Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LABERINTO por Starfugaz

[Reviews - 194]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por su compresión en el anterior capitulo, por hacerlo corto.

Espero que les guste nwn

 


¿INTRIGAS Y UN NUEVO INTEGRANTE? Parte 1


 


“¿Acaso es un ángel?”


 


—Vamos amigo, no puedes morir en este lugar —dijo una voz empezando a dar compresiones en el corazón observando como el otro regresaba a la vida lo miro un rato para nuevamente caer inconsciente —Por el momento estas estable y nuestros captores han perdido por el momento nuestra pista, JARVIS enserio estoy perdido con saber quién —susurro Tony para rodar los ojos viendo al otro tipo con una horrible herida en el pecho pero él pudo hacer una clase de vendaje para que no muriera desangrado.


 


EN OTRO LUGAR


 


—Hay alguna información de Tony —dijo serio Fury viendo a dos vengadores desaprobatoriamente pero la atención fueron a los mellizos que abrazados solo trataban de no sollozar al haber perdido y que en esos momentos llevaba desaparecido una semana.


 


—No hay nada —grito frustrado Steve para jalarse un poco su cabello rubio, saliendo del lugar se sentía culpable de que su pareja se encontrara desaparecida entendida a Natasha y Clint porque el mismo estaba pasando lo de ellos pero también una parte de su conciencia le gritaba que había sido injusto con Stark pero otra parte que él desconocía de si mismo lo estaba transformando en algo que no era, bien decían en los libros que cuando se instala la duda en el corazón puede hacer que te conviertas en un ser que no eres y de verdad temía lastimar a su moreno.


 


DOS  SEMANA ANTES


 


 


Un par de niños estaban en su habitación con una pizarra blanca para que le mayor de ellos sacara un marcador empezando a escribir en la pizarra su único alumno levanto la mano.


 


— ¿Por qué estas poniendo cronología Alex? —preguntó Peter viendo como su hermano seguía fulminado el diario pero al no tener éxito desde que están en ese lugar para abrirlo prefirió hacer otra cosa como alternativa.


 


—Debemos tratar de adivinar algunos sucesos antes que pasen hay algo que no me cuadra cuando te enfermaste, algo me dice que debemos estar más al pendiente de nuestro alrededor Peter, porque el precio puede ser fatal para nuestros planes —contestó Alex viendo con cariño a su hermano que solo asintió para bostezar un poco y no era para tanto si están despiertos a la una de la mañana para no ser interrumpidos por ningún vengador.


 


—Está bien Alex, pero no estés de paranoico a ver cuatro meses de estar en esta línea del tiempo, tres mes después de la fiesta de tío Loki; donde fue todo un éxito porque muchos de nuestros objetivos tuvieron otro tipo de contacto excluyendo a Banner y Barton ese par no avanza por desgracia todavía no hemos encontrado la razón —hablo Peter viendo como su hermano colocaba esa información en el pizarrón para luego el meditar algunas cosas.


 


—Como resultado de nuestra misión, tía Pepper quedo embarazada de Wade, cosa que se confirmo hace un mes y medio por la preocupación de nuestro papi por lo tanto ahora tiene tres meses de gestación pero Natasha no sabe nada pero eso es lo más extraño que todo este calmado con el tiempo que hemos estado aquí, por lo mínimo debió haber sido un ataque en los primeros días entonces porque estamos a salvo —se cuestiono Alex viendo la pizarra y luego su mirada se pasaba a su hermano que solo se encogió de brazos porque estaban en las mismas condiciones.


 


—Tal vez se rindieron Alex, recuerda que al igual que nosotros no pueden ir y decir ¡Hola somos sus subordinados del futuro y venimos a matar a dos niños que en realidad son unos adolecentes y como guinda del pastel hijos de los dos grandes vengadores! —hablo Peter viendo como su hermano le aventó un cojín para seguir viendo la pizarra esperando que en cualquier momento se pusiera hablar con ellos.


 


—Payaso, bueno sería extraño antes que terminaran su relato los matan pero no por ello debemos bajar la guardia, ahora debes ir a descansar para no levantar sospechas —dijo un cansado Alex viendo como su hermano menor se dirigía a su cama seguido de él.


 


A LA MAÑANA SIGUIENTE


 


Tres agentes de Shield salían de sus habitaciones la razón de que no estuvieran en la torre era por una misión pero en cada dormitorio encontraron una carta sin firma.


