Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LABERINTO por Starfugaz

[Reviews - 194]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Texto enmarcando en ********* indica un hecho en el futuro

 


UN CAMBIO DE PLANES


 


*******************************************************************************************


 


— ¿Veo que has conseguido algunas de las raras gemas del infinito Bihan; pero me pregunto si sabrás utilizarlas ya que nadie las había tenido en su poder? —pregunto Nébula, viendo esas hermosas gemas como sintiendo en todo el ambiente el poder de esas raras piedras. 


 


—Para tu mayor información querida, Asgard tenía en su poder una de las gemas aunque ellos tal vez no lo sabían o quizás ocultaron esa información; pero bueno dejemos ese tema a un lado, vamos a lo importante ellos poseían la gema del espacio —dijo serio Bihan viendo que todo estuviera en orden para realizar su pequeño experimento en la otra habitación estaba Ronan verificando algunas cosas que le ayudarían a destruir el pasado. 


 


— ¡Eso es imposible! —grito la guerrera para dirigirse directamente con la mano derecha de Ronan, exigiendo una explicación. El otro solo le mostro una sonrisa de superioridad para cruzarse de brazos.


 


—Para que no te duela la cabeza por pensar te lo diré, la gema del  espacio o mejor conocida como Tesseract —informó Bihan para sacar una de las gemas pero  solo cerró uno de sus ojos al escuchar el grito de la otra.


 


—Pero no que las gemas solo obedecían a un elegido. El Tesseract fue utilizado en Asgard incluso Loki lo uso es acaso que el dios de la mentiras era el elegido y si fuera ese el caso porque no encontró las otras seis —dijo Nébula tratando de comprender esa encrucijada como recordado los viejos escritos sobre las gemas y era bien sabido que solo iban a ser utilizadas por su amo y señor entonces como Asgardianos o un Jotun pudieron tener una de las piedras e incluso usar su poder. 


 


—Las gemas buscan la manera para acercarse a su elegido, y si una de ellas cree que es necesario brindar su poder lo harán o sencillamente puede ser que no liberan todo su poder, solo nos dan la sobras de su capacidades pero si las siete están juntas aunque ellas, no liberen todo su poder lo que consigamos será suficiente para destruir a nuestros enemigos —contestó Bihan esperando que esa mujer saliera de su laboratorio y el poder hacer sus experimentos.


 


—Vaya sabes mucho de ese tema, tal vez ese sea el motivo que Ronan, te guiso cerca con esa información eres un doncel muy valioso —susurro la mujer cerca del oído del otro que con su hombro la alejo viendo como se iba del lugar pero dejándole un mal sabor de boca y confundirle ya que si era sincero él no sabía de dónde había venido ese conocimiento es como si su lo supiera algo natural en él pero como.


 


—Deja de preocuparte Bihan, sabes lo que sabes y punto no busques respuestas a algo que no vale la pena —habló Ronan al entrar en el santuario del doncel pero al escuchar lo ultimo deseaba matar a esa mujer pero si no lo hacía era porque la necesitaba.


 


—A que le temes Ronan —dijo molesto Bihan en un arranque de furia deseaba quitarse ese estúpido antifaz que mas que cubrir su rostro era como un marca que indicaba que todo su ser pertenecía a ese hombre pero cuando lo iba a ser fue detenido por el otro; Ronan apretó fuertemente el brazo contrario al punto de lastimarlo escuchando los quejidos de dolor de su doncel pero lo libero al sentir como el poder de las gemas se estaba descontrolando.


 


—Dedícate a tu trabajo Bihan y te recuerdo que yo no tengo miedo de nada ni nadie pero si no me eres de utilidad bueno ya sabes lo que les suceden a los pesos muertos —siseo el otro soltando el brazo y dejando solo al doncel que solo aventó uno de sus maquinas a la puerta para volver a respirar con tranquilidad.


