarnaciones porque su alma es como ninguna… él ayudara a todo aquel que lo necesita y si deseas encontrar al portador de su alma debes buscar, mirad que las apariencias engañan pero cuando nos necesite nosotras apareceremos porque tu portador no conoces tu poder  —leyó Strange sintiendo que todos tuvieron varias gotas detrás de su cabeza ya que se quedaron en el limbo por lo anterior escuchado.


—Más creo tío que ese libro es un cuento, que se lee a los niños para ayudarlos a dormir, ya que de alguna manera alguien con ese poder se daría a conocer —contesto Alex, viendo que de entre las dos opciones la que daba más probabilidad era la de buscar la contraseña del diario y de una manera mágica los vengadores del pasado se dieran el trabajo de leerlo para cambiar su pasado dando un mejor futuro.


 


—Tío yo si quiero saber los nombres de las gemas infinito, uno nunca sabe cuando pueden llegar a ser útiles —hablo rápidamente Peter antes que dieran por finalizado la reunión y ellos debían seguir con tratar hacer funcionar la máquina de Bihan.


 


Después de leer el libro, el primero en retirarse de ahí fue Strange, iban a seguirlo los mellizos pero fueron detenidos por Star-lord que les pidió hacerle un favor y ellos como buenos sobrinos solo asintieron.


 


////////////////////////////////////****************************************/////////////////////////////////// 


 


—Recordando algo hermanito —dijo Alex, viendo como su hermano estaba recargado en la ventana viendo abajo a las personas caminar tranquilamente sin saber nada de los posibles peligros pero al escuchar al mayor solo medio sonrió.


 


—Solo recordaba la charla de tío Strange y Quill, tal vez tenga la esperanza de encontrarme con las gemas del alma —contestó el menor para volver a perderse en el recuerdo, Alex solo asintió para sentarse en el otro lado abrazando sus rodillas viendo un punto vacio.


 


—¿hay pasado un mes desde que fue la fiesta, verdad Peter? —preguntó Alex sin voltearlo a ver, sino su mirada estaba en ese punto muerto.


 


—Sí, Alex y bueno sabemos que nuestros padres parecen niños de kínder, que porque uno de ellos tienen la paleta que iba a comer, el otro grita como si no hubiera mañana —contestó Peter al finalizar ambos mellizos tenían un aura deprimente al imaginarse el grito al cielo de su mami, por su intento de Cupido.


—Paciencia Peter, necesitamos tener mucha paciencia antes que cometamos homicidio —contestó Alex para acomodarse mejor en la cama de la habitación viendo como su hermano solo  asentía para mirar el techo pidiendo paciencia al cielo.


 


—Te prometo tenerla pero con la actitud de nuestros padres, como los otros vengadores, hacen la tarea difícil  —contesto Peter para levantarse de la cama se dirigió al baño para cambiarse  antes que entraran a vestirlo como muñequito de escaparate como últimamente lo hacia Pepper y Coulson (ambos entraban gritando de lo lindo que quedaría con diferentes trajes tipo peluche y él bueno ya se había cansado de estarse quietecito observando a su hermano solo trataba de no matarse de la risa).


 


—Aunque  cualquiera perdería la paciencia al ver las peleas infantiles de esos dos —suspiro Alex, recordando que hace un mes esos dos si antes peleaban por algo del equipo o algunas cosas pero ahora se comportaban como unos niños que están peleando por la atención de la  madre para que les compre una paleta pero por casualidades de la vida quieren la misma.


 


— ¡Niños! —grito emocionado Coulson entrando en la habitación con dos trajes uno de marinerito y el otro de caperucita roja,  Alex solo trato de esconder la risa cuando su hermano tenía varios tic en su ceja viendo esos trajes.


 


—Peter te miraras precioso con este traje de caperucita y Alex para que no te sintieras excluido te trajimos el de marinerito —dijo Pepper ondeando el traje.


 


— ¡He! —dijo Alex, siendo el turno de Peter de matarse de la risa.


 


Los dos solo respiraron hondamente aceptado su destino, pero estaban felices de saber que dentro de Pepper  ya estaba Wade aunque ella no lo sabría por el momento.


 


*******************************************************************************************


 


—Señor Bihan hemos encontrado tres gemas del infinito —hablo un subordinando entregando una caja dorada a su capitán que con una sonrisa de medio lado tomo la caja para llevarlo a su laboratorio.


 


—Son tan bellas y perfectas pero necesito las demás para poder ver quien de las gemas pueden viajar en el tiempo y de paso conseguir el libro antiguo que posee Strange —dijo victorioso Bihan tocando esas gemas que brillaban intensamente


 


— ¡Felicidades Bihan! —hablo Ronan, viendo por primera vez esas joyas que en todo el universo eran una leyenda urbana pero como siempre su mano derecha le demostró lo equivocado que estaban — ¿Quién hubiera creído que las gemas del alma existirían? —preguntó al aire Ronan tomando una de ellas que estaban buscando algo pero no sabían a quien….


 


**********************************************************************************************

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte nwn

 

Hasta la próxima semana


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).