 


Steve:


 


            Señor Rogers por este medio me veo obligado a decirle que le están viendo la cara de un imbécil; ¿Creyó que Stark había cambiado?  Temo decirle que no es verdad, solo haga memoria las veces que esta solo con su “hermana Pepper” no sea que en una de esas ella diga que pronto tendrá un bebé si es hacia debería cuestionarse si el padre no sea Stark.  No piense que estoy tirando veneno pero soy un gran fans y me duele lo que le están haciendo. Otro que debe cuidarse es el tal doctorcito, ¿No cree que ese par se mantengan horas en un lugar encerrado y principalmente solos?. Piense Capitán y abra los ojos para no ser utilizado como un juguete sexual.


 


Un fans misterioso.


 


Steve al finalizar de leer la carta,  solo la arrugó para tirarla al cesto de la basura confiando ciegamente en su morena pareja pero solo se mordió un poco los labios pero para no pensar más en el asunto se dirigió a entrenar.


 


Natasha:


 


            Apuesto mi vida que pronto le dirán que es madre y mis felicitaciones por tan maravilloso evento pero no es por poner veneno; pero de verdad la admiro demasiado que me duele lo que le están haciendo al verle la cara de imbécil cosa que yo sé que no es. Es una gran espía y se deberá haber dado cuenta las salidas secretas de los supuestos hermano; ¿No cree que es raro que siendo usted la pareja de Pepper. Ella siempre está al pendiente de todo lo que haga Stark, no lo deja ni a sol y sombra no sea que de estas el hijo no sea suyo sino de alguien más cercano a ustedes?. Por favor no piense que solo quiero dañar su relación pero solo estoy dando mi punto de vista para que no viva una vida de engaños.


 


Alguien que se preocupa por usted


 


La viuda al leer eso sintió unos deseos horribles de ir a golpear al millonario por meterse en su relación pero sabiendo que era imposible que su pareja quedara embarazada solo negó con la cabeza para dirigirse a sus labores pero una duda cruzo en su mente quien pudo dejar esa nota sin haber sido visto u oído por ella; tal vez estaba más cansada de lo usual.


 


 


Clint:


 


            A este paso morirás virgen, y es tan triste ver una belleza babear por él, ese que jamás te mirara como un amigo pero en cambio con Stark, lo desea aunque lo niega.  Vamos Clint tu eres inteligente y te has dado cuenta de las miradas que Bruce le da a Tony su supuesto hermano científico. Jamás te vera como algo mas Barton, te  has humillado por un beso pero jamás lo has recibido, o si lo has recibo ahora que me acuerdo pero solo fue uno superficial como todos los que te ha dado y cuando has intentado llegar más lejos; Hulk te separa y te da un beso en la frene como un niño. ¡Que gracioso!. Pero te apuesto que si Tony lo besara el llegaría a mas porque él a quien ama es a Stark tu solo eres el plato de segunda mesa pero conociéndote primero te mueres antes de hacer una escena de celos y sabiendo eso seguirás jugando a la pareja feliz. ¿Quiero llegar a ver cuánto aguantes antes de desmoronarte por tu patética vida. Pero no quiero que me veas como el malo, lo único que deseos es que no se burlen de ti. 


 


Abre los ojos


 


Clint solo cerró los ojos para tratar de no llorar y se recostó en la pared. Si bien todos pensara que era un ser sin corazón y no mostraba ningún sentimiento era lo contrario era muy sensible y leer que alguien le restregaba que jamás seria digno de estar con Bruce ya que este estaba interesado por la inteligencia de Stark, tal vez eran amantes y no deseaban decir nada o Bruce lo amaba en secreto y estaba que moría de celos al saber que ahora tenía un compromiso con el capitán prefería jamás revelar ese secreto.


 


—Sé que jamás me amaras Bruce, pero al menos viviré una mentira hasta que tú mismo rompas mis ilusiones —hablo débilmente Clint pero al recordar su personalidad se separo de la pared para seguir con su trabajo dejando  atrás la carta.  


 


Ninguno de ellos tres no sabían que las intrigas apenas estaban comenzado pero debían ser cuidadosos sus enemigos para no ser descubiertos antes de tiempo. Pero ellos sabían que una vez entre en tu corazón la duda es como una pequeña enredadera  que va creciendo conforme se siga envenenándose para que crezca y cubra el corazón y mente. Una vez segados esas dos casos; Stark  desearía la muerta por todos los medios.