 


—Deseo verte muerto Ronan, no sabes cuánto te odio maldito —siseo Bihan para sacar una de las gemas pero solo se mordió los labios cuando a su mente vino la imagen del capitán América solo tuvo que toser un poco para sacarse esos raros pensamientos —Así que tú debes ser la gema de la mente o mejor conocida como Scepter, veremos cómo junto a las otras dos trabajas ya que poseemos en nuestro poder la gema Orb, o de poder y la ultima pero no menos importante la gema Ego —susurro el doncel para centrarse en buscar la manera de liberar el poder de la gema. —muy interesante…—dijo bostezando el guerrero sabiendo que no podía seguir por el cansancio dejo a la máquina siguiera con el proceso de verificación y él prefirió ir a descansar en su habitación sabiendo de que si existiera un cambio sus hombres irían a despertarlo inmediatamente.  


 


—Mi señor lamento interrumpirlo pero las tres gemas han estado inquietas —dijo uno de sus subordinaros, despertando al otro para ir directo al laboratorio comprobando que su invento era todo un éxito como lo pensaba llamando inmediatamente a Nébula como Ronan.


 


— ¡Quédense quietos! —ordenó cuando las gemas se elevaron para girar entre ellas mismas a una gran velocidad y luego hubo gran luz que hizo que varios cubrieran sus ojos pero al finalizar había una cuarta gema que brillaba intensamente.


 


— ¡La gema del espacio! —hablaron impresionados Ronan como Nébula al ver que Bihan había sido capaz de regresar una gema que pensaron extinta por la anterior batalla.


 


—Y con ustedes el Tesseract —hablo orgulloso de su logro Bihan apretando un botón hizo que unos cables se enrollaran en las gemas produciendo que la energía que estaba irradiando alimentara la máquina trasmisora —Ahora es tu turno Nébula trata de conectarte con tus hombres en donde sea que estén en el tiempo —informó Bihan pero de un momento a otro sintió como sus energías estaban siendo absorbidas por algo, sintiendo que le faltaba la respiración rápidamente su mirada se enfocó en esas serpientes rastreras que eran sus jefes dándose cuenta que Ronan tenían un pequeño control en sus manos. Fue lo último que vio la sonrisa sádica del hombre para caer desmayado.


 


—Vaya de verdad no quieres que sepa nada de su pasado querido —hablo divertida la mujer para cerrar sus ojos al detectar sus objetivos que inmediatamente aparecieron en la pantalla de la máquina informando el tiempo en que estaban y sus avances pero dando malas noticias que los hijos de Stark estaban siendo protegidos en la torre de los vengadores causando la ira de Ronan ya que ese pequeño detalle podría hacer que el futuro que conocía cambiara drásticamente y él no lo iba a permitir.


 


— ¿Mis señores que es lo que tenemos que hacer? —preguntaron esperando sus ordenes para atacar o destruir a sus objetivos, Ronan iba a gritar que eliminara a los niños y vengadores pero Nébula mas perversa como manipuladora iba a hacer sufrir a ese grupo en especial a Quill porque ella había investigado en su tiempo y sabia que tarde o temprano el líder de los guardianes de la galaxia buscaría a su difunto amor.


 


—Investiguen minuciosamente a Shield, vengadores como guardianes de la galaxia, busquen cualquier cosa y hágase amigos de sus enemigos pero no dejen de hacerlo y en el momento adecuado destruyéndolos y no dejen nada que los recuerden y dejen con vida ya saben a quién  —ordeno Nébula para cerrar la transmisión pero fue detenida por Ronan teniendo una idea brillante para hacer desaparecer esos dos estorbos si esos hombres fallaran en matarlos en la edad que estaban en esa línea del tiempo y que mejor manera era que si Stark perdiera el sentido de su vida la conquista de todo el universo sería mucho más fácil de obtener.


 


—Si en el caso Stark logra quedar embarazado su prioridad será que ese embarazo no finalice; si como lo oyen harán todo lo posible para que Iron Man aborte a esos mellizos   —ordenó fríamente Ronan haciendo que el grupo asintieran para ver como su líder solo embozó una sonrisa siniestra para cortar la llamada.


 


TORRE DE LOS VENGADORES


 


Quill notaba a su amigo hechicero moverse inquietamente de un lugar a otro como si presintiera que algo muy malo podría pasar preocupado se acerco a él pero el doctor solo le regalo una pequeña sonrisa para salir mágicamente de ese lugar e ir a sus aposentos.


 


HABITACION DE  STRANGE


           


—Tony un gran peligro está rodeando a tus hijos y no sé cómo ayudarlos ¿Qué debo hacer ni mis poderes llegan a tanto? —pregunto al aire el doctor viendo el libro pero se extraño de ver un cofre de metal con extrañas cerraduras en donde parecía un cuarto secreto por curiosidad iba a revisar pero la voz de Fury lo saco de su investigación al darse vuelta a la puerta cuando su vista regreso al lugar el cofre como cuarto había desparecido —Acaso eso era una visión —Pensó para hacer un pequeño hechizo buscará el cofre algo le decía que podría serle útil en un futuro cercano.


 


CON FURY


 


—Los reuní a todos porque hubo una onda de energía desconocida en algún lugar de la tierra, pero como vino desapareció, Wade, Isis junto a Star-lord investiguen en el último lugar que se sintió la energía tal vez haya algún indicio que nos pueda ayudar para averiguar lo que está pasando —informó Fury, al escuchar los mencionados solo asintieron para ir a ese lugar esperando encontrar un indicio de lo sucedido


 


*******************************************************************************************


 


TORRE DE LOS VENGADORES


 


Un par de niños de tres años corrían a todo lo que les daba sus piernitas con el corazón desembocado al saber que si se detenían eran presa fácil de cazador, ambos mellizos tenían varias venas en su frente al ver a Clint delante de ellos casi entrando al refugio.


 


—¡juro que los mato, en especial a ti Clint! —grito Tony corriendo detrás de  los tres con una gorra pasamontaña para evitar que todos vieran su rostro.


 


—Nosotos hicimos caso a Clint —Grito Peter sin detenerse culpando a Clint y este gritaba que no era cierto hasta que los tres fueron capturados; los más pequeños por los fuertes brazos de su padre y Clint cayo redondito en el pecho de Bruce que no entendía lo que estaba sucediendo y porque Tony deseaba despellejar a Barton.


 


—¿Qué está pasando aquí Tony? —preguntó Bruce viendo a su hermanito que esa gorra, Clint solo se mordió los labios al ver como se trataban esos dos, Steve solo frunció su frente pero ninguno de ellos dos esperaban que Stark empezara a hablar rápidamente sin que ellos entendieran.


 


—Miren lo que me han hecho —lloriqueo Tony quitándose la gorra dejando a dos varones con la boca abierta para mirarse y volver a ver a Tony, sin darse cuenta que detrás de ellos aparecían el resto de los vengadores que se extrañaron por ver a Tony a punto de hacer el mayor berrinche pero al darse la vuelta solo pestañearon varias veces para comprobar lo que estaban viendo.


 


—¿Eres tú? —pregunto Natasha viendo asombrada a Stark sin su barba y de verdad que ahora tenía una apariencia de un adolecente de 18 años y no la edad de 23 años.


 


—No, soy su vecino del edificio de al lado que vino de visita —dijo con sarcasmo Tony, pero tuvo varias venas en su rostro al ver como Loki  y Natasha se estaban matando de la risa al verlo tan rejuvenecido, Bruce solo negó con la cabeza observando cómo Steve lucha por no morir de desangrado nasal por el magnífico espécimen que era Stark escondido con la barba le dada una apariencia masculina pero ahora sin ella su rostro se mostraba afeminado y muchos se percataron de la delicada pero fuerte figura del científico. Banner esperaba que la sospecha  fugaz que travesó su mente fuera solo eso una simple sospecha ¿porque su hermanito no podía ser un doncel o sí?


 


— ¿Qué te paso en la cara? —pregunto Loki pero solo negó con la cabeza al ver a Tony con ganas de gritar y llorar por su pobre barba;  pero al ver como Natasha trataba de morirse de la risa ordenó  a Jarvis mostrarle una foto en donde la espía aparecía como hombre abrazada a Pepper.


 


— ¡Borra  inmediatamente eso Jarvis! —hablo la espía viendo con algo de vergüenza la imagen en donde tenía un cuerpo musculoso cabello  corto rojizo cortos.


 


Los mellizos solo trataban de ahogar sus risas al ver como su plan había sido un éxito, observaron  a Clint que les levanto el pulgar para felicitarlos los tres solo recordaron todo lo que tuvieron que hacer para quitar esa bendita barba solo tuvieron que esperar un mes pero la espera valió la pena.


CONTINUARA…

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).