 


TORRE DE LOS VENGADORES (una semana después)


 


—¿Crees que funcione Tony? —hablo con emoción Bruce viendo como su hermano estaba haciendo unas pruebas en su sangre —tengo miedo de lastimar a Clint, no sabes lo que me he controlado cuando me besa, los deseos de tocar su piel de fundirme en sus caricias como aroma pero no puedo. ¡Maldita sea la hora en que me convertí en este monstruo! —grito desesperado Bruce agarrándose los cabellos  pero reacciono cuando su hermano le dio un buena bofetada para luego abrazarlo fuertemente


 


—Te prometo que te ayudare a controlar a nuestro amigote verde, pero no lo maldigas si no fuera por él, ni conocerías a Clint o me equivoco —hablo Tony mostrando una parte que nadie conocía bueno tal vez Fury y Coulson que guardaban el secreto pero de ahí solo su pequeña familia. Bruce tomo la mano de su hermano para besarla y colocarla en su mejilla viendo la sonrisa sincera del otro —solo debemos enseñar al gigante a moderar su fuerza y podrás estar con Clint sin miedo a lastimarlo —dijo seguro Tony disfrutando la privacidad que les daba el laboratorio de Shield. Y es que nadie sabía lo que  a Bruce le estaba pasando con Hulk, su otro yo deseaba salir y tomar en donde sea y como sea a Clint; él problema era que podía hacer daño al agente por ese motivo Bruce alejaba como fuera a Barton pero el agente era terco como una mula. 


 


—Soy un caso perdido Tony, es mejor pensar que jamás estaré junto a Clint; Hulk siempre estará y yo debo aprender a vivir con mi maldición —dijo seguro Bruce, pero tuvo que esquivar el tubo de ensaño de su hermano de ciencia.


 


—¡No eres un puto cobarde Bruce! —grito encolerizado Tony buscando su guante de su armadura pero esta no estaba a mano, pero Bruce le daba gracia ver a si a Stark como un pequeño de cinco años haciendo berrinche porque su padre no le compro su dulce favorito —ponte los malditos pantalones hablas con tu otra conciencia, llegan a un puto acuerdo para convivir los dos y dejas de compadecerte como un niño que no tiene lo que desea, y tú Hulk pones atención a mi amigo Bruce —hablo Stark señalando con su dedo acusador para ser abrazado por Hulk agradeciendo sus palabras pero en el proceso estaba rompiendo sus costillas como perforando sus pulmones o eso pensaba al escuchar tronar sus huesos.


 


—Eres el mejor Tony, Hulk te quiere —dijo Hulk para darle un beso en la mejilla al moreno sin darse cuenta que alguien lo había visto y solo dándose la vuelta salió del lugar antes que armara una escena de celos pero estaba empezando a creer que todo lo que decía las cartas anónimas eran verdaderas.


 


Tony solo rodo los ojos al ser al fin libre del abrazo poderoso de Hulk pero ambos se tensaron al escuchar varias explosiones en el lugar, Tony iba a llamar su armadura pero fue tacleado por alguien  que derrumbo la pared del laboratorio con una máscara negra en su rostro dejando ver solo sus ojos y un brazo de metal que lo tomo como saco de papas, pero no le duro mucho a su enemigo cuando Hulk entró en escena para rescatarlo y llevarlo a las instalaciones de Shield.


 


Fury solo coloco a los mellizos detrás de su espalda a ver a un chitauri con un arma apuntando a los menores. 


 


—Me saludan a su madre en el infierno —dijo el chitauri disparando el arma pero solo dio un paso atrás al ver la armadura de Tony protegiendo a sus hijos, al verlo un pequeño brillo apareció en su mirada, esa era una de las pocas oportunidades de someter al gran Tony antes que en el futuro fuera una amenaza mayor —soldado del invierno encárgate de Stark yo me encargo de esos mocosos —ordeno el guerrero viendo como una de las marionetas de Hidra empezaba a pelear con Iron Man.


 


—Aleja tus sucias manos de los niños —grito furioso Stark esquivando los golpes del soldado que anteriormente lo había tacleado pero su mirada chocolate se enfocó en los menores los cuales eran protegidos por Steve, Clint y Natasha.


 


—¡Maldito soldado de invierno pero de esta no sales con vida! —susurro el guerrero al ver como Hidra los había traicionado al tener una herida en su estomago pero él no iba a morir solo se llevaría a los mellizos y Stark…


 


 


EN ALGUN LUGAR


 


“¿Acaso es un ángel?”


 


“Ojos color chocolate”


 


“¿Quién es?”


 


“¿Quién soy?”


 


“¿Por qué no recuerdo nada de mi pasado?”


 


“solo soy una arma, solamente eso”


 


CONTINUARA..

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).